Muy buena atención, buenas condiciones de limpieza y presteza a la hora de brindarnos una excele te atención.La habitación contaba con un buen armario, televisor y baño, la cama muy cómoda e impecable.Nos brindaron indicaciones precisas para las atracciones que pretendíamos visitar.
En fotos todo parece ser el lugar indicado, pero la cama esta llena de turupes, las almohadas super incomodas, algunas cosas estan deterioradas como paredes y divisiones de baño percudidas, el personal de atención no es nada ágil y son muy complicados y para el desayuno no permiten salir a la cafetería y toca desayunar en la habitación. La verdad me sentí muy mal atendido.
Hotel agradable la habitación cómoda, lo único es que el recepcionista que nos atendió a las 11 de la noche no fue tan agradable en el momento de guiarnos a la habitación no colaboró en ayudarnos a subir maletas eso lo hacen en cualquier hotel y en el baño todavía colocan un jabón pequeño que huele horrible la mayoría de hoteles sin importar las estrellas ponen jabón liquido.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones agradables, la limpieza es deslumbrante.. El servicio de atención al cliente.. Super bien.. Un lugar muy agradable y muy tranquilo... Muy cómodo
Excelente confort
Excelente atención y servicio, lugar tranquilo y seguro.
El hotel es muy limpio, las habitaciones son amplias y lindas. El personal no es muy flexible, ni cordial.
Excelente servicio
Ingrese hace mes y medio en booking para reservar pero no aparecen, me hospedé en otro lugar, me dijeron que estaban cerrados. Lástima por que era un buen hotel.
El hotel, es medianamente cómodo, la persona de la recepción, a todas las inquietudes solo dice NO, no venden ni botellas de agua, no ofrecen solución alguna, hay un olor a moho en las instalaciones
Buen hotel
No es un hotel, es un motel
Bueno
Buen sitio, totalmente recomendable.
Excelente presentación
Lindo lugar aparentemente costoso para hospedarse
Hermoso lugar
Excelente
Es un hotel que cuenta con una muy buena ubicación, en un barrio tranquilo y seguro. Las habitaciones, son lindas, modernas, hay suficiente espacio en ellas, iluminadas, con aire acondicionado y cómodas. La atención del personal es muy buena y siempre están dispuestos a ayudar en todo. Cuenta con servicio de lavado de ropa ahí mismo.Considero que el desayuno que ofrecen es lo único que podría mejorar, ya que lo encontré un poco básico, sin embargo, es muy rico.
Mal servicio de recepción, buenas instalaciones
Es un excelente lugar para quedarse mientras visitas todos los lugares turísticos que el eje cafetero tiene para tí. Es acogedor y hogareño. El personal es muy atento y servicial. La zona es tranquila, se respira aire fresco y al mismo tiempo estás cerca de todo.
Ubicado en un sitio exclusivo de la ciudad, muy seguro y residencial. Perfecto para descansar, cero ruido. Es moderno y la atención es muy buena. El hospedaje incluye el desayuno, el cual es adecuado, aunque no hay variedad en el menú. No tiene parqueadero pero el vehículo se puede dejar en la calle, es seguro el sector.
El hotel muy bonito, ubicado en un sector tranquilo. Pero la atención del personal del turno del día fue pésima, esta persona no tiene vocación de servicio al cliente. Al entrar a la habitación se sentía un olor fuerte, recién habían fumigado la madera y la habitación es muy encerrada.
El hotel es una farsa total !!! Lo primero que mencionan es una hermosa vista a las montañas y lo único que se ven es un montón de casas, segundo te dicen que hay aire acondicionado y lo único que hay es un ventilador y lo peor es que mencionan un parqueadero el cual no existe y toca dejar los autos afuera. Pésimo servicio
Muy buen sector cero ruidos .verdadero descanso y se duerme super . Limpio bonito . Como en casa.
Maravillosa atención, bien ubicado, desayuno delicioso. Muy recomendado!
Es un lugar muy acogedor, las instalaciones son excelentes y lo mejor es que está cerca de muchos lugares céntricos de la ciudad. Vale la pena.
El hotel tiene varios aspectos positivos, pero hubo algunos aspectos negativos. Positivo: 1) la ubicación es muy buena, en una zona residencial muy tranquila, con sitios comerciales y restaurantes cercanos (10 min caminando); 2) la decoración del hotel agradable, con espacios para compartir, leer, o tomar algo; y 3) habitaciones y baños limpios. Negativo: 1) hubo un daño eléctrico que dejó al hotel sin electricidad durante la mayor parte del día (cosa que se sale de las manos del personal del hotel), pero dijeron que había planta eléctrica y no la encendieron porque molestaba a los huéspedes del segundo piso; 2) en la descripción de Booking, decía que la vista de la habitación daba hacia los cerros, pero no mencionan que el cerro está tapado por una urbanización; 3) en Booking también mencionan que disponían de estacionamiento cerca del hotel, pero al llegar, nos dijeron que dejáramos el auto en la calle. Haciendo un balance general, es un buen alojamiento, a un buen precio, pero hay cosas por mejorar.
Este hotel es confortable, con buen trato y me encantó la fuente en el lobby. Recomendado, buen precio, buena ubicación.
Recomendado, un lugar excelente! La comodidad, tranquilidad, la atención, el desayuno delicioso, es un lugar muy bonito y perfecto para descansar.
Muy limpio, sencillo, excelente atención y bien ubicado
Esta en barrio tranquilo pero muy proximo de todo lo que se necesita.
Muy acogedor, tranquilo y buena ubicación
Muy buen lugar, en una zona muy bonita, todos muy amables , buen desayuno.
Es una farsa de Hotel, una estafa total, primero lo obligan a pagar y luego le muestran el engaño, en Booking ofrecen que tienen servicio de Aire Acondicionado y es falso, tienen un ventilador, ofrecen Parqueadero y toca dejar el carro abandonado en la calle, ofrecen vista a la montaña y la famosa montaña es un conjunto de casas... ojo, precaucion.. adjunto soporte de fotos para q vean ma veracidad de mi aporte
Excelente ubicación, muy buena atención muy amables. Ambiente agradable y tranquilo.
Es muy buen hotel en un sitio tranquilo, excelente atención de repetir
Muy bonito e impecables las habitaciones, pasé unas noches muy agradables, paz y tranquilidad
Exelente Hotel boutique, te guían, te hacen sentir como si fuera tu casa, ubicación exclusiva mejor sitio de la ciudad y cerca a todo, te llevan por costo adicional a cualquier parte del eje cafetero que sea seguro para ver aves y animales exóticos. Muy recomendado y además te consiguen lo que desees a buenos precios.
Excelente servicio muy acogedor.
Muy buenas instalaciones y muy buen servicio de atencion al cliente.. lo recomieendo al 100%. La unica observacion que tengo es que la peticionde .. habitacion con ventana a la calle.. que la hice a travez de booking, no le fue comunicada al proveedor del servicio, pero de todas maneras me la concedieron.
Lindo y cómodo lugar
Excelente servicio que superó las expectativas familiares
Muy buen hotel
Nuestra empresa está muy satisfecha con su trato, Siempre que volvamos a Pereira pensaremos en Agata Lodging House la mejor ubicación, excelente desayuno y servicio.
Muy cómodo
Lo que dicen en booking es mentira, la habitación es a la calle y se siente mucho ruido...
Muy bonito el lugar, ideal para una estadía de viaje
Excelente servicio, deliciosa comida y hermosas instalaciones.
Hermoso el hotel
Limpieza y atención
No encontré el supuesto parqueadero
Excelente hotel.. !!!
Excelente
Personal pesimo
Bueno
Las mejores son las del 2do piso
😶
👍
Excelente atención al cliente !
Reservé esto en Expedia ... Ni siquiera es un hotel. Sin vistas a la montaña (en el medio de la ciudad rodeada de edificios mucho más altos) sin bar, sin terraza en el techo ... Literalmente nada en absoluto como se anunciaba. Mi habitación estaba en el primer piso frente al edificio donde escucho todo tipo de tráfico (ni siquiera es una calle muy transitada en ningún sentido) perros volviéndose locos (típico de un vecindario residencial), además de todos los invitados que se registran y las conversaciones que ocurren en el piso principal. Mientras escribo esto, escucho a una mujer hablando con un hombre en el altavoz y puedo escuchar ambos extremos de la conversación con perfecta claridad en la televisión que tengo encendida. LH son las siglas de Lodging House, y es literalmente una casa grande, lo cual no es nada terrible, simplemente no reserve aquí esperando la privacidad normal ni las comodidades que podría esperar de un hotel. La toalla de baño con anagramas se rasgó en dos lugares mientras me secaba después de la ducha. Las luces del baño y el ventilador están en un temporizador de 15 minutos que no controlas ... Horrible si necesitas usar el baño en medio de la noche y luego quieres volver a dormir. También todo se apagó mientras estaba en la ducha, sin ventanas, así que el baño estaba completamente oscuro mientras agitaba mis manos, luego busqué a tientas esperando que hiciera el movimiento correcto para que todo volviera a encenderse. Lo hizo después de que abrí la puerta de la ducha y salí. No hay acceso las 24 horas ni personal de recepción tampoco ... Tuve que irme al trabajo a las 5:30 am y encontré las puertas cerradas y cerradas, todas las luces apagadas, nadie presente para dejarme salir. También hay literalmente estacionamiento en la calle para un automóvil compacto y tal vez un automóvil Smart, o algo tan pequeño. El camino que conduce al lugar también es terrible, aunque el vecindario es mejor en Pereira.Al final del día, huele bien, es un poco rústico pero ni remotamente lo que pensé que estaba alquilando. Una especie de lugar estilo boutique con citas en inglés en todas las paredes (aunque el servicio solo está en español), algunos muebles extravagantes, muchos pisos y superficies de madera brillante. Probablemente sea más adecuado para aquellos que no buscan nada más que un lugar para guardar sus cosas mientras están en la ciudad, no para aquellos que buscan pasar algún tiempo en la propiedad. La cama es súper firme aunque no del todo incómoda si eso es lo tuyo. El baño es pequeño, aunque típico.
Buen gerente. Lugar limpio.
Fotos engañosas de la habitación durante la reserva, cuidado antes de reservar
Está en una parte quoet de la ciudad y está bien administrado. Mi principal queja es que la luz del baño está encendida automáticamente. Entonces no tienes control sobre eso. Por la noche no me gusta encender la luz del baño. Como pude controlar esto. ¡Me molestó mucho! Son tan brillantes y de oscuros a tan brillantes tan rápido. No es algo que me guste. Me costó volverme a dormir. Gruñón al día siguiente.La segunda queja es que puedo escuchar a otras personas en sus habitaciones, así como al personal de la cocina y a las personas en las áreas sociales.Bonito lugar con ventanas finas como el papel.