Es pequeño pero muy agradable, Música, aseo y decoración muy buena. Las sillas bonitas pero por espacio muy justo. Deliciosos platos, muy bien. Preparados, delicioso sabor, buena presentación. Atención esperada y están pendientes.
Amo cada producto de este lugar, todos los platos que he probado me han parecido deliciosos, el lugar es muy agradable y la atención igual.
Encantada en este hermoso lugar, la comida súper deliciosa 💛
Excelente se cocina con mucho amor. Sus productos deliciosos, la música espectacular, la atención muy buena. Es acogedor. Para volver siempre.
Tuve la oportunidad de visitar este un restaurante, os recomiendo mucho; una comida muy saludable y exquisita, ante todo muy natural, especialmente son muy ricos los sándwich de pollo con salsas ¡espectaculares! Muy buena atención y establecimiento es muy acogedor.
Fuimos con el grupo de trabajo y la verdad me dejó muy buena impresión esto del tema de la comida en rústica, muy buena preparación, buenos precios las costillas de cerdo son muy sabrosas, me gustó mucho la decoración de este establecimiento, su música y sobre todo su atención ¡muchas felicitaciones!
La decoración y la musica ambiental es cool, los platos bien presentados y de una delicia unica, la atencion es buena y los precios accesibles, recomendado 100%
Excelente lugar dónde consigues la mejor cocina al natural buenos platos fina atención y un lugar muy acogedor, totalmente recomendado.
Lugar agradable, buena comida, buena música y para terminar muy buenos los precios que manejan.
Excelente lugar. Platos y productos super ricos. Mega recomendado.
Delicioso, cada ingrediente super cuidado, la presentación, el sabor, la cocción,👌👌👌
Comida deliciosa..... Un lugar elegante y acogedor
Lugar bonito, y la comida es muy rica
Elegante, agradable y un menu delicioso
Delicioso...
El lugar es agradable y con buenos precios, pero la comida no vale la pena. Si quieres beber algo puede ser bueno, para comer te sugiero que lo evites.
Fuimos dos días seguidos. La primera vez que tuve los muslos de pollo, estaban deliciosos. El siguiente tuve la hamburguesa de carne picada que no estaba mal. El ambiente y la música eran buenos. Gente amable pero sin postres.