Hermoso lugar, ideal para descansar y conectar con la naturaleza y el pasado
Hermoso lugar, el jardín tiene el árbol más lindo que he conocido, el servicio espectacular, las instalaciones y los cuartos muy muy lindos
Un sitio muy bien cuidado, personal muy amable y elegante.
Muy bonito ,muy tranquilo y muy buena atencio
Aquí precedí la ceremonia de matrimonio de un muy buen amigo. Es un ambiente campestre en una casa antigua que guarda todos los detalles y que la hace un sitio agradable para descansar, recomendado para visitar.
Hermosa edificación antigua del hotel, en contraste con un moderno y acogedor comedor, recomendado definitivamente
Un lugar muy bonito, relajante y natural
La gerente (dueña) y su administradora son bastante toscas, poco serviciales y atrevidas. Durante un evento teníamos montado el lanzamiento de unas mariposas al finalizar un acto simbólico de un matrimonio... No lo permitieron y la administradora llegó a decir que la gerente había mandado a botar los cañones.. Que tal!!! Así o más atrevida?
Un bonito espacio, un poco costoso
Tuve la oportunidad de participar en la decoración de una boda en este lugar. Sus instalaciones muy bien mantenidas, una zona verde amplia, y un un muy buen jefe de mantenimiento, (Jhon), super atento!Sin embargo, me parecen bastante intransigentes y poco flexibles durante la preparación del evento, no permitieron el lanzamiento de un confeti, a pesar de comprometernos la limpieza del lugar y de explicar el inmenso deseo de la pareja por tenerlo. Por otro lado, la novia había indicado que ella y una amiga harían la decoración directamente, a partir de la 1pm, sin embargo en el transcurso de la preparación cambiaron los planes y nos contrataron. Llegamos tipo 11am al lugar para iniciar la decoración pero no permitieron el ingreso porque no era lo acordado con la novia, y en vez de dialogar con nosotros en el sitio, llamaron en un tono radical a la novia, a decir que sencillamente no permitían el ingreso porque no era el acuerdo.Considero que el día previo a cualquier evento, se requiere el apoyo de todos los proveedores y contratistas, es clave que todos estén comprometidos con el éxito del evento y se involucren con soluciones, no colocando obstáculos que retrasen el desarrollo de todo...
La casa y el jardin increibles, no lo había conocido.
Fuimos en 2018, No le doy pésimo porque el lugar es bonito. Atención muy justa, intentan pero no valen.Las habitaciones muy grandes con estelo antiguo y campestre. Mucho olor a madera barnizada y no se podía dejar la ventana abierta, daba a un pasillo.La puerta de la habitación tenia traba del lado de afuera, cosa incompresible, nunca lo vi. Como a alguien se le diera por hacer una gracia.En el hotel no había nadie tenían un cumpleaños de 15 al otro día, ruidos por la maña a las 7.30 con los preparativos.Cenamos en el hotel ya que llovía muchísimo y el centro estaba a unos 6 km, la carne con patatas y la atención fueron buenas.El desayuno no lo pudimos tomar en el restaurante, nos trajeron dos bolitas de mantequilla con una cucharadita de mermelada, se puede ver en la foto que adjunte, para los dos.wiffi no muy buenoNO LO RECOMIENDOPrimero que esta lejos del centro, segundo es caro para lo que brindan 135 euros la noche y tercero porque son poco profesionales, diría que los dueños.
Un lugar muy bello y acogedor.
Hermoso lugar. De mucha clase.
Fui a una boda, por lo que no sé mucho sobre el restaurante o el hotel o el bar...
La piscina ya vio sus mejores días por hay hace 20 años, al igual que el resto del establecimiento. Si tienes suerte el fin de semana que tu te quedas no hay una fiesta estruendosa con música exageradamente alta, pero si no, no vas a dormir o encontrar La Paz, a la cual alguien se refirió en otro review. La comida no es nada del otro mundo y al lado del hotel hay una cañada por las cuales bajan aguas negras. Y puedes oler el olor a cañería de tu cuarto. Y claro no te quedes si te molestan la cucarachas y los zancudos en tu cuarto, de los cuales hay bastantes.
Un lugar para ir en familia y pasar un día o fin de semana en plena tranquilidad
Hay sitios en los que te olvidas del mundo que te rodea. Este es uno de ellos. Y mas si prácticamente sois los únicos huéspedes. El recinto, con una vegetación exuberante, te relaja. Las habitaciones muy buenas. La comida excelente y bien presentada. La atención del personal sublime. Resumen, para un fin de semana y no salir hasta que te vas.
Un lugar paradisíaco, exclusivo, de fantasía y familiar.. para el disfrute de la excelente comida internacional sin dejar el toque nacional rodeado de un exuberante verde. Construcciones rústicas de tradición española y antioqueña. Muy buena atención, cerca del área urbana de Pereira. Volvería con mi familia todas las veces posibles. Recomendadisimo para las personas que les gusta lo mejor.
Para alojarse es excelente, las habitaciones dan una experiencia de vivir en otra época. También se puede ir a comer allí en el restaurante, la comida es excelente vale la pena
Un sitio muy bonito, el contacto con la naturaleza es increíble, es muy tranquilo.El servicio es excelente las personas qie trabajan alli todas muy amables. Las habitaciones son amplias.Super recomendado!!
Un sitio hermoso espacioso acogedor para eventos
Son muy complicados a la hora de prestar cualquier servicio. Muy costoso todo teniendo en cuenta ubicación y el estado del hotel
Otros de los Hotel boutique con que cuenta la oferta hotelera no solo de Pereia sino de la Region, amplias zonas verdes, aire limpio y hermosos paisajes, donde descansar es la prioridad y el verdadero sentido de estar alli.
Excelente finca-hotel. Agradables y cómodas habitaciones, muy buenos espacios, insuperable atención..
Una casa construida en 1880, con un hermoso jardín y muchas historias que contar. Nuestra habitación hermosa.
Hermosa hacienda hotel
Excelente lugar
Es un sitio muy bonito con todo lo necesario para unos días de descanso, muy rico
Extraordinario lugar. Comidas con sus tiempos, profesionales de la buena mesa y lo más espectacular: el árbol.
Un lugar excelente lo atienden muy bien, buenas habitacione te lo recomiendo
Excelente sitio, hermoso lugar, ambiente inigualable, muy rica su comida!!
Mucha naturaleza excelente lugar, lo.unico es la via por tanta lluvia mero pantano
Estuve dos noches en este Hotel Boutique! maravilloso.. las instalaciones, la comida, la atencion, la paz del lugar.. de verdad recomendable!!
Muy tranquilo y bonito
Hermoso, acogedor y exclusiva experiencia
Muy bonito y tranquilo, bastante naturaleza, amplio, buen servicio
Excelente que espacios tan bien diseñados, magnífico lugar
Es un rinconcito de cielo. Totalmente acogedor, muy buen servicio. Se respira paz y tranquilidad.
Divina la hacienda, excelente atención, solo paz y tranquilidad.
Estadía memorable. Perfecto reencuentro con la pareja. Descanso seguro!!!
Excelente ubicación y estadía.
Mui lindo la comida mui Rica
Un lugar espectacular!
Excelente servicio, mucha y muy buena atencion.
Muy bonito el sitio y la comida excelente
Es muy hermoso acogedor y muy buen servicio
Es un lugar muy tranquilo y muy bonito
Excelente sitio. Me encanta. Lo recomiendo.
Es un sitio expectacular, lo mismo que su atención
Un hermoso hotel colonial rodeado de naturaleza.
Preciosa casa...comida excelente...
Hermoso lugar para eventos
Un lugar mágico. Perfecto para relajarse.
Fuí y no encontré absolutamente a nadie que me atendiera.
Hermoso lugar y la comida exquisita
Buen ambiente y atención
TENGAN CUIDADO EN JACUZZI. ME ATRAPO EL PIE Y CASI ME QUITA LOS DEDOS.
Súper buen servicio .!
Excelente hotel campestre
Hotel muy bueno y acogedor.
Muy bien organizado
Muy agradable el lugar
Hermoso el lugar !!
Sin palabras...... es espectacular.
La tranquilidad y la sofisticación juntos
Hermoso tranquilo
Un lugar mágico y encantador
Hermoso lugar
Hermoso Lugar
Es un sitio precioso
Mágico
Hermoso
Muy bonito
Es Hermoso!
Hermoso lugar
Exelente hotel
Excelente
El mejor lugar de descanso🏡
Lindo
Un personal maravilloso
Maravilloso
Super la atención y la comida
Bonito lugar
Mala atencion
Superlindo