Naan es UN restaurante de comida India en barrio Laureles de Medellín, la comida está preparada con toda la técnica de la comida de India, con especias maravillosas que además hacen la comida más digestiva y que difícilmente tengas complicaciones a este nivel.La comida es con menos picante, si trataramos de comer como en India difícilmente podríamos , la comida allí te hace llorar de lo picante.El lugar tiene una parte al aire libre, y segundo piso. La variedad de platos exquisita.Como sugerencia para el restaurante es que los meseros pregunten a las personas si ya conocen la comida India y les expliquen al respecto, eso es invertir en un excelente servicio !!!
El precio del menú no incluye iva (el cual según la ley 44 del 2006 debe estar incluido) así que cuando llegó el recibo con el precio de la carta más los agregados del iva nos llevamos una sorpresa. Además de que las meseras grosera, muy antipáticas. Para un servicio así por una comida hindú que no es especialmente rico, mejor ir al otro restaurante hindú que hay como a tres cuadras.
La atención es excelente! Cuando entras es como si cambiaras de país, la decoración es muy agradable y adecuada a la temática, la comida muy rica (recomendada para personas dispuestas a probar algo diferente) advierto que hay varios platos picantes pero basta con que pidas orientación y ellas con gusto te recomiendan lo más adecuado. Mi plato favorito hasta el momento es una entrada: Espinacas Crocantes.
Rico rico, el lugar está muy bien decorado y es de ambiente muy tranquilo. La atención, excelente. En la carta hay opciones sin picante y también vegetarianas. Comida sana y llena de sabores al lado del Segundo Parque de Laureles. Hay varios restaurantes vecinos en toda la cuadra, así que las noches de jueves, viernes y sábado hay un ambiente muy entretenido. Nos dejaron entrar con nuestros perritos e incluso nos trajeron agüita para ellos 😊🐾🐾
Realizamos una reserva en el restaurante con la intención de celebrar un cumpleaños, por lo cual decidimos llevar una torta para compartir. Sin embargo, le pedimos a uno de los meseros traernos servilletas o platos para servir el pastel y la respuesta fue de que se podía hacer pero el descorche de la torta tendría un valor de $40.000 COP. Esta respuesta nos pareció indignante, ya que habíamos acabado de consumir un valor superior de $500,000 COP (incluyendo propinas) en alimentos y bebidas, y aún así debíamos pagar un valor adicional por partir la torta. Esta experiencia nos deja con un sin saber, ya que tuvimos que ir a otro lugar a partir la torta y terminar de celebrar el cumpleaños. Ninguno de los presentes en la reserva desea volver a este restaurante por dicho inconveniente, y además le diremos a todos nuestros amigos de no realizar ninguna reserva en para cumpleaños en este lugar a menos de que estén dispuestos de dejarse robar $40,000 COP. ¡Indignante!
Si bien la comida Hindú suele tener su buen picante, esto no quiere decir que sea una regla en su gastronomía, ya que cada persona puede elegir el grado de picante que desea. El lugar es hermoso, con una decoración sobria y muy linda! mi recomendación, es que no deberían excederse tanto en el picante de los platos, yo no tengo problema con esto, porque me gusta el picante hasta cierto punto, pero no a todos les gusta comer cosas que piquen tanto! Por ejemplo mis acompañantes no pudieron terminar su plato. Las porciones son algo pequeñas para sus precios, resalto la presentación de los platos, es lo que uno ve normalmente en la gastronomía Hindú. Podrían ser más atentos y carismáticos con el servicio a la mesa!
La ambientación esta muy bien lograda, la comida deliciosa... Pero siento que cuando uno sale a cenar va más por disfrutar la noche y salir de la rutina, la comida se vuelve un agregado de esa experiencia. Lamentablemente en este lugar los meseros apuran de todas las maneras posibles para que dejes la mesa rápidamente y te hacen sentir incómodo. También, me gustaría agregar, que los meseros no explican bien la carta o cómo puedes acompañar los platos con las guarniciones, pues considero que es un tipo de comida diferente a nuestra cultura y quizá un poco de recomendación no vendría mal.
La atención es muy buena. Nos asesoraron muy bien en que pedir, pues la comida de la india no es mi fuerte. Comida excelente.
Es un lugar espectacular, desde el diseño del lugar, el servicio y por su puesto su comida. Las entradas son deliciosas no pueden dejar de pedir las espinacas que son su entrada más pedida, en cuanto a los fuertes cualquiera que escojan va a cumplir sus expectativas por su puesto me voy por el tika masala y de postre el mouse de chocolate o la paleta con cardamomo son mis favoritos, todo acompañado de un delicioso té chai frío. Es un lugar con alma que se ve traducido en un excelente servicio y una deliciosa comida. Los precios son acordes a la calidad de producto que recibes.
De entrada elegimos las espinacas crujientes. Vienen con una salsita de yogur y tamarindo riquísima. También unas empanaditas hojaldradas rellenas de papa y arveja con especias, acompañadas de una salsita de mango deliciosa.De plato fuerte opte por el pollo Tikka Masala. Trocitos de pechuga marinados en yogur y especias, servidos con una salsa cremosa de tomate.De sobremesa tome un lassi (bebida a base de yogur griego) sabor a banano con limón.Me encantó el servicio y el ambiente del lugar es muy agradable.
La comida es deliciosa, la atención es muy buena, el lugar es agradable. Tienen mucha variedad de platos, me encantó.
Fuimos un sábado en la noche y estaba lleno, pero fueron súper atentos y sinceros mientras esperábamos. El servicio fue muy rápido y la comida super rica. Recomendado
La comida es deliciosa. Sugiero los platos vegetarianos y las entradas, siempre para compartir entre dos o tres personas por plato.
La comida muy rica y el restaurante tiene un ambiente muy agradable. Muy recomendado.
Hay opciones vegetarianas, platos muy deliciosos, con porciones apropiadas, excelente servicio a la mesa. 100% recomendado
Delicioso, uno de los.mejorrd lugares para comer diferente, y compartir una velada con amigos o seres queridos, sabores increíbles !!
Es la mejor comida india de todo Medellín! Es un lugar precioso. Con una ambiente tranquilo y la comida espectacular
Excelente atención, comodidad en las instalaciones, iluminación, diseño y aseo de los servicios sanitarios.Platos tradicionales hindús con experimentos y coqueteos en la comida asiática en general. Curry 10/10.Precios de plato principal oscilan entre $20.000 y $40.000.Bebidas no incluidas.Recomiendo paciencia porque todo se hace en el momento y tarda un poco en salir la comida. (Pero se compensa con la impecable atención de los meseros).
Es un lugar agradable y fresco donde comer al estilo Indio. Es un buen lugar para probar sabores diferentes. La comida no pretende llenar hasta reventar sino deleitar con cada bocado. Hay muchas opciones vegetarianas, veganas, con y sin picante. El naan es delicioso, muy delicioso. Los precios son moderados pero vale la pena totalmente cada peso en esta comida. La atención es muy amable también y se ve gente de muchas partes y turistas.
Es casi imposible encontrar auténtica comida de la India en Colombia y este no fue el caso... Teníamos altas expectativas por tan buenos comentarios. No estuvo mal, al contrario, estaba rico pero eso es todo. Sin duda una buena introducción para los que aún no han probado la comida hindú.3 estrellas por el buen servicio.
Deliciosa la comida y la sra que nos atendió muy amable y muy conocedora de los productos
Naan es un restaurante con una propuesta de comida de la India ubicado en Laureles, cerca al segundo parque. La oferta en el restaurante es muy amplia, la comida muy rica aunque el servicio no es tan bueno. Los tiempos de espera pueden ser un poco largos para platos simples.El ambiente es agradable, buena música pero no muy fuerte lo que propicia que se pueda dar una conversación amena. Es ideal para visitar con amigos.
El lugar es amplio, tranquilo y la comida es muy rica, recomiendo la entrada de espinacas y el pollo makari.
La comida es deliciosa y el lugar es muy agradable.
Excelente servicio. Muy exquisita la comida.
La verdad que los curries muy buenos. El naan por mejorar y faltan opciones indias menos cliché ! El lassi delicioso ! Y el servicio súper bueno !
Un restaurante genial!Muy buena la atención
Espectacular, su atención, su carta de comidas y precios adecuados
La comida es absolutamente deliciosa, el sabor es muy bien logrado y el tamaño del plato permite quedar muy satisfecho. Me encanta que los platos vegetarianos sean más accesibles que los que tienen carne. No le doy 5 estrellas porque me parece un poco excesivo que haya que comprar cualquier guarnición como adicional y el plato principal no venga acompañado siquiera con pan.
La comida es deliciosa. Super recomendado!!
Excelente servicio. La comida muy deliciosa. Perfecta distribución de las mesas y el espacio para tener una charla agradable sin importunar otros comensales.
El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
Muy buena comida, única en Medellín.
Un gran restaurante para visitar y conocer en Medellín!!
Delicioso sitio para experimentar la cocina hindú original. La bonita decoración de lugar y la excelente atención de los empleados complementan una oferta gastronómica maravillosa.
El lugar es excelente, muy bonito!!! La atención de los meseros muy buena y la comida ni que decir. Es condimentada pero deliciosa. A las personas que les gusta probar cosas nuevas y diferentes recomendadisimo!!! Personalmente iba prevenido para probar comida india por comentarios de amigos que decian que les habia ido mal pero la naan me encantó. Vayan!!!
El naan es muy pero muy bueno, al igual que los currys, muy recomendado el lugar
La comida buena, pero al servicio le falta no informan en la carta que las salsas las cobran por separado, la atención demorada los platos pequeños... Cero recomendable
Exquisitos sabores...buen servicio
Excelente comida, servicio y agradable lugar. Equilibrio calidad precio. Super recomendado
Fue excelente y el ambiente es muy bonito. Cualquiera que diseno y hizo el arte debe tener orgullo. Es un espacio pacible y encantador.
La comida de Naan siempre es deliciosa y en el evento Sano la sacaron del estadio con este menú. Opción vegetariana deliciosa, completa y a un precio increíble. Super recomendado!
Me encanta la comida, el lugar es muy agradable y además es pet friendly. Demasiado genial
Excelente ubicación, el local se encuentra muy bien decorado y es bastante amplio. La comida deliciosa y con el toque adecuado de especias y picante. Es importante comprar no sólo el plato principal sino también un acompañante o guarnición. Se recomiendan de estos últimos el pan Naan.
Muy rico todo y en porciones muy generosas. El costo es alto, pero justifica cada peso. Me gustó mucho
La comida, la atención y el lugar simplemente exquisitos.
Si te gustan los sabores cargados bde sabores a través de las especias, junto a la fortaleza del picante, pero sobre todo si tú cuerpo lo tolera, naan es una excelente opción para degustar el paladar
Maravillosa comida por buen precio
Agradable lugar. La comida buena.
Un lugar para vivir deliciosas experiencias, la comida el servicio excelente se nota el amor en sus platos
Siempre un buen lugar para comer.
Excelente servicio ,poca variedad en bebidas, comida deliciosa pero puede caer pesado al estómago. Precios altos
Es un sitio muy rico para ir a comer con amigos o en familia y que pidan cosas para compartir para que prueben todo. Es bastante especiado, a quien no le gusten las especies o lo invadan mucho también tienen opciones más suaves e igual de ricas.
Un lugar lleno de colores, paz, naturaleza, ambiente indú y una comida deliciosa para compartir con alguien especial. Recomendado la entrada de hojas de espinacas crocantes, los postres con un toque de cardamomo. Este lugar es ideal para personas que son abiertas a nuevos sabores y salir de lo convencional.
La comida muy buena. Las personas te asesoran bien para elegir.
Excelente atención y experiencia, muy bonito lugar. La forma en que sirven la comida, da la posibilidad de compartir y degustar los sabores de los platos que cada uno de los acompañantes ordena.
Comida India de muy alta calidad. En fin de semana es muy lleno pero en semana no. Aunque me gustó más la comida de la sede de El Poblado, hay muy buena atención y es agradable el sitio. Los precios son muy altos y por eso no le doy 5 estrellas.
Buena atención, le doy un 3 no xq no se merezca las 5 estrellas sino xq no soy muy amante de la comida demasiado condimentada... de resto recomiendo 100%
La comida de este sitio es espectacular. La atención es muy buena. Los precios son un poquito altos pero para ser comida de India, está bien. El lugar es muy bonito
Muy bueno
La comida es muy rica y guarda mucho la temática, pero el servicio es puede mejorar.
La comida muy deliciosa pero el servicio infinitamente lento, a duras penas se entregaban que uno estaba ahí y que los estaba llamando.
Excelente atención, comida totalmente fuera de nuestra cultura, excelente opción gastronómica, toma en cuenta que debes tolerar el picante
La comida es absolutamente deliciosa. Tuvimos problema para dividir la cuenta porque nos enredamos bastante con la factura (también porque no somos buenas en matemáticas jajajaja)
Excelente atención y variedad en sus platos.
La comida estuvo muy ricas y el servicio es amable a la par que explicativos
Este lugar sirve comida muy deliciosa, que en gran parte se mantiene leal a la cultura. Lo recomiendo cuando de cuente con un buen presupuesto y se esté dispuesto a explorar una cultura.
Es un restaurante excelente, la mejor comida de la india y al mejor precio
Todo es delicioso. Un lugar muy agradable y excelente atención!
Porciones acordes al precio, sabores deliciosos. Un pollo y cordero super sabroso
Muy rica la comida, los platos que dicen ser picantes realmente lo son y aunque los platos son un poco caros, vale la pena por el equilibrio en los sabores y el servicio.
Sabores espectaculares y auténticos. Con opciones vegetarianas y veganas. Y una atención excepcional.
Buen servicio, excelente comida.
Super exquisito todo, delicioso, recomendado totalmente para los que quieran probar algo totalmente diferente, el lugar muy agradable y la atención ni hablar, 5 stars
Ambiente muy agradable. Comida acorde a lo ofrecido, con sabores exoticos y deliciosos.Muy buena atencion.Rapido servicio.
Tiene muchas opciones veganas
Buena la atención. El sabor de la comida muy normal. La presentación del plato muy deficiente y las cantidades muy pobres
La comida es muy costosa pero supremamente deliciosa, no apta para personas a las que no les guste el picante dado que todos sus platos pican.
Excelente comida, excelente atencion. De lo mejor que hay, y la carta de platos vegetarianos y veganos es amplia.
Muy buen lugar, la comida tiene muy buen sabor pero debería ser un poco más grande el espacio
Es un lugar genial desde la comida hasta la decoración.
Les recomiendo el jugo de Lassi
Buen lugar para compartir, un ambiente tranquilo, muy buena atencion, un menu variado y sobretodo muy rico, lo recomiendo
Muy rica la comida . Recomendado verdadera comida Indú.