Tomar un café, una bebida o disfrutar de productos hechos y servidos con la mística y el cariño de los amigos de Panetto, es una experiencia para repetir.Gracias por ambientar un sitio donde queremos volver !! Panetto un escape!!
Excelente servicio, muy buenos productos. Un ambiente especial para compartir desde un café hasta un cóctel.La panadería hecho con buen gusto.Muy buenos anfitriones para hacer amena la visita.
Exelente
He extrañado notar este lugar en vagabundeos anteriores en este barrio (Santa Ana), habiendo comido en 2 lugares en esta calle.Tenía la misión de sentarme a disfrutar de un trozo de panadería y chocolate caliente. Fui a otro lugar que había visitado antes pero no había mesas disponibles. Entonces comencé a divagar.No sabía que mi español era tan malo que no podía entender que me preguntara si tenía chocolate caliente y se disculpó por mi mal español. Él preguntó: ¿Cómo está tu inglés?¡Decir ah!Arturo y su esposa no parecen estar en edad de jubilarse, pero son neoyorquinos y con hijos mayores allí, se tomaron un descanso para iniciar este negocio en su país de origen.Hasta que consiguió otro cliente, fue agradable conversar con Arturo.
Tenga en cuenta que la dirección es correcta, ¡pero la ubicación y las direcciones de Google Maps ni siquiera están cerca! Ver archivo adjunto. ¡El indicador rojo es donde Google lo coloca! A cuadras del otro lado del Poblado (43a). Lo encontré y pedí un poco de pan de masa agria y panecillos ingleses de trigo para recoger en un par de días. ¡Estoy deseando que lleguen!