Restaurante muy bueno, vale la pena pagar su menú porque son de buena calidad y riquísimos! Además su buena atención, presentación de sus platos, Comida típica Nariñense, bonitas locaciones y una vista espectacular! Les recomiendo deleitarse como postre con sus ricos helados caseros de vainilla son cosa del otro mundo de sabrosos. Grata experiencia en este restaurante. Es bueno llamar para reservar mesa porque tiene buena clientela. Lo mejor en restaurantes en Pasto.
Muy recomendo, si quieren deleitar su paladar, este es el lugar indicado..
Excelente comida a buen precio, mi esposo sufre de alergia al gluten (celiaco). Nos quedamos muy satisfechos porque la dueña nos explicó como su cocina aplica las mejores prácticas satisfacer las necesidades de los celíacos. Las porciones son generosas, perfectas para compartir.
La comida excelente.. un poco elevados los precios
La carta es justa, tiene lo que debe tener, eso asegura la calidad y frescura de los alimentos, los platos TODOS delicioso, el frito único!. El lugar es muy agradable, tranquilo, al interior de una cabaña con dos ambientes, zonas verdes, lindo paisaje, atención excelente
Excelente lugar, el ambiente, el paisaje y cumplen las normas de bioseguridad para la tranquilidad de sus visitantes
Comida típica casera deliciosa, excelente servicio, campestre, lindo paisaje con vista a la ciudad y panomarica del volcán galeras, abierto fines de semana y festivos.
Para mi el mejor del mundo... que costilla tan deliciosa, que aroma... que sabor...
Malo costoso malos sus productos
La carne muy mala y cara
Mmmmm pues me. Queda mejor el sancocho que hago en casa.. muy sencillo y costoso!!!
Comida de primera muy buena atención y exelente ambiente felicitaciones
Maravilloso lugar, una vista increíble, pero lo mejor es la comida!
Lugar acogedor, la carne muy rica.
Todo bien
Es excelente
Regular
Bueno el restaurante
Buen restaurante
Delicioso siempre , hay que llegar temprano porque se llena rápido
Restaurante asador de primera clase en una excelente ubicación con vista al volcán. Encontramos esta perla un poco fuera del centro; desafortunadamente, solo abre los fines de semana (sábado / domingo). La comida es abundante y asada al grano: ¡un sueño para los amantes de la carne!Estuvimos allí dos veces seguidas para probar lo más posible y tuvimos la suerte de que nos prepararon un plato especial el domingo. Entonces podríamos comer más o menos en el menú :) :) :)La Frijolada (estofado de frijoles, desafortunadamente solo los sábados) fue mi favorita. Pero las costillas y el típico Frito también eran geniales. Todos los ingredientes y guarniciones son frescos y de alta calidad.Definitivamente vale la pena una visita!
OK