Allí puedes pasar un rato agradable. Visitando los diferentes locales comerciales y de toda la gastronomía de nuestro municipio. Además está la zona de transportadores de Plato.
El trafico es muy caótico y la escultura no tiene lugar seguro para poder tomar buenas fotos. Muy buena la escultura pero el caos de las mototaxis es mucho
Un parque muy descuidado, lo unico llamativo es la estatua del hombre Caiman, huele a orines y esta lleno de basura
Es un lugar lleno de caos, nones posible tomarte fotos en el monumento porque puede que tengas un accidente con tanta moto que pasa
Es un mirador en donde uno disfruta con la vista casi a toda la ciudad
Muy lindo
Es bastante ante llamativo..pero con mucho tráfico
Un lugar muy típico en esta región
Hay buena comida por toda la zona
Me encantó esta imagen 😸
Lugar tradicional en Plato Magdalena.
Es un buen lugar para explorar
Es un monumento a la leyenda del hombre caimán
Excelente el hombre caiman
Parque muy bien cuidado.
Si pasas por este Monumento no dejes de tomarte una Foto y por supuesto entra al restaurante Santintin Plato Magdalena .
Es fascinante conocer la historia de los pueblos de nuestra costa Norte Colombiana
Exelente monumento al hombre caimán, se puede disfrutar de una rica gastronomia y si de viajar se trata visita nuestra oficina de COPETRAN ahí mismito que con gusto lo atendemos.
Para conocer el monumento al Hombre Caimán
Buen sitio encuentras de todo
Una historia fantastica
Monumento hermoso para visitar.
Buen lugar para llevar a los niños a jugar a que pasen un rato agradable en familia, tiene muchos juegos, canchas para hacer deporte, buen espacio al aire libre donde te puedes divertir y de una forma sana, agradable y en familia.
Es uno de los mejores lugares a los q he ido
Muy bueno
Muy bonito
Muy impresionante esa imagen del hombre caiman
Un pueblo en el olvido del gobierno, aparte de su llegada es solo por tierra y las carreteras un asco
El parque de la Virgen del Carmen se encuentra en el centro de la ciudad de Plato en el sector conocido como la Ye, fue totalmente rmodelado dándole un aspecto más agradable para los visitantes a la ciudad.
Muy descuidado, mucha basura por todo lado.
Turistico
La tierra más hermosa que hay en este mundo, dónde la humildad de la persona acojan a su visitante con mucha amabilidad y honestidad.
Hermoso
Excelente
Aquí se encuentra el monumento a una de las leyendas más importantes del país. Un lugar atractivo para propios y visitantes.
Muy lindo está el parque el pueblo en si a cambiado se está modernisando lástima q algunas calles estén empeorando
Es un lugar muy hermoso y agradable esta el momento del hombre caimán en la glorieta y al lado la hermosa imagen de la virjen del Carmen
Hermosa escultura del hombre caimán.
Un buen lugar donde disfrutaras de la excelente vista y diferentes restaurantes
Muy bonito
Que bue monumento a la orilla de la carretera
Lindo
Una buena imagen de nuestra patrona la virgen del carmen
Bueno
El hombre Caiman
Es bonito mas en la noche y la iglesia esta muy linda
Bonito
Agradable lugar... Con temperatura calurosa pero con puedes disfrutar deliciosas arepas de huevo
Es un bonito monumento a la leyenda del hombre caimán, y eso es todo.
Camaleón
Esta en muy buen estado y en óptimas condiciones
Es un monumento bonito, que representa la leyenda de éste municipio.
Es un sector bastante transitado acompañado de la estatua del hombre Caimán muy bonito
Es un citio muy lindo y acogedor bueno para visitar en familia .
Encuentras un variedad de sitios donde puedes disfrutar de su gastronomia y de sus quisitos almuerzos y bebidas refrescante
Lugar tranquilo e historico, para tonar un refresco y charlar
Agradable
Siempre digo que todos los lugares son hermosos, todo depende de los ojos que lo ven.
En el parque la plateñita
Exelente Lugar Hermosa.esa es mi Tierra Plato Magdalena.
Lugar del monumento del hombre caimán
Patrimonio del pueblo. Hermoso lugar para visitar en familia.
Está lleno de mototaxis irrespetuosos,tengan cuidado con sus pertenencias.
Lo ubicaron el un lugar muy transitado y no es comodo para tomar fotos
Un parque situado en un pueblo muy bonito por sus habitantes
Muy hermoso y tiene excelentes lugares.
Plato, municipio tranquilo y bello.
Baluarte de plato magdalena
Un lugar agradable para disfrutar en familia plato madg finca vella felipa
Tradicional imagen del pueblo Plateño
Hermoso lugar para conocer y estar en familia
Buen sitio para tomar una foto de recuerdo
Un Parque atractivo Lindo Para Un Fin De Semana
Muy buen momento
Lindo lugar para los 16 de julios
Hay que aclarar que la escultura está dentro de una rotonda Por lo cual no es un parque....
Exelente lugar
Hermoso lugar para visitar
Es difícil hacer una buena foto allí por el tráfico excesivo
Hermoso parque por su leyenda
Gran escultura
Es uno de los mejores para la foto del recuerdo
Le hacen falta algunos arreglos
Divertido juego y alegría
Hermoso mi hombre caimán