Un lugar excelente para comer ubicado en el 4° piso del centro comercial Victoria de Pereira, tienen una excelente atención nos recibieron con dos arepas con guiso, mi esposo pidió una cazuela ranchera y estaba deliciosa le dieron la opción de que fuera con queso gratinado o huevo, yo pedí chuleta mixta, la cual viene con una sopa de cortesía yo elegí la de ajiaco que estaba muy rica pero tenían opción de pescado o de menudencias, viene con una ensalada con vinagreta muy deliciosa, tajada de maduro y papa salada con una salsa, pedimos unas limonadas de cereza y de yerbabuena muy ricas y cuando terminamos nos preguntaron si deseábamos café, muy buena la relación costo-calidad, el tiempo de pedido no se demoró más de 15 minutos, todo muy bien presentado. Muy rico todo, volveremos.
Muy pero muy malo, hablo de la sede del Centro comercial Calima en Armenia, la mojarra no tiene nada de sabor y viene la mitad fría, la cazuela de frijoles super salada y muy mal presentada, te sirven el arroz en un plato de icopor nada que ver, las bebidas las pides sin Hielo y te las traen con bastante. En general muy malo, no lo recomiendo para nada.
Deliciosa la comida pero una lástima que no limpien las mesas nadie de aseo y a los meseros no les importó que uno les pidiera el favor de limpiar la mesa
El servicio muy malo. Pedí dos truchas al ajillo. Fui a los 20 minutos a consultar cómo iba mi pedido y no si quiera lo habían empezado hacer solo lo empezaron hacer cuando fui a los 20 minutos a preguntar. Por fin llevaron el pedido después de 35 minutos. Los alimentos mal preparados. Mala manipulación de alimentos me cayo muy mal a mi mí y amistad acompañantes.No recomiendo este lugar. Pésima atención y muy mala calidad de la comida.
Excelente restaurante, atención increible! Estaba con mi familia de paseo por la ciudad y decidi almorzar algo en un restaurante que no fuera de cadena y que sorpresa me lleve! Me atendieron brindandome una muestra de dos arepitas con hogao. Pedi una cazuela campesina y un asado mixto, lo dieron con ensalada, brindaron un pequeño flan de postre y luego, cuando estabamos descansando, el administrador nos pregunto que tal nos había parecido la comida y nos brindo tinto a todos. Que excelente atención!
Lugar con exelente servicio y deliciosa comida típica de Colombia.
Muy delicioso todo, la verdad que muy rico, los frijoles estaban deliciosos y el ajiaco super rico
Este sitio el ubicado en El Centro comercial Calima de Armenia es el peor sitio para comer, una mala atención, servicio del mal gusto, pésima la comida con sabor a quemado, mala manipulación de los alimentos y alimentos en mala presentaciónde los alimentos, total despreocupación de los empleados por este mal restaurante.
Malísimo y PEDÍ un ábaco de les olvidó el acompañante la crema de leche...el ábaco sólo agua lo rindieron horrorosa experiencia parece que estuvieran jugando y les hable sólo se rieron
Deliciosa comida paisa... excelente sazon!