Exelente vista del gran río Magdalena
Es sin dudas un lugar para pasarla bien y excelente mirador
Un sitio con una vista muy linda
Una obra maestra que permite disfrutar del paisaje al salir de Plato Magdalena
Bonito lugar para visitarlo en los atardeceres
Excelente
Ágil en el viaje y seguro
El mejor
Bonito
👍👍