Excelente opción si quieres pasar tus vacaciones en Nuquí. Rica comida y muy buena atención. En comparación con otros Lodge de la zona es el mas completo y bonito. Su ubicación es estrategica por que esta en un punto medio entre la Guachalito y Termales
Es un lugar perfecto para desconectarte de la ciudad y poder contemplar la belleza del Pacífico, son verdaderamente EcohotelSu atención, habitaciones y comida son excelentes. Gracias!!!
Muy bueno. Atención. Súper.. y la vista espectacular
¡Este lugar es increíble! Es el lugar perfecto para desconectarse de la vida cotidiana y relajarse un poco mientras disfruta de la maravillosa naturaleza que este lugar tiene para ofrecer. El personal es amable y acogedor, te hacen sentir como en casa. Volvería un millón de veces a este pedacito de paraíso.
Gran lugar, región muy hermosa. Casi se siente como vivir en otra época. El personal es amable y servicial. Podría vivir en un lugar como este y ser muy feliz.Lo único malo que puedo decir es que servían atún blanco todos los días. Toda la comida estaba bien preparada y tenía buen sabor, pero me cansé de comer atún albacora preparado de diferentes maneras para casi todas las comidas.No me importa el marisco, de hecho, si quisieran servir camarones o algo más que atún, no tendría nada malo que decir. Me encanta el pescado frito y hay mucho pescado en Nuqui. Hay muchas formas de preparar diferentes tipos de pescado. No soy chef gourmet pero sé freír pescado y cocinar camarones, es fácil y delicioso.
Excelente albergue. Rústico pero cómodo, limpio y con un personal increíble. Excelentes comidas. Perfecto para varios días de tranquilidad y naturaleza virgen.
Lugar asombroso. Por una parte, esto se debió a que todo es nuevo. Otros lugares en el área han sido afectados por la humedad y las temperaturas. Las instalaciones y el servicio son excelentes. Traslado en bote a Nuqui. También son hermosas las estancias en general. Playas solitarias y una impresionante selva tropical con muchas cascadas pequeñas y cosas para explorar justo detrás. ¡Me encantó!
Un gran lugar