Excelente atención, nos hospedamos dos noches y fue bastante bueno. Los eventos nocturno, el bingo y el entretenimiento estuvo muy divertido. La comida es rica, el desayuno es variado. La cercanía a la playa me gusto y el masaje del spa ha sido de los mejores que me he hecho..
El hotel tiene una distribución arquitectónica que no permite el disfrute de muchos de sus espacios, igualmente para el valor tan alto que tiene no tiene una limpieza en sus pasillos u ofrece algún tipo de factor diferencial frente a otros hoteles de valores similares. En cuanto a mesa u bar el servicio es demorado y no es consistente, algunas ocasiones las bebidas eran deliciosas y en otras parecían un agua mal preparadaHace falta mejorar es muchos aspectos para que el huésped se enamore y quiera volver a hospedarse cuando venga a Cartagena
La infraestructura del Hotel muy buena. No me quejo de la comida. Es de muy buena calidad. Muchos detalles del servicio por mejorar: Al llegar a la habitación el primer día no había jabón. Tocó solicitarlo ( Todas las solicitudes las atienden prontamente) Hay un problema en el ascensor y en ocasiones no responde. Uno de los baños para hombres en el lobby, no le funciona la luz y el otro tiene el cerrojo mal y no se puede cerrar. El bar tender de la piscina se retira con frecuencia del puesto y toca esperar para pedir un servicio. De los 5 días que estuvimos, dos no arreglaron la habitación. Otra dificultad pero fue con Viajes Éxito al momento de hacer la reserva, en la cartilla publicitaria dice que hay 10% adicional en los Estelares si se compra con la tarjeta. La vendedora insistía que el Meliá Cartagena, no es del grupo Estelar. Para mí sorpresa, al recibir hoy la factura, fue expedida desde Hoteles Estelar. A, y me ofrecieron un transporte al aeropuerto (distinto al del hotel Melia) y lo compre por $82.000. al llegar me enteré que el hotel lo vende directamente por $45.000. Son detalles, pero se deben tener en cuenta. Lo último. No hay un lugar para lavarse la arena de la playa al regresar al hotel
Hoy 28 de enero concluimos nuestras vacaciones en Meliá Karmairí tras 8 dias en Cartagena, en primer lugar destacamos la calidad del personal, el servicio y la administracion del hotel, algunas personas como lo son Natalia Payares, Luis, Arney, Hader, Carlos, Yoslin, Maybelline, Chester, Christian, entre otras, que nos perdonaran por no recordar sus nombres, hicieron nuestra estadía tremendamente agradable. Agradecer tambien a Alexander y Davidson, por tan buena gestión, siempre preocupados de la comodidad del huésped. Los chicos coordinadores de los tours que estan ubicados en el lobby, Jefferson y Javier, muy serviciales, ya que aparte de hacer su trabajo, se encuentran siempre dispuestos a ofrecer su ayuda en diferentes ámbitos.Destacamos también la gran calidad y comodidad de las instalaciones del hotel, la comida tanto del buffet como de fish house, excelente, las habitaciones impecables y todas con buena vista, la piscina maravillosa y tranquila, ideal para relajarse y descansar, las bebidas y jugos de todos los bares con muy buena preparación y con sector de playa muy limpio; además, el hotel cuenta con buses de acercamiento al centro de la ciudad de manera gratuita y en horarios muy convenientes.Felicitaciones y muchas muchas gracias desde Chile, esperamos encontrarnos de nuevo en algun futuro no tan lejano.Atentamente Omar, Mary y JavieraPd: traigan mucho bloqueador solar🤣
Lugar de descanso total. Al ser un hotel para mayores de 15 años brinda tranquilidad. Comida rica y variada. Habitaciones limpias y bonitas. Excelente atención en el bar y espectaculares cócteles. Lo único que quizá falta es en mejorar la playa dado que se encuentran muy encima carperos que le quitan armonía al descanso en el mar.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila con playas exclusivas. El servicio del hotel es excelente, y la comida exquisita. Recomiendo que vayan al Spa. Su concepto de “adults only” lo hace único en la zona. ¡Volveré!
No volvería, no lo recomiendo. Esto no es un hotel 5 estrellas, sino 3 estrellas.El hotel tiene un fuerte problema estructural. Tuvimos demasiadas fallas en nuestra estadía. Las habitaciones tuvieron que cambiarlas varias veces por el mal olor. El hotel cuenta con dos piscinas y solo dejaron usar una. La calidad de la comida y de los cócteles muy regular y los precios que cobran son muy altos para lo que es. Pagamos por lo mismo en restaurantes en el centro de Cartagena, y la calidad era impecable. El hotel cuenta con empleados buenos, pero muchos no tienen ganas ni de trabajar. Dos de los 5 días que estuvimos, no nos limpiaron las habitaciones, tocaba pedirlo. El desayuno estaba bueno, podrían variar las opciones que ofrecen, ya que es un hotel que se vende como si fuera 5 estrellas y durante los días que estuvimos allá ofrecieron lo mismo todos los días.
Muy buen hotel. Me gustó la ubicación y las habitaciones fueron muy lindas y aseados. El que fuera solo para adultos lo hace una opción perfecta para descansar y relajarte con tranquilidad. La comida muy buena. La única sugerencia sería referente al servicio a la habitación, se daño el teléfono y nunca lo arreglaron aún habiéndolo reportado en dos ocasiones.
Hotel antiguo renovado. La puerta del baño dañada y no la arreglaron a pesar de haberse solicitado. Comida buffet de regular calidad pero costosa. El desayuno del día de salida que debía recibirse temprano se solicitó la noche anterior como allí nos indicaron pero nunca lo prepararon. Buen club de playa, buena piscina y bar. Opción aceptable para sólo adultos.
Reservar con 3 meses de anticipación para llegar a un Hotel sin la piscina principal.Ante nuestra sorpresa le dijimos a la señora de la recepción y prácticamente no le importó nuestro reclamo ni nuestro insatisfacción. Obviamente ya no había más opción que quedarnos los 6 días y 5 noches en un hotel son piscina. Luego con más calma recorrimos el hotel y vimos que una piscina pequeña que es para huéspedes the level o sea que pagan un poco más estaba habilitada para todos los huéspedes. Obviamente es mucho más pequeña en comparación que la otra piscina.En cuanto atención todos los meseros súper amables. La comida del restaurante the fish muy rica pero la carta no es muy variada. Y el Buffett del almuerzo y cena creemos que también le falta mucho en comparación con otros hoteles. En resumen una estadía aceptable, no sé si volvería.
Un hotel pequeño,.bonito, y solo para adultosSolo les falta incluir un buen vino tinto (argentino) y champagne en el restaurante y bar.Muy buenas opciones en el buffet
Considero que la promesa de valor del hotel, no se cumple. Las fotos, el servicio al cliente y lo que ofrecen no tiene nada que ver con la realidad. Es importante que el personal tenga claro los procesos y también que tengan cuidado en los temas de trato con el cliente. Entiendo que por temas de reactivación estén con bajo personal, pero no justifica la calidad de todo. Adicional, dicen que no es apto para niños y habían un montón. La verdad no lo recomiendo.
Pésimo servicio por parte de la recepción del hotel. Es misión imposible que contested, y en el counter es exageradamente lenta la atención. Por lo demás, el hotel está en buenas condiciones, las habitaciones amplias, la piscina agradable y muy cerca de la playa.
The best Hotel in Cartagena de Indias Colombia! Hotel Melia, has everything you want to👏 best services, food is amazing! The Spa, is incredible, beaches, drinks! I loved the design and comfort of the Hotel! I appreciate all the attention I received!👏El mejor hotel que haya ido en Colombia! La atención, el Servicio, la comida y las bebidas todo súper excelente! 👏 lo recomiendo 100% gracias a todos en el Hotel Melia, por esa Bella experiencia que nos hicieron vivir👏👏👍💕
Deben decir que es un establecimiento Estelar, de MELIÁ solo el nombre. Es muy retirado de la ciudad, con muy pocos atractivos en el hotel, el personal de servicio es amable, pero en general impreparado y aparentemente poco supervisado y dirigido. La preparación de las habitaciones para ser ocupadas, es muy defectuosa encontré una cajetilla de cigarrillos detrás de un mesa de noche lo que evidencia una incorrecta actividad de limpieza. Las opciones de desayuno muy limitadas y su preparación muy lenta y podría ser mejor.
No me hospede en el hotel pero Visité el restaurante bufet, la comida sencilla aceptable pero no de recomendar . Para ser un restaurante de un hotel melia uno esperaría mejores opciones y calidad en la comida y los postres de muy mala calidad
Excelente hotel!!! Estadía maravilloso para compartir en pareja y familia. La atención super excelente!!! Comida fascinante!!! El spa, piscina, zona húmeda muy bonitas y excelente atención!!!! Felicitaciones !!!
Me parece un lugar tranquilo, con un buen protocolo Anti-COVID 19, en todo lugar se utiliza tapabocas o mascarilla, hay dispensadores de alcohol.El personal en general es gente linda, con mucho respeto, acompañan nuestra estancia en el hotel.Son bastante amigables , siempre anuente a cumplir nuestras expectativas sobre los servicios de hotel y restaurante , donde nos atienden muy gustosamente Luis, Adriana, Jade, Joelys y en la cocina están unos excelentes parrilleros, además Karilin muy atenta , servicial, con una cuchara espectacular y sus crepas 😋😋😋. Nathaly quién está atenta a la entrada del restaurante, bella afitriona.Meliá Cartagena cuenta con dos restaurantes y bares, además barra de snacks.Las jóvenes de recepción son muy amables y ayudan de manera rápida si necesitamos algo.El hotel tiene una zonas muy con mucha ventilación natural lo cual es muy agradable. Todas las habitaciones tienen su balcón, para sentarse con la cerveza, un café o simplemente tomar el sol y sentir esa brisa, la paz y tranquilidad que brinda el espacio.Las encargadas del mini-bar , muy atentas a reponer las bebidas.Arquitectónicamente es muy hermoso, además la decoración está muy bien elegida para el estilo.El menú está bastante variado. Muy buenos buffet en desayuno y almuerzo. Las cenas también fueron deliciosas. A la carta.Bebidas: cócteles, todo nos gustó y cumplió nuestra expectativaLa playa está muy bonita , está más limpia y con muchos deportes acuáticos, botes pesqueros pequeños. Muy lindo lugar.Linda piscina, se disfruta mucho el que sea sólo para adultos. ( Por el silencio).Las actividades son buenas , nos gustó mucho la muestra de bailes, las demás actividades en las q estuvimos estuvimos animadas y felices, los muchachos animadores muy simpáticos.Gracias gente hermosa y amable de Cartagena Meliá kaimairi.
Una buena experiencia, lugar tranquilo, cerca a la playa, rica comida, excelente atención del personal q alli labora, especialmente destacamos a Arney y Edmundo, por su trato respetuoso y su buena energia.
El pasadia es malo. La atención demorada y confinados a un solo lugar mucha restricción para ingresar a las áreas. En la piscina las bebidas nacionales solo águila Light.
Hotel muy cómodo, exclusivo,.muy buena opción en Cartagena
Muy caro por lo ofrecido, las habitaciones no tienen el mantenimiento, tuvimos que cambiar dos veces, los muebles deteriorados, la cerradura estaba averiada, ni hablar de los restaurantes, una carta muy limitada, pocos platos y su relación precio sabor es negativa. Los empleados no son atentos. Les falta mucho para merecer pertenecer a la cadena estelar. Una sola expresión decepcionante
Un gran lugar para relajarse y disfrutar.El todo incluido es de los mejores del los hoteles en Colombia.Pará los que comemos más plantas y menos animales es ideal por la variedad de frutas, verduras, leches vegetales.En las bebidas hay para todos los gustos pasando de tragos fuertes a cócteles sin alcoholHay variedad de snacks y frutas para las comidas secundariasMuy buen lugar, cumplen los protocolos de seguridad por COVID y a pesar de que está full de gente nunca se ven tumultos por las amplias zonas que tienen.Excelente la zona de piscina y el club de playa, así como la terraza
Muy buen hotel. Las habitaciones son muy lindas, baños muy amplios. Programan actividades de recreación. Las comidas son abundantes (sugiero probar las pastas, muy ricas). La piscina lamentablemente es muy profunda (toda es de 1.80m) entonces no puedes estar de pie a menos que seas muy alto. La atención al ingresar podría mejorar, nadie nos ayudo con las maletas.
Es un buen hotel pero me deje llevar por los comentarios que 100% era mejor pagar en LEVEL y la verdad a parte de tener acceso al restaurante de mariscos no vi gran diferencia; por el contrario en el otro lugar las instalaciones son mas lindas, la piscina mucho mas grande esta el restaurante Buffet , el Lobby del hotel etc.... me asignaron una habitación cuyo balcón daba como a las partes traseros de unas casas y destruidas se veia horrible la verdad, la comida es rica, los coteles son tambien agradables y el servicio también no tengo queja, no es para llevar niños no hay nada para ellos es mas plan de adultos la playa es cerca estando el Level si estas a 3 minutos caminando , en la otra zona si caminas un poco mas pero no son mas de 5 o 6 minutos la verdad lo malo es que allí llega mucho turista en carros por lo cual tiene demasiado movimiento la playa pero bueno ningún hotel tiene playa privada....Pague el todo incluido vale la pena es rico; si lo comparamos con hoteles Melia de Punta cana o Cancun lejos de ser lo mismo, se adecua mas a un todo incluido de Colombia donde tu mismo no te puedes servir y la comida es un poco mas medida pero eso no molesta mas por Bioseguridad por ahora.
Instalaciónes impecablemente limpias, ambiente agradable, decoración espectacular, servicio al cliente muy bueno 👌
Exelente hotel, habitaciones súper cómodas, gran servicio y sobretodo muy bonito.
Buena atención personal del hotel muy amable y dispuestos,ojalá logren algún acuerdo con los habitantes locales para un mejor disfruté de las playas
Es un sitio muy agradable, cuenta con una piscina (1.80) tiene muchos elementos para mantenerse flotando, tiene bar, snacks, entretenimiento, en cuento a la comida muy rica, variada, el espacio en si muy cómodo, dos sitios para desayunar amplios , las habitaciones muy agradables, nosotros adquirimos el plan all inclusive con una noche y espectacular, por la noche un show de música, tiene salida a la playa, obviamente un espacio del hotel, con sillas asoliadoras, mesas, carpita pero ya en la playa playa ya es publico así que este fin de semana estaba super lleno.... pero en realidad un sitio muy muy agradable.
Instalaciones ⭐⭐⭐⭐⭐Servicio ⭐⭐Restaurante y bar ⭐⭐⭐Es un Hotel con unas instalaciones 6 estrellas pero atendido por personal 2 estrellas. Debes dejar un depósito mínimo de COP200mil pesos para futuros consumos. La relación costo beneficio es buena. Los costos de la habitación y restaurante es excelente para su infraestructura.No insistan en servicio a la habitación, pueden llevarse 1 hora en eso. La atención en el restaurante para tomar el desayuno es exasperante, no ven a los clientes, se les olvidan los pedidos y lo peor hay que hacer fila para todo.Otra cosa importante para tener en cuenta es que se permiten pasadías, por eso te ponen manillas para diferenciarte de los pasadías, y estos visitantes ocupan las zonas de piscina, de playa y dejan poco espacio a los huéspedes.
No es posible que duren 1:40 minutos para asignar una habitación... Y me toca estar pidiendo ayuda a todo el personaje, reprochable....
Todo fue maravilloso. Excelente servicio y un gran lugar para descansar
Pues la verdad decepcionante la estancia fui con la experiencia otros melia y nada que ver quizás por ser operada por la cadena estelar no le dan los mismos valores que melia el personal no tiene experiencia profesional no se saben desempeñar adecuadamente y la calidad de las habitaciónes tienen malos olores no es digno del nombre por el cual se vende desprestigia la cadena melia
Porque reúne todas las condiciones para pasar unos días muy agradables en cuanto a comodidad, atención y comida excelente
Hotel muy bonito , comida excelente, y un club de playa bastante agradable.
La gente hace la diferencia... Excelente El personal, amable, cálido, dispuestoNo mucha opción en marcas de las bebidas del todo incluido. Regulares.
Agradable, estilo caribeño. El personal que atiende es muy amable.
Las instaciones excelentes, el personal muy amable,la comida buena, problemas aire acondicionado esta programado para apagarse veces en la noche guess lo re-programa y se reversa, no tv, no hay telfono intercomunicacion entre las habitaciones y el front desk. No resolvieron luz quemada en sala exterior de 3054, 3055 nos reunimos a oscuras. Hay q mejorar, habiamos resercado la presidencia al hacer el chek in nos, dice que el aire no servian, nos dieron otras clase diferente.
Excelente Atención muy cerca del mar 🌊 tan solo un para de metros lo separan
El lugar es maravilloso, tranquillo y reservado, las instalaciones del hotel son excelentes, en perfecto estado y decoración muy elegante; pero lo más valioso de hotel es su personal y su restaurante - la comida es tan deliciosa, fresca y abundante que sorprende a viajero más experimentado! y el servicio de personal merece las más abundantes felicitaciones, al fin, superrecomendado
Las habitaciones son muy bonitas y el personal super atento, a mejorar la comida es el menú es repetitivo, para futuros visitantes toda la piscina mide 1,80m
Que buen lugar para ir de descanso, solo para mayores de 16. La comida excepcional.
Buena la atención, la comida y la ubicación. Lo único malo es que, al parecer, solo hay una licuadora en el Hotel, por ende, si se pide un coctel, hay que correr con la suerte de estar donde este la licuadora. Hace una semana pedí una Margarita en la piscina, creo que aún no esta lista.
Tranquilo, agradable, a pocos pasos de la playa, buen restaurante y excelente SPA.Está a 25 minutos en auto alejado de la ciudad, es una ventaja si lo que deseas es tener unas vacaciones tranquilas. La playa esta bien un poco mejor, pero no es la maravilla.
La idea del hotel es que sea sólo para adultos, la paleta de colores del hotel hace que te sientas en un espacio muy lindo, fresco y relajante. La comida es de muy buen sabor y la barra de postres excelente. Tener en cuenta que no tiene playa privada sino que hay que caminar el equivalente a una cuadra para llegar a ella pero es limpia y tranquila.
Excelente atención, instalaciones de lujo,personal amable y calificado, cumplen con estándares de bioseguridad en todas sus instalaciones, muy agradable,bufet criollo e internacional,excelentes bebidas y coctelería,snacks,etc.Vale la pena visitarlo
Las instalaciones bellísimas, variedad en la comida y la atención en general excelente. El club de Playa es algo pequeño y en alta ocupación (como semana santa), es probable que no consigas lugar. Por mejorar: El servicio de bar en la piscina.
El hotel es muy cómodo y bonito, esta un poco retirado de Cartagena para los que quieren pasear por la ciudad. el personal aun le falta capacitación en atención teniendo en cuenta que es un hotel 5 estrellas.
La atención increible, el personal del hotel es muy amable, la comida deliciosa, la limpieza del hotel muy buena. Excelente recomendación.
Es un hotel maravilloso para descansar. La comida del mar es riquísima... Y el personal, los más bacanes del mundo , atentos, amables, risueños... Y han estado siempre allí, ojalá poder encontrarlos cada vez que voy.
Las habitaciones del frente del parqueadero de la entrada presenta olores a caño , pésimo el olor
Es un lugar agradable, confortable con excelente servicio.
Excelente servicio, atención y platos exquisitos.
Recomendado cien por ciento, excelente atención del personal iniciando en la recepcion con Sergio Martelly y Yoicer. Cuenta con habitaciones amplias con balcón y hermosa vista hacia la piscina, instalaciones nuevas e impecables. El servicio de restaurante Capitán Jim, el chef Luis Ernesto, mackenzie y demás personal ofrecen un menú exquisito, ofrecen variedad y una atención super especial. Disfrutamos en familia de cada área y realmente nos encantó. Tienen personal preparado para brindar una excelente atención que te hace sentir como en casa.
Excelente Hotel todo incluído.
El mejor lugar para compartir en pareja, muy buenas instalaciones, está cerca a a playa a 100 mts, perfecta combinación entre calidad y servicio. El estilo es indonesio y todos sus empleados prestan una muy buena atención, es un lugar increíble para alejarse del bullicio de la ciudad. Pasabocas y carta de licores a la altura de un hotel 5 estrellas!
Las instalaciones no se correlaciónan con el precio del hospedaje. Además hay muchas restricciones del uso de estas.Ofrecen transporte al centro histórico exageradamente costoso.
Excelente atención por parte de todo el personal del hotel, la comida muy rica y sus instalaciones súper cómodas amplias, un sitio ideal para visitar en pareja y desconectarse de lo habitual.
Una sola profundidad de la piscina, una sola toalla en las habitaciones, a veces no dejaban jabones, buena variedad en la comida y excelente atención de las personas, ruta a distintas horas para la ida y regreso a la ciudad amurallada
La ubicación, las instalaciones lindas, ordenadas, la atención del personal y la carta del restaurante Fishhouse, de clase mundial, con la playa a pocos metros y muy seguro todo
Si quiere una experiencia de lujo este no es un lugar para tenerla. Zonas sociales incómodas y pequeñas. La arquitectura y distribución del lugar parece estar inspirada en moteles de mala muerte californianos. A grandes rasgos un motel “5 estrellas”. Bajo ninguna circunstancia recomendable.
Excelente servicio y amabilidad .. Un espacio para desconectarse demasiado apropiado
Solo tengo para decir todo que todo es delicioso y excelente, súper recomendado
Nos cobraron de mas, preguntamos por qué y no nos dieron ninguna explicación, nos dijeron que esto le decía la maquina, y le enseñamos nuestra factura con el precio distinto y no nos dieron ninguna explicación
Muy buena atención excelentes instalaciones habitaciones muy confortables pero por la parte de atrás del hotel hay unas aguas negras que huelen muy feo
Excelente lugar para descansar y desconectarse. Buenas instalaciones y buffet variado. 100% recomendable. Volveré
Excelente hotel, hermosas habitaciones, comida deliciosa, frente al mar, zona tranquila. Me encantó que efectivamente solo es para adultos. Recomendadísimo
Perfecto para meditar y descansar en pareja. Instalaciones amplias y LIMPIAS. Muy buen servicio y atención al cliente. Buffet, snacks y bebidas variadas. No nos queremos ir!!!
Es un hotel excelente muy buen servicio e instalaciones comodas y limpias muy buena comida alimentación variada y un spa muy completo y gym lo recomiendo 100%
Buena comida, habitaciones muy bien logradas con cuartos modernos, cómodos y agradables. Excelente atención, personal muy amable.
Excelente atención, muy deliciosa la comida... Divina la decoración
Las instalaciones buenas pero la atención pésima y el precio no va con lo que tú pagas y recibes. La comida de baja calidad. En conclusión pésima administración. Es un robo
Realmente este lugar lleno mis espectativas, la comida, la atención, todo el lugar en general, realmente lo recomendaría sin dudas y volvería de nuevo
Pinta como un buen hotel y personal calificado para atender cliente de calidad y q busquen buen esparcimiento .
En la habitación 2042 hay un pequeño problema, tiene un olor desagradable
Excelente hotel, muy unico y agradable. Lo rexomiendo
Excelente hotel, completamente equipado para dar la sensación de paz y tranquilidad que el huésped se merece.
Caro pero lujosísimo
Demasiado lindo
El spa muy lindo excelente servicio
Es limpio , la atención es muy buena , la comida es deliciosa, las instalaciones muy lindas ...Es un lugar perfecto para descansar.
Excelente lugar. Buen ambiente y gran atención.
Muy bello el hotel y bien ubicado
Gran Hotel con un ambiente calmado... La comida super rica y sus trabajadores súper amables
Es el único sitio que se le ocurre tener una piscina con 1.80 de profundidad, todos los adultos con flotador, la verdad terrible, no vuelvo, no cambio estelar playa manAnillo