Pésima la atención, las habitaciones con humedades. No hay opción de almuerzo y comidas. No hay posibilidad de comprar snaks. Es muy limitado. No quiero un Decameron, quiero una buena atención y servicio.
Pésimo servicio, que pesar que un lugar tan atractivo lo opaque el mal servicio al cliente.
Terrible aseo entregan toallas sucias ofrecen piscina hidromasajes y no la prenden, aseo de las piscinas pesimo, no hay turco, los baños en habitados en mal estado, muy sucio
Bonitas instalaciones los juegos en las áreas de entretenimiento están incompletos pero en general el servicio es bueno aunque el menú del restaurante es un poco limitado.
Un hotel bonito y decente para el precio. Tienen un personal MUY servicial, pero a nivel administrativo dejan mucho que desear. Siendo un lugar sin agua potable, es deber del hotel proporcionar acceso al agua en sus instalaciones. Sin embargo, sólo venden las botellas de 500ml y a un precio bastante alto. Las habitaciones son cómodas y básicas. La comida es buena pero costosa.
Nos fue muy regular, una habitación con olor muy feo, un baño deteriorado, nos dejaron una toalla muy sucia, la luz de la habitación demasiado baja, a favor que se encuentra desayuno, almuerzo, cena y comidas rápidas
WiFi pésimo y nulo. Atento al cliente inexistente. No hay turco. No volveré.
Son muy amables y atentos. El lugar muy tranquilo y hermoso. Las camas cómodas. puedes pasear con tu mascota por todas partes, eso sí debes ser responsable con el tema de excrementos fuera de los jardines del hotel. cuando es soleado, calienta fuerte... pero también hace frío y llueve a cántaros por lo que se recomienda llevar buen abrigo. Muchos mosquitos así que debes llevar buen repelente. La piscina no es climatizada así que debes soportar el frio ya que el clima de la zona es impredecible. Buen aseo en todas las áreas del hotel así como en las habitaciones las cuales asean a diario. Habría dado 5 estrellas, pero le baje 2 puntos debido a que la comida es pésima. No es tipo buffet, no hay opciones para elegir, simplemente te la sirven y si no te gusto ni modos, no hay más. Carne dura y salada, pollo seco,... sirven tibio...sin más comentarios. Preferiblemente pedir una pizza a domicilio y quedas contento.
Los cuartos huelen super fuerte a humedad
Varias cositas que no me gustaron.1. En mi estadía que fueron 2 noches me encontré con 5 caracoles africanos, y los del hotel saben que están ahí y no hacen nada.2. Los juegos de los niños no tenían iluminación es decir después de las 6 imposible que un niño los use.3. Cero normas de bioseguridad, llegamos y ni la temperatura tomaron.4. Me picaron pulgas, chinche ni se que fue que me pico en las camas de la habitación, a mi, a mi esposo y a mi peque.5. La cena fue una carne en bistec que aunque estaba rica el precio me parece exagerado $20.000 un plato que $12.000 esta bien y eso!Para mi gusto no fue lo mejor.
Todo está limpio, las personas son amables, la cena y desayunos muy Ricos. El lugar es hermoso
El hotel hermosos, muchos jardines, se ve aves. Las habitaciones no tienen ventanas con vidrio para que entre luz, ni malla para evitar que entren los mosquitos, por lo que son oscuras y si se abre para que salga el calor entran los zancudos. La habitaciones podrían mejorará.La comida excelente.
Muy costoso para las pocas cosas que ofrece, espectáculos repetitivos y no muy originales, lo único destacable son las partes del recorrido que no se esfuerzan en generar comedia sosa, como lo son la historia del arriero y la explicación del proceso cafetero, finalmente la comida muy regular. No volvería ni lo recomendaría.
Un buen hotel campestre, gente amable, sobretodo en la cosina y el aseo, buen sazón, espero volver pronto.
El parque está muy bien en instalaciones y servicios, pero el hotel ofrece una muy mala experiencia. Atención limitada, el bar tiene pocos productos, la recepción no funciona después de las 19:00hs y el staff no se preocupa por brindar un servicio diferenciador. Al parque regreso, al hotel nunca.
Es perversa la atención que no se puede llamar así a la función de la persona que ocupa el cargo de administradora las sábanas y almohadas estaban infestadas de parásitos externos humanos: piojos. Así que por más campestre que lo llamen es evidente el desaseo de las habitaciones y camas. Fueron displicentes al recibir el llamado de atención de nuestra inconformidad y nunca quiso dar la cara estando en el hotel. Colocó a la pobre recepcionista a dar razones sin cumplir su función ni compensar el daño. Fue una perversa noche y al cambiarnos de habitación también había piojos (pediculosis) ha sido el peor lugar que he visitado. Jamás lo recomendaría por el desaseo y la falta de atención.
Muy buen hotel. Limpieza excelente. Para un buen descanso y compartir en familia. Las zonas húmedas se cierran temprano y el jacuzzi a veces no lo prenden.
Sitio excepcional para descansar. Muy buen servicio y le ayudan a uno en todo, si necesitas alimentación por fuera del Hotel no se complican en nada. Hay que volver.
On our arrival at 7:30pm we found that there was not food. The restaurant at the hotel works on schedule and if you missed lunch time you wont find alternatives. After arguing with the waitress we got the restaurant to make an exception and provide some food. Only what they have left. This hotel works more based on the convenience of being in the park rather than offering good service to costumers. Rooms are small, with no AC, neither closets! so you have to keep your clothes on your bags. I wont recommend this place, as next day we left the hotel and management refused to give us the money of our reservation back.A nuestra llegada a las 7:30 pm encontramos que no había comida. El restaurante del hotel funciona según lo previsto y, si se ha perdido la hora del almuerzo, no encontrará alternativas. Después de discutir con la camarera, conseguimos que el restaurante hiciera una excepción y proporcionara algo de comida. Solo lo que les queda. Este hotel funciona más en función de estar en el parque en lugar de ofrecer un buen servicio a los clientes. Las habitaciones son pequeñas, sin aire acondicionado, ni armarios! así que tienes que mantener tu ropa en tus maletas. No recomendaré este lugar, ya que al día siguiente dejamos el hotel y la gerencia se negó a devolvernos el dinero de nuestra reserva.
Hace falta mejorar atención... servicio al cliente siempre tienen falencia.Sin embargo para desconectarse es buena opción familiar.
Un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos. Paisajes muy lindos, gente muy bella que te hace sentir en casa. Comida deliciosa y un clima muy agradable.
El WiFi es de pésima calidad.
Muy agradable la estadía el personal muy amable
El mejor desestresante qué se pueda tener, el día empieza a las 10 AM en compañía de unos personajes qué lo transportan mágicamente por un pueblo construido en una finca, personificando y escenificado por muy buenos humoristas qué como si fuera poco se dedican a atender a sus visitantes entregando lo mejor de cada uno, en todo el recorrido.Para termina sobre las 5pm con una sonrisa en el alma y un corazón totalmente renovado.
Bonito lugar con muchas actividades para realizar.Tiene vías para discapacitados.Cuenta con protocolos de bioseguridad.
Las habitaciones no son muy bonitas, no venden almuerzo en el restaurante del hotel si no afuera, el turco y el sauna muy chévere, la comida es rica y no se si haya parabólica en los demás televisores pero en el mío no había.
Buen lugar, las habitaciones se respira campo, le hace falta un buen servicio de Internet y televisión por cable, no me gustó la atención de ciertos empleados del hotel, pero lo recomiendo
Un lugar muy agradable por su paisaje, por su diseño ,construccion y obras típicas de la Región.La Programación desarrollo de los Shows artísticos, musicales, parodias, trovas, arrieros, fondas, culturizacion , sobre el cultivo del café su comida propia de la Region, Su Equipo de trabajo, personas Únicas, profesionales, creativos con una capacidad y sinergia para ser un Gran Equipo, su alojamiento:agradable, tranquilo impecable, hacen de este PARQUE de los ARRIEROS uno de los sitios Dignos de conocer que enaltece y complementa un Gran Paseo al Eje Cafetero Inigualable único de esta Hermosa Region del Quindío. Vale la pena recomendarlo como sitio Estratégico para desde allí hacer el rrecorrido por toda esta región cafetera de Gente pujante atenta, amable y con mucho calor humano.FELICITO a este Hermoso Parque
Excelente lugar, espacio amplio y gran atención y muy buenos precios.Recamaras mendado 👍
No recomiendo este hotel.Atención muy mala. Los servicios de restaurante bar sauna tv pésimos. No hay atención nocturna de personal. El precio es muy alto y los servicios que ofrece malos no compensan.Calificación 2.5
Muy malo, falta de organizacion y buen espectaculo. el contenido de los esoectaculos deficientes no hay nada q genere risa ni emocion. el precio de la entrada no compensa ninguna actividad.
Excelente atención. Precios cómodos. La ubicación muy buena para desplazarse por todo el Eje Cafetero.
Que comodidad y confort excelente lugar para descansar en familia.
Está mal programado ,por qué cuando llueve , se acaban las funciones sugiero tengan otras opciones , falta personal y está muy descuidado el parque
Físicamente no muy bonito
Permite ingreso de mascotas y brinda la misma atención y amabilidad que le brindan a sus dueños
Me encantó el lugar muy hermoso, aseado y cómodo.exelente alimentación
Muy buen hotel excelente servicio y atención por mejorar el olor a humedad
Muy bonitas las habitaciones estilo cabaña, excelente atención, la comida deliciosa, súper organizado y aseado.
El lugar es muy bonito y la temperatura agradable.
Me encantó lo campestre de éste hotel, muy tranquilo y bien ubicado.
Muy bonito en el área de alimentos es una barra pero no sé puede repetir ni una papa
Un buen lugar para descansar y conocer su parque.
Una buena opcion. por mejorar no tiene buena señal de conectividad y con pocos canales para que si vas con niños ven programas
Excelente...te ríes desde que llegas hasta cuándo sales..genial recomendado al 100
Excelente lugar para disfrutar y descansar
Me encantó este hotel y las personas que trabajan ahí son muy amables
El lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los paisajes cafeteros
Excelente sitio para caminar y disfrutar el folclor paisa de los Arrieros, muy buena experiencia.
Falta logística en el parque, solo una actividad por grupo. Para adultos adultos mayores es un buen plan.
Malo... Sin WiFi, comida mala, las habitaciones feas, camas incómodas, bien básico de razón el precio... Que pesar
El hotel no tiene mucho que ofrecer y el personal no es muy atento. Ni siquiera saben como hacer funcionar el tv.
Muy amañador es exelente para estar en tranquilidad
Bonita zona verde, la zona húmeda está buen, las habitaciones muy regulares!
Experiencia gratificante, cultura, diversión y hospitalidad paisa
Este lugar nos muestra las costumbres típicas de los antiguos habitantes de esta región, muy bueno
Un excelente sitio para vacacionar, y pasarlo en familia
Muy divertida la experiencia vale la pena visitarlo
Muy bonito y tranquilo, muy buen servicio.
Excelente hotel, volvería sin dudarlo
Muy cómodo, entretenido.
Lugar tranquilo y acogedor, ideal para descansar
Excelente lugar para compartir en familia 👪 clima delicioso
Horrible. Humor de mal gusto. Una forma absurda de gastar dinero. Aburridisimo.. mejor pagar en Panaca
Es un lugar tranquilo y su gente muy amable.
Muy bonito muy acogedor entretenido
Un sitio agradable para estar en familia. No es costoso
Hermoso lugar y una excelente atención muy pronto volvere
Muy buen sitio para venir a descansar
Bonito lugar..las camas un poco incomodas
Muy tranquilo, ideal para descansar!
Mucho por mejorar. Mala atencion.
Excelente atención, muy tranquilo. Recomendado
No hay servicio de almuerzo, solo desayuno y cena
El.parque los arrieros muy divertido y es lo tipico de nosotros los paisas.
Muy tranquilo! Perfecto x descanso
Excelente atencion, muy limpio amables
Tiene buenas cosas
Excelente lugar y muy agradable ambiente.
Shows de humor muy buenos. Proceso del café y la panela
Muy limdo
Divertido amplio lugar y muy buena atención
Muy bueno
Excelente atención muy bonito
Muy bueno para descansar
Súper.. muy bien...a vivirlo