La experiencia vale la pena. Aunque no es un restaurante barato, el costo es acorde a la variedad que ofrece. La atención es diferencial y muy constante, lo que genera una buena atmósfera.La cena consta de 11 momentos, dónde el chef busca hacer un recorrido por la gastronomía del país, interpretando productos tradicionales en letras de alta cocina.Aunque no tengo quejas específicas sobre la comida (puntos de cocción y temperaturas perfectas) la interpretación personal del menú no fue contundente para mí... ósea ningún plato realmente me generó recordación o impacto en el paladar... cómo generalmente lo hacen estos restaurantes que trabajan los sentidos...y más siendo local y conociendo las preparaciones originales o tradicionales que sé reinterpretaron. Ni el dulce de Victoria, ni la gallina, ni las masas, ni el embutido de res me hicieron chispear la boca.
Es un restaurante se autor con base en la cocina colombiana utilizando diversas técnicas de vanguardia y productos nacionales. En este momento solo funciona con menú por momentos, es decir que ya los platos están definidos, es una propuesta diferente e interesante frente a lo común. Tiene un buen ambiente y es elegante, ideal para una celebración especial
El lugar es espectacular. La atención muy buena (casi toda) y la comida deliciosa. No obstante, para ser un lugar donde por comer dos personas pagas medio millón de pesos tienen cosas que podrían mejorar. 1. Me llamaron el día de la reserva a validar que yo conociera el menú degustación y que estuviera de acuerdo para confirmar la reserva, y me enviaron el menú....hasta ahí todo perfecto. Ya comiendo, uno de los momentos, que en menú aparecía como cabrito, el mesero lo presento como carne de res...a lo cual no pude objeción, pero ya al probarlo no me gustó la textura ni el sabor y lo dejé. Al preguntar, me dijeron que era lengua. Lo primero es que si se toman la molestia de llamar a advertir cuál es el menú antes de iniciar una experiencia en la cual uno no puede elegir un plato u otro, deberían ser serios y acertados en lo que ofrecen, y en mi caso odio la lengua y me la metieron engañado, ya de entrada esto me daño toda la comida pues perdí el apetito. Por más inspiración que haya, no se puede obligar a un comensal a comer engañado algo. 2. Al pagar 500.000 pesos por una cuenta uno espera que por lo menos le sirvan agua, pero no, al parecer no fue suficiente como para clasificar para un vaso de agua. 3. Tengo una visita de extranjeros en dos días y quiero llevarlos a comer allá, pregunté al mesero si era posible cambiar la lengua del plato pues no quería volver a los dos días a tener el mismo disgusto, y me respondio con un NO tajante. Lo cual me llenó la copa (y no de agua, pues insisto, no me ofrecieron), pues son muy flexibles para cambiar el menú ofrecido por platos de un público muy específico, pues hay cosas que no come todo el mundo, pero ante una solicitud puntual de alguien que a pesar de lo expuesto les dice que quiere volver y traer invitados la respuesta es esa....un poco de humildad, creo que hasta en el Celler de can roca, en el bulli, en 11 Madison park, o cualquier restaurante de categoría a nivel mundial escuchan a su comensal y tratan de que su experiencia sea impecable.Sonata contradictorio, pero aparte de eso, el lugar es muy bueno, el resto de la comida deliciosa, el mesero que nos atendió el 90% de la noche muy atento, y hacen falta más chefs como este en Colombia....lástima los detalles, que no se pueden pasar cuando rosas esos niveles de precio.
Es bueno, pero no espectacular. La propuesta del chef no deja de mezclar sabores que al final quieres que desaparezcan de tu boca. Lo mejor, el atún y el postre de chocolate y ganache al final.Facilmente, quitaría o cambiaría 4 servicios del menú. Muy alto el precio para dejar 4 platos enteros en la mesa.
Es una experiencia única. Ésta te sumerge en un viaje de sabores y matices de comida creada con ingredientes colombianos en preparaciones completamente diferentes, todo vivido en un recorrido acompañado por personal capacitado donde te sugieren cómo vivir la experiencia con la magia de un maridaje a propósito de cada sensación de sabor, junto a música ambiental a punto y atención inigualable.Es imposible no sonreír después de cada prueba, aunque tal vez no sonrías tanto cuando llegue la cuenta.
Muy interesante el recorrido gastronómico por las regiones de Colombia que en esta temporada ofrece Barcal. Me encantó el Nudo de los Pastos y el Coral de Coco. Buen maridaje para cada uno de los seis platos que probé. Ideal para ir con extranjeros.
Atención, decoración y ambiente 1A. Sin embargo, una cena de 326 mil pesos sí amerita mejor sabor. Comida Colombiana tipo gourmet sigue siendo un reto.
Excelente ambiente, tranquilo y acogedor. La comida es buena y la atención mucho mejor. Los platos tienen un costo en promedio de 50.000mil pesos. El sector donde esta ubicado es apacible.
Excelente servicio, excelente comida, todo es completamente delicioso! Me encanto el lugar, la temática y definitivamente los meseros y la administración del evento que tuvimos fue sin lugar a dudas impecable. Espero volver pronto
Tenia una reserva para mi y mi familia, cuando llegamos ellos dijeron que no tenían la reserva. Despues de mostrar nuestro codigo de reserva al final lo encontraron pero nos dijeron que no había lugar para nosotros. si hubo un error, no hay problema, pero las peronas de barcal fueron increíblemente groseras y actuó como si fuera culpa nuestra. Nuestra noche fue arruinada por esto y nunca más regresaré
Sin duda alguna una experiencia especial... Una forma interesante de vivir y re-descubrir la cocina colombiana.Una experiencia que vale la pena vivir.
Terrible!! Fui en mi cumpleaños y si fue una experiencia pero una muy mala, de 10 platos solo 1 estuvo bien. Super costoso pero no vale la pena
Excelente presentación de los platos, atención impecable, solo le falta un poco a la calidad de los platos, unos son explosivos al punto de decir wowww otros no tanto. Pero en términos generales vale la pena visitarlo.
El día q fui ví poca variedad en los platos, no me gustó mucho la inclusión de platos tipicos, volveré a darle otra oportunidad en unos días que depronto haya cambiado el menú, la atención excelente.
Excelente atención. Existe una selección de platos de comida colombiana , pero de autor EXCELENTE. licores y mezclas de jugos exquisitos
Excelente opción para degustar un menú colombiano gourmet, excelente servicio. Un poco costoso, pero como experiencia, inolvidable.
Un gran restaurante. Definitivamente uno de los mejores restaurantes para llevar a sus clientes o invitados. La locación está renovada con un estilo muy sobrio.
Un viaje total y absoluto de sabores, acompañado por el mejor maridaje, de las mejores inversiones que se pueden hacer. Además el servicio es excelente! 100% recomendado
El lugar es agradable, excelente atención y comida deliciosa. Te brinda la posibilidad de conocer un poco más la gastronomía de Colombia.
Menú de degustación de alta cocina colombiana. Una súper experiencia, buen servicio, lindo lugar y excelentes sabores.
Espacio muy agradable, una bonita mezcla de lo moderno minimalista con naturaleza, con espacios que mezclan el concreto con la madera de una forma hermosa, el servicio es excelente, empleados calificados y atentos a las necesidades, atención bilingüe, comida gourmet de excelente calidad.
Delicioso en general y un ambiente muy elegante, pero exagerado el precio para lo que dan
Un lugar especial para compartir en familia, es una experiencia única. La atención excelente y los alimentos son deliciosos.
Elegante, ofrece una propuesta gastronómica por momentos inspirado en sabores colombianos. Me encantó!
La atencion, muy buena, el servicio a la mesa estupendo, el ambiente muy agradable las comidas de muy buen sabor y calidad.Recomendable 100%.
El mejor postre de café que me he comido.....y los indios delicioso....un poco costoso pero vale la pena .....un lugar para ir mil veces
Delicioso, excelente atención y comida tipica colombiana ofrecida de forma novedosa y deliciosa.
La comida es espectacular, una propuesta innovadora que mezcla ingredientes locales para mostrar lo mejor de la comida fusión
Excelente lugar para tener una velada romántica o con seres queridos, ofrece una variedad de comidas con una excelente calidad....
Me gusto el restaurante, Muy acogedor, limpio y la comida deliciosa
Excelente comida, excelente atención, una experiencia inolvidable, hay q volver.
Mucho restaurante para una ciudad como Medellín. Visita imperdible, propuesta gastronómica única.
Exelente restaurante, platos sofisticados, sabores olores y presentaciones exquisitos
.en encanta este restaurante es uno de los mejores y a parte atienden muy bien me encanto este restaurante
Momentos. Para compartir. Es una propuesta muy novedosa. Se recomienda no ir con hambre
Uno de los mejores restaurantes de Medellin. Muy recomendado.
Excelente atención y platos. Pregunten por el postre de Vitoria.
Muy buen restaurante, rica comida, un ambiente muy exclusivo.
Sin dudas una experiencia única de cocina colombiana en medellin!
Comida extremadamente deliciosa, muy buen servicio y lugar agradable
Lo mejor para mi los postres. La comida es muy buena.
Algo diferente para disfrutar, sabores únicos y lo mejor.... Son colombianos
Una experiencia diferente. Pequeños platós, todos diferentes en sabores, texturas y presentaciones.
Excelente servicio y calidad.. indiscutibles.. pero un poco costoso
Muy buena degustacion de comida Colombiana !!
Me gusta mucho como tratan a los clientes ese servicio es excelente
Excelente servicio, deliciosa la comida. Recomendado.
Bastante costoso pero la comida es PERFECTA!
Excelente lugar, excelente Atencion, excelente comida. De lo mejor .
PerversoComida de autor con un pésima atención y comida escasa
Excelente sitio para vivir experiencias inigualables.
Una experiencia deliciosa y unexcelente servicio.
Delicioso todo! Una rosa experiencia.
Presentación exótica sabor exquisito.
No es de mis aspiraciones!!!Estoy más centrada en la realidad de la vida!!!!
Comida colombiana gourmet espectacular
Deliciosa experiencia culinaria
¡Platillos deliciosos!
Deliciosa la comida y excelente la atención
La mejor interpretación de la gastronomía colombiana
No me gusto la atención y además todo estuvo caro
Alta cocina Colombiana de varias regiones
Deliciosa experiencia, excelente el servicio
La atención, la comida y el maridaje son un espectáculo.
Esta bien, pero la carta es limitada
No me gustó la comida.
Gran servicio buena experiencia
Momentos...todo espectacular
Muy impresionado!
Excelente
Comida guormert, calidad y variedad
Muy fino y curioso
Para estar en familia
Muy buen servicio
Elegante
Delicioso y Amable sitio
Muy buen lugar
Espectacular. La atención
Comida colombiana de primera
El Barcal
Me encantó
Exelente comida
Nada impresionante
El arte de la buena comida
Recomendado!