¡Excelente la atención de sus dueñas!Yo estuve unos días enferma y en todo momento se preocuparon por mí.Totalmente recomendable.¡ Gracias Colombia, tierra querida! Desde Argentina un abrazo enorme
Muy buena experiencia, el lugar es agradable, es limpio, con buen gusto. Y las personas que atienden son muy atentas. Mis hijos disfrutaron de la piscina que es pequeña , y tiene unos chorros relajantes.
Muy bonito lugar, sus espacios muy agradables y sus habitaciones.
Excelente lugar para descansar ... cerca al comercio y playa ... precio comodo y buena atención !!!
Recomendado este lugar, la habitación muy bonita y aseada, la atención de los dueños es excelente y acogedor
¡Excelente lugar! el personal es muy amable y las instalaciones son muy confortables, muy recomendado
El mejor sitio para descansar personal amable y buena atención
Buena atención! Un lugar tranquilo y acogedor. 😊
Super lindo el hostal, y muy buena atención 😊
Excelente 👌
Es un excelente lugar para descansar. No esta lejos de la playa. Nos quedamos con mi novia varios días y nos gustó mucho el sitio. Super tranquilo y muy atentos. Los desayunos geniales Puedes tomar clases de surf y alquilar las tablas. Las clases y la compañía
Muy buen trato, el lugar es bastante limpio, habitaciones y camas amplias. Baños limpios ,.con todos los servicios, el trato de los dueños es apropiado. Precios adecuados. Lastima la piscinita que tenían estaba cerrado pues por temas de pandemia pero se ve de lujo. Cerca a la plaza principal y a las playas. Todo recomendado.
Excelente el lugar , atención de primera , descanso confortable 👍
Me encantó. Es lindo, tranquilo y acogedor. La atención es muy buena, son muy amables.
Excelente atención, muy bien atendidos.!
Acogedor y la atención excelente la dueña muy querida y cordial
Por que es cómodo. Muy bonito... Buenas instalaciones... Esta ubicado a 45min aproximadamente de Barranquilla.. Es de fácil acceso... Y Económico...
Mas que un hostal, es un hogar, al llegar encontramos gente muy amable, los servicios... excelentes, lo recomiendo 120%, volveria a ojo cerrado... bendiciones
Es un lugar muy familiar... un ambiente muy sano agradable y armonioso. Ni hablar de la anfitriona , es un hermoso ser humano colaborativo y siempre te hace sentir como en tu casita
Agradable y cómodo. Ofrecen comida rica. Un lugar muy tranquilo para estar en Puerto Colombia.
Me perece muy acogedor, buena atención, agradable
Es un lugar agradable, muy buenos precios, muy limpio y las personas a cargo son muy amables y atentas , excelentes personas , con todos los servicios de primera calidad , Una experiencia bonita y tranquila.
Un lugar sencillo y acogedor para descansar y disfrutar del caribe colombiano de manera sana y tranquila. Con la posibilidad de recibir instrucción, conocimiento y experiencia de surf y sup de manera amable y de calidad.
Muy bueno, limpio y excelente atención
Vivo al lado del hotel
Muy buena atención, como en casa
Un lugar tranquilo y confortable. La atención muy especial.
Excelente. Servicio
Ambiente Familiar.. Esmerada Atención
Excelente hostal,limpieza y comodidad, excelente atencion de las dueñas!!
Excelente lugar ,muy buen servicio y atención y muy acojedor
Todo comfort
El mejor hostal de puerto muy acogedor y ambiente familiar
Excelente servicio
Muy lindo lugar .Acogedor y tranquilo
Buen lugar para un fin de semana
Excelente!!!! A muy buen precio.
Grata atención, los cuartos limpios, ordenados y cómodos.
Aceptable, limpio, económico y ambiente familiar
Gran lugar para descansar
Excelente
Buen lugar para descansar
Excelente hotel
T dedicasd
Bueno
El mejor Hostal del Mundo.
Nuestra estancia en Kasamar fue perfecta. El lugar es un pequeño paraíso en medio de puerto colombia donde puedes sentirte como en casa. Los anfitriones son super amables y la ayuda siempre que pueden. Nos lo pasamos genial surfeando con Diana y pasando el rato después. Definitivamente recomendaría este albergue y surfear con Diana !! ¡Gracias por el buen tiempo con ustedes!
Albergue increíble, los propietarios son muy amables y el ambiente es muy relajado, como surf house. Lugar tranquilo, buenas camas, dormirás bien. Simplemente la cocina de albergue mejor equipada que he visto en 6 meses de viaje. Todo está muy limpio también. Los propietarios lo ayudarán en todo lo que puedan, en mi caso, por ejemplo, Virginia me llevó al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso para ahorrarme algunos costos de taxi. También es un placer aprender español allí.Si vas a la zona, ¡no puedo recomendar lo suficiente!
Gran hostal con habitaciones y baño privado. Ambiente familiar, encantadora dueña, ella es muy útil. Gran cocinero y cocina con almacenaje y nevera disponibles. Está ubicado en una zona tranquila de Puerto Colombia, a poca distancia del centro. ¡Perfecto para quedarse un poco fuera de Barranquilla pero aún cerca de lugares de playa y de kite!
Genial, el lugar es agradable, te sientes como si estuvieras con amigos. Virginia y su hija son muy atentas, de buenos consejos, están interesadas en nosotros en nuestros cursos de vida, etc.
Hostal muy acogedor y agradable con habitaciones limpias y una cocina muy bien equipada. ¡El material es muy bonito también!
¡Increíble! La mejor opción alternativa en Puerto Colombia !!!! Si quieres practicar surf y disfrutar de un gran lugar este es el lugar.
He estado en Colombia durante los últimos 5 meses y he visitado bastantes hostales. ¡Este albergue fue y sigue siendo uno de los mejores de Colombia y yo también pondría mi mano en el fuego por eso! ¿¿Por qué?? El albergue se ve hermoso tanto por fuera como por dentro. El patio interior está equipado con hermosas y coloridas plantas, asientos con mesas, por supuesto, y una piscina. Si quieres refrescarte en la piscina infantil, también puedes hacerte masaje de cuello o espalda ya que la piscina tiene 3 chorros de agua (ver fotos de google o Instagram).La cocina está muy bien equipada como la conoces desde casa y finalmente cuchillo las vainas, los otros hostels en Colombia donde yo era cierto, lamentablemente ese no es el caso.Las habitaciones están bien amuebladas. Camas, aire acondicionado, ventiladores e instalaciones de almacenamiento y sin olvidar el inodoro y la ducha.Los propietarios y el personal son super amables, serviciales y muy comunicativos, así que no seas tímido como yo.Aquellos de ustedes que todavía tengan interés en el surf, tendrán la oportunidad de inmediato. El albergue también cuenta con una escuela de surf con profesores altamente capacitados y tablas de surf que también se pueden alquilar por acuerdo (hasta agotar existencias).Solo puedo recomendar el albergue, incluso si simplemente no quieres hacer nada y solo quieres relajarte, rápidamente te sientes como en casa allí :)
Yo recomendaría altamente este hostal a cualquiera. Familia realmente amable corre el albergue. Tiene un buen WiFi, los baños están limpios y la cama es cómoda. Me alojé en Puerto tranquilo durante el carnaval y realmente disfruté de mi estancia allí. Mucho más pequeño y tranquilo que Barranquilla, pero con buenas conexiones con la ciudad.
Muy buen lugar para quedarse. Maravilloso personal
Gente amable y vibra tranquila.