Me encantó el servicio, muy atentos, excelente la carne y la comida en general... sinceramente volvería y se los recomiendo ¡felicitaciones! Ojalá no cambien
Excelente atención en el hotel y el retaurante. Muy limpio, cómodas habitaciones.Se les recomienda mucho
Es un hotel muy bonito, limpio buena atención, la piscina tiene una buena profundidad lo que permite nadar muy bien, la zona verde que está al final del hotel es muy bonita, con gimnasio parque para niños y columpio en árbol para adultos. A pesar que queda muy cerca de e la carretera y que pasa mucho vehículo pesado, las habitaciones están bien insonorizadas, Muy chévere en general
Excelente comida, atención y muy buenas sus instalaciones. Muy recomendado! Seguramente volveré a estar allí...
Excelente, habitaciones muy cómodas y confortables muy buena atención, todo muy limpio, tiene una piscina amplia y agradable. El desayuno espectacular.
Muy bonito el lugar, y la atención también es muy buena
Excelente la atención y hermosas las habitaciones y también tiene un espacio para que te relajes en las noches y disfrutar de una buena bebida....
Excelente atención, las instalaciones impecables el personal demaciado atento, super recomendado ubicación perfecta a 5 minutos de doradal y el santorini colombiano y a 15 minutos de río claro.
Su hospedaje es excelente, muy buenas instalaciones con piscina, atención y ni que hablar de su restaurante... Exquisito
Las habitaciones son muy confortables aseadas , la atención es buena el sitio es muy bonito tiene zonas verdes y al lado un restaurante con muy buena comida
Recomendado. Buena atencion y calidad de aseo y habitaciones, además el restaurante es super
Simplemente Espectacular!!Pase con mi esposa momentos inolvidables en ese lugar.La comida!!! Exquisita.
Excelente sitio, muy buen hotel familiar o para parejas, buena piscina y un excelente pero excelente restaurante, recomiendo la Lengua en Salsa de Champiñones.
Excelente habitacion, agradable la piscina, buena atencion y la comida deliciosa, sin duda regresaria.
Waooo sin palabras comida deliciosa, exelente servicio acompañados de un buen saxofonista en vivo recomendado 100%
Un lugar muy hermoso y los trabajadores muy amables
Un lugar muy cómodo para hospedarse a precios justos, tienen habitaciones múltiples para familias grandes, piscina, zona de bebidas y zona de juegos.Muy buenas atención.
Todo muy delicioso, siempre volvemos!.
Muy buen servicio, espacios agradables y una comida deliciosa
Excelente lugar y atención, felicitaciones al personal que no atendio
Si llega de noche la atención es pésima.. cobran tarifas que no son
Excelente atención ☀️ hotel impecable todos super formales y lo más importante para mí me recibieron con los mascotas piensan en ellas hay dispensadores de bolsas excelente y super recomendado
Muy buen servicio y muy cómodo
Buen servicio y buena comida, alto ruido de la vía
Un hotel bonito cómodo y la atención es buena y tiene parqueadero
Excelente restaurante y buen,servicio de hotel
Lugar es bonito, pero hay mucho ruido de los vehículos que pasan por la vía. Debería tener una valla de aislamiento acústico
Tuvimos un percance en carretera y nos sacaron del hotel con el argumento de que no eramos huéspedes, cuando se les explicó el motivo por el cual no nos ibamos a alojar ya que estabamos esperando una grua para retornarnos a Medellín. Consumimos en el restaurante para no abusar pero esto igual no bastó y nos pidieron el favor de que nos fueramos... Solo por eso califico negativamente el hotel, me pareció un acto de poca solidaridad y nosotros no ingresamos a pedir limosna, solo a resguardarnos de la lluvia.
Habitaciones muy limpias, camas cómodas, recepción excelente, el personal muy amable. No me pareció nada costoso para la calidad de servicio que prestan en ese hotel y por la comodidad. El restaurante del hotel funcciona hasta las 11 p.m. , la comida abundante. El hotel está sobre la carretera principal y en algunas partes del hotel se puede escuchar el ruido de los vehículos, pero yo por eso no bajo ni una estrella porque estaba buscando el hotel sobre la carretera para no desviar.
Super buen servicio y muy comodo
Precio justo para lo que se ofrece restaurante con desayunos deliciosos
Excelente servicio al cliente, los espacios muy acogedores y la comida deliciosa.Perfecto para ir en familia, pareja o solos :)
El hotel muy bonito, acogedor, muy buena atencion, muy limpio y cumpliendo todas las normas de bioseguridad, los empleados muy amables y atentos, la comida excelente, muy buena eleccion para descansar.
Excelente servicio, el hotel aseado, una habitación amplia, con jacuzzi que da vista una zona verde preciosa, la gente super amable, además de muy servicial desde la llegada hasta el final. La comida deliciosa, todos sus platos, super recomendado el churrasco y la hamburguesa. Ubicado en un sitio muy estratégico para conocer la reserva de río claro y el municipio de doradal. Volvería sin duda alguna
Excelente para Pícnic, una experiencia muy bonita a un precio razonable, muy amables siempre respondiendo todas las dudas, con la mayor disposición y la comida estuvo muy bien... nos encantó !! Lastima que cerca a Bogota no encuentre una experiencia cómo está sin que se me desocupe la cuenta 😅.. súper recomendado, a demás el hotel se ve muy bonito
La alimentación es deliciosa con un toque casero. Y el servicio del hotel es excelente.
Excelente lugar para alojarse en doradal.
Una experiencia inolvidable en una suite con vista a la naturaleza
Me gustó el sitio, la atención buena muy cordial, los platos son buenos tienen buen sazon, ideal también para cena romántica o un evento social, buena zona de parqueo amplia y buenas zonas verdes, recomiendo este lugar!.
Buenas habitaciónComida deliciosa
Estupendo , buen precio , limpio y personas muy amables y dispuestas ¡ Las limonadas son deliciosas .
Muy bueno. Cómodas habitaciones, execelente atención de parte del personal. En el restaurante la hamburguesa es una de las mejores que he comido, muyyyyy buena.
Buen servicio, aseado y cómodo, buena relación calidad precio, buena comida, el desayuno muy bueno.
Es un lugar muy acogedor excelentes instalaciones y buen servicio 😃
Excelente lugar. La comida, el orden, las habitaciones... Un lugar que se debe visitar.
No me imaginaba que el hotel fuera así de lindo y con la excelente atención que tiene. Sus habitaciones son muy cómodas, agradables y modernas. Seguro que lo tendré en cuenta para mi próxima visita y será mi primera opción!!!
Mala experiencia en esta ocasión, diferente a la anterior, donde se disponía de lo necesario en la habitación. En este caso no había sobresábanas, ni agua y ha faltado una nevera. Los precios para una familia, con niños, para pasar vacasiones pueden ser más adecuados, que para una pareja de esposos que tan solo están de paso. En conclusión, la habitación no tiene las comodidades para el valor pagado. Tampoco me dieron recibo del pago en efectivo y no hubo el registro adecuado, algo anormal para este tipo de hoteles.
Hotel recomendado para descansar, alejado del centro donde hay mucho ruido. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene un parqueadero interno. Se recomienda reservar porque casi siempre esta full. Somos 2 y me toco pagar una habitación quíntuple por 210 mil pesos en efectivo o 240 mil con tarjeta. El Restaurante es de carnes, es muy bueno y la comida es muy rica. Esta a 5 minutos de la Hacienda Napoles.
El lugar es bonito, agradable y tranquilo. Los precios parecen elevados, pero tras ver los acabados de la habitaciones, la limpieza y las opciones del desayuno que se incluyen en el precio, está bien. A la piscina sí le falta mantenimiento, el agua se ve turbia y ponen muy fuerte el volumen de la música (puro regetón). No usamos la piscina por es razón. Pero para pa pasar la noche y seguir el viaje, excelente.
Buena opción en Doradal, excelente restaurante
El mejor en la región el calor de sus empleados la atención el gusto por lo bueno lo conozco hace más de 7 años y no hay tema de comparación gracias campo verde.
Un sitio maravilloso y la comida deliciosa
Sin duda alguna súper recomendado buen servicio y las instalaciones impecables.
Lugar bien decorado, música, la especialidad son los asados.
Excelente lugar, el personal es demasiado amable, las instalaciones muy bonitas, habitaciones muy amplias y lo mejor de todo es la comida, demasiado ricaaa
Excelente lugar, el restaurante es delicioso y el trato con los niños de otro planeta, adicional el hotel es muy bonito y familiar en cuanto relación precio/calidad es muy alto; sirve para ir solo estadía con desayuno e ir a la hacienda napooes o al Rio Claro pero para quedarse todo el día en la piscina espectacular, muy acogedor.
Un gran lugar para descansar
Un buen sitio para relajarse, disfrutar de piscina en familia y disfrutar de buena comida.
Precio bueno, comparado con las opciones, instalaciones promedio tipo 3 estrellas. No tienen agua caliente ni muchos amenities. Restaurante y desayuno (incluido) ok, suficiente variedad. Servicio lento, muy atenta la Sra. de la piscina. No puedo comparar con otros sitios en el lugar, pero fue recomendado como de lo mejor entre las opciones. Las alternativas son los hoteles del parque que son mucho más costosos.
Excelente hotel, alimentación y atención. Solo un pequeño detalle para mejorar: la piscina la abren muy tarde (10 am) sobretodo cuando viajas con niños que quieren ingresar desde más temprano. El día que estuve iniciaron mantenimiento de la piscina a las 9:30 atrasando aun mas el ingreso. Los mantenimientos deberían realizarse con la suficiente anticipación para poder cumplir con el servicio a la hora estipulada.
Es muy buen hotel, lastima que queda al pie de la carretera y se escuchan muchos carros pasar
Excelente ubicación, se siente mucha paz, tiene muchas zonas verdes para disfrutar en familia! La comida es deliciosa y abundante!! El servicio impecable! Las habitaciones son muy lindas y cómodas.
Un excelente lugar para disfrutar en familia o en pareja, cerca de lugares atractivos para disfrutar y recrearse pero el hotel lo tiene todo y mas, su personal y calidad de la comida lo hacen superior creo por nuestra experiencia que volveremos pronto. gracias
Buen lugar para pasar la tarde y la noche; pero infortunadamente está al pie de la carretera y por ende se siente mucho el ruido de los camiones al pasar. Molesta bastante en la noche.Le falta más mantenimiento a la piscina.Estuvimos en temporada baja y por suerte no pusieron reggeton (o como se llame esa vaina...)Muy buen restaurante.
El hotel bueno, aunque había una construcción y empezaron desde temprano a hacer ruido, fuimos a desayunar al restaurante y que delicia. Nos gustó mucho. Y el servicio muy bueno. Recomiendo llevar quesillo.
Adoro este hotel, es familiar, las habitaciones agradables, la comida es deliciosa y abundante. Muy recomendado para descansar. Debes hacer reserva para fines de semana y en temporada alta!!!Gracias por hacer siempre agradables las estancias!!!
Muy buen lugar, precios justos y un excelente restaurante.. Recomendación para la administración, cuando se hace un trabajo cerca a la piscina, se debe tapara con poli sombra, uno para que los residentes tengan privacidad y dos para que no llegue mugre a la piscina..
Muy buen hotel, buen servicio y el restaurante es excelente. Los desayunos muy buenos
Excelente servicio, hotel con zonas verdes hermosas, las piscinas espectaculares, habitaciones amplias y buena iluminación y ventilación.
Excelente hotel hermoso, comida deliciosa, la atención super, muy limpio!!! Genial!!
Excelente hotel, precios justos, comida deliciosa, muy buena atención
Excelente opción de alojamiento. Habitaciones muy amplias, modernas con buen aire acondicionado y baños amplios. Sus jardines están muy bien cuidados y su personal es muy amable.A solo 10 minutos de Doradal y la Hacienda Nápoles.La comida deliciosa en su Restaurante La Parrilla del Campo.Lo recomiendo amplaimente.
Un hotel bastante agradable y limpio, habitaciones amplias, zonas verdes lindas, zona húmeda confortable y la comida del restaurante con buena sazón. Un lugar muy chevere para un plan familiar o de pareja. Costo beneficio 1A.
El servicio es más o menos, se complican mucho.... pero el hotel es lindo
Muy acogedor, solo que algunas habitaciones no les rinde el aire acondicionado de dia pero si en la noche, rica piscina, EXCELENTE comida, areas de juegos para los ninos, en general un sitio muy bonito, solo que esta junto a la carretera y puede que moleste un poco el ruido de vehículos pesados. tiene salones para reuniones o fiestas.
El Hotel es bastante comodo para ser de carretera, el servicio es bastante bueno, la piscina me gusto, no le doy las 5 estrellas porque el restaurante es pesimo, mala comida y cara, a veces no te llevan toda la comida, la sacan salada o fria, mil problemas, muy malo de verdad. Si evaluara el restaurante seria una estrella pero evaluo el hotel.
Bonito pero le falta mantenimiento
Excelente lugar, para descanso, un rato de piscina y muy buena atención!
Si vas a Rio Claro o Hacienda Napoles, es un excelente lugar para pasar la noche. Habitaciones cómodas y asadas, además de un maravilloso servicio de restaurante.
En cuanto al hotel ,nuestra habitación my cómoda y limpia. Muy buen hotel.El restaurante, lo Mejor,espectacular en todo sentido, un personal muy amable.Lo recomendaría a mi gente en BUCARAMANGA. Muchas Gracias.
Habitaciones amplias, muy limpias, excelente vista, amplia oferta gastronómica en el restaurante, instalaciones con piscina. Un hotel con servicios adicionales a un mayor costo pero satisface las expectativas.
Excelente tranquilo y familiar
Super limpio. Los empleados muy amables y la comida es top! Recomendadísimo.
El servicio y la calidad del restaurante es muy buena, las instalaciones también. Pero la atención en recepción malísima, no nos asesoraron en nada, me tocó preguntar por cada servicio q fui necesitando
Falta un poco de mantenimiento, la comida del restaurante deliciosa
Sitio muy recomendado, tanto si vas de paso como si estás en el Doradal. Tiene unas carnes excelentes (recomiendo el Filemiñon) y la pechuga Campo verde también está muy buenaaaaa. El trato del personal es muy agradable, con servicio rápido.
Un lugar muy organizado, muy buena atención, habitaciones muy cómodas, el servicio de restaurante cuenta con unas instalaciones muy espaciosas, con una gran variedad de platos. Podría seguir viniendo para que.
Exelente lugar, recomendable para ir en familia, plan romántico o simplemente de trabajo. Muy buena atención por parte de sus funcionarios. Lo recomiendo.
Muy agradable lugar muy buenas habitaciones y locaciones en general