Estupendo. Tranquilo, agradable estancia a solo pocos minutos de Barranquilla y con el ambiente de las pequeñas poblaciones que se pueden recorrer a pie. Buena cocina.
Es un lugar bello muy acogedor y tranquilo, donde encuentras mucha naturaleza. Ideal para descansar solo , en pareja o con la familia. Su personal es muy atento y amable. Brindan un desayuno exquisito. No tiene restaurante pero alrededor y en la playa encuentras buenas opciones para comer o pedir domicilio. Esta muy cerca de la playa y se puede salir a disfrutar el amanecer y el atardecer ¡ Sin duda volveremos!
Excelente lugar para pasar en familia, muy buena atención y los precios son cómodos.
Muy buen servicio, las habitaciones son muy cómodas y el personal es muy atento. Durante la pandemia se esmeran en cumplir con las normas de protección. Además queda muy cerca de la playa. Tiene muchos espacios naturales para sentarse a compartir. El desayuno está incluído en el precio de la habitación. Definitivamente regresaré
Lugar muy agradable para compartir en familia,muy buena atención de servicio al cliente. Súper recomendado
Muy amables, cómodo y buen servicio
Muy muy acogedor el sitio y con una atención excelente
Inolvidable experiencia en este hotel, es un lugar perfecto para estar relajados, disfrutar de hermosas vistas y el desayuno espectacular. ¡Nos encantó!
Excelente lugar para pasar un buen rato muy buena atención las personas muy amables y atentas, presentación de los cuartos impecable en fin un lugar maravilloso para ir muchas veces 5 de 5
Excelente hotel con un trato profesional y familiar.un lugar muy acogedor al lado del mar en Pradomar Puerto Colombia. único.
Es un hotel boutique diferente muy tranquilo y agradable el servicio es excelente y sus comidas muy bien presentadas y exquisitas . Sus habitaciones son muy amplias bien acondicionadas y muy confortables. Su decoración es estilo Vintage Industrial y su temática es barcos y mar. Espléndido lugar para descansar y disfrutar en familia. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente lugar para compartir con tu familia, amigos o con tu pareja..Mejor opción para ir de escape un fin de semana cerca a Barranquilla...Es muy tranquilo, tiene piscina, zona BBQ la atención es muy buena...Las habitaciones son muy cómodas y grandes..Tiene adornos muy interesantes..
Si no han ido a Casa Berastegui estan perdiendo una estupenda oportunidad de una estancia agradable, cómoda, tranquila y vivificante. A solo unos 20-25 minutos de Barranquilla, por vías que recorren la zona norte de la ciudad pueden llegar pronto y seguros a este insólito refugio. Buen alojamiento, buena comida, servicio muy aceptable y cálido mas unos precios cómodos lo hacen una de las mejores opciones de descanso y escampe frente al mar con el sol y el cielo del caribe ahi. Piscina, facilidad para asolearse, parqueo interno y a 20 minutos del centro de Puerto Colombia, caminando. Supermercados y droguerías cerca, taxis, autobuses y Life Trujillo, el Gerente General. ..... gentil y dispuesto. Mejor imposible. Regresaré pronto.
Excelente lugar nos encanto y pensamos regresar.
Pésimo servicio, desayuno te lo entregan tarde, la recepción pasa sola, no le hacen mantenimiento a la piso una.
Bueno
Super, la atencion, muy lindo el lugar
Muy rico desayuno, super atentos. Recomendadisimos
Excelente atención.
Bacano elegante mente facinante
Exelente lugar para descansar y pasar un fin de semana
Un lugar mágico para descansar. Excelente lugar!
Excelente atención
Esta bien para pasar una noche
Excelente. Súper recomendado.
Bien
Falta mantenimiento al lugar
Hermoso y con vista al mar
Me encanto 🥰
Sitio bastante acogedor
Excelente.