Me gustó mucho el café (capuchino) que tomé y lo acompañé de un palito de queso. Me explicaron que la masa del pan es “masa madre” la verdad un tema muy nuevo para mi. Pero me encanto el sabor del palito de queso. La verdad no me pareció caro para lo delicioso. En total fueron 8mil pesos, pero una muy buena experiencia. El sitio muy bello. En otras ocasiones hemos ido a comer sándwiches y los desayunos y están geniales! En definitiva me encanta el concepto, la atención y todo! Me encantaría que me mantuvieran al tanto de eventos.
Muy ricas las malteadas y los palitos de queso. La chica era formal.
El croissant de almendras es de lo más rico y su cangreburguer es todo un Éxito!!!
Un buen lugar para ir a compartir y a comer, el pan muy rico. Pedi una hamburguesa fermento y estaba muy rica, una buena porción, buen ambiente, buena musica
Maravilloso sitio ,súper la atención,y sus productos waoooooooLo súper recomiendo
Los productos son muy buenos, el lugar es agradable pero el servicio al cliente es bajo, en el lugar se les olvida algunas veces las órdenes, y el servicio a domicilio, en la única experiencia que tuve lo califico muy mal, no dan la información completa de tiempos de espera, el domicilio nunca llegó, dos horas después, amablemente se excusan en la demora en tiempos debido a la fermentación, aunque el cliente decida esperar, el no tener un tiempo claro de llegada del producto es ambiguo, da mala imagen y el servicio a domicilio no es barato cómo para tener poca claridad en tiempos de espera o circunstancias que prolonguen dichos tiempos.
Muy rico el café
Todos los productos de panadería y las hamburguesas son de excelente calidad. La hamburguesa de punta de anca es un hit con el pan hecho en el mismo lugar.
Su panaderia artesanal es la mejor, el cafe ni se diga y toda su oferta encantara tu paladar
Delicioso desayuno, y los croissants sabrosos.El Capuchino muy bueno.Muy recomendado.
Excelente servicio se ve el amor de sus dueños por el lugar y el profesionalismo con que elaboran cada uno de sus productos
Buen café, muy ricala repostería
Buena comida , buen servicio
Es diferente de lo que esperaba pero aún así delicioso.