Mi familia es cliente regular desde hace años. Mi papá lo descubrió cuando aún no era tan popular, pero una cosa es cierta, los años lo han hecho mejor restaurante. La comida sigue siendo deliciosa, típica, sin pretenciones, fiel a sí misma. El lugar es hermoso, tiene un senderito entre un bosque de bambú muy bonito y el mirador ofrece una vista impresionante del cañón. Para quien quiera vivir una experiencia paisa, aquí la encuentra. Jorge, nuestro anfitrión, se merece todas las alabanzas. Le pedí que me pusiera a enfriar un vaso para mi cerveza y cuando le dije que me pusiera a enfriar otro, me dijo que ya había puesto varios a enfriar. Eso es atención al detalle y ganas de hacer las cosas bien. Para mejorar, creo que deberían usar cristalería para todas las bebidas y no usar vasos desechables para no contaminar tanto.
Tenía otra espectativa del lugar , comida muy normal para sus precios, buena atención si , buen ambiente , platos muy sencillos falta impacto visual en ellos ,muy bajo en sabor ,no creo volvería allí.
Es un buen lugar, en las afueras de Pereira. La comida estaba bien sobretodo las proteínas que pedimos estaban muy ricas y bien preparadas. Sin embargo no puedo decir lo mismo de los acompañamientos, uno de los platos decía que venía con maduro pero llegó con 2 patacones pequeños duros y viejos que no pudimos comer. La ensalada estaba muy normal, le faltaba sabor. La atención si puede mejorar muchoooo porque la persona que nos atendió fue 0 amable.Si se acercan al café que hay ahí mismo, tiene un mirador con vistas preciosas pero el café es muy normal, no estaba caliente. Había promoción de comprar 2 capuchinos y recibir una torta gratis (la torta cuesta normalmente $4.000 pero es como un ponque Ramo así que deberían tener algo mejor por ese precio)
Muy buena atención por parte de los meseros, la comida estuvo bien
Sensacional. Delicioso sancocho con espinazo. Único. Diferente. Estupenda atención.Tipico restaurante cafetero. Muy concurrido y cómodo. Estupendo sitio.
Excelente servicio, la comida muy rica, al fondo un buen paisaje y y un buen café
Muy bonito lugar, bastante fresco y agradable. Falta agilizar la entrega de los pedidos.
Excelente comida y atención. Arepa de la buena y los frijoles ni se diga.
La comida y el café están bien, la vista dentro del guadual o a las montañas mejor aún. Recomendado para pasar un rato rico y tomar fotos.
Pésimo servicio, los pedidos demoran hasta una hora y media, el día de hoy fuimos y nadie nos atendió. Perverso, nada que ver con lo que era ese lugar.
Es un excelente lugar para comer y para dormir en el carro por la noche excelente para estacionar camiones
Muy buena atención, servicio muy rápido
Muy buena la comidaLos precios se han subido un pocoBuena atención.ñ
Siempre bien atendidos el personal de servicio a la mesa es muy atento y ágil. El dueño, sus hijos y en general la administración son muy buenos anfitriones.
Buena atención comida excelente bien cheff
Lugar familiar ideal para almorzar en fin de semana
AMBIENTACIÓN: Es un lugar agradable, lindo, es muy cómodo y tiene un ambiente muy calmado para pasar momentos en familia y acompañado de niños. Me parece que la música le da un toque muy especial al lugar. 37CLIMA: El clima es un poco caloroso por lo que personalmente recomiendo que no es necesario traer saco o suéter al menos en hora de medio día. 64DECORACIÓN: La decoración me parece común, muy casual con algunas plantas. 75ESTRELLAS: Bajo estrellas por el punto de la atención en cierto momento pero en general muy bien. 92PRECIOS: Los precios me parecen que están bien ya que varían de $5.000 a $25.000 pesos colombianos. 109PARQUEADERO: Con respecto al parqueadero a la hora que visité el lugar (Medio día) no habían tantos vehículos, por lo que fue fácil parquear y estuvo bien. No sé en horarios más concurridos cómo pueda ser. 45COMIDA: La comida es muy rica, sirven bastante porción y lo que más me gustó es que sirven rápido la comida.BIOSEGURIDAD: Tiene todas las normas de bioseguridad establecidos con el uso de tapabocas por parte de las personas que atienden, personas que hacen la comida y los clientes que quieren ingresar en el lugar, también tiene puntos de desinfección con alcohol a la entrada y la recomendación del lavado de manos para mayor prevención. 100
No vale la esperaLos meseros dicen que ya toman la orden y te quedas horas esperando, la comida típica no es nada de otro mundo.The wait isnt worth itThe waiters say theyre already taking order and youre staying hours waiting, the typical food is nothing from another world.
Muy buena comida y un buen servicio
No es sino fama, caro,mala presentación , no lo recomiendo
Excelente atención, comida deliciosa.
Hace años no venía, lastimosamente desmejoraron la presentación y los. Productos del mismo.
Expectacular su comida.Felicitaciones !!! Su ambiente familiar muy agradable.
Muy buen servicio y sazón
La comida es buena y el mesero que nos atendió era muy amable, lamentablemente la comida se tardó demasiado en ser servida (1 hora y 30 minutos más o menos) e incluso faltaron dos platos, la causa fue que al parecer el día de hoy habían renunciado 4 cocineras, sin embargo es deber del restaurante velar porque la comida sea servida a tiempo. De hecho cuando nos íbamos del restaurante, una familia que había llegado casi al mismo tiempo que nosotros no le habían sido servido sus almuerzos. Mala experiencia
La mejor atención, un lugar tradicional, sus fresas con crema ni hablar, y un establecimiento y de los pocos que se ha conservado en el tiempo, los felicito por sus mejoras y excelencia.
Hasta hace un tiempo era un buen sitio para compartir en familia, pero desafortunadamente como siempre pasa con todo una vez se acreditan y cogen fama, solo se preocupan por cobrar y nada más. Hoy estuve con mi familia y al final pedimos una agua caliente para hacer un tetero para el bebé y dijeron que no tenían y no se esforzaron por calentar un poco. Pésimo el servicio, las comidas no tenían una temperatura adecuada.
El mejor chicharrón de la región, deliciosos postres
Excelente lugar para ir a comer en familia. Deliciosos los platos que venden y un muy buen servicio al cliente. Además buenos usos de los protocolos de bioseguridad.
Buena comida y lugar agradable, las porciones son proporcionales al valor de la comida.
Muy agradable el sitio
Deliciosos platos típicos de la region. Agradables instalaciones. Excelente Servicio
Es un sitio típico en Pereira, con toda la tradición para no decepcionar. Los fines de semana hay que tener paciencia porque el sitio se encuentra lleno pero la atención es esmerada con gran cantidad de meseros.
Muy bueno excelente comida y a buen precio
Un buen lugar para almorzar, variedad de comidas y lo mejor el lugar donde puedes tomarte un buen café
Bueno pero ,los precios alticos
Excelente sitio para comer, la comida y la atención son muy buenas, muy recomendado
Restaurante familiar. Ambiente agradable, cero moscas. Juegos para niños. Precios justos. Variedad de platos y a mi parecen de muy buen sabor.
Variado menu tipico, la comida muy rica y la relacion costo beneficio esta bien...remodelaron varios espacios exteriores y crearon un lindo lugar con muy buena vista...
Muy buena atención
Genial buen sitio
Muy buen surtido. Delicioso sabor. Hermosa vista hacia zona del café y sendero ecológico. Tamaño grande de porciones.
Lugar excelente. Se disfruta de la mejor comida típica de la región. Por la calidad de los productos ofrecidos y una tradición de más de 40 años.
Buen sitio para comer, hay variedad y después de almorzar, al fondo hay un buen lugar para tomar café o comer un helado complementando con una hermosa vista.
Todo muy rico, el servicio, el lugar la comida super recomendado !!!
Muy buena calidad y porciones, para 2 personas realmente. Rico de verdad aunque el ambiente es tradicional muy sencillo.
Comida bien con porción generosa. Limonada mal y servicio muy mal. Puede haber zancudos y moscos. Repelente a mano.
El cambio de la carta no mejoró los productos, solo los incrementó de precio, tuve una mala experiencia con la información suministrada sobre los platos, la zona donde venden el café es excelente, la mejor.
Genial, unos plato típicos colombianos muy ricos. Muy buena atención y el servicio es rápido a pesar de la cantidad de gente.
Muy bonito lugar y la comida espectacular, además el mirador encantador y los precios justos. Recomendado sin lugar a dudas.l
Muy buena atención,excelente sabor de la comida,ambiente muy campestre.
Gracias a la carne en este local mi polola y yo tuvimos una intoxicación alimentaria lo que nos hizo perder 2 días de nuestras vacaciones en Colombia.. no lo recomiendo para nada!!!!!
Los frijoles no tenían sabor.. Les faltaba sazón.. Cebolla, papa, platano.. Ajo. Hay que mejorar esos frijoles.
Excelente lugar para disfrutar el familia con todas las medidas de bioseguridad en esta pandemia
Excelente, delicioso,ambiente familiar y muy buen parqueadero
Buena atención, buena comida y un sitio agradable para visitar. Lo recomiendo
Super bien el lugar, buena música, comida y buena vista excelente recomendado
Buen ambiente familiar, hay parque infantil y comidas deliciosa, tiene una zona de café y pueden comprarse dice re entes postres
Sitio para compartir en familia los platos típicos colombianos, precios razonables y muy buena atención, cuenta con parqueadero y zona de juegos para niños.
Muy ocupado pero buen servicio y comida
Es excelente, de los mejores restaurantes q tiene la ciudad para saborear platos típicos. Venden un chicharrón riquísimo, crocantico, único en la ciudad
Muy buena comida, precios justos y ambiente agradable. Con nuevo sitio para un café.
La mejor mazamorra
Excelente gastronomia y buena atencion.. recomiendo los tamales de la casa , para chuparse los dedos..
Por su buena calidad de todos los platos tipicos nacionales y internacionales mi restaurante favorito
Buena comida, excelente servicio, instalaciones muy asadas... gracias ! Volveremos
Excelente servicio, comida espectacular, un sitio muy agradable
Muy bueno vengo muy a menudo la comida espectacular
Deliciosa comida, buena atención, bello mirador , en fin, de las mejores alternativas para degustar platos típicos en Pereira
Es un lugar agradable para disfrutar en familia disfrutando de diversas comidas típicas , excelente
El menú extenso, servicio ágil, y la calidad muy buena, lo recomiendo.
Restaurante familiar con diferentes opciones de menú, estaba muy rico.
Buen lugar para comer y departir con familiares y amigos
Delicioso y recomiendo ir con buen apetito a disfrutar de nuestra comida colombiana
Que buen restaurante , con amplio espacio para el disfrute de los pequeños , recomendado el tamal.
La comida es deliciosa variados platos muy buena. Atención
Un buen ambiente familiar muy acogedor excelente atención buena comida graciassss
Comida típica regional, con sabores 1A
Un sitio tradicional en Pereira, que goza de buena mesa y debe ser visitado por todos nuestros visitantes.
La comida es abundante pero el servicio es regular sobretodo si lo atiende su propietario. Los tamales los dejan fríos por dentro.
Bueno me gusta chévere y mucho más
Muy buena la comida y la atencion.
Restaurante familiar y campestre, muy acogedor y buena relación precio-porción
Un buen sitio para disfrutar de platos típicos con una buena atención
El ají es adecuado para quienes aman las comidas picantes, me costo renunciar a medio plato de frijoles.