Excelente en todos los aspectos, sus instalaciones son cómodas y maravillosas para una recargar energías, te conectas con la naturaleza, su personal es muy amable y te hacen sentir en casa y el complemento perfecto es su plan de visitar el rio y disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. >Super recomendado
El mejor sitio que he visitado, La gente muy atenta y el hotel impecable. Es u lugar maravilloso.
Es estar en el paraíso, un lugar que te sorprende en cada detalle desde sus habitaciones perfectamente diseñadas hasta en su calurosa atención, puedes descansar en todos los espacios que te ofrecen y conocer sus alrededores por los senderos ecológicos que te llevan al río, en cuanto a los precios que manejan me parece que están bien para los servicios que te ofrecen, la estadía un fin de semana con festivo está alrededor de $950.000 para 3 personas en la suite. El chef cocina delicioso, aunque cuentan con pocas opciones en el menú es delicioso cada plato, que van desde $28.000 hasta $50.000. Completamente recomendado, volvería sin duda y cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.
Fui a conocer y quedé encantado. Excelente sitio para un evento, para reunión de trabajo o simplemente para descansar. La atención muy buena
Que lindo sitio para descansar, disfrutar un hermoso paisaje (propio de toda la región cafetera) y celebrar un evento familiar. La comida, deliciosa y te atienden con mucho afecto. Gracias
Muy lindo el lugar, la mayoría del personal de atención muy formal, no se cual sea el cargo de la señorita Builes pero muy mala la manera de dirigirse a nosotros como clientes, un tono algo grosero imponente y descortes
Muy hermoso la atención uno a y para descansar lo mejor las. Comidas deliciosas
Paraíso en el eje cafetero, su arquitectura en guadua hace de esta hotel campestre un lugar mágico para la visita de turistas, dónde estarán rodeados de mucha naturaleza y la cálida amabilidad de las personas que atienden
Excelente atención, lugar muy amplio y tranquilo, y pronto será de la cadena hotelera Oxo Hotels
Maravilloso lugar,unico espectacular
Es un hotel muy agradable, con espectaculares vistas, tranquilidad, armonía, avistamiento de aves, la atención del personal es muy buena
Espectacular vista. Ambiente. Tranquilidad. Escuchas cada sonido de los pájaros. Muy buen servicio de restaurante
Excelente lugar, hermoso, comida deliciosa, atención maravillosa.
Lugar muy agradable. Comida puede mejorar en presentación y sabores.
Excelente atención, la comida deliciosa. Lo único malo es que no pudimos disfrutar del jacuzzi en la habitación porque nunca calentó el agua y aunque se llamó en varias oportunidades no se solucionó el inconveniente.
Este restaurante esta muy bien ubicado sobre la circunvalar que es una de las avenidas mas transitadas de la ciudad. La comida es muy rica y la carta es bastante amplia con opciones para vegetarianos disponibles. El ambiente lo hace agradable y hay una gran cantidad de mesas. Buena atencion al publico y buenos precios en general.
Muy bien ambiente pero la comida deja mucho que decir, lamentablemente presentacion de la comida pésima , la atención malísima sirven la comida sin poner platos ni cubiertos .Ojalá que mejoren esos puntos ya que están ubicados en un lugar muy bueno y turístico.
Atención increíble y un muy buen paisaje y estructura
Un lugar especial para sentirse mejor que en 🏡
Excelente hotel, hermoso paisaje, tranquilidad absoluta!!
Excelente atención y muy bonito.
Casona de corte tradicional...con buenas instalaciones recientes..limpio y profesionalmente atendido. Piscina muy buena y tamaño para el hotel. Aislado transporte necesario en caso de salida. Excursiones a la mano. Restaurante bueno con menú fusión moderno de buena preparación, lo disfruté. Servicio amable.
Estupendo lugar, un paraíso para descansar.
Hermoso hotel, linda vista muy cerca de Pereira. Muy recomendado.
Un lugar muy agradable con un magnífico servicio
Increíble hotel, muy cerca a Pereira... Muy bueno, las habitaciones espectaculares, el desayuno muy delicioso y variado, la atención y el personal muy amable y preocupado por que estés muy contento y feliz.
Lindo hotel en la vía a marsella risaralda
Excelente lugar, calmado y con una super atencion.
Me gusto el lugar, realmente no le doy 5 por que algunos empleados no son muy serviciales, el primer dia estuve en una suite y me encanto el siguiente dia quise cambiarme de suite ya que todas tienen un toque diferente y se me perdio una joya en el cambio de cuarto pregunte y la persona que aseo el cuarto dijo que no la vio la puse sobre la mesa note que la habia olvidado y volvi al cuarto y ya no estaba. En el bar no me gusto la atencion ya que estaba un poco indispuesto uno de los meseros conmigo como con otro cliente y nos atendio de manera poco agradable.
Es grande,espacioso,con restaurante, bar, zona de fumadores, salón de eventos el colibrí, amigable con la naturaleza, gente amable y dispuesta a sus necesidades.
Hay que visitarlo para poder quedar impactado por su tranquilidad y sus paisajes
Recomenda bien
Excelente opcion de hospedaje rural en combia
El mejor hospedaje del eje cafetero sin lugar a dudas!!!
Un lugar perfecto para descansar!
Un lugar mágico !!
Hermoso lugar, excelente servicio.
Un hotel de Lujo en el Paisaje Cultural Cafetero. Ese es el calificativo que se ajusta a este lugar tan increíble, habitaciones espectaculares sin otra igual, unass áreas comunes de ensueño y una vista secillamente GENIAL, ideal para quedarse a disfrutar de sus instalaciones y conectarse con la naturaleza. Se pueden hacer eventos como bodas, reuniones, congresos corporativos, etc. Recomendado 100%, se que no se van a arrepentir.
Hotel campestre turistico.Paisajes maravillosos a 15minutos de la ciudad.Comodo amplio.hermosoCon arquitectura en Guadua (bambu).Centro de reuniones.Restaurante...Via a marsella a 900mts del Crucero de Combia.
Muy vuena la atencion prestada
Grandioso lugar
Hermoso lugar
Un lugar increíble
Muy bonito y tranquilo
Magnífico sitio lleno de naturaleza
Exelente servicio
Hermoso sitio
Hermoso lugar
Lindo lugar
Lindo lugar
Me encanta
Todavía esperando el sombrero que el guía turístico lo tiene
Muy hermoso
En la Región Cafetera hay hospedajes lindos, hermosos y Casa San Carlos Lodge, fuera de serie. Un Lodge ÚNICO, exquisito y hecho totalmente a mano, y con esto me refiero al trabajo artesanal que predomina en todas sus instalaciones. Las habitaciones son super cómodas, amplias y hermosas. Las áreas comunes invitan al descanso, al disfrute, a la contemplación. El restaurante es enorme y la comida deliciosa y de excelente presentación. Me quedo corto en palabras, si eres de buen gusto debes conocer este hospedaje. 1000% recomendado.
Excéntrico lugar, atractivo
La decoración y el trabajo en madera es único y muy bien logrado, felicitaciones!
Hermoso y comodo
Buena atención
Excelente Hotel
Divino lugar
My mall servicio
Excelente el pasadía
Hermosa vista
Espectacular
Esta guenial
Todo
Buen servicio
Fantástico
Excelente servicio
Buena atencion
Cerrado
Muy chévere
Excelente
👍👌
Hermoso
Excelente servicio, comida, ubicación, entretenimiento y precios increíbles!No puedo esperar a volver con más amigos.......
Cosas súper profesionales y útiles llevarán su estadía a otro nivel. Te sentirás muy bienvenido.
Un lugar increíble con hermosas vistas. Muy pacifico.
México y Colombia, creo que es el mejor de ellos. Especialmente, el precio de la comida del hotel parece ser la tasa cáustica más alta. Yo lo hare
Fabuloso en todos los aspectos para viajeros de interior colombino.
Las reseñas en Google y otros sitios web de viajes se pagan. Las imágenes que se muestran no son representativas de cómo se ve realmente el lugar.Para empezar, el personal trata de ser amable y servicial, pero falla estrepitosamente en su intento. Casa San Carlos Lodge NO se adapta a personas con discapacidades ni a ancianos. Durante mi estadía, dos de los miembros de mi familia son ancianos, sufren de artritis severa, y se les dio una habitación en el segundo piso a pesar de que estas condiciones se especificaron con la agencia de viajes muy bien a nuestra llegada. El Lodge es realmente un rancho glorificado con habitaciones renovadas.La falta de opciones de comida de los restaurantes en el lugar junto con su falta de sabor en cualquiera de sus opciones hace que esto se sienta cada vez más como una trampa para turistas y NO como un salón de 5 estrellas que muestra la deliciosa cocina colombiana (el desayuno buffet es insípido, todo la carne se cocinará demasiado y se cobrará de más, la mejor opción es una miniburger con papas fritas, lamentablemente). La mejor opción para comer es intentar encontrar un camino a la ciudad más cercana, Pereira, que se encuentra al menos a 30 minutos en automóvil. Y es mejor que su transporte sea arreglado con anticipación o, de lo contrario, BUENA SUERTE para encontrar un método de transporte confiable dado que el Hotel Casa San Carlos no cuenta con ningún transporte en el lugar a la ciudad y cualquier transporte proporcionado por el sitio de reserva puede cobrar hasta TRES VECES de lo que es un viaje regular. esa longitud sería.Además, el personal de recepción ni siquiera se puede mover para ayudar a menos que usted se sienta visualmente molesto por su falta de hospitalidad. La única razón por la que este salón atrae una base de clientes y no ha cerrado es porque está ubicado en el paisaje visualmente impresionante de la capital del café de Colombia. Nunca en mi vida volveré a un establecimiento tan embarazoso. El equipo de publicidad encargado de vender esta ubicación debería recibir el equivalente a un Oscar en el mundo de la publicidad.Mi consejo: visite Colombia tantas veces como sea posible, simplemente aléjese de Casa San Carlos Lodge a menos que quiera gastar su dinero completamente en estética para fotos en lugar de un buen servicio y sienta que está confinado en una habitación por la que pagó demasiado. .
Impresionante y espectacular hotel donde pasar un buen rato con todas las comodidades que necesitas.Un hotel que fue construido con Guadua (el bambú de Colombia) en una arquitectura extraordinaria con grandes espacios que le da a toda la casa entrada de la luz sobre todos los balcones.Se puede divisar buena parte de la región cafetera del departamento de Risaralda desde todos los rincones de este magnífico edificio.Disfrute del jacuzzi, la piscina y la sauna para relajar cuerpo y mente.
Tan pronto como vea el lugar en el que se siente encantado por la atención al detalle y la belleza de este lugar, las vistas más increíbles desde todos los ángulos, la comida y el servicio son increíbles, ya que todo lo que comimos era increíble, las habitaciones están limpias y son hermosas. Sé que dice ser un 4 estrellas, pero en realidad es un 5 estrellas en todos los sentidos, me alojé en otros 5 hoteles de 5 estrellas (Mocawa Armenia y el resort, Sonesta, Ghl Abadia y las Colinas) ninguno de estos hoteles de 5 estrellas se puede comparar con Casa San Carlos, definitivamente regresaré para quedarme aquí, ya que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de mi lista. Es una necesidad si alguna vez en Pereira.