MUY sucio!!! No lo recomiendo a nadie! Es publicidad engañosa y el servicio es PÉSIMO. Las habitaciones sucias, las sábanas rotas, se veían ratas por la noche y nos cortaron el agua sin avisar. Durante el día no hay agua, se supone que llega desde las 6pm hasta las 6am, la última noche nos la cortaron a la 1am sin avisar y no dejaron que dos adultos mayores se ducharan, siendo que les suplicamos. Además, el primer día quisimos comer allí, nos ofrecieron descuento y un precio más bajo de los platos, pero al momento de pagar nos cambiaron los precios a precio normal (más caro), además la comida es súper mala. Son súper conflictivos y agresivos que no quisimos reclamar mucho, porque aunque discutiendo no iban a hacer nada. Definitivamente hay lugares mejores, gastando un poco más se puede estar mucho mejor. Por favor evitar de ir a este sitio, que los comentarios que tiene son falsos. Es el peor sitio de la isla, mismo los nativos los tienen catalogados como sucios y conflictivos. Mal mal mal! No vayan!
Excelente atención!
Excelente experiencia la vivida en este lugar y con las personas que lo rodean.La mejor atención de parte de ellos.La Sra. Ivón muy amable, el joven Joiner muy atento y la mejor de todas, mamá deya. Un profundo agradecimiento hacia ella y su magnífica atención.Un lugar tranquilo y relajado, lejos del estrés laboral y citadino.Lo recomiendo mucho.
Buena atención y además muy buena ubicación con habitaciones frente al mar, cómodas además
Excelente la atención de la dueña del lugar. La playa es espectacular, con agua cálida y cristalina y muchos peces.
Hermoso Hostal Ubicado en el sector de Playa tranquila.
Gente amable. Precio justo
Disfruta un pasa día de calidad en un sector popular
Súper, elegante
Bueno aunque hace falta más empeño por parte de los encargados
Mala atención
Exelente .
Un pequeño gran sitio, muy básico pero estándar para playa blanca
Se ocupan de los clientes.
No se parece a las fotos! Estas son habitaciones básicas con un colchón sobre bases de rejilla. El baño y la ducha compartidos son un desastre, muy antihigiénicos. Y como la electricidad está disponible de 6:00 pm a 6:00 am, el generador de energía funciona y hace un gran ruido durante toda la noche. Entonces, si quieres quedarte dormido con el sonido de las olas, ¡esto está mal!Como una ventaja, hay que decir que la cocina del restaurante es muy buena, el pescado estaba delicioso. Y la ubicación es muy buena, pero eso es cierto para todos los alojamientos en Playa Blanca.