Llegamos con mucho entusiasmo a almorzar a este restaurante con nuestra familia. Una reservación hecha con anticipación para comer 6 bandejas paisas. Al llegar al restaurante, una serie de decepciones: no hay más bandeja paisa, en lugar un menú con ensalada tropical y patacones. Aceptamos, para recibir yucas industriales y un pedazo de aguacate verde (tal como en la foto, ése fue un almuerzo de 16.000), un postre que nunca llegó y luego de pedir jugo sin azúcar nos sirven jugo con azúcar, entre otros detalles. Luego de estas decepciones una serie de respuestas del encargado que además de inadecuadas fueron irrespetuosas : a la próxima vez pidan a la carta para que les sirvamos completo nosotros no recibimos reservaciones no es mi culpa porque yo no estaba en la cocina.Siete clientes insatisfechos, un almuerzo decepcionante y un momento muy desagradable por cuenta del encargado.Mostrar menosFecha de la visita: enero de 2022
Deliciosa la comida, la pasta estaba en su punto. La relación costo - comida es muy buena. Adicionalmente la atención fue excelente y el sitio es muy tranquilo y lindo.
Se nota la excelencia en todo, su carta variada, sus platos deliciosos, el servicio muy ágil y llega el pedido al tiempo para todos, todos los empleados impecables y amables el lugar muy agradable, precios razonables. Una experiencia para repetir.
Atención personal, puntualidad en el tiempo ofrecido para servir, la preparación de la comida: excelente!
Excelente día