La comida estuvo bien , pero el servicio mal .Una mesa mal puesta y una respuesta grosera y poco diligente de la joven que nos atendió. Afirmo que no tenían protocolos para servir la mesa . Nos sentimos mal atendidos .
La comida es muy buena, pero la atención es como una lotería. A veces es buena, a veces mala. Unas veces hay un gran caos y te llegan los platos fríos a la mesa, otras veces todo excelente.
Lo han desmejorado. La calidad de la comida a la carta y el sabor no es el mismo de antes. El volován, la milhojas, incluso las mismas papas. No fue la misma experiencia de antes, de hace unos años. El servicio a la mesa es muy bueno y es una excelente atención pero la comida ya no es lo mismo que antes.
No guardan distanciamiento social, ninguna medida sanitaria, el mesero está muy cansado debe ser que no le gusta su horario laboral muy extenso, entonces atiende mal, bonita instalación, un buen menú, mal manejo de afluencia de personas, mala actitud de los meseros, para que esto no suceda deberían entonces poner otros horarios para que la gente no esté tan reventada que al final ofrezcan un mal servicio, al final no sólo es la comida o el precio sino también la atención
La calidad de los pasteles y demás es único y delicioso, de muy buena calidad, espero no dañen la calidad como en muchos de los sitios cuando se crecen…, la atención de los meseros poco profesional y más bien les haría falta un curso de atención al cliente dirigido a meseros porque parecen salidos de oficios varios que no saben nada. Con lo fácil que es tener modales a la hora de atender a un cliente y ser cuidadoso al hablar y al comportarse ante un pedido de un cliente pero en fin debe ser mano de obra barata. El ambiente del lugar muy bien conseguido porque es muy agradable para pasar una tarde disfrutando de la carta.
Muy rico todo la pastelería los almuerzos pero por medio pocillo de agua de la llave me cobraron $ 2.300 pesos la respuesta,cuando le pregunté fue aquí se cobra todo,hasta por saludar,
Aunque la comida es buena, el pésimo servicio hace que uno no quiera regresar. Los tiempos de espera aún cuándo el establecimiento está vacío, son absolutamente absurdos. 40 minutos esperando una bebida para que llegue fría a la mesa y se tenga que seguir esperando. Quise darme una nueva oportunidad pero la experiencia fue exactamente la misma.Repito, buena comida pero un servicio terrible.
Exquista comida atencion rápida, esmerada y los bizcochos son realmente un bocado celestial.Las papitas a la francesa son deliciosas y las ensaldas de vegetales frescas.Me encanta la variedad de aromáticas de frutas deli y muy digestivas.
Uno de los restaurantes con más trayectoria en la ciudad, la comida es muy buena, el servicio es bueno y los precios acordes a lo que ofrecen. El Volován de salmón es delicioso.
Esta pastelería siempre ha sido de los mejores sitios que he visitado en Pereira. Hablo solo por mi experiencia de hoy, quede muy triste y sorprendida del mal servicio. Poca amabilidad del mesero, las bebidas calientes las llevaron frías y primero, los acompañantes del desayuno llegaron 15 minutos después. El sabor no fue el acostumbrado y la verdad espero que lean esta reseña, porque no creo justo dejar que un excelente lugar como éste se desmejore tanto.
Una opción importante y muy rica en Pereira. Mal que aún no sea pet frenlyEse es el principal motivo para mi calificación. De resto, sus papás y helados son súper buenos. Ojalá tuvieran un parqueadero.
La comida es buena y la atención no está mal para el volumen de clientes y el espacio. La verdad es que es un sitio muy bonito, con opciones muy variadas y con un buen servicio. Lo que me molestó fueron los baños, que se me hicieron bastante pequeños e incomodos para un sitio tan grande, además de que los precios también me parecieron no exagerados, pero si ligeramente altos.
Menú: Muy bueno, tiempo de espera: demasiado; atención: regular. Cuando hay demasiada clientela buscar estrategia para contrarestarlo. Debe haber la forma de mejorar y ser excelentes.
Es un sitio agradable, variedad de carta, super delicioso los platos que aqui sirven y muy acorde calidad - precio, encuentras un buen menú tanto a la hora del desayunó, el almuerzo, un break,y/o una cena, asi que puedes ir en cualquier momento del día, porque siempre vas a encontrar la variedad perfecta para cada ocasión... Los mejores postres, helados, ensaladas, en finnnn... Tiene de todo un poco asi que esto hace de esto un lugar muy completo, el personal por lo general amable, lo único por lo que no les doy las 5 estrellas, es porque el servicio es demorado, tanto para atenderte, pasarte la carta, tomarte la orden, que lleguen los platos y te pasen la cuenta es lo único que pienso, se puede mejorar, del restó es perfecto!!! Lo recomiendo..
Los cortes de res, las limonadas, los postres y la pastelería, todo estuvo delicioso. Un sitio que seguiré visitando cada que tenga la oportunidad de estar en Pereira.
Un sitio espectacular para comer, tanto platos fuertes como postres y para llevar toda clase de productos de pastelería.Hace un año ya que tuve la oportunidad de ir a Pereira por motivos laborales y todos los días quería ir a almorzar allí. Muy bonito el lugar, la atención y me sorprendió la presentación del personal y el uso de tablets para realizar los pedidos. Los precios son justos.Vivo en Bogotá y sigo ilusionado que algún día abran una sucursal para volver a probar sus platos. Totalmente recomendado!
Un excelente lugar familiar, buenísima y rápida atención. Se conserva el distanciamiento, muy limpios y organizados.Lo mejor....El MENÚ súper delicioso, además también tienen encuenta a nuestros pequeños con el menú infantil.Nos sentimos muy bien, felicitaciones.
Excelente restaurante, gran variedad de platos, entre entradas, platos fuertes, bebidas y postres, buenos procesos, un servicio al cliente moderado y una ambientación muy bonita, para plan romántico, en familia o en amigos.
Un lugar muy bonito y moderno para comer, excelente atención y la comida muy deliciosa
El mejor lugar de Pereira para desayunar, almorzar o cenar. Exquisita preparación. Deliciosos ingredientes. Lo mejor en pastelería, helados y postres. No sé lo pierdan 👍
Super recomendado, lo único es que mantiene muy lleno y en ocasiones la atención es demorada. Pero es rica la comida y los helados.
Ya no es tan rico como antes, las papas ya no son crocantes y el sabor no es el mismo
Muy rico, comi un bolovan helado y mi familia el plato del dia festival de papas tamvien muy rico.
Los mejores turrones de café, los chocolates y el café de grano, en general todos es muy rico. Una gran delicia al paladar... 😎☕
Buen servicio, platos variados... Lugar tranquilo para hablar... Good service, varied dishes... Quiet place to talk...
La copa de helado promocionada para el día de la mujer supera las expectativas.....delicioso helado de yogurth
Sin palabras. Todos los platos son deliciosos con muy buen sabor, el ambiente es agradable y el servicio por parte de los meseros es excelente. La carne, ensaladas, cremas, macarones todo todo estuvo delicioso. Volvería una y otra vez. Lo mejor de todo es que pedimos tres platos fuertes, tres entradas, cuatro bebidas y un postre y salió a 110 mil pesos. Muy barato para todo lo que se comió!! Con un plato ya quedas bien.
Es un lugar muy especial además la comida pero sobretodo los postres son deliciosos
Muy ricos sus platos y su buena atención
Excelente comida y atención. Preciosa razonables. Las mejores papas fritas.
Todos los productos de la carta son deliciosos (helados, pasteles, almuerzos, snacks), el lugar aunque amplio es muy ruidoso y el tiempo de respuesta de l@s meseros, sobre todo los fines de semana, es demorado.
Un lugar donde se puede compartir en familia con un ambiente agradable y un servicio excelente.La comida es deliciosa.
Excelente servicio,. La dulceria es autoservicio, y la cajera tiene muy buena disposición. Recomendado.
Este lugar lo visito, cada vez que voy a Colombia, tienen el protocolo de bioseguridad, muy agradable y la calidad precio está muy bien
Ve a este lugar acogedor, tranquilo y unos platos hechos a la perfección con pequeños detalles que te enamoran.....ve y no te arrepentirás.
El servicio de la comida perfecto llego en buen tiempo, pero al momento del postre se demoraron casi 1 hora después de servirnos la comida.
Toda la comida es deliciosa, empezando por las papitas que son icónicas, los postres y helados
Lindo lugar, para un buen desayuno. Tranquilo para reunirnos familiares y con amigos
Excelente servicio, la comida exquisita, no tengo queja
Un sitio muy agradable y rico todo
No hay lugar con tanta variedad y muy especial en atención ,con mucho respeto y profesionalidad, gracias por la atención,
Es un lugar de tradición todo lo que venden allí es delicioso
Hermoso lugar, en cuanto a la pastelería y heladería creería que hay opciones con mejor calidad-precio.
Excelente atención. Sabrosa comida. Ambiente acogedor. Buenos precios.
Un menú variado y delicioso, un ambiente familiar y gran variedad de dulces. Recomendado los Cucuruchos y las papas lucerna.
Excelente lugar. Siempre he quedado muy satisfecho con la comida que me sirven en Lucerna. La atención de los meseros es muy buena y están atentos a los pedidos.El acceso a pedidos es rápido y así mismo es la entrega en mesa (apenas 7 minutos para almuerzo). El jugo que acompañó a mí almuerzo estaba frío como me gusta. El postre también muy rico y uno de los recomendados de la casa. En definitiva un lugar a visitar en Pereira si o si :)