Es el peor lugar de todo Pereira, hay una señora Nora que es muy grosera con los clientes, no sólo habla mal (golpeado y en tono alzado) si no que también los insulta es una persona completamente agresiva, no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente, no deberían estar en el negocio de prestar servicios si no son capaces de por lo menos tener la decencia de hablarle bien a las personas
Excelente restaurante en un sitio acogedor, con atenciones igualmente sobresalientes, la comida con un toque y sabor espléndido. La verdad muy difícil de encontrar en nuestro país. Platos preparados con un toque muy profesional y ni hablar de su presentación. No dejen de probarlos, no se arrepentirán; es más lo seguirán recomendando.
Si pudiera, dejarlo sin estrellas lo haría. Teniamos un evento planeado y la señora Nora, nos sacó (con insultos) porque llegamos 30 minutos antes a organizar. Creo que es una señora enferma, porque alguién en su sano juicio no hace una cosa de esas. Debería estar en un manicomio.
El servicio, la presentación de los platos, y el menú superbien. Super recomendado para quienes les gusta probar platos diferentes. Las carnes, aves y pescado preparados de una manera de diferente.
No se siente uno bien atendido, la dueña del lugar es muy grosera.En lugar hermoso pero Pésimo servicio no lo recomiendo.
Excelente atención los platos son deliciosos súper recomendado tienen platos para todos los gustos
De los mejores restaurantes de Pereira. Muy sencillo, pero con una excelente atención y un nivel gastronómico muy alto. Volvería sin dudar.
Excelente servicio, muy buena comida y muy buena atención
El día de hoy mi señora esposa trabajo en las instalaciones recibiendo por parte de sus administrativos(Nora y el esposo) un trato humillante, denigrante, la señora le tiró una bandeja al piso y le daban un trato inhumano ya que se llegaron las 7:30 PM y sin recibir la debida alimentación, la verdad es un infierno para laborar, al terminar las labores la señora Nora no contenta con haber tratado mal a mi esposa la puso a esperar alredor de tres horas para pagarles después de una dura jornada, a los clientes los demoran mucho en la atención no se preocupan por brindar un buen servicio, la verdad que asco de lugar y de personas si quieren vivir una mala experiencia los invito a que trabajen allí o a que vayan como usuarios si hubiera una calificación de 0 la pondría
Que atención tan especial, lugar cálido, tranquilo, acogedor y diferente. El desayuno preparado por sus anfitriones es lo máximo, son supremamente atentos, me imagino que el resto de sus platos conservan ese secreto especial del lugar. Gracias por la atención y el cariño en cada detalle
Estas personas son súper groseras, tratan mal a los empleados y no pagan como se debe yo fui a laborar con ellos y la señora a la hora de liquidar me quiso liquidar sobre el mínimo de el año pasado y por hacer el reclamo me insultó, me echó de el lugar y hasta ahora no me ha pagado ni uno de los días laborados, me comunico con ella y me cuelga el teléfono cuando se entera soy yo.
La pasión al explicar, la dedicación al preparar, la exquisitez al degustar son las tres características que pueden destacarse del restaurante. Sus dueños, una pareja muy amables y cálidos. El chef, que es el mismo dueño se acercaban constantemente a preguntar sobre cómo nos encontrábamos y si estábamos satisfechos. Ha sido un gran descubrimiento, encontrar en Pereira un restaurante estilo Europeo de tal elegancia y delicadeza en sus preparaciones. Gourmet, deliciosos, bien elaborados y delicadamente bien interpretados por su creador.Opción vegana deliciosa y preparada exclusivamente para nosotros. El vinoespañol recomendado por el chef exquisito!Muchas gracias por la rica experiencia!Volveremos muchas veces más.
Excelente servicio y gastronomía, lugar tranquilo y confortable
El lugar es agradable, las personas son muy acogedoras y la comida deliciosa, además es un lugar fácil para llegar pero es difícil lograr una atención oportuna. En mi caso, solicite algunos servicios, me comunique por teléfono, fui hasta el lugar pero sigo esperando la cotización de los servicios o una respuesta oportuna para saber si puedo o no contar con ellos. Creo que podrían mejorar este aspecto y todo sería maravilloso.
No puedo opinar sobre el servicio de hospedaje por que no lo use.Simplemente sobre el servicio de restaurante.El camarero no tiene la capacidad ni voluntad de dividir cuentas, ergo traslada la responsabilidad a los comensales; sin embargo, es amable y atento.Las zonas verdes están cubiertas con gran cantidad de heces de perro. El olor también es perceptible, especialmente en días calurosos.La comida es deliciosa, aunque se tardan para servir.
Muy acogedor lugar con la mejor y más exquisita comida gourmet pero lo mejor de todo es la calidez y excelente atención de su personal y sus propietarios.Muy recomendado.Volveré.
Lindo sitio,comida rica , atención por propietario mala
Una verdadera esperiencia gastromica y excelente atención.
Excelente atención, los dueños son super amables. Las instalaciones son perfectas para descansar y/o trabajar. El hotel muy cómodo y la comida ÚNICA, ese sabor nórdico encanta. Super recomendado.
Realmente fue una decepción, por el nombre pensé que ofrecian algo distinto, pero en el sector hay mejores restaurantes, además los propietarios dejan mucho que desear con un trato discriminatorio y racista a los empleados y clientes.
El ambiente, la atención, el lugar y su espectacular comida hacen de este lugar una exquisitez. Super Recomendadisimo.....
Pésima la experiencia que tuve en ese lugar, los dueños son malas personas, se portaron de una forma extremadamente grosera, no lo recomiendo en absoluto, no vale la pena.
Cocina Danesa de muy alta calidad. Una oferta que por exótica es una experiencia que vale la pena
Excelente restaurante, atendido muy amablemente por sus dueños. La comida es fantástica, realmente todo muy rico. Es un sitio amplio y bonito y absolutamente pet-friendly. Puedes llevar a tu amigo de 4 patas y la pasará fantástico también!
Bonito y agradable, ambiente familiar
Lo mejor de todo es la atención, excelente servicio y personas siempre prestas a hacer sentir bien los visitantes
Es un lugar muy bonito, ofrecen platos muy distintos y la comida es muy rica.
Es la mejor alternativa que encontré para comer en Pereira. La atención es inmejorable directamente por sus dueños y un excelente mesero de actitud impecable. Los platos son muy bien hechos. Te tiene que gustar la comida Holandesa.
Muy buena atención, comida excelente un sitio para visitar muy agradable
Excelente servicio, la comida es espectacular. Super recomendado
Es un lugar fantástico, la casa es lindísima, muy limpia, la decoración llena de detalles, la experiencia gastronómica es única. La atención personalizada te hace sentir en casa. ¡¡Muy recomendado!!
Gran ambiente. Muy tranquilo. La comida deliciosa. Se descansa muy bien en este hotel y reciben mascotas (yo iba con un perro pequeño)
Excelente atencion y comida, cuartos comodos, limpios y sus dueños son extremadamente atentos. Recomendadisimo
Excelente atención todos los platos deliciosos exquisito todo
Hermoso lugar que conserva tradiciones danesas, compenetrado con un servicio inmejorable. Ideal para el descanso.
Excelente atención y comida!
Un lugar maravilloso y unico, excelente comida y excelente atención ❤
Excelente atención. Un lugar muy agradable y se esmeran por brindar una gran experiencia a sus huéspedes.
Exquisito en todo sentido. La atención de los dueños es esmerada y efectiva. Todo funciona a la perfección y la comida es fabulosa.
Este lugar es genial, la atención es súper especial, son un encanto, los platos muy frescos y deliciosos
Excelente comida y atencion, hermoso sitio
Excelente atención de sus propietarios y personal.Lugar tranquilo y acogedor. Comida variada y cocina de autor.
Hermoso. Excelente comida y atención. Es hotel, restaurante y salón de eventos
Un lugar reservado, súper amplio , muy muy buena comida, atendido por los propietarios, hay que ir
Es un lugar tranquilo, remanso de paz, sus propietarios ofrecen una atención maravillosa, la comida es EXQUISITA
Muy rico, la atención es directamente de los dueños del lugar, es como en casa. Hay pocas opciones, pero creo que son suficientes.
Un lugar muy acogedor. Me gustaría que mejorarán la presentación de las hamburguesas.
Hermoso lugar y excelente atención. Muchas Gracias por todo.
Excelente!!! Mucha tranquilidad y comida DELICIOSAAA!
El Lunes es muy tranquilo,el hospedaje delicioso y la experiencia gastronómica inigualable. Súper recomendado
Íntimo, deliciosa comida y linda atención.
Muy agradable hotel boutique. Deliciosa comida y espacios muy amplios.
Excelente lugar! Muy tranquilo, anfitriones muy amables.
Un restaurante muy bonito... la comida estuvo normalita, esperaba más.
Excelente
Malísimo. No lo recomiendo para nada, de lo peor, sacan a la gente de los cuartos, tratan a la gente de lo peor y para entrar ni decir
Solicité una cotización para mi boda y nunca enviaron la información, los contacte y nunca me respondieron. Muy mal servicio
Excelente comida y lugar. Recomendado ampliamente
Excelente comida, excelente atención todo perfecto
Bonito lugar, buena comida y atención
La mejor atención, los espacios más agradables, un lugar hermoso
Demasiado delicioso el menú
Excelente en todos los aspectos tiene que visitarlo.
Comida típica de Noruega. Demasiadas salsas para mi gusto.
INTERESANTE SITIO Y DELICIOSA COMIDA. ATENCION PERSONALIZADA.
Muy buena atención y es muy bonito
Un lugar muy cómodo, discreto y tranquilo
Un ambiente agradable y con excelente espacio
Comida nórdica, para experimentar nuevos sabores
Muy buen sitio
Bonito lugar para celebraciones
Rico. Tranquilo
De lo mejor comida y postres unicos
Un sitio campestre muy acojedor
Hermoso lugar
Pésimo servicio
Buen lugar, comida y atención
Es muy agradable
Super relajante
El lomo vikingo es buenisomo
Sabores deliciosos!
Buen sitio
Muy divertido
Excelente atención
Excelente atención.
No lo recomiendo.
Espectacular...
Es un lugar maravilloso, se respira paz, naturaleza y armonia. La comida es de otro mundo, el chef es super profesional, tiene recetas deliciosas, es apasionado y amable. Busca siempre mejorar y hacer sentir especiales a sus comensales. Un lugar que visitar una y otra vez!! Ademas habla muchoos idiomas lo que lo hace un lugar cómodo para muchos turistas.