Excelente lugar. Excelente atención. Buena comida. Platos muy bien preparados y a buen precio. Las habitaciones tienen muy buena higiene y comodidad. Lo recomiendo.
Excelente servicio, la comida es deliciosa, las instalaciones son excelentes y el personal es muy amable, cordial y atento. Felicitaciones a todos los trabajadores por brindar tan buen servicio. Súper recomendado!
El lugar es bonito pero tiene un pero hay que acostarse a las 10pm! No se puede hacer ruido! Es como si fuera un retiro espiritual...
Hermoso hotel-finca. Inmejorable atencion , muy familiar.El personal increible . Gran relacion precio-calidad
Muy agradable, la atención y la belleza del lugar y del paisaje hacen muy agradable el hotel para una buena estancia
Lugar tranquilo para descansar, excelente atención, muy aseado y buena ubicación.
Un lugar excelente para hospedarse en familia. Excelente atención y habitaciones lindas, buen aseo y luminosas. Buenas camas para descansar. La comida es de buen sazón y porciones estándar, por mejorar, al desayuno siempre es lo mismo y menu super limitado, la cena un poco más de variedad pero nada q deslumbre. La mejor decisión es almorzar y cenar por fuera en algún pueblo cercano, que tienen una variedad de oferta super buena y todo queda cerca, realmente cerca. Excelente experiencia 👍🏼👍🏼
Excelentes las instalaciones, las personas que atienden muy amables, las habitaciones acogedoras, súper recomendado
Buena relación precio comodidad, muy campestre, parece una quinta cafetera, tiene juegos y piscina así como restaurante, cerca al Parque del Café, recomendado
Muy buen lugar, con juegos. Piscina y jacuzzi. Buen ambiente
Habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, zonas de descanso muy amplias y adecuadas para estar con niños!!
Café nada agradable para ser hotel en zona cafetera, no ofrecen dispensador de agua o cafecito de cortesía, la atención es regular , podría mejorar.
Excelente atención, comodidad y ubicación. Muy buena la oferta de sitios para visitar y sus tarifas que consiguen desde la recepción Yeraldine e Isabel
Buena atención, agradable, precios de comida muy buenos.
Excelente atención. Habitaciones amplias, un sitio muy tranquilo ideal para descansar
Excelente lugar! la atención es muy buena, las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, tiene un restaurante muy bueno. Definitivamente recomendando para descansar y tener la experiencia de pasar una noche en una finca cafetera.
Que rico encontrar lugares así como este hermoso hotel donde te puedes desconectar y descansar, contemplar la naturaleza del eje cafetera, la hermosura de sus cafetales y lo mejor de todo la atención del personal es excelente te hacen sentir como en casa, maravilloso!!
Bonito, un sitio cómodo para pasar la noche, falta un poco el tema del personal en horas de la noche, pero en general estuvo bien.
Tenía una reserva por booking hacía 10 días, llegado el día de mi viaje a las 11 AM el hotel trató de hacer desembolso desde mi cuenta, lo cual no fué posible porque mi reserva estaba para pagar en el hotel, me comuniqué con ellos directamente y me dijeron que no importaban las condiciones de booking que ellos tenían que cobrar antes, les expliqué que yo hacía el pago allá y me dijeron que bueno que entonces nos esperaban y cuando llegamos nos dijeron que booking había cancelado y que no tenían habitaciones disponibles, que mala experiencia con este hotel.
Lindísimo este hotel. Una actitud genial de todo el personal y excelentes, cómodas y limpias instalaciones. Además está muy cerca del Parque del Café.
Excelente atención, hermoso lugar para pasar unas vacaciones en familia. La comida es deliciosa, aunque me gustaría mas variedad. Los desayunos son lo máximo! Queda muy cerca del parque del café, Panaca y Montenegro. Volvería sin pensarlo!
Lindo, organizado, tranquilo y excelente la atención
Las habitaciones son lindas. El ámbiente es cálido.
Sitio muy ameno y familiar para descansar.
Excelente lugar para descansar, queda como a 1 km aproximadamente del Parque del Café. Muy buena atención por parte de la administración, las habitaciones son cómodas, muy al estilo de la región. Tienen piscina, zona de juegos, un pequeño restaurante, parqueadero abierto, y queda a la orilla de la carretera.
Primero quiero agradecer a todo el personal que labora en el hotel . Grandes seres humanos lo que se ve reflejado en la excelente atención , en su limpieza . De verdad que lo hacen sentir a uno como en casa .
Muy bonito, habitaciones amplias, buen servicio del personal, tienen servicio de restaurante, piscina y jacussi, zona de juegos.
Es un hotel campestre muy bonito, cerca al parque del café, estuve con mi familia 2 días y realmente me encantó. Pienso que podrían mejorar en cosas pequeñas, por ejemplo la habitación en la que me hospedé no tenía jabones ni shampoo y son cositas que incluso hoteles de menor categoría incluyen. También teniendo en cuenta que es un área campestre sugiero que en las habitaciones pongan esos antimosquitos que se conectan y no producen olores, mejoraría mucho la estadía.
Es el mejor hotel en el que me he quedado en Colombia. Y me atrevo a decir que en el mundo. Excelente atención de parte de todos, comida deliciosa, espacio y ambiente para desconectarse del mundo, todo para la familia, al lado del Parque del Café. Súper recomendado. Gracias por hacer de mis vacaciones la mejor semana. Abrazos. Volveré.
Es un lugar muy bonito para descansar y disfrutar en familia, la atención y amabilidad del personal del hotel es excelente
Tiene la mejor ubicación de la zona, pues este hotel queda a 3 minutos del centro de Montenegro en taxi, por si llegan en transporte público; está a las afueras de ese municipio. Está a menos de media hora del Parque del Café, Pueblo Tapao o de Armenia, o de Quimbaya y Panaca. Tiene una vista muy bonita de Armenia. El trato del administrador o dueño Alejandro y demás personal, es muy muy amable. La Casa con su estilo es muy hermosa y está recien pintada, los Jardines y vegetación están muy bien cuidados. Ideal para quien le guste tomar fotos de aves, llegan muchas a primera horas del día. Los cuartos y sus baños son muy limpios, y la cama y demás muebles cómodos y en buen estado.Lo que no me gustó, 3 cosas circunstanciales porque seguro aún estaban en baja temporada: Había obreros trabajando en nuestro primer día, en una obra que están haciendo al lado de la piscina el primer día, lo cual fue molesto para relajarse allí. La oferta de platos en el menú es muy restringida y las bebidas que pedimos a la llegada, las tuvieron que mandar a comprar. Parece que les robaron el equipo de comunicación de la entrada, para llamar y que abran la puerta eléctrica, por tanto al llegar tarde en la noche toca pitar mucho desde el taxi.
Una finca organizada, bonita. Esta ubicada al lado de la vía principal, que está muy bien pavimentada. El alojamiento es bueno. Buenos espacios y comida rica.
Es un lugar muy tranquilo. Sus habitaciones son amplias, limpias y aislan el ruido. Tiene un pequeño sendero, juegos de mesa, piscina y zonas verdes amplias. Lo recomiendo.
Agradable, tranquilo, con restaurante $14.000 plato corriente. comida casera. Por ser campestre en la noche hay zancudos. Personal muy amable. Piscina mediana. Instalaciones muy aseadas. Solo ofrece canales nacionales en TV. Habitaciones sin aire acondicionado pero si pides ventilador te lo llevan a la habitacion.
Llegamos de largo recorrido,para tomarnos un descanso,fue imposible,estaba un grupo de jóvenes que se tomaron todas las instalaciones, tuvimos que irnos y terminamos en el cuarto. Nadie nos dio explicación. El hotel nunca tuvo una persona para atendernos. Pésima atención, lastima por que las instalaciones don preciosas.
Estuve en la semana del 5-14 de octubre en el Hotel, es un lugar muy agradable, con amplios espacios para los niños, y para los adultos. El lugar tiene todo la necesario para un descanso placentero, pero lo mas importante es la atención y el servicio excelente que prestan allí. Es un sitio que deben conocer y se que lo van a disfrutar tanto como mi familia y yo. Se los recomiendo.
Recomendadisimo. La realidad supera las imágenes. Muy bello, limpio y su personal es muy amable. Delicioso el desayuno!!
Un exelente lugar, hermosos paisajes la atención humana y de altísima calidad...más de 20 puntos merecidisimos.
Lo mejor en hotel en Montenegro. Economico, limpio, buena comida, buena piscina, buenos juegos, excelentes habitaciones.
Un lugar muy acogedor, de ambiente familiar, muy tranquilo y su personal es muy amable y atento a servir, su habitaciones son amplias y cómodas, las instalaciones del lugar en muy buen estado, tiene piscina, jacuzzi y un parque para niños con amplias zonas verdes para jugar y descansar...
Es un hotel de primera clase, la ubicación es excelente Un servicio excepcional y con Óptima relación calidad y precio. Habitación excelentes que han satisfecho nuestras necesidades. No hay ninguna duda en recomendar este hotel a otras personas.
Muy bonito el hotel, excelente desayuno solo deben revisar temas de mantenimiento, la ducha tiraba agua para todos lados y una de las camas sonaba mucho
Muy agradable y tranquilo tiene un sendero muy lindo
El Hotel es hermosisisimo, las personas son muy amables y atentas a cualquier petición. La acomodación fue acogedora, despertar ahí fue una muy buena experiencia. Me encanto!
Excelente atención y el lugar es un paraíso.. cerca al parque de Café, Panaca y a una hora de Salento. Lo mejor de todo es la atención que hemos recibido sobretodo la de Adriana. Es una persona muy amable y te hace sentir en casa al igual que al resto del personal.
Excelente lugar, muy bonito y amplio, excelente atención.
Hermosos paisajes, excelente servicio, mucha tranquilidad. Un lugar maravilloso perfecto para tomar una tranquilas vacaciones.
La experiencia es muy bonita cuando la atención es espectacular así fue durante nuestra estadía en este bello lugar. Tienen que venir a conocer. 😊👍
Para recargarse de buena energía!
Excelente servicio, muy buena atención. Un solo problema y es que las paredes son muy delgadas y se escucha mucho de la habitación del lado.
Buena ubicación si vas para el parque del café, y sus alrededores; excelente atención, habitación es cómoda y la comida agradable, tiene parqueadero.
Estuve el fin de semana pasado en el Hotel Campestre Los Arrayanes, me pareció un lugar espectacular para descansar, se pueden apreciar unos atardeceres maravillosos y la atención es excelente. Mi familia y yo quedamos super contentos con la estadía en el hotel, sin duda alguna volveremos a este hermoso lugar.
Hay excelente servicio por parte de los empleados del hotel pero las instalaciones del estadero están un poco viejas y necesitan mantenimiento además que mucho bicho necesitan fumigar
Super buen hotel queda cerca al parque del café a panaca etc.
Pasamos un fin de semana excelente; buena ubicación e inmejorable atención. Siempre pendientes de satisfacer nuestras necesidades.Esperamos regresar.
Es un hotel precioso, con espacios amplios, perfecto para familias. Esta localizado muy cerca al parque del café.
Muy buen servicio, habitaciones amplias , limpias y comodas. Volveremos!!
Lindo hotel
Es un excelente lugar para relajarse, óptima atención, hermoso lugar.
Excelente hotel, excelente atención. Demasiada tranquilidad, lo recomiendo mucho.
Excelente lugar, hermoso paisaje. Muy buena la atención del personal.
Muy bueno
Hotel muy tranquilo, bonito y limpio, muy amables las personas que lo atienden
Un hotel muy colorido pero acogerdor, muy tranquilo, ideal para descansar.
Excelente servicio, lugar impecable, me encanto
Muy recomendado. El lugar es muy lindo y la atención es muy buena.
Espectacular el sitio y muy cálida la atencion
Un lugar para estar en familia, con lindos amaneceres y excelentes anfitriones.
Excelente lugar para compartir en familia.
Muy buen hotel
En Montenegro, en el eje cafetero
Excelente hotel muy tranquilo y agradable
Excelente servicio, super amables, me encanto..
Muy cómodo, Buena Atención, Buena ubicación
Excelente lugar, amabilidad y un paisaje hermoso.
Excelente lugar, gracias a todo el personal que nos atendió.
Excelente ubicaciok, buen servicio , hermosa casa
Lugar tranquilo de descanso con excelente atención
Excelente servicio
Excelente servicio, atención, instalaciones. Excelente
Excelente sitio y atención de las personas que allí trabajan
Atención personalizada.ambiente familiar.para compartir en familia.regresare
Es un mall completo y esta cer a de todo
Muy paz y lejos de ruido
Recomendación especial. Excelente lugar .
Muy bonito y son muy amables
Muy bonito y comodo