El lugar es muy bonito,la decoración agradable y el ambiente es ameno, sin embargo la logística para ingresar al lugar es un poco desorganizado, no hay personas ni alguna indicación que lo guíe a la entrada o salida del sitio. Respecto a la comida, me parece que puede mejorar en cuanto variedades y ofertas, sin embargo el sazón es bueno.
Muy muy muy demorado. Más de 1.5 horas para traer 3 sanduches. Bonito sitio pero pues la verdad todo el encanto se pierde con esos pésimos tiempos, y la verdad es que no les importan las demoras. Buen servicio pero muy mal los tiempos. No volvería.
Un lugar que me recomendaron y la verdad no cumple con las espectativas.Pedimos hamburguesas y llegaron secas como cartón y quemadas, una experiencia desagradable.La carne fría y quemada, la pechuga fría muy feaEl pedido duro 2 horas en llegar y no valía la pena reclamar para que se demorará otras 2 horasMuy mala la comida como si el planchero fuera nuevo o estuviera aprendiendo, una falta de respeto para los clientes.La verdad NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR.
Muy mala experiencia, tardan mucho tiempo en servir la comida y llega fría.La carne de hamburguesa de muy mala calidadSeca y quemada, los tostones fríos y los creps nada que ver.Una mala experiencia en familia ojo no recomiendo este restaurante
El lugar es lindisimo, las personas atentas, pero lastima q cuando se realizan gestiones para cenas de varios invitados, la comida la sirven fría, la carne bo se disfruta bien, su salsa estaba fría y no fue agradable.
Bello lugar, muy acogedor, amables y rica comida
Lugar cómodo para ir en grupo, comida rápida y también para los amantes a la comida light. Es al aire libre por lo que para nuestro clima hace el sitio acogedor. Incluso para eventos como cumpleaños... Adjunto fotos de un evento temático que hicimos. Comida fue variada, hay aros de cebolla, cascos de papá, y patacones. Y ya como fuertes hay variedad. También se encuentran bebidas y cócteles. De noche la iluminación es muy bonita y hasta romántica.
De los mejores lugares en Neiva para tomar una cerveza tranquila lejos de las multitudes y una decoración muy agradable.Un lugar con muchas experiencias y ambientes chick simple
Lugar muy agradable, con música en vivo los viernes y sábado en la noche. Excelente comida y jugos a buen precio.
La comida muy buena, el espacio bastante agradable.No me gustó que habiendo pedido tres hamburguesas iguales, hayan traído solo dos y la última se haya tardado más de 30 minutos en llegar a la mesa.
Ambiente agradable, comida deliciosa. Un poco de demora para recibir los platos. Para la cantidad de personas en aforo, pocos baños. Puedes llevar a tu mascota😍
Reservamos para la cena de mi empresa y la comida estuvo deliciosa, la atención muy buena.
La atención es muy buena, pero la variedad de comida no tiene sabores balanceados, son de extremos; es muy simple o sabe demasiado a comino y otras especias.
Bonito lugar para pasar un buen rato comer bien...tiene parqueadero
El menú que ofrecen es muy bueno. Sus platos son servidos a tiempo y muy bien organizados
Qué comida tan deliciosaaaa!!! Amé su decoración, para mí, el mejor restaurante de Neiva, super recomendado.
Les tomó 2h y media y no sirvieron la comida. Al final nos fuimos sin poder comer por la hora, era ya tarde en la noche.
Muy mala la comida, los alimentos estaban fríos, las costillas de cerdo son pre- cosidas y las sirven a medio calentar, ofrecen 500 gramos de porción y no cumple con esa medida. Los tostones de carne son un desastre, fríos y sin sabor ni sazón. Los precios excesivamente altos para la calidad de alimentos que ofrecen.
Servicio al cliente: Muy malo. Pocos meseros. 1 hora con 45 minutos esperando para comer.Bioseguridad: Ante el cliente es perfecto, pero al interior de la cocina, los meseros no usan el tapabocas.Mis notas: Si lo que buscas es un lugar bonito y con muy baja calidad en los alimentos, estás en el sitio correcto.Posdata: La comida estaba fría cuando la sirvieron.
Debo calificar con una estrella porque vinimos en familia a cenar, llegamos a las 8pm y ningún mesero nos atendió, pedimos dos veces el servicio y nada, 1 hora y 10 min después de estar esperando nos tomaron por fin el pedido, aun así a las 10 pm todavía no nos servieron nada.Tuvimos tiempo de darnos cuenta cuantas mesas atendieron primero que a nosotros y que habían llegado mucho después. Muy mala organización por parte del o los dueños del lugar. Solo habían 2 meseros y 1 mesera que literalmente corrían por el lugar para atender. Si no estaban preparados para recibir tantas personas, reciban menos. Nos fuimos muy molestos la verdad.
Pésimo servicio, se demora la comida y además es de muy mala calidad
Debo calificar con una estrella porque vinimos en familia a cenar, llegamos a las 8pm y ningún mesero nos atendió, pedimos dos veces el servicio y nada, 1 hora y 10 min después de estar esperando nos tomaron por fin el pedido, aun así a las 10 pm todavía no nos servieron nada.Tuvimos tiempo de darnos cuenta cuantas mesas atendieron primero que a nosotros y que habían llegado mucho después. Muy mala organización por parte del o los dueños del lugar. Solo habían 2 meseros y 1 mesera que literalmente corrían por el lugar para atender. Si no estaban preparados para recibir tantas personas, reciban menos. Nos fuimos muy molestos la verdad.
Un poco demorado pero delicioso, buen servicio
Esos sandwiches de Tilin estaban deliciosos, a mi hermanito le encantaron!!!
Buenas noches, el sitio es muy lindo y la comida rica, pero la espera por la entrega de tres hamburguesas llega al límite de lo absurdo 2 Horas, 2 Horas esperando es demasiado. deben mejorar el servicio de la cocina pésima administración, adicional los baños están súper sucios 10/10/20 lastima mala experiencia. Para no volver.
El lugar muy bonito, pero la comida es muy mala, no tiene nada de sabor, se demoraron mucho tiempo en servir la comida muy caro para la poca calidad de la comida.
Pésimo servicio dos horas y media esperando la comida y la comida de calidad muy mediocre para el tiempo de espera la verdad es un sitio muy malo no se los recomiendo en lo más minimo
Este lugar es hermoso y agradable para compartir en familia
Buena atención y la comida es acorde a su precio.
No lo recomiendo son unos usureros nos cobraron disque el descorche de una torta, osea que fuimos a celebrar el cumpleaños y como ellos no venden tortas pues compramos una torta para compartir después de la cena que costó $280.000 pesos, y cuando íbamos a partir la torta nos dicen que disque se cobraba por descorchar una torta el valor de $15.000 pesos se pueden imaginar que le cobren en un lugar disque por descorchar una torta???? Son unas ratas y usureros !! He estado en restaurantes como Andrés carne de res, en restaurantes mucho mejor Catalogados y al contrario de cortesía nos regalan una porción de torta pero en este sitio de tilín en vez de tener buena atención cobran disque por descorchar una torta es absurdo jamás había escuchado que las tortas de descorchan ...... Pésimo pésimo el servicio
Muy mala la atención. Tienen mucho espacio y pocos meseros. Estuve esperando una hora y media la comida y finalmente me tocó irme. Si no pueden con tanta capacidad deben cerrar un espacio. Malísima malísima la atención. Cero recomendado
Excelente lugar, comida deliciosa, música en vivo y atención buena. Quizá le falte más rapidez al entregar el pedido pero de resto todo está súper.
Muy mala experiencia. Los meseros se demoran media hora en atender la mesa. 1 hora en traer las bebidas. Y casi 2 horas en servir la comida. Vinimos a un cumpleaños y fue muy ma la experiencia.
Es un lugar muy bonito, pero la comida llego una hora después del pedido... Y para completar fría... Es una lastima estar en un lugar tan bonito y la atención tan mala.
Muy mal servicio, los demoraron más de 2 horas para atendernos. La verdad veo difícil volver al sitio. Muy bonito el lugar, pero no están preparados para brindar un servicio eficaz.
Excelente sitio, recomiendo su visita en horas nocturnas y es muy barato
El sitio sin duda desde el punto de vista estético es único en la ciudad. La atención de Rafael es inmejorable, especialmente con la serenata que da cuando hay algún típo se celebración. PERO, todo se opaca con la alimentación; hay que ir sin hambre y sin afán, tiempo de espera 1 hora y media en promedio, la comida llega fría y no guarda para nada una relación calidad/precio. Totalmente descepcionante.
Excelente atención, deliciosos platos, un ambiente familiar y lo mejor costos bajos...
Lindo lugar, rica comida, recomendado
Buen ambiente buena decoración, los platos son ricos aunque tardan en llegar. La música es agradable. Punto negativo no hay gran variedad en la carta y en épocas recientes se está utilizando mucho para cumpleaños por lo que permanece muy lleno y los meseros mo dan a basto. Tiene zona de parqueadero y los precios no son caros.
La comida estupenda y el lugar muy lindo, organizado y limpio, pero demorado el servicio de atendimiento y la llegada del pedido
Quiero felicitar al restaurante por el nombre ya que tilín tilín y nada de buen servicio, tilín tilín y nada de sazón y que decir de la demora en la atención, le recomiendo que si desea visitar el lugar se arme de paciencia ya que tiene que disponer de 4 horas antes de poder cenar a gusto y pastillas Omeprazol para evitar la gastritis y el disgusto
Deben mejorar en lo relacionado a comida y música, está enfocado a un sólo tipo de música, sin contar con la diversidad de personas que asisten, la preparación de la comida que ofrecen, pésima. Ojalá la mejoren pues el sitio está bien
Rica comida ! Y buena atención
Bonito el sitio, la comida muy rica, buena atención, solo un poquito demorado la entrega del pedido
El lugar es muy bonito y acogedor, buen clima, la comida no fue de mi gusto
Muy buen lugar para disfrutar en family y amigos
Buen lugar y platos económicos
Un lugar con unas instalaciones perfectas para celebrar cualquiera ocasión. Esas luces que se entremezclan en momentos de nostalgia, felicidad, efusividad, alegría; el suelo de rocas relajante con su sonido hace que cada paso que das con tus seres queridos sea emotivo; y luego está la comida que es súper deliciosa, excepto las hamburguesas que son tres miniaturas.Todo muy delicioso.
Me encantó el sándwich y el patacón súper buenos
El lugar es muy agradable, sus sándwich son exquisitos. Me gusta la decoración y el concepto que maneja. Sin embargo la atención luego ampliar sus instalaciones es pésima. En un día sin demanda puedes correr suerte y que atiendan rápido. Pero fines de semana es un desastre. Tiempo de llegada del pedido puede superar los 25 minutos.
Bueno los recomiendo Aunque ese día hubo un problema con el datáfono y no aceptaba el pago fue algo incómodo su comida es muy rica pero demorada me llevaron primero el plato a mí y a la media hora a mi amiga
El lugar es muy bonito y bien ambientado, la comida es muy rica pero la atención les falta mejorar, se demoran mas de lo que a uno le gustaría pero en si el sitio es genial para ir con la familia o con los amigos, vale la pena ir, aunque hay que tener algo de paciencia
Sitio muy bonito, pero luego de esperar el pedido 1 hora y 30 minutos, nos fuimos sin comer. Es exagerada la demora. No lo recomiendo.
La decoración es muy simpática, los meseros muy amables... La carta muy limitada y la cocina extremadamente demorada. Pedimos unas entradas y luego de una hora y dieciséis minutos no llegaba! (la norma de cocina indica que el tiempo de entrega de una entrada deben ser 7 minutos)... Total, terminamos por irnos solo probando los juguitos.
Pésimo servicio, demorado y la comida no es buena. Estaba el sitio con pocos clientes y aún así el servicio fue lento, se demoraron más de una hora para llevar el pedido. Media hora para las bebidas y más de media hora para la comida. La comida estaba fría. Si tienen afán es el sitio menos indicado.
Excelente: servicio, la amabilidad de los meseros, el.menu, música en vivo y el sitio al aire libre hacen de este lugar mas que un restaurante un lugar único para locales y viajeros ... Lo super recomiendo! Quizás una sugerencia y es que ojala tuviesen mas meseros porque por lo ancho del lugar pues a veces se les es complicado ver a todas las mesas, sin decir que no estén atentos los empleados, porque es todo lo contrario se nota la calidad del trabajo y la atención pero si nos gustaría darle está sugerencia para que sigan mejorando aún más el excelente servicio que ya poseen.
Había hido hace unos anos y no le enloqueció pero volví hace pocos días y me pareció que la comida ha mejorado mucho incluso tienen una opción vegetariana eso me sedujo un poco más el lugar es bastante agradable tanto que me atrevería a decir que la gente no va a comer sino a sentarse bien
La atención es muy regular, la distribución de las mesas y la mesas y sillas en sí, son incómodas, para poder alcanzar la comida hay que hacer malabares. La comida tiene sabores regulares y la última vez que fui no estaba en buen estado por lo que me sentó mal. Lo único que resalta son los precios pero igual no compenza.No recomiendo este restaurante para nada.
El lugar es precioso, pero la comida es un desastre. Me intoxiqué con una de sus hamburguesas.
Es un sitio agradable y sobrio.La comida es muy rica, con adecuada presentación, muy bien distribuida.El lugar tiene parte con techo y la mayoria del local es al aire libre, lo que lo hace muy fresco teniendo en cuenta la temperatura de Neiva.
Es un sitio muy agradable para estar en familia o para ir con tu pareja a celebrar algún día especial, la comida está bien pero con relación a sitio estaría bien que añadirán a su menu otro tipo de comida, como para las personas que no les gusta comer tan poco.
Lo único que salva a este lugar es su decoración. No es un lugar que tenga varias opciones de menú, solo presentan un par de sandwich y hamburguesas. Deben ampliar las opciones del menú porq realmente es decadente. La cerveza la sirven caliente. 1 estrella y es mucho. Muy mal
El lugar es precioso, pero la comida un desastre. Pedí un crep strogranoff y el sabor fue completamente decepcionante, el aspecto era desagradable también, no pude comerme ni siquiera la mitad del plato. Además los tiempos de espera son demasiado largos. Qué decepción.
El lugar de noche es muy agradable y acogedor. Espacios generosos entre mesas. Buen lugar de parqueo. Los precios son muy cómodos. La comida es el lunar, pedimos unas costillas y estaban pasadas de cocción muy secas ya llegando al estado de carbón. Se pidió un sanduche que lleva pan integral y no tenían dicho pan sino el de otos sanduches, adicional lo sirvieron frío. Aunque el.lugar vive con mucha clientela, les falta mucho en la cocina para ser catalogado como bueno
Muy pocos meseros para tanto compromiso..
El sitio tiene una decoración chevere, pero las sillas son super incomodas, un zancudero tenaz asi que usar repelente antes de ir, el servicio bastante regular tuvimos que pedir la cuenta 6 veces... sin exagerar! Los creps son buenos, el panne cook tambien, los tostaos mas o menos, ricos los jugos y precios acordes con la calidad del producto, la verdad... no vuelvo
Lugar muy bonito y agradable para compartir la comida estuvo deliciosa solo que el cerdo al vino estuvo la carne estuvo un poco dura, además de eso pedimos un dejado para llevar y nunca nos lo entregaron.
Hermoso sitio muy agradable al aire libre su decoracion segun la ocasion es hermosa
Lugar agradable muy buen menú
Es un lugar muy acogedor, y tiene buenos precios la comida.Tiene música en vivo
Pueden mejorar la comida, porque es un sitio agradable