Excelente sitio para descansar y cambiar de ritmo y ambiente. Una piscina muy bonita y ni se diga del maravilloso clima. Las cabañas son sencillas pero con lo necesario para pasar uno o varios días con comodidades. La atención es muy buena, tienen vigilancia total y los espacios son muy amplios. Además tiene total acceso al Pony Parque, lo que hace que sea aún más atractivo. Recomendado totalmente, pasar un fin de semana allá, te reinicia la vida.
Es un paraíso terrenak, es muy agradable estar allá, en medio de la naturaleza, las cabañas son preciosas y están bien organizadas. El servicio es excelente. El personal es muy amable y servicial.
Tiene un ambiente muy acogedor, con gran extensión de zonas verdes transitables. El interior de la cabaña es excelente y cómodo. En general delicioso!
Un lugar muy lindo para compartir en familia. Tiene estufa a Gas, de leña y de carbón. La piscina y juegos ata niños espectacular, con acceso gratuito al poyi parque y los niños pueden montar ilimitadamente en los ponys.Las cabañas son muy acogedoras y abrigadas. 100% recomendada
El lugar es agradable, buen clima , comodo, con excelente espacio y parqueadero.
Disfrutamos de un puente súper chevere en compañía de familia y amigos, las cabañas son cómodas y amplias, buenas prestaciones y servicio, adicional disfrutamos el pony parque; lo recomiendo 👍
Excelente lugar para descansar
Muy bonito lugar