Es un lugar bastante lindo, muy elegante, agradable, cómodo con una temática de los trenes de los años 80 que no se encuentra en otro lugar, cuenta con varios espacios, entre ellos dos vagones de tren, una plaza, y la estación.En cuanto a la comida, es mi opinión, a mi me deja un poco decepcionado, en cuanto al precio en relación a la cantidad de los platos y su sabor, sabiendo que es cocina de autor.Algo que definitivamente no me gustó es que cuenta con una gran zona de parqueadero pero aún así habiendo consumido en el lugar, no ofrecen un servicio de parqueadero gratuito para los cliente, en la entrada no me avisaron de un cobro de parqueadero aparte y a la salida me cobraron otra cantidad de dinero para sacar el carro.La experiencia con el mesero tampoco fue la mejor pues al pedir una sangría, arrojo las frutas en la mesa en tres ocasiones diferentes mientras servía.En general le doy 3 estrellas pero definitivamente hay cosas que no permiten llenar todas las expectativas que uno se hace con el lugar como dije antes en relación a su precio.
Es un lugar con un ambiente muy agradable y con buena atención. La decoración tiene unos toques de muy buen gusto, especialmente en el área exterior. Recomiendo que soliciten esta área en lugar de los vagones más cercanos a la entrada (5 de la tarde) que desentonan poco con el estilo clásico y elegante del lugar.En comida, recomiendo el pescado en lugar de las carnes.
Hoy visité este lugar que tenía curiosidad. Primero, nos acomodaron sin opción de escoger, nos tocó pedir cambio de lugar. La carta no bajó al teléfono, igual tocó carta impresa con precios desactualizados. Ordenamos Ceviche a todo vapor y pulpo a la brasa. El sabor de la comida muy bien, las porciones apenas con la cantidad justa, pudo ser un poco más. El postre fue Coconut flan, muy bueno. PRECAUCIÓN, el parqueadero lo cobran, no es voluntario. Esto último me pareció de mal gusto.
Es un lugar muy agradable tiene espacios al aire libre y en interior. Tiene buen acceso para las personas, juegos para los niños y espacios al aire libre. La atención es muy buena, el personal es muy querido y atento y los tiempos de espera son breves. La carta es espectacular, tiene platos de autor deliciosos y muy buena coctelería
Buenas tardesMi primera impresión fue maluca para no decir......... Es una falta de presentación q al bajarnos del vehículo lo reciban con un tiquete de parqueadero que al preguntar que si hay que pagar....... Q si.... . Empezamos muy malYa después ubicados en uno de los vagonesEl expreso de media noche muy bonito todo el lugar... La atención es súper buena . El servicio ala mesa fue rápidoY lo más importante la comida fue espectacular no hay mejor expresión para tan ricos saboresAtt Gustavo Merchan
Fui con mi familia en la tarde del 25 de septiembre de 2021. El sitio en general es muy bonito pero nos ubicaron en un vagón con una decoración muy pobre, parecía un sitio de comida rápida. Los demás vagones estaban mejor decorados y más acogedores. Dos personas pedimos carne de res y nos parecieron muy duras para su supuesta calidad y precio. El servicio regular, el mesero no dijo nada ante la crítica que expresamos. La verdad no volvería.
Muy lindo el lugar, pero la relación precio cálidad esta desproporcionada. Es un sitio de visitar una única vez. Así nunca tendrán clientes frecuentes. Por otra parte muy desagradable lo del parqueadero. Pagar en un sitio que cuenta con el espacio. Tener que cancelar $5.000 por ver mi vehículo en frente de la Entrada.
Es la segunda oportunidad que asisto a este restaurante , el cual tiene una temática muy interesante y atractiva . La comida aunque porciones muy reducidas es buena. La atención y servicio también bueno. No dan chance de elegir una mesa o un vagón en especial lo cual podrían considerar más aún cuando el restaurante esta y permaneció vacío por lo menos en mi estadía . Pero lo que no comparto y me pareció fuera de lugar es que cobren el parqueadero . Una cosa es que uno por lo general le colabora a quien cuida los carros y otra muy diferente es que cuando vas de salida te digan son 5.000 de parqueadero . No es usual en Pereira y que yo sepa en muchos otros restaurantes a nivel nacional que tengan esta costumbre . La cual no comparto después de pagar una cena que no es económica.
El costo es alto, el mobiliario es bonito, pero: para los precios que manejan en este restaurante, y que además estén cobrando parqueadero ? No vale la pena en realidad. Esta muy a las afueras de Pereira como para uno poder llegar en taxi. Muy mala experiencia. Ya había ido dos veces y nunca cobraban el parqueo.
Maravilloso lugar, para compartir en pareja o grupos, excelente comida, los costos no están muy altos, pero no son económicos. Agradable y acogedor. Lo recomiendo
El lugar es hermoso. La comida buena. Nos hizo falta la entrada de obsequio que dan en la mayoría de los restaurantes. Por ejemplo los deliciosos panes artesanales con mantequillas originales que dan en Octavo o en Ámbar. Sentí que había hecho falta algo y pensando luego fue eso. Para un restaurante de este precio deberían tenerlo.Volvería a tomarme un vino en la terraza.
Comida deliciosa, el lugar hermoso, buena atención pero no deberían cobrar el parqueadero pues no es tanto por el costo sino porque eso no es común en Pereira y ya los platos son costosos y debería estar incluido el valor del parqueadero.
El sitio es muy bonito, la comida es aceptable, pero no mediterránea como lo indican al entrar, lo platos son costosos para el promedio del sector y no son tan apetitosos. Adicional del valor del plato hay que cancelar el Parqueadero, en un sitio campestre, lo que me parece descortés teniendo en cuenta el costo que se cancela en el lugar en una mesa para 9
Es un lugar muy agradable a la vista, pero demasiado abusivo en los precios, soy vegetariano y me cobraron un plato como si fuera bistec casi tres veces de lo que vale, y muchos más comentarios iguales de personas que lo visitaron
Solo es costoso!!!!!!! La conversión precio vs* calidad de la comida, nada que ver! Cobran hasta el parqueadero al aire libre!!!! La comida es básica y no es la más rica!La atención si es excelente al igual que la decoración... pagar por solo esos dos aspectos??......no vuelvo, no lo recomiendo!!!! Nada que ver!!!!!
Nuevo lugar en Pereira para disfrutar, en un ambiente que evoca la antigua elegancia de los ferrocarriles, excelente calidad de la comida, ricos y muy bien preparados cócteles, los precios son un poco altos.
Es un lugar muy agradable. Buena comida. Sinembargo debes pagar el parqueadero...no es por el dinero. No es de buen gusto
Muy bonito lugar, la comida exquisita, muy buena atención, pero los precios un poco altos.
No fué muy grata la experiencia de cenar allí, pedi un pulpo a la parrilla y me lo sirvieron pasado de cocción, al masticarlo se sentia duro y cauchudo!Y ni hablar de los precios por plato y del parqueadero que te lo cobran al salirNada grato en verdad!
Exelente lugar en infraestructura. Con los platos no tan bien, de tres pedidos no había ninguno y cuando decidí por tomar postre tampoco había el que pedí. Solo tomamos dos cafés y el postre disponible.
Terrible atencion, Isabel Ramirez la administradora y un señor grocero que no me quiso dar el nombre de camisa azul, no nos permitieron la entrada a toda una familia por que traiamos un perrito pincher cargado. Llegamos a una hora donde solo habian 3 carros y prácticamente ni un cliente.Dejar de hacer una ventana de mas medio millon de pesos por no querer a un animalito inofensivo me parece muy mal de un empleado al que no le duele la economia d su negocio en una epoca tan dificil como esta.
Restaurante comida de autor. Sitio bonito elegante, decoración acorde con su nombre, comida hecha por chefs especializados en dar gusto a tu paladar.Buen servicio, parqueadero amplios, con mucha demanda de servicio los días domingo a la hora del medio día.
Es una buena idea y la comida no esta mal. Tuve la peor experiencia en 30 años en restaurantes en la ciudad. Un mesero de nombre Andrés me trato a mi y a mi familia de una forma irrespetuosa, arrogante y grosero, no debería estar trabajando en ningún lugar. Afortunadamente el manager pudo ayudarnos y remediar una experiencia qué pudo haber sido terrible. Otro mesero de nombre Daniel fue muy amable y cordial, solo por eso es mi calificación.This place has a great idea and food is not bad. However I had the worst experience ever in 30 years, there is this waiter by the name andres, he was rude, arrogant and very disrespectful towards me and my family, he shouldnt be working at all! Fortunately the manager helped us and made this experience a little better, there is ankther waiter by the name Daniel, he was delightful and really nice, only because of him Im giving this rate.
La comida es absolutamente deliciosa. Las carnes, los arroces, los cócteles... Todo es deli. El ambiente es súper y el lugar es muy bonito y único.
Pésimamente mal atendidos, no se justifica ir hasta esa lejura para sentirse como regañados desde la pareja que recibe en el parqueadero, habiendo tan buenos restaurantes en la ciudad y lo peor es que en pleno siglo 21, deben quedarse los peluditos afuera en el parqueadero, desconociendo que es el principal miembro de una familia en semejante calor y sin un lugar adecuado que les ofrezca aunque sea agua, uno paga lo que sea en un restaurante por sentirse bien atendido, pero que experiencia tan pésima, no lo recomiendo es perder la plata!!!😤😤
Debo de decir que este sitio lo hicieron cumpliendo todos los detalles estructúrales para que sea muy bonito agradable y cumpla con el concepto.la comida está rica en sabor pero lamentablemente no midieron la capacidad económica en la ciudad para que la gente vuelva constantemente, precios excesivos, muy pero muy altos para los insumos que utilizan.Aún tienen que mejorar y acoplar un servicio de calidad pues desde la reserva se nota la falta de tacto y buena atención.Exigen reserva y cuando llegamos no la tenían disponible, pero nos hicieron sentir que nosotros teníamos la culpa.La mesera muy amable ella si tiene las 5 estrellas
El sitio es hermoso y los sabores deliciosos ... pero no es lógico que el parqueadero sea cobrado como si no estuviera dentro del restaurante.
No compensa el costo elevado de sus platos con la sazón de la comida (demasiado normal). Para cobrar tanto el sabor debería ser exquisito. Uno de sus absurdos es un menú de papas de 130 mil pesos. El sitio encantador y hermoso, muy buena la atención, son las únicas cosas que valen la pena. Pero no volveremos.
La comida es espectacular, el lugar es hermoso y la atención excelente. 100% recomendado.
Cálidad de la comida aceptable, el sitio bonita decoración, amabilidad del personal.. no encuentro justificación para cobro de parqueo ,después de realizar consumo en el restaurante.. además por ser comida de autor los platos no son económicos..pero se entiende ... Lo del parqueo no..
Bueno, creo que las salsas estan un poco pasadas de dulce (a mi gusto personal) y los precios estan al nivel o mas altos que los mejores restaurantes del area.
Un lugar muy bonito, la comida está bien, el puré de plátano es lo más rico que he probado, sin embargo los precios exceden lo que se ofrece.
Excelente carta, buen sabor y el lugar ni se diga ... recomiendo visitarlo en horas que no sean pico.
Buen lugar. Rico. Precios un poco elevados. Decoración perfecta. La burrata muy rica. El helado frito se le enfría la corteza muy rápido que es rica cuando está caliente. Todos los meseros muy atentos.
Restaurante nuevo en Pereira, ambientes y decoración bonitas, muy buena atención, comida de chef, tipo de precios: altos, sitio para parejas o eventos especiales.
Lindo lugar, buena comida, precios elevados a mi parecer. Hay mejores lugares para una buena comida pero por la dinámica y ambientación del lugar esta bastante bien para ir a tomar una bebida
Hermoso lugar... tremenda comida. .muy buen gusto.
El lugar por fuera es muy lindo, sin embargo si estas en los vagones no hay una relación precio vs el lugar, parece un lugar muy común, quería celebrar una ocasión especial y me sentí en el barrio.
La comida y el servicio son buenos, lo que daño la experiencia fue el cobro del parqueadero, es un restaurante costoso y además cobran el parqueadero
Me encanta el ambiente, la decoración, el servicio y la comida! Super recomendado
ES UN SITO AGRADABLE, MUY BIEN AMBIENTADOLA COMIDA ES ORIGINAL, DE BUEN SABOR Y CALIDAD.COSTO ALTO.2 COSAS PARA MEJORAR:*LA MUSICA, NO ESTA ACORDE CON LA AMBIENTACIÓN, AUNQUE ES CUESTIÓN DE GUSTOS.*LA COSTILLA DE CERDO, EN ALGUNAS PARTES, SE SIENTE SECA.ES UN SITIO RECOMENDABLE.
Hermoso lugar y la comida deliciosa. La atención excelente.
Buen servicio , el lugar muy bonito . Le doy dos estrellas porque muy demorados en la entrega de los platos , muchos comensales se fueron sin comer debido a la demora de los platos .En relación costo de los platos me parecieron algo elevados para las porciones que sirven .
El sitio es muy bonito... lastima la atención del administrador creo un venezolano o costeño. Que no tiene idea de cómo atendemos en el eje cafetero. Pesimo elemento. Pedí una porcheta(panceta) parecía recién sacada de una olla a presión. El chef no tiene idea de ese plato. Lo devolvi para que pusieran crocante la piel y no le pagaron al cchiste.viene Acompañado de 3 hojas de espinacas con un queso rayado encima. Creo les faltó un pure o algo. Horroroso el emplatado. Adicional lo más bajo que en ninguna parte me había sucedido. Me cobraron una copa de zumo de limón. Por Dios. Pague 160mil por 2 almuerzos con 1 cerveza y una botella de agua y me cobraron el zumo de limón? 3mil la copa de zumo de limón. O sea sin palabras... no volveré. Sugiero cambien al administrador, sean amables, atentos y generosos. Cualidades que caracterizan a la gente de esta zona.
Hermoso lugar, la comida deliciosa y muy costosa, rápido servicio, sin embargo sentí todo el tiempo que me estaban echando del lugar, cada 4 segundos pasa un mesero recogiendo todo, no habíamos terminando de comer y ya nos estaban levantando los platos.
Es muy hermoso lugar... el unico que no le queda bien es la decoracion de uno de los vagones que es como al estilo muy moderno con sillas plasticas y luces neon, la verdad por los precios que estan cobrando por la comida esa decoracion no cuadra bien para nada.... no sé que les pasa a la mente decorarlo asi... parece mas como el estilo de comida rapida no de un restaurante gourmet. Gracias a Dios nos logramos cambiar de lugar para uno de las mesas afuera y ahi si fue mucho mejor la experiencia. Pero esa vagon moderno no se ve bien para nada y no es comodo.La comida es muy rica, aunque costoso los precios. Una cosa que no nos gustó es que no querian cambiar absolutamente nada de los platos supuestamente porque es cocina de autor.... mi novia queria algo sin lacteos y debe ser posible modificar los platos de tal manera.
Debo decir que la atención (por parte de Andrés) fue excelente, la comida estuvo rica, el ambiente muy agradable. La pasamos bien. Muchas gracias.
Sabores únicos, la presentación de los platos muy linda, buen ambiente, servicio y hermoso lugar.
Precios SUPER elevados para el tipo de comida que ofrecen, justificando que es “comida de autor”. Son platos comunes y corrientes. Existen muchos restaurantes en Pereira mucho mejores y con precios mas de acorde con la zona. El lugar en si, es muy agradable pero no justifica los precios. Buen servicio.
Muy rica la comida pero el servicio de los meseros puede mejorar.
Excelente atención , comida fusion., ambiente superagradable
Es muy costoso para la comida que ofrecen, son platos que se pueden encontrar a un mejor precio y mucho más deliciosos, sin decir que la comida sea maluca, pero no compensa el valor de los platos. El lugar es hermoso y la atención excelente.
Nos encantó! La comida deliciosa, la atención y el lugar ....todo impecable! Gracias
Buen lugar, muy agradable, comida excelente, precios un poco altos , se puede ir a comer o solo a tomar un trago en su parque central.
Es un lujo de restaurante. las instalaciones, la atención y la variedad en comidas son de un nivel muy superior a lo normal de la región.
Es un sitio lindísimos ,súper diferente la comida es muy deliciosa y la atención es magnífica
Excelente atención, buena ambientación, tiempo de servicio efectivo, el plato vs costo no es bueno
El lugar es bonito los platos son muy costosos para la calidad y cantidad que ofrecen la atención al cliente es muy regular, es un lugar que no recomiendo hay lugares con comida más exquisita mucho mejor que este
Precios demasiado elevados para platos nada fuera de lo común, el sitio es muy agradable y bien presentado, pero son muy restrictivos para decoraciones, no son Pet friendly, recomendado solo para ir tomar algo suave y tomar unas fotos, se consigue mejor comida a mejores precios en mejores lugares.
Exelente lugar,muy buen ambiente, retirado del ruido de la ciudad,muy temático!
Muy buena atención, el menú que escojas es delicioso.
Con todo el respeto q se merece un negocio y sus clientes no mepermitieron el acceso disque porque estaba vestido según ellos con la ropa incorrecta a lo cual me manifiestan en tono burlesco q si fuera extranjero si podía acceder al sitio le manifesté al señor q yo iba con mi madre y mi hijo solo tenían dos mesas en ese momento 4 personas en total. Me quedé de piedra al sentir como nos rechazaban soy cheff y jefe de cocina le manifesté q era un poco despectivos con ese detalle ya q nosotros manejamos también cocina gourmet, y nunca juzgamos un cliente por su forma de vestir creo q le pueden dar manejo yo me encontraba vestido de manera verano short sandalias y un polo he tenido la oportunidad de estar n el extranjero y esto no pasaría nunca de hecho
Muy bueno el concepto del restaurante. Recomiendo la Porcheta de cerdo. Espectacular!
Esperaba mucho más del corte más costoso. La verdad estaba bueno pero no espectacular para ser tan absurdamente caro.
Lindo y especial, muy buena comida y ambiente acogedor
Hicimos reserva telefónica y quedo confirmada cuando llegamos no figuraba la reserva aunque nos asignaron mesa pero fue incómodo el momento. Lo demás muy lindo y rica comida
Teníamos muchas espectativas de conocer el lugar y aunque por la publicidad de vallas en la ciudad donde hacían alusión a la reserva y como veníamos de cerritos hacía pereira decidimos entrar aunque no teníamos pero hubiéramos deseado no entrar porque el señor que recibe al público es muy grosero y descriminatorio
Un lugar muy acogedor, con una magnifica atención y una carta exquisita.