La comida deliciosa, pero la PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA, en la carta virtual que manejan dan un precio pero a la hora de pagar el valor es diferente, ofrecen medio pollo deshuesado en uno de sus platos pero dan es una porción de pechuga y con huesos.Y la atención al cliente PÉSIMA, desde que llegamos pasaron casi 15 minutos para poder ordenar lo mismo para poder pagar, no traían la cuenta apesar de pedirla en dos ocasiones por lo que decidimos acercarnos a pagar a la caja y no tenía ni idea de lo que habíamos consumido.
He visitado la Casa del Folclor durante varios años. Me encanta el espacio, es fresco, típico, con un jardín hermoso. La atención no ha cambiado y es muy rápido para servir. Sin embargo la última vez que fui no quedé contento con la comida. Siempre pido asado y no estaba bien, el sabor se perdió, no tenía el poleo, el aroma de las hiervas típicas para la preparación. La carne que pidió un amigo estaba dura. Por el precio de los platos, yo espero que estos sean intachables pero siento que el restaurante ha perdido en calidad.
Excelente lugar, muy agradable el ambiente típico del Huila, la atención es muy cordial y la oferta gastronómica es amplia, hay platos típicos, platos con carnes de Res, carne de cerdo, con pollo y platos de comida de mar también hay un delicioso jugo de gulupa y postres deliciosos. Cuenta con parqueadero, salón de eventos y mesas en kioscos rodeado de vegetación lo cual lo hace muy fresco.
Desayuno a $15.000, incluye fruta, pero nos hicieron esperar mucho tiempo para unos simples huevos y ni siquiera incluye una bebida fría en el desayuno. El personal atiende muy bien
Delicioso, abierto, muy buena atención, atendieron muy bien no solo a mi familia sino especial atención a mi bebé, me encantó el asado huilense, mi señora probó el bagre muy bueno y el caldo inmejorable
La comida es deliciosa, pero la porción del plato es muy poca para el precio. La atención es muy buena.
Es un hermoso lugar, muy buen servicio, buen sabor, pero los precios son algo elevados para las porciones que dan.
Era un restaurante por tradición del departamento del Huila muy bueno. Pero lamentablemente la atención al cliente a desmejorado demasiado, atienden de mala gana y se demoran eternidades.
Lo que son carnes y postres no son muy buenos. El filette Mignon, terrible, es muy duro cuando se supone que es lomo tierno y el postre de tres leches, sumamente pastoso en mi concepto son hechos con ingredientes de baja calidad y carnes mas baratas. En cuanto a la atención e higiene es excelente.
Un poco sobre valorado para la calidad de los platos.. pero es buena opción..
Uno de los mejores sitios de comida típica en Neiva. Los platos son deliciosos y el servicio es muy amable. Los postres típicos de la región son mi aspecto favorito.
Muy buen sitio para comer y dónde te hacen sentir un Huilense más !!!
La comida fue exquisita, la atención muy buena, y los propietarios tienen totalmente organizado el local con artículos y fotografías de nuestro folclore opita,muchas gracias a omar charry por su atención,muchos éxitos.
Excelente servicio, la carta ofrece todos los platos típicos del Huila, su fuerte el manejo de los pescados.
He ido desde que soy un bebé a este restaurante, es una tradición de mi familia visitar este lugar, el lugar es agradable y bonito, la atención es de lo mejor, no hay problemas con entrar mascotas (En mi experiencia siempre han dejado entrar a mi perro) lo cual es muy bueno para la gente que no tiene con quien dejar a la mascota, la comida siempre está muy buena pero de vez en cuando la he sentido un poco mala, de resto, espectacular.
Delicioso sitio para compartir en familia...sitio de gente amable y cálida...alegre y jocosa...y su asado huilense....delicioso....
Excelente sitio. Muy agradable. La comida muy sabrosa . La atención de calidad .
Buena atención demasiado costosas lo q ofrecen y venden pero cobran hasta por la entrada cuando estaba el fundador don Ulises todo era excelente
Deliciosos platos, honor al Huila, típico huilense, excelente servicio y excelente estructura
Lugar agradable, buena comida, pero muy demorados al servir los platos.
Perfecto! Todo estuvo de lo mejor, desde los meseros, la comida, el ambiente, la zona... mejor dicho es un lugar donde podrás disfrutar de las maravillas gastronómicas que ofrece el departamento del Huila, su variedad es adecuada para compartir en familia y pasar un almuerzo muy agradable. Gracias a estos lugares por existir y brindar la mejor atención a su público.
Deliciosa comida tipica, muy buena atención lo recomendare.
Buen servicio, delicioso el asado huilense. Muy típico el lugar.
Todo muy bueno pero como un poquito demorado
Un Aceptable Lugar para la Degustación de los Platos Típicos Huilenses, Los Menús Son Agradables, Lo que No Justifica Lo Sobrevalorado, Sería Adecuado Que Los Dependientes Fueran Capacitados así No Se Sufre con la Cortesía Fingida.
Tradicional, pero las porciones han ido disminuyendo pero los precios hacen lo contrario. Esperemos que sea por pandemia.
Grande, aseado, ideal para compartir en familia.
El servicio de los meseros es buena, sin embargo se demoraron muchísimo para servir, precios elevados respecto calidad - servicio, no volvería.
Buena cocina pero no hay papa chorreada.
Muy deliciosos el almuerzo y excelente el ambiente!
El asado huilense como siempre delicioso pero me pareció exagerado el cobro de 25.000 Pesos por una jarra de jugo de 1.5 litros aproximadamente, de cholupa. Es innegable lo deliciosa que esta fruta exótica pero ya se parecen a los restaurantes de la costa. Espantan la clientela con estos detalles.
Pésimo servios, es solo FAMA y CACHE.Para el valor del almuerzo se queda corto. La sopa que le brindan a los clientes son SOPAS INSTANTÁNEAS y bien carasEl baby beef no lo es. Presentan es una carne guisadaHorrible sitio. Tres almuerzos con sopa 180k y no los valió..PESIMOS PESIMOS PESIMOS
Lugar fresco y agradable. Comida deliciosa
Se demoró un poco en llegar los platos pero estaba deliciosos
El lugar es muy bonito, sin embargo la comida deja mucho que desear; presentación muy regular de los platos y un sabor muy regular que no coincide con el precio de los platos.Pedi un pollo con mani y el pollo era extremadamente grasoso y no se veia agradable.
Excelente atención y muy rico el desayuno aunque algo costoso
Caro y no tan rico. Comí en ese lugar porque lo vi en varias recomendaciones por Internet, pero para los valores de los platos no lo recomiendo. El churrasco pequeño y el asado huilense estaba bien, pero nada del otro mundo, además el cerdo estaba seco. El tan famoso jugo de chalupa tampoco me pareció gran cosa.
El mejor restaurante típico del Huila y el Sur del País. Un excelente y cálido servicio superado sólo por su deliciosa comida. Recomiendo probar el Róbalo a la Marinera.
Muy bonito el lugar, muy buena la atención y la comida es deliciosa.
Excelente servicio y la comida muy buena
Lo bueno: El parqueadero y la decoración del lugar.Lo malo: Los precios duplican el valor real de la comida, las porciones son pequeñas, el consomé es solo agua, la ensalada es sólo lechuga y todo trae un solo acompañamiento.No vale la pena pagar tanto.
Delicioso, tradicional, los precios están por encima de lo habitual, compensandolo con productos de excelente calidad.
Buena comida y música típica de la región, es un lugar agradable
Deliciosa la comida, pero con respecto al precio deja mucho que desear y muy poco. El ambiente es lindo. Aún asi, no volvería ni lo recomendaría.
Pésimo. En un grupo de 6 adultos y 3 niños nos hicieron esperar 1 hora y 45, por unas entradas que nunca llegaron, que porque tenían muchos pedidos. Por supuesto los platos fuertes tardarían 1 hora más. Solo bebimos unos jugos y la señora de la caja muy malhumorada quería cobrar la cuenta completa de lo que pedimos y nunca llegó.
El personal muy atento y servicial, la comida ( por lo menos el robalo) un asco.
Excelente atención. La comida es exquisita. Super recomendado
Su Carta se ajusta a la buena mesa del Huila. Los pescados son su fuerte. Buena atencion, un lugar muy agradable adornado de la cultura opita, que incluye al personal que atiende a los clientes de manera cordial y atenta. Recomendado. Variedad de platos. Precios ajustados al lugar y al buen servicio.
Excelente comida , atención espacio.
El lugar es bonito, el ambiente es agradable, los meseros están vestidos de forma típica y la atención es buena. La comida llego rápido. Que se algo decepcionado con el Carrasco que pedí porque estaba sobrecocido a como lo pedí sin embargo no estaba malo de sabor. El precio es de alrededor 30.000 pesos. Tiene parqueadero.
Restaurante tipico huilense, se consigue el famoso asado huilense, precio alto pero muy buena calidad, excelente arebción.
Me encantó la temática del lugar y su comida
Su comida es riquísima!, bien presentada. Atienden muy amable y atentamente. Hay música autóctona regional. No tiene área climatizada (Aire acondicionado). Es un lugar amplio, grande. Alguna parte de las instalaciones son algo obsoletas o mal mantenidas. He estado muchas veces a lo largo de muchos años y no mejoran ello. No es barato.
Super especial, deliciosa gastronomía, muy recomendado
Excelente sitio.tranquilo, ambiente familiar, limpieza absoluta. Máximo el personal, agradables, atentos,y la variedad en su menú inigualable.
Buena atención, muy buena la carta
Un escenario muy lindo, sobrio en su decoración, personal q estan atentos a cada minuto de q ud se sienta o este bien. Un excelente nivel de servicio desde la persona q administra la zona de parqueo hasta la niña q te ofrece el pasaboca despues de culminar tu comida.Excelente para quienes deseen pasar un rato tranquilo.
Comida deliciosa, en excelente servicio.
Platos típicos del huila, asado y bocachico delicioso, ambiente familiar y acojedor. Las instalaciones son muy bonitas
Regula el asado huilense y alto costo, el.pollo tipico era medio pollo segun la carta, ni sirvieron medio pollo
Excelente.... Gastronomía Huilense...
Buen servicio, la comida debe mejorar
La comida y la atención fue estupenda. Excelente sitio para visitar. La mejor.comida típica de la región.
Buen sitio, con comida autóctona, no es tan económico pero muy buena atención y sabor, la ambientación también es excelente. Recomendado
Muy buena atención como una excelente comida precios muy económicos estoy muy contento y aconsejó que vallan y disfrute está atención
El ambiente de la casa del folclor es muy agradable y la atención es muy amable. Pedimos asados huilenses, trucha a la marinera y bagre en salsa. Nos gustó la comida, sin embargó el asado huilense es muy seca la carne.
Primero mencionar que el lugar es muy bonito y el personal muy atento. De la comida solo puedo destacar los jugos ya que tanto el asado huilense, el cual estaba seco y difícil de comer y el postre, leche asada y miguelucho que resultaron igual de decepcionantes. Igual se debió a que era un domingo y estaba muy concurrido el restaurante.
La relación calidad precio es absolutamente desproporcionada. Los precios elevados para un lugar sencillo, castizo, en especial, por el tamaño y el sabor del bocachico asado y en viudo que siendo los platos insignia son bastante regulares y mejorables.
Excelente atención, la comida muy típica y deliciosa 😎👍🏽
Calidad regular y precio muy alto
Platos colombianos de buen sabor
Recomiendo el Bocachico asado en hoja de plátano, es súper delicioso. Aunque confieso que me sorprendió el costo general de los platos, se ha puesto costoso, así que toca llevar buena plata. 😉
Buen servicio, excelente comida, muy amables, cumplen con los protocolos de bioseguridad.Lo recomiendo.
Muy buen servicio. El producto es excelente. Sobre todo el asado Huilense. 👍🏼
Mojarra con mucha grasa y salada. El cerdo de plato típico igualmente salado. La buena fama de su comida no la encontré en los platos que consumimos...la relación costo- servicio- calidad, deja mucho q desear
Amo este lugar! No puedo venir al Huila sin ir a comer a la Casa del Folclor. La comida es exquisita, el personal es supremamente atento. Orgullo opita 💙
Lugar reconocido con ambiente familiar, tiene platos típicos del Huila y en general, sirven platos ricos de pescado, ofrecen entradas y postres, el lugar es cómodo lo único es que en días calurosos es incómodo ya que es un espacio abierto entonces comer algo caliente se torna algo incómodo.
Excelente atención, comida inigualable y el sitio lo mejor en sus instalaciones
Idelicioso!, El mejor asado huilense que he probado, definitivamente no se vaya de Neiva sin probar este manjar gastronomico
Atención buena y variedad de platos típicos.
Un restaurante con una atención muy exelente y su comida espectacular delicioso
Dos estrellas no más porque el plato estaba rico. El tiempo de espera es exagerado, casi hora y media. Además de no ser claros en la cuenta y cobrar de más.
Excelente comida auténtica huilense además gran variedad de platos la atención es buenísima, tiene además espacio suficiente para realizar eventos, el lugar por su decoración flores y plantas mantiene un ambiente muy fresco, recomendado para un almuerzo familiar.
Deliciosa comida típica huilense, sitio amplio con buena decoración y ventilación.