Un muy buen lugar, ambiente agradable, pero tienen un gran problema con los tiempos de servicio a la mesa, un desayuno puede demorar hasta 60 minutos. Alimentos fríos a media cocción. Si buscas un súper servicio y ricos desayunos hay mejores sitios en Pereira, a mejores precios. Un desastre NO RECOMENDADO.
Una grata experiencia se vive en este bonito restaurante de la ciudad de Pereira que está ubicado en los alpes, a 2 cuadras de la avenida circunvalar. Amabilidad de las personas que atienden, aseo y ambiente de calidad son las características que acompañan el gran sabor de los platos que ofrecen.En cuestiones de precios son medianamente asequibles para todos, cabe aclarar que notamos que los platos o al menos los combos no traen bebida incluida la cual debes pagar aparte.Lo único negativo fue que, luego de comer decidimos llevar un par de cosas de los platos que compramos ya que la cantidad superó nuestro apetito y por empacarnos estos alimentos nos cobraron 2100 pesos por la bolsa, es bien sabido que no es un valor alto y que se puede pagar, creo que va más al aspecto de la atención y experiencia del cliente, si vas a desayunar y compras en promedio 70 mil pesos como te van a cobrar una bolsa para empacar algo, tu cliente no necesita sobrecostos innecesarios y más en aspectos que no son la comida que es a lo que uno va a un restaurante.Impecable sabor y super recomendado 💎
Si tuviera que escoger un lugar para una comida especial probablemente sería Emilios. Es un lugar agradable, con comida deliciosa y un cuidado especial a los detalles.Lo que pedimos: un wok bonsai y un asado mixto, con una limonada de hierbabuena que no estaba rica.Lo bueno: el sabor de los platos. Es realmente bueno. El wok es de lo mejor que he probado en la ciudad. El tiempo de espera es decente y el personal es amable.Lo malo: hay varias opciones pecetarianas pero solo dos vegetarianas. Entre las entradas no hay ninguna opción vegetariana. Por otro lado, aunque intentan sumar detalles de fina coquetería el emplatado del asado es súper complicado para el usuario.Lo feo: hay plantas artificiales ¿por qué hay plantas artificiales en un lugar que parece tan bien pensado?Nota: ofrecen pitillos desechables de cartón, que son lo peor de dos mundos: son desechables y se deshacen al primer sorbo. Porfa opten por pitillos reutilizables metálicos o de vidrio.
Un ambiente ameno, una atención amable, sin abrumar al comensal; los platos fuertes, jugos y postres, son buenos, con un toque gourmet muy contemporáneo.Aunque su carta no es muy extensa, hemos quedado gratamente sorprendidos en cada visita, más aún, cuando los precios son más que razonables.
Vinimos invitados por parte de Colreservas, la empresa donde trabajo, por el día del padre.Tienen un menú muy variado, muy delicioso y con excelente presentación.Yo pedí un desayuno llamado Combo Casado, que era el más completo, y también tienen otros con nombres muy curiosos como : combo soltero y combo complicado.Tiene muy buena ubicación en la calle de atrás de Presto en la circunvalar.Definitivamente recomendado.
Excelente sitio para ir a desayunar, comer o cenar. Su atención es muy cercana y amable. Repetiría muchas veces.
Un lugar muy agradable , la comida tiene muy buen sabor.
Cada vez que voy a este restaurante encuentro la atención bastante lenta. La última vez me trajeron una limonada de coco toda derramada por un lado, y me dijeron que asi la servian en el restaurante...en serio? pésima experiencia. El chocolate en el desayuno es de máquina, una decepción total, además del montón de gente que se parquea afuera del restaurante sin tener en cuenta que es una zona de prohibido parquear, y el restaurante no hace nada al respecto....
Muy buena la experiencia gastronómica. Muy bien emplazado y deliciosa la comida . Él sitio bonito, tranquilo,Excelente atención.
Las veces que he tenido la oportunidad de ir siempre me encuentro con una excelente atención, y mucho mejor la comida y la presentación de la misma. Se repite cada que se tiene oportunidad.
Un lugar muy agradable, fui a desayunar y fue una grata sorpresa. La presentación de los platos es muy estética y en algunos muy novedosa. La comida es deliciosa, muy variada y para todos los gustos, desde el más vegetariano hasta el más carnívoro puede encontrar algo que le guste. Los precios están bien, platos desde $8.000 hasta 30.000. Una experiencia diferente para desayunar.
La comida es muy sabrosa y el lugar es muy ageadable para estar alli un rato y compartir en familia o con amigos. La carta tiene buenas opciones solo que un poco limitada para los vegetarianos. Muy demorado el servicio. Esta bien ubicado el restaurante dentro de una de las zonas mas concurridas de la ciudad. Los platos son bien organizados y buena atención
El pulpo delicioso, la selección de sushi sabrosa y con mezclas muy interesantes...La soja tiene muy poco sabor, además dan un cuenco con salsa de soja y uno con Teriyaki para toda la mesa, debería ser algo individual...
Un lugar muy bien distribuido sus empleados muy amables y pendientes y sobre todo la comida muy pero muy original, exquisita y original. Sus precios razonables pero aceptables
Desafortunadamente el servicio ha desmejorado notablemente sin ser xenofobo ni mucho menos pero pudiera ser por la gran cantidad de ‘ciudadanos extranjeros’ trabajando que no entienden el menú o nuestras comidas? Con aforos del 120% en el restaurante de verdad todavía insistir con el menú digital? Muchas personas de la tercera edad que prefieren su menú en papel! Por que no un menú impreso en un individual en papel como lo hacen muchos restaurantes? Muy digitales y todo y tomando el pedido en libretas en papel? Restaurantes del mismo tipo toman el menú en tablets!! Mucho espacio para mejorar y para completar en los desayunos los ‘combos’ que NO incluyen opción de bebida ni fría ni caliente!! Mucho mucho por mejorar! Una mala experiencia en nuestra visita que lastima!
Soy un amante de la comida tradicional de nuestra región, llegué a Emilios por alguien, que, casi me obligó a llegar allí y, oh! Sorpresa, quedé encantado. Un sitio súper recomendado; increíble que en la mañana ya esté lleno, entramos con suerte, pues no habías ya mesas
Realmente esperaba algo diferente en esta visita, la cuál fue decepcionante.Pedí Morrillo Roquefort y definitamente no parece un plato de un buen chef.Los sabores para nada balanceados, salsa de la carne dulce y era de esperarse pues tenía chocolate pero lo que no logro entender es porque croquetas de arroz dulce? Y los chicharrones que se suponen deben aportar el cronchi del plato estaban más blanditos y entrapados en grasa que el Morrillo. (Cosa que no deberían permitir que pasase, es inaceptable que un chicharrón salga en ese estado)Al plato le hace falta un frescor, algo que limpie el paladar entre bocados de unos ingredientes tan dulces.El plato se vuelve hostigante después de comer unas cuantas porciones del mismo.Realmente una lástima.
Excelente lugar, súper amables y la comida deliciosa.
Excelente lugar, la comida deliciosa y la atención muy buena... recomendado.
Un sitio muy Exclusivo, con un sabor muy de casa, Delicioso, Accesible y Variadisimo Menú, para todos los gustos... Muy buena atención.Eso sí, haz tu reserva y llega a tiempo, casi siempre está Full...Súper Recomendado
Llegamos al restaurante con la expectativa de que es un buen sitio y que la comida muy buena, pero nos llevamos una sorpresa, no fuimos asesorados al hacer la orden y lo que nos trajeron como plato principal era más bien una entrada. Nos fue muy mal, que lástima porque nos habían dado buenas regencias.😢🤣
Me encantó lo novedoso del lugar pero los pancake que pedi siendo saludables no fueron lo que esperaba recibir ya que pusieron crema en ellos y perdieron la intención.
Deliciosa comida, el servico es un poco lento. La atención es muy buena y el ambien súper agradable
Un hermoso restaurante, elegante, bien ambientado, con amplias opciones de menú, atención excelente y platos deliciosos. Por mejorar, el tiempo de entrega a la mesa.
Muy buena la comida, y la atención se debe reservar, siempre está con mucha afluencia y se tardan en servir los platos
Buena comida y una buena experiencia y sus precios son justos, a la gastronimioa del sector.
Un lugar diferente, con productos muy deliciosos, buena calidad y excelente servicio. El precio de los productos van de la mano al restaurante.
Muy buena calidad, buen precio y buen servicio.las raciones abundantes y con muy buena presentación. Volveremos
Pésimo servicio y administración, la comida de muy baja calidad por el precio que hay que pagar. Además no tiene ni un parqueadero propio.
Lindo sitio. Formidable carta. Excelente servicio. Hay que regresar.
La comida es excelente 👌, y el ambiente es genial... super recomendado.
Había tenido 7 experiencias previas muy malas por lo que no recomendaba el lugar. Hace 1 mes volví para un cumpleaños y me llevé una grata sorpresa pues tanto el servicio como la comida mejoró drásticamente. Ahora lo recomiendo sin duda.
El peor servicio demoraron 40 minutos y al final no llegó el pedido. 😡 lamentablemente no pudimos saborear sus tan recomendados productos. Fatal el servicio.
Sin duda alguna es una de las mejores opciones en la ciudad, la relación costo calidad es muy buena, tiene un ambiente interior privado y tranquilo, uno exterior iluminado y fresco. No tiene acceso para personas en silla de ruedas ♿️. El personal es muy amable, su dueño “Emilio” es un gran anfitrión. Los omelette son deliciosos.
Excelente la atención, un lugar muy acogedor, la comida muy buena.
La atención del chef Juan Camilo fue maravillosa, el lugar muy bonito.
Excelente... Ir allá es delicioso, solo que falta un espacio propio donde estacionar!!!
Muy buena comida y atención. El lugar muy agradable
Muy rica la comida. Aunque se esfuerzan por el servicio, siento q les falta mucho. La actitud muy buena.
Me encanta este lugar y la comida es deliciosa
Para compartir cualquier comida del día, recomendado..de negocios o en familia, buen menú....
El sabor, detalle, presentación, y servicio del establecimiento es algo que te deja con ganas de ir una y otra vez
Es increíble la energía y todo pero la comida le echan mucha pimienta y picante entonces todo literal picaba entonces eso y la limonada Cherry estaba muy simple y se le sentía la azúcar
Excelente lugar para desayunar..... La presentación única
Buen lugar, la atención buena, la comida excelente
En todo, 1A. Variedad de platos, buena atención y excelente ubicación.
Un sitio muy agradable con un excelente atención y la comida es absolutamente deliciosa definitivamente es un sitio para ir con regularidad aunque recomiendo siempre hacer reserva ya que el sitio es muy concurrido
Comida deliciosa, menú amplio y novedoso a precios justos. Buenas instalaciones.
Unos precios super con unas comidas super ricas
Hace dos años lo probé y era delicioso, hoy regrese y lo sentí super desmejorado, pedí unos huevos benedictinos que estaban duros, sin salsa, con tostadas que tenían un guacamole que no tenía el mejor sabor. Ojalá puedan volver a lo que eran antes.
Desayuno delicioso..el mejor ambiente para sorprender.
Muy buena atención, ambiente tranquilo, y variedad en platos.
Es un restaurante muy bonito, la comida es deliciosa, la atención excelente, la carta ofrece gran variedad de opciones en entradas, platos fuertes, otros especiales, opciones para niños.
Espacio con reserva, excelente el sushi y la sobre barriga con 3 quesos
Excelente sitio para ir con tus seres amados en familia, unos platos muy generosos sitio muy tranquilo hay donde parquear gente agradable, acogedor y a un precio justo.
La comida es deliciosa, lo único que nos dejó un cierto sin sabor fue que no especifican algunos ingredientes en el menú. Pedimos algo cuando llegó solicitamos cambiar sólo la proteína ya que no nos fue especificado que vendría con una salsa que no era del agrado de una de las personas de nuestro grupo, se mostrarán muy reacios a hacerlo, lo que para un restaurante de su talla no debería dudar en hacer.
Me encantó....el Sushi riquísimo....lo recomendaría y volvería a ir sin pensarlo 😊👌
Excelente comida y la atención espectacular
El lugar es muy agradable, pero la última visita la carne me la llevaron en el término en qué no se pidió y las papas me las sirvieron crudas
Muy bueno. Muy solicitado, hay que esperar para encontrar sitio
Me gustó la presentación y la calidad de los platos me pareció muy bien para el valor de estos. Algunos detalles por mejorar, pero me gustó el lugar. Vamos a ver cómo nos va en la próxima.
Excelente atención, un lugar muy agradable para disfrutar de un muy buen menú a precios que compensan la calidad que ofrecen. Recomendado!
La atención y la comida son excelentes, para volver una y otra vez