Es un lugar para visitar con la familia y pasar un rato agradable y diferente, pero en el momento está abandonado por la comunidad y la alcaldía, está bastante sucio. Aún está así.
Bien todo
Qué belleza natural, la de nuestro gran río magdalena. Por eso debemos cuidarlo cada día más y más.
Hermoso parque que puedes disfrutar de tu familia y amigos.
Con entusiasmo y trabajo este parque será hermoso
Muy. Lindo El Parque y lo Hermoso Que Es Nuestro Pueblo
Muy divertido y agradable para pasar en familia
Muy bonito solo q nesesita más aseo
Bonito lugar de nuestro pueblo.
Lugar apasible y muy publico
Buen lugar para recrearse
Bien
Muy descuidado.
Excelente día hoy
Lindo
Bueno el parque
Excelente
Bueno
Bueno
Buen Barrio
Plato Magdalena