Super recomendado por su ubicación, excelente disposición del personal desde la llegada, cada espacio es bien cuidado y ambientado con la cultura cordobesa, la habitación a pesar de no tener una buena vista es amplia y bien dotada. La comida deliciosa y porciones generosas, disfrutamos la estadía todo el tiempo, otra gran ventaja ... estar conectado al centro comercial Alameda donde encuentras todo tipo de tiendas, entidades bancarias y restaurantes, totalmente vigilado. El hotel ofrece zonas húmedas, sólo disfrutamos de la piscina que estaba muy limpia. Super recomendado y por supuesto que volveremos!!!!
Las habitaciones excelentes, 20 de 10,muy cómodas.Sin embargo siento que hace falta comunicación entre el spa y la recepción. Tal vez sea mejor llamar directamente ql spa si te quieres hacer un masaje o realizar unq reserva para zonas humedas. La persona encargada del spa no es muy amable.Desayuno muy bueno
Un excelente sitio de alojamiento en Montería. Ubicado entre los mejores hoteles de la capital sinuana. Moderno, agradablemente acogedor, personal amable, restaurante con deliciosos platos, piscina sobre una terraza y salones amplios como centro de convenciones.
Excelente hotel desmacida buena atención, limpieza, desayuno, habitación en general todo excelente se los recomiendo cuando vengan a Montería.
La verdad me deje llevar mucho por las imágenes, pero la verdad ah sido una muy mala experiencia, Desde la llegada al lobby, la recepcionista de gafas, con un tono burlesco y desinteresado por el huésped, se que el check-in es alas 3, pero es imposible que a las 2 de la tarde no tengan habitaciones disponibles, súper desinteresados por el huésped, subí a almorzar mientras podían conseguir una habitación y 40 minutos esperando un plato, la verdad es demasiado decepcionante, La verdad muy agradecido con *ANGEL* MUY CORDIAL Y CON GANAS DE AYUDAR DE SERVIR, de resto muy mala experiencia.
Creo que el señor administrador gerente o manager cuando vea este mensaje sabrá quien lo escribió me enfocaré en decir lo que esta mal para que lo mejoren . Servicio en el lobby terrible se que es difícil hablar y entender por lo del tapabocas pero hacer un proceso más fácil para el cheek in . Si llevas carro o te dejan en el hotel no hay un empleado para orientarte . En el restaurante creo qué hay que caerle bien a los meseros o no se qué hay que hacer para que te atiendan . En la piscina debes llevar tu propia toalla ya que no hay un empleado o Pool atender que te ayude a y tu agua o jugo por no hay meseros Ni nadie que te ayude a demás una cosa es lo que te dicen de hacer reserva para la piscina y otra que el que llegue primero y se apodere del espacio por todo el día Ojo con las conexiones eléctricas en el baño de piscina un cable con agua y está a plena vista la puerta que da hacia el centro comercial está dañada no abre Y bueno se desconecta mucho el internet. Pero eso es normal creo en montería para mi no pasa ser más que un simple hotel lo siento pero hay que mejorar. Y la mejor forma de hacerlo es trabajar en lo que esta mal motivar un ambiente de familia en su personal les hará mejor servicio y un poquito de inglés no está mal hay turistas y se sentirán mejor si les dicen al menos lo básico en inglés
Muy buen hotel. Excelente atención. Habitaciones súper cómodas. Comida deliciosa. Excelente ubicación puesto conecta con el centro comercial.
En general es un buen hotel, las habitaciones no son muy grandes. La comida es realmente deliciosa, mejor que la del hotel Sites. La espera al momento de desayunar puede ser muy larga. Comparte ubicación con el centro comercial alamedas por lo tanto tienes todo a la mano.
Hermoso hotel. Vista panorámica espléndida. Piscina en el último piso. Spa. El personal muy amable
El Mejor Hotel del la ciudad es una maravilla de lugar hoy tuve la oportunidad de estar en este agradable lugar y cuentan con todo para estar a gusto con un personal certificado y muy humano.
Habitaciones muy cómodas! Bien ubicado, la decoración es muy bella y por encima de todo la amabilidad de sus trabajadores. El centro comercial de junto es muy completo.
Buen hotel, ubicación muy cómoda, habitaciones cómodas, comida regular, sándwiches en pan de perro muy malos, desayunos regulares, se han quedado en las medidas de la panadería el pan malo, el servicio regular
Excelente lugar para descansar, Adicionalmente cuenta con otros servicios como planes de spa para novias, madres, niñas, parejas e individuales.
El evento realizado en la terraza del Hotel GHL , al cual asistimos, la atención fue excelente, bien atendidos y su comida deliciosa y en tiempo oportuno
Excelente atención! Baños muy amplios y habitaciones super confortables..
Excelente hotel en Montería, ubicado estratégicamente en el norte de la ciudad. Este hotel está integrado al centro comercial Alameda, por lo que fácilmente puedes acceder a otros servicios. La comida del restaurante es muy buena y las habitaciones amplias, cómodas y bien iluminadas. Cuenta con una vista increíble de la ciudad desde el área de la piscina.
No es recomendable si vienes con familia con niños a plan relax en el hotel hacen fiestas en la terraza de la piscina y se oye el las habitaciones el ruido de la fiesta muy duro y eso que llamamos a recepción y nos comentaron que la fiesta era hasta las 10 de la noche pero continuó a altas horas de la noche y eso que era domingo
Grata experiencia. Los aspectos temáticas en la decoración, la atención amble de sus trabajadores, su ubicación junto al centro comercial Alamedas y los servicios que brinda, hacen de este hotel un excelente lugar para hospedarse o asistir a eventos
Excelente lugar, lastima q el servicio de piscina sea hasta las 7pm, ya q llega uno de un evento y ya no se puede utilizar
Particularmente me encantó la atención por parte del personal, son muy cariñosos y demasiado atentos, el lugar es hermoso y agradable, de lo mejor.
Excelente hotel para hospedarse...RECOMENDADO
Espectacular. La ubicación, la atención, la decoración, el ambiente, las medidas de seguridad y la comodidad de las habitaciones son muy buenas. Además tiene piscina en el 6° piso con una vista de la ciudad hacía el norte y tiene jacuzzi, sauna, turco y sala de masajes por si desean disfrutar de un buen complemento. La comida es excelente tiene platos a la carta increíbles y muy bien presentados. Todas las personas demasiado amables y muy serviciales. Definitivamente regresaremos....
Una joya en Monteria. Muy bien ubicado, junto al centro comercial, excelente infraestructura, las habitaciones están completas y muy bien diseñadas, limpias y modernas, caja seguridad, frigobar. Excelente atención, desde la puerta del hotel hasta la salida. Muy amables y disponible todo su personal. Piscina al aire libre perfecta. Gimnasio completo. Si mejora la comida, el hotel es para 10 sobre 10.
Excelente atención, las intalaciones muy lindas, la comida rica.Pasamos un fin de semana delicioso en familia.
Centro comercial Alameda y hotel MIRAVAL MONTERÍA CÓRDOBA EXCELENTE SERVICIO
Un lugar muy agradable, muy organizado y muy céntrico
Buen hotel bien ubicado
El lugar es excelente y económico, son algo estrictos con los visitantes y es algo complejo para ingresar un acompañante si no lo ha inscrito de antemano.Pero para pasar en pareja y por la comodidad de las habitaciones y el servicio ofrecido sinceramente totalmente recomendado
La recepción muy buena, pero el mesero del sexto piso le falta tacto o empatía. La atención del restaurante fue muy pero muy regular pasando a sentirse mediocre. La mesa sucia y el mesero poco colaborador apresurando a la clientela.
Este es un hotel que simplemente no respeta a sus huéspedesPrimero, entraron a mi habitación sin autorización 2 veces en una tardeYo estaba en la habitación, irrumpieron nuestra intimidad y privacidad sin consentimiento alguno. Cabe mencionar que estaba sin ropa en una de las ocasiones.Nos hicieron un cobro inexistente de un seguro hotelero que no debía pagar (después me lo reembolsaron)1 botella de agua vale 10.500 pesos1 snack vale $10.500 pesos. AbsurdoY lo peor peor de toda esta experiencia es la temperatura del aire, no se puede controlar de la habitación y está en 16 grados que se siente como -10. Resulte enfermándome porque les pedía que cambiaran la temperatura y subía a 28-30 grados. Nos levantamos a media noche sudando del calor.El shampoo que usamos nos causó una alergia de contacto terrible!La cereza del postre es que me hicieron un cobro de un room service, me demoré bastante tiempo intentando solucionar ese mal entendido. Perdí 30 minutos discutiendo con alguien que yo no había hecho ese consumo.No entiendo cómo es posible que un hotel de esta categoría tenga estas fallas tan tan graves.No vale la pena mencionar que la limpieza no es la mejor.El área de la piscina es muy bonita pero la piscina estaba sucia y no provocaba usarla estando en ese estado.No te explican cómo es el parqueadero y el ingreso por el centro comercial es complicado. Si es primera vez que vas, será difícil entender cómo llegar al hotel.Lastimosamente, no volvería a este sitio ni lo recomiendo.
Muy lindo, cómodo y la atención expectacular.
Excelente servicio e instalaciones, algo incomodo el parqueadero ya que queda dentro del centro comercial.
En cuanto al servicio de conferencias, el servicio es insuperable. No pueden ser más atentos sus empleados. Supondría que el servicio es igual o posiblemente mejor. Todo un éxito nuestro evento, también realizamos una boda, la cual fue tambien expectacular
Muy buena atención, el hotel es acogedor
Es excelente el hotel el sushi delicioso excelente el precio ,lo único es que a veces no está disponible la piscina en la tarde- noche.
Esta bien, aunque tienen defectos , el peor, la demora en servir las comidas. Tardandemasiado
Muy buen hotel y excelente ubicación, ls invito que lo visiten, no se arrepentirán.
Seguro tranquilo y muy bien ubicado
Buena presentacion y atencion bien atendido
Es uno de los mejores hoteles en la ciudad de Montería, esta dentro del centro comercial, la única pega. Es que el parqueadero queda en un edificio contiguo al hotel, la alimentación es deliciosa. Cumple con todos los protocolos de seguridad.
Su ubicación es excelente. el solo hecho de estar cerca al centro comercial Alameda marca diferencia porque el huésped tiene todo a la mano y así se le facilita su estadía.Su personal es amable, y el ambiente general del hotel es muy agradable.Como recomendación tener tinto gratis a disposición en las zonas de descanso, con esta bebida sera mas placentera la estadía del huésped.
Excelente hotelLa ambalidad de todo el personal es muy buenaEl uso del jaquzzi es muy tarde dese la 3 pm deberia estar en servicio durante el dia
Muy buen lugar ambiente agradable
Excelente lugar. Muy bien justificadas sus 4 estrellas.
Realizaron cobros por servicio a la habitación de una hamburguesa y cervezas que no se pidieron, ni llevaron, ni consumimos, ni ví. No sé molestaron en indicarme dónde quedaba la habitación, ni el ascensor, ingresaron 3 veces a la habitacion
Increíble servicio, detalles de la región muy bonitos, la piscina en la terraza es excelente para pasar los atardeceres, la cocina deliciosa
Muy buen servicio desde la llegada al hotel, la mejor ubicación al lado del centro comercial alamedas, la comida, la limpieza de las habitaciones, la cama, el baño, la piscina, la vista, muy muy bonito y agradable el hotel
Excelente hotel. Decoración hermosa. La atención es excelente desde que entras. Tiene dos restaurantes; uno en el primer piso, Miso de comida oriental, y otro en la azotea. Cuenta con piscina, una terraza muy agradable. Salón de eventos. Lo recomiendo al 100%
Al llegar tuve inconvenientes con la habitación pero fue solucionado al día siguiente. El personal de recepción es muy atento y merecen felicitación. El evento de los Tribunales al que asistí fue muy bien acompañado por ustedes, la camarera de la habitación que laboro en esos días fue excelente. Cuenten con mi opinión de excelencia para recomendarlos.
No está mal. La atención en counter a veces o es la mejor, salvo por un par de personas que siempre están atentos a los requerimientos . La comida es buena . Habitación limpia. Pueden elegir algunas que están contra la fachada principal, tienen balcón y si están en pareja poder disfrutar de una cena privada. El desayuno y la piscina son agradables .
Habitaciones amplias y con excelente decoración. No tienen conocimientos sobre accesibilidad ni diseño universal, camas muy altas, puertas estrechas en los baños, no hay barras de seguridad, porta toallas supremamente altos y colgados de ropa inaccesibles. La piscina no es accesible para PcD. Excelente atención y disposición del personal para apoyar y realizar los ajustes razonables. Deliciosa la comida y una decoración con sentido social.
Un Cinco ⭐⭐⭐⭐⭐ en una ciudad tan hermosa como Montería 🏨🏨🏨
Hermoso hotel de la ciudad de monteria, con las habitaciones más elegantes que he visto en mi vida, además de tener las camas más exquisitas que he probado en mi puta vida. Son adictivas! El servicio de buffet del desayuno es de lujo y la comida a la carta no se queda atrás. El restaurante Miso de comida oriental es de estrella Michelin
Excelente ubicación y servicio
En general todos los servicios del hotel son muy buenos, prestando atención a los detalles con rapidez y calidad.Para destacar de la ubicación del hotel es el acceso directo al centro comercial, para mejorar de la ubicación es su cercanía a un caño de agua que no genera malos olores, pero, si genera mosquitos que se pueden ver al interior del hotel.
El personal es muy amable y calificado, un excelente aseo, un magnífico buffet. Para volver. Ha sido una muy buena experiencia el alojarse en este hotel. Sus instalaciones son modernas baños y servicios son de lo mejor,Lo recomiendo ampliamente. Me voy con la mejor opinión.
Exelente todo servicio y atención
El hotel cuenta con buena ubicación, buenas instalaciones, mas el servicio en el área de restaurante es deficiente, se llevan a cabo varios cumpleaños y los meseros se dedican a ello, olvidando al huésped. Pedí la carta para comer y tardaron 20 min en traerla, solicite algunas bebidas que nunca llegaron, si bien es cierto cuentan con una buena zona social no se pudo disfrutar.
Es un gran hotel. Muy cómodo y de agradables espacios. Siempre esbuna gran experiencia volver.La comida en Bijao es una de las especialidades. Recomendados: en el desayuno de los sábados, el calentao de arroz apastelado, las galletas de limón y las planchas de coco.REPITO... ES UN GRAN PLACER VOLVER A ESTE BELLO HOTEL.
El hotel parece un museo, cada piso tiene exposiciones de arte, es amplio. Cuenta con ascensor y escaleras. La piscina queda en el último piso junto al restaurante. Posee gran variedad de platos para disfrutar.
Me he quedado en varios hoteles pero ninguno tiene la clase, elegancia, ubicación, y excelente servicio como el GHL. El desayuno es fenomenal. La piscina tiene una vista maravillosa. Las mejores camas en Monteria. No me quedaría en ningún otro lugar.
Muy agradable, cómo do y buena atención
Super bueno e impecable, Punto negativo es que no tiene parqueadero.
Excelente, atención, e instalaciones, limpieza calidad....
Esta es mi tercera visita al hotel. Realmente es maravilloso encontrar personas tan atentas y que sean tan deferentes respecto a las condiciones que motivaron mi estadía. Me he quedado esos dos días para descansar de una cirugía que tuve recientemente, la cual por ser impredecible, no había forma de hacerla en otro lugar. El personal fue maravillosamente atento y preocupado por mis condiciones de salud. Estoy realmente agradecido por ello.Ahora. Solo pequeños detalles. El desinfectante que ponen en los tubos desagüe se sienten tanto en el lavamanos como en la ducha. Ese olor a vinagre o no se si otra clase de quimicos tiende a ser penetrante y bastante desagradable. Sería bueno buscar algo que pueda neutralizando. Del resto todo bien. Debo decirles que la música del bar ha mejorado un montón. De nuevo, muchas gracias por sus servicios.
Excelente hotel. Buen servicio. Habitaciones cómodas y modernas. Le mejoraría el sistema de aire acondicionado de las habitaciones. Siendo Montería una ciudad de clima cálido las habitaciones se sienten calientes aun bajando la temperatura bastante.
Un excelente hotel, hace parte de un centro comercial, lo que se traduce en tener muchas opciones cerca (tiendas, restaurantes, cajeros...).El interior es muy bonito, todo está impecable y la iluminación hace muy acogedor el lugar, cuenta con piscina, spa, turco, sauna, jacuzzis, gimnasio y el parqueadero es gratuito, los desayunos son bastante buenos y la atención del personal, inmejorable.Está ubicado a 20 minutos del del aeropuerto de la ciudad de Montería.
Lindas y cómodas habitaciones. El personal es muy amable y atento a las necesidades. Muy recomendado.
Mejor imposible! La cama es como dormir en el cielo
Es supuestamente el hotel más destacado de Montería y me esperaba más, por eso mi calificación. Cabe aclarar que mi opinión no es de las habitaciones CUIDADO. La distribución del aire acondicionado es pésima en los espacios sociales. Sus auditorios están ok. El restaurante bijao em si interior también ok sin descrestar. Tiene problemas de accesibilidad para personas con deficiencia física. El personal es atento. La recepción es acogedora. La decoración es muy bonita con aluciones a la cultura Zenú, punto para GHL, pero como mencioné, me esperaba más.
El trato del personal excelente. La comida y la presentación muy buena. Solo que hay un poco de calor en el lobby, y un aspecto fundamental en el diseño; la puerta del baño no se mantiene abierta ni aunque uno esté dentro.
Es un hotel maravillo. Acogedor, las habitaciones son muy cómodas. El desayuno tipo buffet es fantástico.. variado y super limpio. La piscina, la decoración y que tiene salida a un centro comercial. Lo recomiendo todo. se deben ir a quedar allí.
Excelente hotel, muy buen servicio y disposición... Fue una estadía muy agradable. Recomendada la terraza y la piscina. Delicioso y muy balanceado desayuno.!!
El mejor hotel de la ciudad, excelente ubicación para el disfrute de esta hermosa ciudad.
Comodidad y confort. Ubicado en el mejor lugar de Montería.