Hice la reserva por booking, al llegar al lugar, nuestra reserva no aparecía, y trataron de dar solución a nuestra estadía con unas habitaciones que no tenían nada que ver con lo que habíamos reservado, mucha húmeda, descuido y todo esto por un valor muy elevado. super lindo el entorno, pero las habitaciones fatales, la atención igual, el aseo del sitio en total abandono, tanto fue nuestro descontento que terminamos saliendo del lugar en busca de otro hotel.
Bueno, es muy lindo. Atención buena,En parte de habitación, la entregan en buen estado. Pero los pisos no tienen el aseo correspondiente
Fatal, todo lo que ofrecen es mentira el pasaje muy bonito pero no hay ni luz
Hace unos 4 años habíamos venido y nos pareció realmente un paraíso. Esta vez quisimos volver pero nos encontramos con un lugar que no es ni la sombra de lo que fue, es muy triste ver que algo con tanto potencial haya quedado en tan mal estado, total abandono, olvido y descuido. Antes tenía todas las comodidades, muy bien atendidos, estado de todo óptimo, ahora fatal, sinceramente me voy muy decepcionada, las personas que atienden son amables pero claramente hay una falta de administración y apropiación del lugar, el aire no funcionó, nos prestaron uno portátil que no cumple con los requerimientos pues son cabañas que aunque hechas de madera son un horno, no hay tv ni servicio de Internet que era algo que se tenía antes, las cabañas están ahora mismo totalmente incomunicadas, a oscuras. En fin. Espero que recuperen y aprovechen semejante infraestructura.
Muy difícil esta reseña. El lugar es espectacular en cuanto a su entorno y naturaleza. La gente se esfuerza por prestar un buen servicio, pero la infraestructura esta muy abandonada y deteriorada.En resumen es un muy bonito lugar, pero con falta de una buena administración y recursos para su buen mantenimiento.
Lugar hermoso para descansar con mucha naturaleza muy regular la comida deben mejorar con el aseo en los baños
Un muy bonito lugar, excelente atención buena comida, para mejorar la variedad de los platos de comida
Cabsñas muy acogedoras domir con la naturaleza excelente mejorar aseo en baños desayuno muy regular
El Eco Hotel Spa Paraíso Verde es un hermoso lugar de descanso y cuenta con unos espacios sociales muy grandes agradables para compartir. Las cabañas también son muy bonitas y el ambiente es muy tranquilo. La atención es muy buena.
Reserve y pague una suite familiar a un alto precio para 4 personas y cuando llegamos me dijeron que tuvieron un problema de mantenimiento con esa suite, entonces que nos acomodaban en dos habitaciones de la misma categoría, lo cual fue mentira me acomodaron en el cuarto 103 que es un cuarto para minusvalidos el cual se notaba que no lo habían abierto en días por que olía a moho y a humedad. Luego hablando con los huéspedes nos dimos cuenta que la suite que habíamos alquilado se la dieron a una familia numerosa que llego dos días antes, reclamamos y después de una mala noche en ese cuarto cuando pedimos el reintegro de la segunda noche, por que enserio es inhumano dormir en esas condiciones, nos dieron una mejor habitación, pero verificando los precios que pague no se acerca a la mitad de la habitación que nos dieron, muy mal no lo recomiendo, destaco sus paisajes y el personal exceptuando al señor Fernando que fue el causante de sobre vender las suites.
Un lugar muy bello pero falta muchooo mantenimiento..el brinca brinca dañado...la mesa de ping Pong no tiene pinpones...el agua caliente no sirve...la comida no es lo máximo...le falta administración y los precios muy altos
Muy bonito lugar y muy buena atencion. La zona de recreacion muy linda pero la mesa de ping pong estaba rota al igual que la unica pelotita.
Yo tenía una reserva para 2 noches de semana santa. Hoy llamo y me simplemente q le asignaron la habitación ya a atrás personas. Que falta de seriedad y compromiso con los clientes.
Por mejorar mucho la Comida, Wifi, y servicios dentro de la habitación como nevera, e instalaciones eléctricas. Lugar excelente para descansar.
Lindo lugar con protocolos de bioseguridad.Volvería con mis hijos.
Un ambiente muy relajante.....y deliciosos desayunos
Excelente lugar, paisajes hermosos, buen ambiente para pasar en familia.
Confortable lugar, buena atencion y un buen lugar para descanzar, tambien cuenta con sendero ecologico y es un buen lugar para avistamiento de aves
Muy bueno para el descanso y encuentro con naturaleza. Un poco quedado en mantenimiento.
Lugar agradable. Un poco costózo, pero vale la pena.
Lugar tranquilo y acogedor para un buen descanso tiene todos los servicios recomendado
Esperaba más de este hotel, para ser tan costoso mejores habitaciones y mejorar el servicio.
La tranquilidad , el paisaje , la finca es hermosa , la atención , la amabilidad del personal muy recomendable
Lugar de ensueño, paisajes hermosos great service!!
Un lugar en medio de la majestuosa naturaleza Quindiana para disfrutar de un spa con aroma a Café.
Excelente lugar para descansar. Todo super.
Hermosos paisajes y un ambiente acojerdor tienen que mejorar muchas cosas
Un lugar para descansar y a pro bechar la fauna y la flora
Muy buen lugar, con gran espacio de esparcimiento.
Muy lindo, muy tranquilo
Muy buena las instalaciones y la atención
Una de mis mejores experiencias
Muy bueno
180.00 $COP el cuarto con la vista en el bosque.
Excelente atencion!!
Excelente
Pura naturaleza
Espectacular el sitio
Excelente atención.
Perfecto
Relajante
La comida es siempre la misma
Super recomendado
Excelente atención
Buena vista
Hermoso... Realmente un paraiso
Eco Hotel Paraiso Verde
El contacto con la naturaleza
A menos que tengas un coche, no es fácilmente accesible. No está cerca de Recuca o Salento, por lo menos 1.5 horas en automóvil, lo que valdrá la pena si el hotel fuera increíble, pero no lo es. Las imágenes de su sitio web son mucho mejores que la realidad, la vista desde la terraza es excelente durante el día y por la noche puede disfrutar de la luz de las estrellas.
Un hermoso y relajante hotel cerca de Armenia con excelente servicio al cliente, mejoraron nuestra habitación sin cargo adicional. Una cosa que no nos gustó es que hay un cierto tiempo en que cocinan y no ofrecen postres ni bebidas (margaritas, piña colada, etc.) y el wifi era algo lento, sin embargo, me encantó quedarme en este lugar, está completamente afuera la ciudad y tiene unas vistas increíbles con un perro increíble (Mona) ella fue nuestra guía para mostrarnos el lugar.
Encantador hotel tranquilo, excelente estancia para un fin de semana con sus seres queridos. Asequible, buena comida y lugar relajante para caminar.
Hermoso pero descuidado debido a la mala gestión
Horrible valor por dinero.
Fuuul
Ricoooo
Relajarse