El hotel es muy lindo. Sin embargo, la habitación y su baño podrían ser mejores. La alfombra esta muy acabada y el baño de una sensación de vejez mezclada con suciedad que no esta acorde con el precio.
Hotel de estilo antiguo, buen servicio y muy limpio. Sin embargo, el restaurante debería mejorar su ambientación para hacerlo un lugar más agradable.
Excelente hotel en Popayán habitaciones muy cómodas y muy buena atención para eventos y reuniones sociales
Al entrar a la habitación la tasa del inodoro estaba orinada y la alfombra sucia, con restos de comida, la comida se demoro demasiado aprox 1h y media y llego fria, no tiene agua Caliente lo cual me parece indispensable para un clima frio como el de popayan, resalto la linda estética del hotel en general.
Excelente hotel. La construcción es colonial y es un lugar que invita a la tranquilidad y alrecogimiento. Excelente ubicación en el centro histórico.Por mejorar, la atención del personal de recepción
Un sitio muy lindo, el servicio excelente, me encantó con su estilo colonial
En general esta bien, aunque sin duda les falta mas personal, la comida podría ser mejor. El personal es amable.
Instalaciones un poco ancianas pero el lugar es antiguo y mágico. Camas confortables
Excelente hotel, muy cómodo. Les recomiendo las habitaciones con terraza que dan al patio trasero, son maravillosas. Vale la pena!
La atención es maravillosa pero el lugar en si es un poco lúgubre
Un lindo hotel colonial rodeado de historia y tradición con todos los servicios de la cadena Dann
A pesar de tener Reservacion confirmada, venor de otra Ciudad y con niños, no tenian habitaciones y nos toco buscar otro Hotel. El servicio el peor que he experimentado en un Hotel disque 5 estrellas,no deberian darle ni una y cuando quise hablar con la Gerente me dejaron esperando.
Hermoso lugar se siente el pasado en las paredes del hotel monasterio....
Un lugar muy bonito agradable excelente el servicio lo recomiendo 👌🙏💯❤🤗🌹
Un sitio colonial muy bien conservado, el restaurante con una terraza muy agradable y la comida muy buena. La decoración con elementos antiguos y los muebles con hermosa talla en madera, le dan al ambiente un toque de nostalgia y elegancia a la vez.
Un buen sitio para disfrutar de un descanso...
El sitio es muy bonito, todo colonial y con un patio central con fuente impresionante. Durante la semana muy tranquilo y relajante. En fin de semana hubo una celebración y musica muy alta y molesta. El desayuno es correcto atendiendo a las normas de seguridad actuales. La ubicacion excelente. Las habitaciones estan bien, algo antiguas acorde con el look del sitio. A mejorar la tv, muy antigua y pequeña.
Me gustó mucho, bien atendido y me gustó la habitación
Es hermoso, colonial muy limpio. Excelente atención. Sin embargo la zona de piscina necesita una remodelación urgente, adoquines viejosy algunos en mal estado . No hay asoleadoras. El.gimnasio debe modernizarlo. Con todo es un lugar muy agradable. La terraza para el desayuno lo mejor!
Gracias por su hospitalidad, Excelente servicio y la amabilidad tan profesional de su equipo de trabajo.
La edificación y los cuartos son bellísimos, pero tuvimos varos inconvenientes: nos sirvieron una lechuga en mal estado en la ensalada (nos quejamos pero no nos compensaron con nada) y nos cobraron $148.000 por lavar 6 camisetas, un par de pantalones y unos 4 pares de medias. Nos cobraron $7.000 por lavar CADA MEDIA ($14.000 la lavada de un par!!!)! Cuando nos quejamos, nos rebajaron a $60.000 el total, que sigue siendo escandaloso y revela, además, que los precios son absolutamente arbitrarios. El desayuno no es buffet, pero se anuncian como 5 estrellas.
Excelentes instalaciones, descanso, comida muy buena, excelente ubicación en la zona histórica de la ciudad, acceso a pie a todos los museos y zonas de interes
Para ser 5 estrellas, es muy básico.
Parece que la pandemia le pegado muy duro no se ve bien
Buen sitio para eventos, buena alimentación y atención
Un lugar místico y de gran importancia histórica
Muy bonito lugar, excelente atención. Deliciosa gastronomía
Antiguo edificio construido en 1820, en mi opinion tiene un buen servicio, buen desayuno, parqueadero, zonas para fumadores, piscina, zona de negocios, salon de evento y excelente decoracion barroca.
Un lugar tranquilo, un hotel construido sobre un antiguo monasterio de franciscanos, con un hermoso claustro y una fuente central, ajardinado, es precioso...! Buenos desayunos y personal muy amable, la higiene de las alfombras de las habitaciones podría ser mejor, la televisión no funcionaba bien y aunque pedimos que nos la repararan 3 veces, jamás lo repararon...
Increíble edificio en un ex monasterio franciscano. El reciclado es impecable, pero no la atención. Pretende ser un hotel 5 estrellas pero posee varias deficiencias a pesar de la amabilidad del personal. Cortan el agua caliente por la noche. Tuve que bañarme varias veces con agua helada, increíble para un hotel que tiene pretensiones. Las habitaciones tienen muy poca iluminación, tanto que cuesta encontrar algo. El baño nunca estuvo limpio. El restaurante lento a pesar de tener pre acordado el menú y el horario. El desayuno muy bueno, aunque deberían implementar el auto servicio para las infusiones. Una pena, ya que el edificio es increíble y la ubicación excelente.
Espectacular sitio, un monasterio convertido en hotel, servicio cinco estrellas, inmenso y bellísimo con todas las amenidades y una cocina muy buena, lleno de locaciones interesantes, salones y habitaciones inmensas, pasillos amplios y siempre el servicio atento, música de ambientación en cada lugar, quizás los precios un poco elevados.
Muy buen hotel y buen servicio
Antiguo convento franciscano hoy el Hotel Dann es un lugar que conserva esa tranquilidad y silencio en un ambiente muy cuidado en cada detalle. Conserva la típica estructura conventual con un patio en su interior y espaciosas habitaciones en dos plantas. Una fuente con imponentes arreglos florales que se cambian a diario, un restaurante, una capilla y un salón para eventos forman parte de sus instalaciones. El desayuno es excepcional. El personal es muy amable y desde el primer momento se puede disfrutar la experiencia con una copa de bienvenida en sus bellos jardines.
Excelente hotel con todas las comodidades q se pueden requerir
El hotel lamentablemente no está renovando y se encuentra muy deteriorado. Habitaciones que nada tiene que ver con el valor del la noche.Necesita muchas renovación en las habitaciones y baños.
Bello. Excelente atención.
Excelente hotel, hermoso edificio colonial muy bien conservado, ambiente agradable.
No es un hotel lujoso porque esta ubicado en un antiguo monasterio, del cual conservaron la arquitectura y al parecer, varios de los espacios originales del edificio. Por lo mismo, las habitaciones pueden parecer antiguas pero son cómodas.No hay restaurante después de las 10 PM.Es muy tranquilo y acogedor, el personal es muy atento y diligente.Esta ubicado perfecto para salir a caminar por el centro blanco de Popayán.
Un lugar tranquilo para descansar, de hermosa arquitectura e impecablemente dispuesto para atender a los turistas. La ubicación es estratégica para dar un paseo por el centro de la ciudad y está localizado a menos de diez minutos del aeropuerto y del terminal de transportes.
Considero que sus 5 estrellas son desproporcionadas, es un hotel bonito, atención aceptable pero le faltan muchas comodidades. Además puede que tu noche de descanso coincida con eventos sociales, con ruido excesivo hasta la madrugada
Muy agradable, buen servicio, las instalaciones muy bonitas.
Es un hermoso hotel. Colonial y en buena ubicación para cualquier turista
Me encantó, es mágico
Muy buen servicio
Se sugiere ala entrada tener personal del hotel (vía vehicular) para ayudar a la entrada de equipaje igual a la salida pues para ser un hotel 5 estrellas desdice mucho del servicio, los extintores en la habitación no cumplen norma deben revisarlo. calificación 4
Su arquitectura muy bien cuidada.sinceramente. le sobran estrellas a este hotel. La atención al cliente pésima. El hotel máxima ocupación y dos o tres personas atendiendo el desayuno que deja mucho que desear. Deben mejorar el menú. Quitan o suspenden el agua caliente y a bañarse con agua fría. Borrachos a media noche con música a alto volumen por todo el hotel Y si se le dice algo arremeten contra uno como sucedió el nueve de junio de 2018. Una hora escuchando el REY a las 4 de la mañana. Donde está la gestión de Gerencia de este hotel. Allí se nos extravió un reloj de pulso porque la caja estaba fuera de servicio. Las habitaciones son muy oscuras. Deben lpñlevar jabón si asisten a este hotel. Comida mala y costosa. Calificación 1.0 / 5.0. Que dirá la Gerencia de Bogotá?
Antiguo, hay partes de las habitaciones que no fueron bien remodeladas, lo único que le da para tener 2 estrellas son las camas limpias. Además, el gimnasio solo son 2 máquinas viejas y completamente faltas de limpieza y mantenimiento. Pedí hacer el check out la noche anterior para no demorarme el día de la salida, y la persona que lo hizo no dejo todo listo y nuevamente se tuvo que hacer todo el proceso para algo tan simple pero que demoran demasiado.
El baño libera olor fuerte a cañería.
Excelente atención y una comida espectacular
Una de las piezas arquitectónicas de la ciudad de Popayán, ubicado en la zona central de la misma. Habitaciones confortables al estilo colonial, cuenta con varios salones q se pueden usar desde fiestas infantiles hasta matrimonios o cenas empresariales. También cuenta con zona de juegos y piscina. Variedad en su menú y un personal listo al servicio del huésped, artesanías y aspectos de interés para cada persona q llega a la hermosísima Ciudad Blanca
Excelente opción de alojamiento...arquitectura colonial y 5 estrellas en la carta del restaurante.
Es un hotel con un pésimo servicio al cliente, no tiene suficiente parqueadero para sus clientes, el desayuno es muy limitado y sino madrugas te quedas sin nada. La atención cuando tienen eventos es re mala. No lo recomiendo, creo deberían bajarlo de categoría porque no hacen nada por mejorar.
El hotel es verdaderamente amplio, no solo cuentas con las habitaciones, sino también con amplia salas para conferencias o eventos, tiene un espacio para sentarse y descansar con cómodos muebles muy bien arreglados. Es uno de los hoteles mas representativos de la ciudad, con muy buena atención y exclusividad.
No, no asustan jajaja. El hotel es muy lindo, conserva ese estilo colonial a la perfección. Las áreas sociales están muy bien ambientadas y conservadas, definitivamente te sientes en otra época; las habitaciones son del mismo estilo, sin embargo en la mía noté un olor a viejo, a guardado que no me dejó descansar muy bien, además el hotel está al lado de una iglesia que tiene un campanario enorme que a cada hora suena con una melodía y los campanazos/cañonazos por cada hora, hasta las 2 de la mañana lo escuché luego a las 6 A.m (tengo el sueño súper liviano) así que si cualquier ruido los despierta, este no es el hotel ideal para descansar.
Compartimos un delicioso almuerzo, excelente calidad y cantidad, el personal muy atento y amable
Buen servicio y atención. Tomamos café en la terraza, buena vista, lugar tranquilo. Incluía pan de una tienda llamada belen....muy sabroso...
Excelente ubicación, construcción colonial correspodiente a un antiguo monasterio. Lugar agradable de atención correcta. Se echan de menos productos locales en el desayuno. Muy mala iluminación. Todo parece estar en penumbras.
Hacen reuniones hasta altas horas de la noche en el auditorio entre semana y se escucha en todas las habitaciones, llamas a recepción y no te dan solucion te toca bancarte, es un irrespeto si te hospedas en un hotel de esa categoria esperas poder descansar y renovar energías para continuar, fatal!!! El desayuno es bueno.
No dan tranquilidad, malos vecinos. Hacen fiestas sin control que perjudican la hora de descanso de sus vecinos y para peor colmo no les interesa y su respuesta es que tienen permisos de la alcaldia. No se hospeden en este lugar no van a dormir bien hacen conciertos en el patio.
Buen hotel para añorar el popayán antiguo, aunque el hotel está venido a menos, por lo que el precio no corresponde con lo que es.
No me he hospedado. La opinion es sobre el restaurante.Es desproporcionadamente costoso respecto al precio de la ciudad. Los unicos platps que son exclusivps y vale la pena probar son: carantantas, sopa de carantantas, sushi de pipian.Los demas platos son normales en general. Nada que no se pueda conseguir cerca a mejor precio
Buen hotel con excelentes instalaciones ademas de grandes espacios de habitación con una fuente y salón para recreación además cuenta con bastantes habitaciones También es importante decir que la comida es muy deliciosa y que hay para todos los gustos. Con respecto a la atención es bastante buena pero los precios Son bastante saltos es uno de los tres hoteles más caros de Popayán
Siempre fue y seguirá siendo lo mejor de Popayan, además tiene muchas áreas al aire libre , propias para mitigar la pandemia
Hotel bien ubicado, de construcción colonial muy bonito. Habitacio es y espacios correctos y gratos. Atención amable. Muy mala iluminación en todo el establecimiento. Siempre da la impresión de estar en penumbras.
Me gusta mucho el hotel
Me pareció muy bonito el lugar
Súper especial todo los chicos de recepción excelente servicio y gracias por absolutamente todo
Es muy acogedor con su estructura colonial y ambiente natural, para estar en familia, amigos o eventos. Espacios amplios y relajantes, y queda en el centro de Popayán cerca de bancos, restaurantes, comercio y oficinas públicas. Cuenta con parqueadero amplio... pueden mejorar alimentación y señal de tv e internet.
Excelente hotel para pasar unos días de excelente atención, muy ricos alimentos y el personal más amable y servicial con el que pueden contar excelente hotel
Excelente hotel, servicio y facilidades, arquitectura colonial impresionante, buen trato por parte de su personal. Precios de moderado a lujoso. Muy cerca de la plaza Caldas.
Hotel Dann Monasterio es el más reconocido de la ciudad de Popayán por su arquitectura colonial y ubicación en pleno centro histórico de la ciudad, es un lugar exclusivo y algo costoso. Su dirección es en la calle cuarta con carrera diez, contiguo a la Iglesia de San Francisco de Asis y al lado del edificio de La Moneda que es el Salón de Convenciones de Popayán. Tiene amplia zona verde, piscina y restaurante. Las habitaciones son amplias.
Hermoso hotel en el centro histórico donde se respira tradición con un ambiente fresco muestra que ha sido cuidado con esmero bellos pasillos que rodean un jardín central una joya!!!!
He asistido a varios eventos allí y la atención es muy buena. Es un lugar agradable y tranquilo. Muy bien ubicado en la ciudad.
Es un buen lugar, algo frío, y poca variedad del desayuno
Excelente servicio
Es de lo mejor en Popayán, pero hay algunas cosas muy descuidadas. Por ejemplo, la piscina está terrible. Otros aspectos son los que se esperan de un edificio tan viejo...
La atención para organización de eventos es terrible, la persona encargada es grosera y petulante. Hice un evento con ellos y no quedé satisfecha, es uno de los costos más altos de la ciudad y la atención no hace honor a su prestigio como hotel
Hotel muy tranquilo.
Hermosa arquitectura.
Un lugar muy acogedor, tranquilo y agradable. La atención y la comida muy buenas en un ambiente arquitectónico restaurado con mucho cuidado y respeto por el lugar. Recomendado!
Buena atención, excelentes espacios
Es un buen hotel pero no el mejor, tiene cosas para mejorar. Muy pendientes de los huéspedes pero la decoración de las habitaciones debe cambiarse, muy anticuado.
Excelente atención. Deliciosa comida. Su valor es adecuado comparado con la calidad de la misma. Todo muy limpio. Cercano a todo.
Anteriormente fue un monasterio, aun conserva su estilo colonial, un lugar ampliamente construido, tiene acceso a piscina, zona verde. Lo mas importante la historia que tiene el hotel para popayan.