Pesima atencion, le gusta mucho a los meseros la propina , los he visto peliando por ella. Pero no se esfuerzan por ella. El almuerzo tiene buen sabor, el problema: estaba frio, faltaron alimentos que nomalmente dan, primero trajeron el seco frio y sin cubiertos, luego la sopa (eso me parecio muy raro). Y a hora de comentar lo sucedido a la administradora hubo una pequeña discusion con el mesero y la admin y fue hasta gracioso. No las trajeron por que no habia, pero la admin nos dijo que si las queria para llevar.
Pésima la comida, desordenados los meseros. Y por ese precio deberían dar más proteína, sobretodo el pescado. Caro y queda uno con hambre
La sopa estaba bastante codimentada. En general Un almuerzo para llenarse. Sin embargo esperaba un poco más de calidad por el valor de 14.000 pesos
Buena comida antioqueña, con la sazón de nuestras abuelas. Se encuentran variados jugos de frutas naturales y una deliciosa mazamorra.
Buena sazon cacera.
Excelente restaurante mi esposa y yo comimos aquí varias veces, mientras que en medellín la comida es deliciosa y la gente es realmente muy amable, es un gran ambiente relajado que siempre disfrutamos yendo allí.