La experiencia de hospedaje en el Hotel de Lola García en el municipio de Salamina Caldas es maravillosa.Las habitaciones son hermosamente decoradas y muy cómodas, algunas con su baño privado. Sus áreas sociales son también muy cómodas con un estilo colonial moderno, dónde la madera está bellamente trabajada.El personal que atiende es maravillosamente amable.Lo que más nos gustó: Mauricio su propietario, quien es el corazón de este bellísimo hotel.Sin duda volveremos!
Es un hotel boutique para ir siempre. La atención es personalizada. Todos los espacios están llenos de detalles, con un gusto exquisito. El desayuno está incluído, es muy abundante, exquisito, cómo hecho por la abuela, y se toma en espacios con encanto. Cuenta con parqueadero. Las habitaciones son muy muy cómodas, románticas. Tiene jacuzzi en una terraza llena de flores. Lo recomiendo ampliamente y volveremos muchas veces. El precio es muy razonable para todo lo que se recibe. Es el mejor lugar para hospedarse en Salamina, un pueblo hermoso, digno de conocer. Las fotos que tomé son el gran premio de mi visita.
Excelente hotel boutique en el casco urbano de Salamina, perfecta ubicación, a una cuadra y media de la plaza central. Habitaciones amplias y muy camas muy cómodas, baños espaciosos y también cuenta con jacuzzi. La casa cuenta con dos zonas, casa boutique y Lola express. Incluye desayuno muy delicioso. Además ofrecen tours experiencias en el centro histórico inmersos con la comunidad, también experiencia cafetera y un viaje a un lugar increíble, el valle de la Samaria, un bosque de palma, todas estas actividades directamente con el hotel. Un nuevo destino para descubrir
Es un ejemplo de un hotel que ofrece buenas experiencias. Los espacios son generosos y mantienen el equilibrio entre lo natural y el abrigo del hogar. Su propietario es una persona muy culta y un profesional que conoce el valor de lo que tiene y de su municipio. Recomendado para quienes quieren un turismo diferente y tranquilo.
Excelente las atenciones de Mauricio y su esposa. Hermoso el hotel y de muy buen gusto cada uno de sus espacios. Van por muy buen camino en abrir espacios en el turismo. Recomiendo una placentera estadía.
Recomiendo este lugar. El servicio excelente, el personal es muy atento y la comida es deliciosa. La ubicación es excelente, y aunque no tiene parqueadero propio, uno puede dejar el carro afuera o a la vuelta hay un parqueadero. Recomendado a ojo cerrado.
Queda evidenciado que los comentarios positivos son falsos, un lugar donde tratan bien al extranjero (siempre y cuando lleve dinero) y a los locales los tratan con desprecio, la verdad buscaría otra opción de hospedaje, muy sobrevalorado este lugar.
Excelente lugar. La jente muy acogedora, y su arquitectura totalmente incomparable gracias
Un hermoso lugar con muy buena atención y comodas habitaciones.
Muy buen lugar para quedarse a descansar y conocer un lindo lugar Salamina
Un sitio precioso. Vale la pena para hacer turismo en el norte de Caldas.
Buen hotel, bien aseado, bien ubicado y excelente atención
Es un sitio muy bonito para hospedarse
El mejor hotel en salamina caldas excelentes planes y servicios
Excelente Hotel, muy bonito
El mejor hotel en salamina
Excelente hotel
Gente muy atenta y especial
Excelente servicio
Excelente!!!
Las mejores atenciones
La Casa de Lola García fue una experiencia maravillosa. El personal, incluido el propietario Mauricio fue muy servicial. El diseño de interiores y el arte reflejaron grandemente el de la Colombia colonial, y la ubicación es excelente. Recomendaría.
Nos alojamos en el nuevo pasillo del hotel y todavía no estaba terminado. No está a la altura de los precios. Hermosa ciudad, quizás la mejor de las ciudades de Paisa, mejor que Jardín o Salento. Magníficas vistas de los bosques de niebla con Palma de Cera en el camino de Salamina a Manzanares. Vale la pena el viaje.
Un montón de encanto del viejo mundo con comodidades modernas y un personal muy amable. El mejor lugar en el que hemos estado hasta ahora en Colombia en una gira de 10 días.
Surperbe hotel, gran hospitalidad, no deje de visitar Salamina, uno de los pueblos más auténticos de la región cafetera.
Un alojamiento confortable en un pueblecito de pequeños turistas o saludos, la verdadera Colombia.
Hermosa casa con encanto, pueblo tranquilo y silencioso
Hermoso lugar