En diciembre del 2019 estuvimos con mi familia (mas de 24 personas) de vacaciones por diferentes sitios de Boyaca; una de nuestras estadías fue en Paipa cerca a este Restaurante, caminando por la zona nos sale el señor Pedro a invitarnos a conocer su restaurante y saca un libro con reseñas supuestos clientes donde todas las reseñas eran excelentes, y negociamos que por plato de Paella nos cobraría $20.000 por persona (precio que no vimos mal para una paella supuestamente tan excelente como el nos la vendió)... al dia siguiente lo llamamos y le confirmamos que íbamos a ir a cenar, que eran 13 paellas y las otros 9 platos diferentes, para que él se fuera preparando; llegamos a la hora estimada a las 6·30 pm y al escuchar el señor como hablaba de su plato estrecha se subió el pedido a 20 paellas, él no le vio problema y empezó su preparación... salieron los platos sin mariscos para algunos, era un arroz con sabor a paella y lo peor era la cantidad de las porciones, era para 13 personas toda la paella y saco 20 platos, y a muchos les toco que les sirviera en platos tinteros, no tenia platos suficiente para todos los comensales, la verdad fue muy decepcionante la experiencia y el engaño que nos dio, porque NO es una paella y fuera de eso la porción, también para nuestro parecer las supuestas reseñas que nos enseño en ese libro son inventadas la gran mayoría. NO RECOMENDABLE...
Pésima experiencia, comida muy costosa y mala calidad, lugar sucio, está adaptando un lote cito de parqueadero pero un canal con agua a la entrada sin arreglar casi daña mi carro, solo pago en efectivo y pocas opciones de bebida, por ejemplo tenía una sola botella de coca cola y los jugos que se preparan son con agua sucia. Paella poca cantidad por persona y los mariscos no estaban frescos. NOS SENTIMOS ESTAFADOS, NO LO RECOMIENDO.
Muy rica la comida, buenos sabores y buena mezcla de ingredientes, sin embargo, el precio es muy alto en relación a la cantidad (no solo de los platos sino también de los ingredientes que componen la paella)
Es un lugar único, Don Pedro es muy amable y dedicado, la comida es rica, aunque el precio de los platos es alto.
El lugar más acogedor de Boyacá, una exquisita paella felicitaciones a Don Pedro por su gran servicio y hospitalidad.
Muy rico y execelte atención.
Bien lugar