Las habitaciones son cómodas. El desayuno es muy bueno y los precios del restaurante son accesibles.La piscina y las instalaciones no están hechas para adultos mayores, personas con problemas de rodilla o de alguna movilidad reducida. Las escalas son en caracol con algunas partes muy estrechas, la piscina es de difícil acceso porque tiene dos escalas muy altas que no dan para un paso normal sino que debe ser con ayuda de otra persona o ayudado con las manos en el piso.Dice tener parqueadero y realmente no tiene, el parqueadero es de todo el barrio la Aldea, se comparte con los demás hoteles y turistas en general que van al lugar, por lo tanto, hay que cargar las maletas caminando al hotel incluyendo escalas de bajada y luego unas pocas de subida a la entrada del hotel, además no tienen personal que ayude a entrar las maletas.
Lugar muy bonito para hospedarse. Cuentan alianza con el parque temático Hacienda Napoles y descuento si pagas en efectivo. Me gusta mucho que tengan 6 diferentes tipos de desayunó. Y se puede visitar el Santorini Colombiano durante el día y la noche. Quizás un poco costosos los platos principales. Vale la pena pagar el tour de 15 minutos por el lugar. Almuerzos económicos en la vía principal que lleva a Medellín.
Hermoso lugar, habitaciones limpias y amplias, atención uno A, precios asequibles Super recomendado
Excelente hotel muy lindo por su arquitectura, excelente servicio y espacios muy acogedores.
Todo lo que esperaba. Excelente habitación (incluye jacuzzi y terraza), hermosa vista, tranquilo y la comida me encantó. Lástima que cuando estuve no había disponibilidad de cocteles.
Hermoso lugar, lastima la atención en la recepción... 👎
Una excelente opción, el lugar es cuidado, las habitaciones son bonitas, tienen aire acondicionado, y tiene una bonita arquitectura estilo mediterráneo, tienen una piscina para disfrutar. El las afueras del hotel encontrarás una plaza muy bonita para tomar fotos y tomar un café. El barrio es agradable.
Nos gustó la piscina y la variedad del desayuno. Sin embargo, la atención del personal del Hotel en general no fue muy buena. Recomendaría pensar en el bienestar del huésped para que su experiencia sea la mejor. Tienen convenio con la Hacienda Napoles pero no tienen servicio para desplazarse hasta allí.
El hotel es lindo pero pasamos 2 de 4 noches el aire acondicionado dañado, el jacuzzi funcionaba la mitad de las burbujas y no hubo el mínimo interés por arreglarlo, por último el WiFi solo funciona en Recepción y en la piscina. No volvería.
El hotel y sus instalaciones no son malas, la ubicación rodeada de un barrio popular hace que no se pueda descansar por el ruido vecino. El trato del personal a cargo es extremadamente malo, mala disposición desde la entrada, el restaurante sirve un bien desayuno, pero no recomiendo comprar platos a la carta, pedimos un baby beef y nos sirvieron una sobrebarriga, al hacer el reclamo, solo nos respondieron que era la carne que el carnicero había enviado y listo, no hubo cambio, no hubo disculpa. En la noche solo se puede hacer uso de areas comunes hasta las 10:00 P. M. Exponiéndose a un regaño de la encargada del hotel con llamada al vigilante incluida. No hay formalidad, no devuelven siquiera el saludo, solicitamos información por algún sitio turístico cercano y la respuesta fue, señor mire allá hay unos números telefónicos, llame si quiere. En definitiva, si busca economía y su plan es solo visitar el parque, es una opción (aunque hay mejores), de lo contrario no lo recomiendo para nada.
Exelente lugar. Queda en el pueblo en la aldea de Santorini que es lo más bonito de Doradal Muy buena atención la piscina muy limpia. Las habitaciones perfectas ....👍👍👍👍
Agradable lugar, dentro del Santorini colombiano. Es un ambiente acogedor, como mejora está la atención al cliente de algunas personas que trabajan allí.
Muy buena atención, limpio, las habitaciones amplias y cómodas, buena ubicación y la comida rica y generosa a buen precio. Para mejorar agua caliente y mejor calidad en las cobijas y menos volumen de la música en la piscina 😜
El hotel es bonito y tranquilo. Estuve en habitación con terraza y es muy cómoda y amplia. La terraza es ideal para tomar el sol o tomar algo en la noche. Es muy limpio y las personas son muy amables. El desayuno incluido en la reserva es muy bueno y hay varias opciones a elegir. Almorzamos allá y la comida estuvo bien. Al lado hay una plaza donde de puede tomar algo o comer. La vista es espectacular y la piscina limpia y muy agradable.Una muy buena opción para hospedarse en Doradal.
No es lo que esperas en ra reserva, más habitaciones y servicio. No tienen el personal suficiente. El día del ingreso, no había quien nos atendieran y duramos más de 40 minutos esperando afuera del hotel, la entrada no dice nada y el servicio del personal es pésimo, con excepcion de señora de cocina y la señorita que recibió en la noche que también le tocó esperar. No tiene parqueaderos y las habitaciones para el precio no son nada agradables. Tienen que mejorar mucho tanto las instalaciones, como el servicio. Nada recomendable.
Tuve una experiencia inesperada, mis suegros se alojaron en este hotel, mientras que mi esposo y yo nos alojamos en otro, teníamos destinos finales diferentes y coincidimos en la zona por una día. En la noche decidimos ir a comer al hotel Mediterráneo con ellos, al llegar nos informaron que a pesar de tener restaurante no pueden atendernos, pues sólo pueden servir a los huéspedes, a pesar de que mis suegros explicaron la situación. La forma de informarlo fue descortés y poco orientada al cliente. Por lo demás, el hotel cuenta con instalaciones bonitas, en una construcción de estilo Mediterráneo.Si usted es una persona que además de la instalación valora el trato cálido y servicio al cliente tal vez esta no sea su mejor opción.
Excelente hotel muy bien ubicado a pocos metros de la ciudad, facilita mucho la tranquilidad en las noches ya que está no se escucha el ruido del pueblo. La vista desde las habitaciones con balcón es excelente y todas las habitaciones están muy bien adecuadas con aire acondicionado, minibar y televisión. Muy recomendado el sitio, excelente la atención.
No cuenta con armarios para la ropa, el wi-fi no llega a los cuartos, no cuenta con parqueadero del hotel realmente esperanza muchísimo más
Cosas para mejorar el jacuzzi no funciona, el desayuno es bueno pero se podría mejorar los jugos que si sean realmente naturales no rendidos con agua... Buena atención del personal, muy aseados y si lo recomendaria para visitar. Ojalá corrijan.
Es un lugar único, con una arquitectura hermosa, habitaciones con el mismo diseño a su estructura exterior, son confortables, amplias. Deberían ofrecer servicio minibar en cada habitación. De resto es perfecto, tienen convenio con la hacienda nápoles, por lo cual el ingreso a esta sale con descuento. Queda muy cerca a Nápoles y relativamente cerca a Río claro, son dos experiencias increíbles.
Un sitio hermoso que destaca por su arquitectura en la región y evoca a santorini en Italia. El color de sus fachadas el, diseño y el contraste con el cielo azul. Lugar muy concurrido por turistas, con buen servicio. Aunque la oferta gastronómica no es gurmet. Corresponde a comida estándar tradicional de la región. No me emociono demasiado en ese sentido. Sin embargo su belleza arquitectónica y Conjunto con el paisaje, bien merece la pena visitarlo.
Es un hotel pequeño, la atención es promedio ofrecen desayuno basico continental. Las habitaciones son limpias. En la recepcion no siempre hay alguien luego toca esperar. Hay que llevar impresos los documentos de pago lo cual me parece poco práctico y le recargan al huesped un tramite administrativo del hotel. Venden ahi los pases para la hacienda napoles y tienen convenio lo cual es conveniente para los que quieren visitar el parque.
Las habitaciones son confortables y con aire acondicionado, el servicio en general fue regular, en las habitaciones del segundo piso se escucha mucho el bar de la plazoleta de al lado, el cual pone muy alta la musica y es imposible descansar, se presentaron quejas por el ruido y el personal del hotel no se preocupo por solucionar el inconveniente, el parqueadero es compartido con el hotel aldea plaza y queda en la plazoleta donde está el bar (al aire libre, algo lejos del hotel), en la noche de mi estadia unos borrachos que salieron del bar de la plazoleta casi rompen un espejo de mi carro. En temporada alta las habitaciones con balcón son muy costosas para el servicio que se ofrece.
La cabaña es cómoda, estaba debidamente aseada, me gusto la zona donde se encuentra, se respira tranquilidad. Sugiero mejorar el tema de la ventilación ya que no tiene aire acondicionado. La atención del propietario es muy buena, esta pendiente de su huésped.
Excelente lugar de descanso, el desayuno generoso, la ambientación genial y el servicio increíble!
Su arquitectura emulando un pueblo a orillas del mediterráneo,los callejones,nombrados,la plazoleta,compartida con el hotel del lado,el espacio y confort de la habitación,con su amplio balcón,lo vuelven un lugar íntimo,muy alejado del bullicio y gentío que se vive en los grandes complejos hoteleros,lindo lugar para descansar.
Nuestra estadía fue corta con la familia porque estábamos en el parque de Napoles. Pero fue excelente el servicio del hotel, la comida espectacular, la piscina deliciosa. Super recomendado
El hotel cuenta con espacios muy agradables pero a la hora de presentarse un problema la coordinadora no da opción para solucionarlo
Bello lugar , limpio , tranquilo, privado , la comida rica y lo Mejor ed todo fue la atención que dan a los huéspedes .... recomendado d
Buena relación costo beneficio. 5 en aseo y amabilidad. Por mejorar la disponibilidad de los servicios que muestran en su página (turco). Tener en cuenta que queda retirado de Hacienda Nápoles así que si no llevas carro es algo complicado llegar. Allí mismo puedes comprar los tickets de Hacienda Nápoles.
Excelente ubicación para disfrutar tranquilo, muy buen servicio y los desayunos deliciosos, queda muy cerca a napoles, lo recomiendo
Lindo hotel en un lindo lugar que su arquitectura imita a Santorini Grecia creada por el difunto narcotraficante Pablo escobar; cómodas habitaciones y linda piscina, el desayuno es muy completo además de delicioso.
Hotel muy bonito, limpio y Sandra la administradora muy servicial. Excelente opción si se va al parque por los descuentos en la manilla y el parqueadero. Super recomendado.
El hotel está en la parte alta del sector lo cual hace más agradable el clima de la zona. Instalaciones muy limpias, la piscina y zonas comunes excelente
Excelente atención, e instalaciones. La comida muy rica.
Cómoda habitación con baño, TV, Sonido y Aire Acondicionado, a tan solo 2 horas y media de Medellín y 3 horas y media de Bogotá. Buenos precios en temporada baja
Habitaciones, limpias frescas y camas supercomodas, la piscina genial asi como los desayunos!
Hermoso, tranquilo... Con las comodidades necesarias para un buen descanso después de estar todo el día en la hacienda Nápoles.
Es un hotel en tierra caliente, con arquitectura mediterránea, lugar tranquilo y con una hermosa vista del campo. Muy buena atención, cerca al parque Hacienda Napoles y al parque del Cañón del Río Claro
Es un gran hotel con excelente atención que brinda una estadía y atención agradable. Y tiene una gran vista del pueblo.
Es un hotel tranquilo, el servicio es amable, la ubicacion es buena, las instalaciones limpias y ordenadas, todo funciona perfectamente.
Buen desayuno, buen servicio de todo el personal siempre dispuestos a ayudar, buenas instalaciones y muy tranquilo.
Muy lindo el hotel y la amabilidad de los empleados, está ubicado muy cerca de la Hacienda Nápoles.
Es muy cómodo hay muy buen servicio y las habitaciones son muy buenas con aire acondicionado
Es bonito, el desayuno super. Pero falta armonía para la atención
Hermoso, calido y con excelente servicio...un espacio tranquilo para relajarse y estar en pareja.
Es un lugar agradable para quedarse, pero a nivel de servicio falta mucho por mejorar.
Hotel muy bonito. Estilo Europeo. Da la sensación de estar en el Mediterráneo
Excelente lugar y servicio, lo unico que hace falta es agua caliente en las duchas
Un hotel muy bonito, limpio y una atención excelente.
Un hotel muy normal, bonito por el estilo mediterráneo, la piscina también es bonita
Es un lugar bastante comodo para hospedarse en Doradal. muy buen servicio.
Súper hermoso y cómodo, el desayuno delicioso y las personas súper amables.
Un excelente servicio 😄
Faltan muchos detalles; en cuanto a condiciones del hotel.. como controles sin baterías.. Y falta servicio al cliente..
Bien
Es un hotel chiquito pero muy lindo tiene piscina, jacuzzi y spa.
Habitaciones muy bien. Con baño amplio, tv, nevera. Buen desayuno
Sitio agradable, muy bien ubicado y su arquitectura hermosa, lugar de descanso
Precioso lugar, cómodo, confortable y excelente servicio.
Es muy bonito, tiene una vista espectacular, el lugar donde fue construido es genial
Hotel de ambiente familiar, muy cómodo y buena atención.
Habitaciones cómodas, con aire acondicionado, piscinas y buena atención
Muy buena atención, la aldea muy bonita y las instalaciones súper limpias
Nos atendieron bien, el lugar es bonito y amerita la visita
Verdaderamente un lugar de ensueño, como sacado de una película, muy buena ubicación, empleados muy amables!
Excelente lugar. Muy Tranquilo, muy buena atencion y muy aseado. La comida muy buena.
Excelente servicio, limpieza, comodidad y la comida muy rica.
Regular la comida, pero es hermoso. Recomiendo las habitaciones con terraza.
Hotel hermosísimo y con una estructura muy diferente al estilo Grecia!!!....volvería sin pensarlo!!!!
Instalaciones muy comodas y tienen descuentos para visitar la haciendabnapoles.
El lugar está bien aunque el servicioPuede mejorar, la ubicación no es la mejor y las vías de acceso son malas
Un sitio hermoso y acogedor, para disfrutar en familia.
Excelente lugar atención y habitaciones 1A
Uno de los mejores hoteles bonito y limpio
Muy buen servicio y limpieza,súper recomendado
Excelente lugar para descanso, atención muy buena
Excelente vista, atención, cómodas habitaciones
Excelente, es hermoso y muy tranquilo
Muy buena atención, cómodo y muy tranquilo
Es buen hotel pero es muy estrechos
Muy bonito, cómodo y muy tranquilo
Un lugar muy bonito pero algo desgastado
Es hermoso un excelente servicio. Y gran atención
Les falta organizarlo un poco y arreglar lo que se ha dañado en la piscina y zonas húmedas, la comida no fue tan buena
Bueno, limpio, buena piscina, buena ubicación