Saque un crédito de vehículo y a pesar de que pague oportunamente e incluso antes del tiempo pactado me cobraron la carta de levantamiento de prenda. Inicialmente dieron un valor y posteriormente cobraron másAparte de esto tardan 13 días hábiles en enviar el documento. Que lastima que sean asi
Pésimo banco, para un crédito de vehículo prometen una tasa baja y a la hora de tener todo listo la cambian, me ofrecieron el seguro todo riesgo supuestamente más económico y luego cambiaron el valor, encima te meten a la fuerza más productos como tarjetas de crédito q nunca se solicitaron, en la sucursal nadie da razón de nada todo toca reclamarlo por teléfono, no dan la cara... es lo peor q hay en bancos.
La verdad me peso haberme metido con este banco, con un crédito de libre inversión el cual fui a pagar con un cheque de davivienda por compra de cartera el cual tenia un saldo a favor según lo indicado en la liquidación por el asesor en pereira, espero el tiempo de respuesta del saldo a favor y resulta que el banco indica que no hay ningún saldo a favor que eso cobre los intereses que casualidad que no sobre ni un solo peso que lo que sobra les de exacto y la linea me indique que nos le aparece ninguna liquidación hecha en la oficina, quieren es robar directamente en la cara.
Me atiendieron eficientemente mi solicitud. En si el Banco ha sido bueno hasta el momento. Espero no tener incidentes más adelante.
El banco Finandina está ubicado al ingreso del centro comercial Pereira Plaza en la ciudad de Pereira, en frente de la iglesia San José, ofrece sus servicios financieros de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, cuenta con excelente seguridad y esta ubicado estratégica mente, cuenta 2 accesos uno al interior del centro comercial y otro desde el exterior.
Horario de atención equivocado, abren a las 9.No son claros para dar la información, mala atención, pésimo servicio . Eviten este banco a toda costa.
Agradable servicio, estan muy bien ubicados...no mantiene tan lleno como otros bancos de la ciudad .
Hasta el momento me han atendido muy bien. Ir{e a la sucursal de Pereira a visitarlos y hablar personalmente.