Un hotel hermosooo... Una atención excelente... Es un lugar perfecto para descansar
Excelente atenciónEl lugar es una casa magníficaMuy limpio y cómodoAbsolutamente recomendado
Muy buena atención, muy agradable lugar con excelente vista al parque...
Excelente lugar para descansar. Las habitaciones son muy bonitas, limpias y bien acondicionadas. Las camas son muy cómodas. El hotel es nuevo y ambiente es muy acogedor. El Sr. Ricardo es muy atento y tiene toda la disposición para la atención. El desayuno delicioso y una muy buena porción (el servicio del restaurante donde brindan el desayuno también es muy bueno). La ubicación es justo en el centro del municipio y la tranquilidad de Salamina no tiene precio. Es un hotel muy confortable y muy limpio. Tiene vista al parque a través de sus balcones. Tienen protocolos de bioseguridad. No es costoso y realmente destaco la pulcritud en todo el hotel.
La atención recibida en el hotel fue de nivel 5 estrellas. Además el lugar es hermoso, el desayuno delicioso. Las habitaciones muy amplias al igual que los baños. Todo siempre muy limpio.El espacio está pensando para visitas con niños. Por ejemplo algunas camas tienen baranda o nido, así que es fácil acostar niños pequeños solosPodrían mejorar las almohadas!
Buen hitel
Maravilloso Lugar
Es un espectacular lugar lleno de arquitectura colonial, super agradable y super recomendado para descansar y disfrutar la estadía en Salamina.
El pasado 2y3 de septiembre, junto con mi familia, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel. Y las expectativas fueron más que superadas, tanto por la ubicación como por la atención.Muy recomendable.Muchas gracias.
Es un sitio confortable con aire familiar, con la amabilidad que caracteriza a los lugareños.Salamina es un buen destino.
Buen lugar
Excelente confort
Hotel hermoso de arquitectura tradicional...
Por Internet ofrecían, con desayuno, y no fue así..!!
Agradable y muy tranquilo
Excelente hotel!!
Excelentes habitaciones, confort total
Una maravilla
Ambiente familiar
Hotel impresionante, limpio y bien gestionado. Los propietarios administran y viven en el lugar y se enorgullecen de su trabajo. Estábamos en motocicletas, si viajas por esta zona, ¡recomiendo este lugar! Vio que estábamos en motos y se hizo cargo, nos llevó a su garaje personal donde podríamos guardarlos de forma segura durante la noche. El servicio fue de primera.
Un lugar encantador con un dueño y personal encantador y servicial. Céntrico pero tranquilo, especialmente si tienes una habitación interior. No hay aire acondicionado pero no es necesario en esta elevación. Muy recomendable.
Buena ubicacion en la plaza principal