Atención excelente. Habitaciones impecables. Espacios cómodos. El estilo colonial es muy bello y acoge al turista.La alimentación es genial. Excelente ubicaciónPrecios de acuerdo a la calidad del hotel.Muy recomendado.
Desde que uno llega a ese lugar lo cautiva la excelente atención. La recepcionista, la sra. Dina, está pendiente de los detalles más mínimos para que el cliente se sienta a gusto. En cuando a las habitaciones, son preciosas, grandes, impecables y organizadas.Además, ese lugar está en el centro de la ciudad, por lo cual queda cerca de gran parte del atractivo turístico imperdibles de la ciudad. En definitiva, es recomendable, es excelente.
Hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. Muy buena atención. Las habitaciones muy cómodas. Cerca de importantes sitios
Precioso lugar para hospedarse o compartir con familia y amigos en su Café. Puedes ordenar pizza de La Pizarra o probar platos locales de primera. Excelente atención.
Hermosa casona, muy buena la restauración, habitaciones cómodas, espacios agradables, muy buen servicio.
Muy buena ubicación, cómodo, hermosos interiores y buen servicio de desayuno
Excelente lugar! Muy buena atención!
Muy bonito, estilo colonial bellísimo, muy bien conservado, excelente servicio de todo el personal. Muy cómodo, limpio, decorado único 👌🏼 Súper recomendado!!
Excelente ambiente colonial en el centro de la ciudad, a unos minutos del parque caldas, bonitas habitaciones y dentro de el hotel está la pizzería la pizarra también muy elegante.
Arquitectura española de la época colonial, con patios internos y corredores. Tiene un ambiente muy agradable, tranquilo, muy buen servicio. Los cuartos son amplios y cómodos. El restaurante ofrece una deliciosa pizza preparada con masa madre y varios sabores a elegir. Está muy bien ubicado, en el corazón del centro histórico, a cuadra y media del parque principal y de la catedral.
Excelente lugar, muy cálido y tradicional. Muy buena atención.
Excelente sitio para pasar y tomar un buena descanso.
Muy buena experiencia altísima calidad en la atención y servicio
La estadía Perfecta! La amabilidad y profesionalidad desde su recepcionista el Sr. Meneses, la Sra. Administradora, la jefa de cocina, los conserjes, todos profesionales y un servicio 1A! Altamente recomendable!!! Gracias por la maravilla estadía!Das perfekte Aufenthalt! Sehr netten und professionellen Mitarbeiter, von Rezeption mit Hr. Meneses, Administration, und Koch und Service Personal wunderbar! Tiptop 1A! Total Empfehlenswert! Herzlichen Dank für das Tolle Zeit!
Es un hotel excelente!Tiene un aspecto colonial, que se refleja en la decoración y los jardines.La comida es muy buena, siempre sirven bastante; si algo no te gusta lo puedes cambiar.La atención es muy buena.Las habitaciones aunque son sencillas son muy amplias y muy bonitas; las camas son muy comodas.Los baños son muy limpios, amplios y muy bonitos.El hotel se encuentra a una cuadra del parque principal, la zona es segura y de fácil desplazamiento.
Excelente el lugar, súper recomendado
Un sitio tradicional, bien ubicado, excelente servicio.
Excelente atención en un espacio hermoso
Muy bonito ambiente, el personal muy amables
Muy bien ubicado, en pleno Centro Histórico de la ciudad. Las habitaciones son amplias, confortables y limpias. No me gustó mucho el servicio del restaurante, se demoraron en servir el almuerzo. Recomendado!
Es un hotel limpio, organizado, fresco, acogedor y muy bonito y bien decorado. Con agua caliente, servicio de tv de buena calidad y wifi. Respecto a este último había leído en algunos comentarios que no funcionaba muy bien, pero durante mi estadía, en el segundo piso funcionó perfectamente. El personal de servicio es muy amable. Esta muy bien ubicado, con vista de la zona colonial de Popayan desde los balcones. Recomendado para descanso y viaje de trabajo.
Pintoresco lugar, la atención muy buena de sus empleados, es una casa muy antigua cómoda, elegante, recomendado siempre para unas buenas vacaciones, esperamos que la administración no regañe a sus empleados delante de quienes se hospedan
Hermoso Hotel, muy buena ubicacion. El servicio es excelente y muy atentos. El ambiente es agradable. Las habitaciones son amplias y con una mezcla de lo historico y contemporaneo. Los baños son muy amplios y bonitos. Estuve hace poco con mi esposa y pasamos unos dias de descanso muy placenteros. Dios los bendiga y esperamos regresar algun dia.
Ambiente agradable muy acogedor espacioso, elegante y sus precios absequibles al público
Buen y amable servicio. Magnífica ubicación
Hotel bueno y bonito céntrico,,habitaciones sin aire ni calefacción solo ventilador.Wifi buena,zona de fumadores en lo patios.Los empleados muy bien.
Buena ubicación, precios ajustados al servicio. Gente muy amable y dispuesta al servicio. Los cuartos agradables muy al estilo tradicional de los hoteles clásicos
Excelente hotel, patrimonio histórico, todo el personal te atiende con amabilidad con la mayor cortesía, desde la recepción hasta el personal del restaurante cada uno.
Hermoso sitio, cargado de historia. Lamento decir que la comida no es buena, para mí gusto. Pero, cuando vuelva a Popayán, me daré una segunda oportunidad, pues sólo fuí una vez. Igual visítenlo es bello y la atención muy buena.
Es un muy buen hotel. Sus habitaciones son excelentes. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad, un excelente restaurante familiar. Es una excelente opción de alojamiento por turismo o negocios.
Almuerzo ejecutivo de lunes a domingo delicioso y variado barra de ensaladas local colonial muy sobrio y una atención espectacular hay que ir recomendado
Habitacion muy bonita. La comida deliciosa, la pechuga a la plancha. El personal súper amable, nos gustaron los panes del desayuno y nos dijeron donde comprar. Fui ya hace unos años y espero volver!!
Un hotel acogedor, personal servicial. Luego de un día lleno de aventura, le cantamos feliz cumpleaños a mi hija a la luz de mi celular; definitivamente repito la experiencia.
Excelente atención por parte del personal. El hotel es adecuado para pasar la noche y disfrutar de los lugares cercanos alrededor.
Solo debe mejorar el acceso a WiFi, el resto está muy bien
Muy bonito, acogedor, limpio, sus habitaciones grandes hacen q sean muy privadas, rico desayuno, lo recomiendo👍
El lugar está totalmente remodelado, lo tienen muy bien cuidado, las habitaciones y baños son muy cómodas, el desayuno es básico. Está cerca de todo. Muy recomendable!
El hotel es muy lindo y con una excelente relación costo beneficio, el restaurante es de buen precio y la comida es sabrosa.
Muy bueno.
Excelente atención y servicio don Ramon y don Jose son muy carismaticos y eficientes muy detallistas (nos sirven jugo sin dulce sin necesidad de preguntar) conocen los clientes (nombre) y al llegar siempre muestra cordialidad
Sencillo pero muy buena la atencion, muy amable la gente, aseo exelente ¡! Solo tiene un pero y es sus vecinos muy bullosos, demaciado ruido de la parte exterior.
Hermoso hotel, cerca de los lugares de interés y en el centro histórico de Popayán, muy cómodo, buena atención, buen restaurante, muy buen servicio, algo caro pero vale la pena.
Frecuento el hotel para almorzar y me atrevo a decir que es de los mejores restaurantes que hay actualmente en el centro de Popayán. El hecho de que lleven mucho tiempo en el mercado habla muy bien de su calidad
Bonito hotel, habitaciones cómodas, excelente ubicación, lástima que el ruido de la calle y los pasillos se filtre a las habitaciones.
Hotel colonial muy lindo. Buen servicio de desayuno. Camas comodas y habitaciones bien equipadas.
Las habitaciones son bonitas y cómodas, están bien para el precio. Lo malo es que se escucha mucho ruido de la calle y no tienen blackout, entra demasiada luz en la mañana.
Rica la comida y agradables las habitaciones
Execelente servicio y ambiente espectacular, servicio de hospedaje y restaurante muy a la altura del turista.
Muy buen hotel en el centro de Popayan. Los empleados amables y listos para ayudar a los huéspedes. Excelente ubicación
Excelente lugar para pasar la noche, hay personal capacitado y es agradable estar dentro del hotel.
Muy buena atencion, la localización es magnifica cerca de todos los lugares históricos de la ciudad. Incluye un desayuno americano bueno.
Muy buena pizza.
Excelente servicio, habitaciones y baños muy aseados, gran amabilidad de las personas que trabajan en él.
Colonial, elegante y excelente atención. Muy limpio, organizado y sus camas espectacularmente comodas
Un lugar muy lindo para disfrutar de un buen almuerzo, además cuenta con barra de ensaladas deliciosas
Mucho ruido en horas de la noche, se permite que fumen en las habitaciones y en otras áreas del hotel, no recomendable para viajes de negocios, tal vez en vacaciones.
Hotel lujoso y muy confortable en el corazón de Popayán. Totalmente recomendado. Excelente atención.
Buen hotel aunque el restaurante es bastante flojo. El café es muy bueno
Buen servicio, comida sana, don Ramón y don José muy atentos y carismáticos
Excelente atención!!! Un lugar muy bonito en todo el centro histórico
Amabilidad de todos en el Hotel, buen servicio, limpio y la arquitectura colonial del hotel es espectacular
Excelente servicio, excelente instalación. Súper cómodo. Lo recomiendo. Iré en Semana Santa.
Muy bien
Buen lugar no recomiendo el restaurante por lo menos en los platos del día de resto muy buena atención
Buena atención, habitaciones cómodas, aseo excelente, en buen sector...
Exelente lugar para descansar, tranquilo, el restaurante es de primera.
Es un lugar agradable, silencioso en sus intalaciones y muy cerca al parque principal de la ciudad.
Hotel muy comodo al lado del parque principal excelente servicio
El hotel es agradable, sin embargo solicite algunas cosas que no fueron atendidas
El mejor hotel en Popayán. Cálido, habitaciones lindas, buen servicio, excelente restaurante. Sin dudarlo lo elijo siempre
Las habitaciones cómodas y limpias. Muy tranquilo. Recomendado.
Centrico, colonial y moderno al mismo tiempo. y muy limpio. en general, muy buen , hotel
Un lugar cómodo para una larga estadía , con su estilo colonial y su arquitectura lo hace un hotel acogedor
Muy lindo el lugarMuy tranquiloTiene su toque de historia que lo destaca
Muy bueno hotel, cómodo y muy agradable
Muy buen hotel, central, cómodo, tranquilo, muy buena atención, buena comida. Recomendado
Estupendo todo. Atención, comida, habitaciones confortables y el ambiente del hotel.
Maravilloso...la ambientacion del hotel te hace vivir la Popayan historica
La ubicación, la arquitectura antigua y muy hermosa, la atención de todo el personal, la limpieza y el orden en todo
Muy buen restaurante en lo que respecta de mi experiencia
Un hotel con historia, es demasiado hermoso por dentro. La atención es muy buena, está ubicado en el mejor punto de Popayan
Buen Hotel y servicios. Estilo colonial. Un poco costoso pero pasa el examen.
Uno de mis hoteles favoritos en Popayán. Muy recomendado.
Excelente lugar, muy agradable para compartir en familia o amigos
Deliciosa comida pato ja. Muy lindo hotel
Uno de los mejores hoteles de Popayán, exelente atención
Buena atención, estilo colonial. Comida deliciosa
Hotel cómodo, ubicado a dos cuadros del parque central de Popayán, con un precio coherente con la atención.
Excelente hotel! Recomendado ampliamente