Lindo lugar para visitar, es una réplica de centro histórico de la ciudad. Hay locales de artesanías típicas de la región, sitios de comida donde podrás probar las empanadas y tamales de pipián. Hay lugar para parquear vehículos y donde pasar el rato mientras disfrutas también de la naturaleza. Es un lugar infaltable si visitas Popayán
Es un lugar precioso, perfecto para ir en familia o con amigos, inspira paz, además de ser tradicional y recopilar algunos de los lugares más representativos de Popayán en una mini versión. Al llegar se encuentran tiendas de recuerdos, cosas lindas, típicas y de todos los precios, también venden helados artesanales y hay un café llamado la nigua, perfecto para tomar algo mientras compartes con las personas que quieres; al terminar puedes subir al morro donde vas a tener una vista preciosa, especialmente para ver los atardeceres, es un lugar mágico. ♥️👌
Bonito sitio pero le falta mucha organización municipal para ser tan histórico y único.
Es el lugar que no te puedes perder si estás de visita en Popayán porque es la versión miniatura de Popayán, aquí encuentras cafeterías, libros, artesanías y los sábados domingos y festivos también hay exposición de comidas típicas como tamales y empanadas de pipian, champu, aloha entre otras cosas las cuales podrás disfrutar mientras recorres el lugar.
Buen café y artesanías venden en el Pueblito Patojo.Es un lugar organizado y con cafés al aire libre.Es una pequeña réplica de Popayán dónde la gente suele compartir un momento de relax y buena conversación.
Lugar muy concurrido, ubicado en el centro de la ciudad de Popayán. Buen lugar para fotografías, para comprar souvenirs o para disfrutar parte de la gastronomía Patoja. Contiguo además al Morro, antigua pirámide pre-colombina. Una de las tres pirámides localizadas en el departamento del Cauca, en Colombia.
Definitivamente es un lugar Mágico, donde hay variedad de lugares por recorrer, calles hermosas, museos fantásticos, iglesias sorprendentes que nos lleva al pasado de esta ciudad, sin duda alguna es cautivadora y llena de sorpresas, cada edificación es sorprendente y majestuosa, hay muchos lugares para comprar recuerdos y excelentes lugares para comer tranquilamente.
EL RINCÓN PAYANÉS es un sitio turístico que reune pequeñas réplicas de rincones de Popayán como, el Puente del Humilladero, la iglesia de la Ermita, la Torre del Reloj, la Pila de Santo Domingo, una calle colonial, tiene también almacenes y puestos de artesanías y de comidas típicas y una concha acústica. ATENCIÓN: NO SE LLAMA PUEBLITO PATOJO!!
Ideal para tranquilizarse y dialogar con amigos
Muy bonito y acogedor.
Es muy agradable para ir a hacer deporte, comprar artesanías tomarse una foto en compañía de familia o amigos disfrutar de obras y presentaciones artisticas universitarias y asta de compartir una cerveza o una muy dulce oblea con otros aperitivos del lugar
Un lugar muy lindo y agradable. Solo me gustaría que las personas fueran responsables con sus residuos y no los dejaran en el suelo. Si lo visitas por favor no dejes una mala huella.
Es un lugar emblemático de la ciudad, es bonito agradable para compartir con familiares y amigos. Tienes opción de comprar algunas cosas representativas de la ciudad, pero depende de la época y los horarios.
Un lugar muy bonito, pero lo tienen muy descuidado. les falta mucho sentido de pertenencia; ya que algunos monumentos los tienen rallados, feos, sin dueños, sin dolientes. *¡Por favor cuiden estos lugares, son de ustedes, del disfrute de sus familias, de los turistas, de todos!*