Habitaciones muy ruidosas, te cobran extra si quieres una habitación con ventana. El desayuno esta muy bien. Wifi no muy bueno. Bien ubicado
Visitar el hotel fué una experiencia inolvidable, es una casa del siglo XVIII totalmente restaurada, un concepto que no había visto hasta ahora en hotelería. La comodidad de las habitaciones y el servicio del personal son excelentes.
El hotel es perfecto. Muy buena ubicación, personal muy amable,habitaciones cómodas y un desayuno muy rico! Totalmente recomendable.
Anoche estuve de visita en el pueblo. Absurdo y discriminatorio que los turistas no le podamos tomar fotos al mural porque no estamos alojados en el hotel.
Un hotel muy agradable con un personal amable. Las habitaciones eran más bonitas que las fotos y muy limpias. Viajamos con un bebé pequeño y se atendieron todas las solicitudes especiales. El desayuno es absolutamente delicioso y se lleva a cabo en un impresionante salón con un gran mobiliario de estilo colonial. Wifi es estable. Pude trabajar desde aquí sin problemas y asistir a reuniones de Zoom con varias personas. ¡Con gusto otra vez!