Antes habia un bar en este lugar, ahora es un restaurante especializado en comida vietnamita. El restaurante es pequeño, por lo cual hay pocos parqueaderos y pocas mesas. Pero en la noche el lugar es magico, pues los parasoles iluminados y la abundante vegetación que lo rodea, lo transportan a uno a un lugar en medio de la selva. La vegetación a su alrededor le da un encanto especial. Recomiendo reservar mesa.El personal es amable. En el menú tiene platos tradicionales vietnamitas. Los cocteles son muy bien presentados y lo llaman a uno a degustar varios con esa fusión de sabores tropicales. La comida es deliciosa…el Pad Thai, las costillas en salsa de Tamarindo, los Calamares.., el pork belly. Quede tan encantada con el restaurante, que unos pocos días después pedimos Ban Meh a domicilio, estaba de buen sabor, aunque el pan no era el mejor.Y las salsas que preparan allá muy recomendadas, en especial la de pimientos dulces, pero en dos ocasiones la he querido comprar y no la han tenido disponible. Considero que si le gusta la comida asiática ha hecho una buena elección.
Es un sitio muy agradable, escondido en medio de un jardín maravilloso que otorga una onda muy placentera para quienes gustan de la naturaleza y las plantas. La comida es muy rica y la atención es rápida y amable. La música y la decoración hacen una mezcla acertada para querer pasar mucho tiempo allí.
Tiene un ambiente muy agradable y el servicio es buenísimo. La comida es deliciosa, tanto las entradas como los platos fuertes. Las bebidas y los postres también son riquísimos. Recomendado!
Buen ambiente y presentación.El sabor de la sopa de hongos era amarga y dulce como el de un té instantaneo. La sopa de res estaba bien pero la cantidad no era suficiente para llenar.
Un lugar con sensación de ser secreto, que te transporta a un hermoso espacio que recuerda los nenúfares.Excelente comida y atención de parte del personal.Mi única queja, sería la acomodación de las mesas en el espacio tan reducido, me toco en una mesa al frente de la entrada lo cual se vuelve incomodo.
La ambientación del lugar es genial, me gustaría regresar en la noche para verla nuevamente.La entrada de lumpias de hongos 🍄 negros está muy rica, el té frío también, aunque personalmente no me sorprendió el Pho Bo.Le pongo 5 estrellas por la atención del personal, pienso regresar a probar otros platos.
Pedí un domicilio junto con mi amigo vietnamita y todo nos encantó, muy buena sazón y buen empaque, súper recomendado!
El restaurante es lindo, la atención es buena, la comida me pareció algo insípida pero puede ser un tema de gusto particular, debo probar más comida vietnamita
Luego de vivir por más de un año en Vietnam y ahora estar de vacaciones en mi ciudad natal, encontré este pequeño paraíso vietnamita...Encontrarás la mayoría de sus platos principales adaptados al paladar colombiano de tal forma que funciona deliciosamente!En la cocina el chef crea platillos llenos de sabor y aroma!Me encantó el set up bar-cocina y al barman me le quito el sombrero!Siempre están pendiente de hacerte sentir bien y de todo lo que puedas necesitar...Me sentí como en una pequeña isla en medio de la jungla del Mekong!Solo les deje una pequeña sugerencia y fue con el café estilo vietnamita ya que en Vietnam el café es muy importante al igual que para nosotros!
La comida es deliciosa y el ambiente muy agradable
La comida es deliciosa. Recomiendo el Viet porn pork. El lugar es muy acogedor. Una gran ventaja es que tiene parqueadero privado. Me parece que la atención del personal es excelente y los tiempos de entrega de los platos son muy rápidos, esto hace que la estadía sea muy agradable. 100% recomendable.
Un lugar tranquilo y agradable! Tienen opciones vegetarianas muy ricas. Lo único es que cuando llueve se entra el agua en la parte donde están las mesas y el baño, pero fue una experiencia muy agradable en general! Volvería.
Comida deliciosa, muy buena atención. Múltiples opciones.
Después de una larga fila estaba anhelando el pho bo, pero qué decepción el caldo, pues sabía a Maggie aguado con algunas especias... Pero es más aún decepcionante la atención de los meseros y del dueño, quienes al saber nuestra inconformidad se limitaron a dar excusas (el hueso de ese día para el caldo era más pequeño y con menos carne...), a regalarnos casi a la fuerza un postre como resolución al problema (sabiendo que ante lo sucedido previamente ya le habíamos dado oportunidad a los postres) y a dejarnos esperando más de media hora por la cuenta!!!. La carne de cerdo es deliciosa, pero costosa, y aunque creo que es lo único que vale la pena, la experiencia que vivimos fue tan aburridora que definitivamente no volveremos. Hay sabores del mundo que un paisa común y corriente puede no entender, pero no por eso se pasa por debajo la opinión y experiencia del cliente que llega con expectativas y quién tal vez solo cada cierto tiempo tiene la oportunidad de darse estos placeres culinarios, para que por todo ésto terminen en una noche más bien desabrida....
Excelente restaurante, muy buen ambiente, atención y servicio de lo mejor y la comida espectacular.Ya lo habia probado a domicilio y muy bien también. Super recomendado!!
Hermoso lugar. Amplio menú. Hay que ir varias veces y poder juzgar en su totalidad. Ambiente agrada e invita a quedarse.Me encantaría hubiese licores y cervezas vietnamitas.
Buen servicio. Muy buena comida y sabores diferentes, Recomendado!
La comida es deliiii, el ambiente, la música y la atención hacen que sea una experiencia para repetir
Muy buen servicio, la sazón es deliciosa y hay un amplio menú que permite escoger entre mariscos, res, cerdo y pollo entre las variedades de proteína.
Deliciosa comida, exquisito ambiente dentro de la naturaleza.
Comida excelente, aunque un poco demorados para servirlos, pero vale la pena la espera
Desde la llegada hasta la salida todo fue perfecto. La atención personalizada, consejos inteligentes, la comida deliciosa y buena relación calidad/precio. Volveremos sin duda!
Un excelente sitio, agradable, muy verde, rodeado de vegetación. Te saca de la ciudad y te ubica en el campo.Amables y una carta deliciosa...recomendado
Muy rica la comida y algo diferente que todos deberían probar.
Tiene un menú para sorprenderse, los sabores aun mejores, y la atención es inigualable... Este es un restaurante que uno no se puede perder...
Muy buena la atención y la comida deliciosa. El sitio muy agradable.
La oferta gastronómica es muy buena, y la mayor parte de los platos tienen sabores exóticos y deliciosos.La atención es muy buena.
Buena atención, una experiencia diferente, creo que no es para todos los gustos.
El lugar es muy agradable, al aire libre y buen ambiente.El Pho muy aromático pero de sabor suave, los rollitos crocantes y buen sabor, el banh mi de costilla súper rico al igual que los cocteles.La atención es buena pero el servicio lento.El total de nuestra cuenta que incluía 4 cócteles, una botella de agua, un pho, entrada de rollitos y un banh mi, fue de $193.000.
El sabor es muy rico, la atención muy buena. Les recomiendo llegar temprano o hacer reserva porque va mucha gente. Los Baos son muy ricos, recién hechos
El ambiente y la atención lo máximo. Me tomé un coctel con ron cuyo nombre no recuerdo que estaba rico y pedí los 3 sanduchitos vietnamitas de los cuales el que realmente vale la pena es el de chicharrón. No es exorbitantemente caro, los platos osilaban entre los 25000 y 35000 pesos pero claro, tomé un coctel que costaba lo mismo que la comida así que gasté 50000 pesos más servicio.Volvería sobre todo por el servicio.
Muy agradable el lugar y buen servicio. La comida deliciosa
Lugar bello, tranquilo, distanciamiento y medidas de bioseguridad, excelente comida y te explican los platos y como disfrutarlos para que sea una experiencia.Prestar atención a un señor que ingresa al parqueadero y acosa para que le den dinero las personas. Es un derecho del señor, pero la manera como lo hace no es adecuada.
Muy rico y buenos precios
Atención excelente y la comida ni decír. El único aspecto negativo que puedo resaltar era que el parqueadero es muy pequeño. So caben 5 carros.
El ambiente es maravilloso. La comida es alucinante , que locura es muuuy buena . Que buen lugar para ir en pareja o con amigosn
Bueno sitio para comer, platos generosos con precios acordé a ello, oscilan entre 15.000 COP y 35.000 COP. La agencia fue rápida, atenta, amable y eficiente. El pedido tardo un tiempo razonable teniendo en cuenta que pedimos cinco platos, dos Pho, un Crep, ramen y un pollo vietnamita. Recomiendo el Pho de res, estuvo bastante bien. Mención especial para las salsas de la casa. El crep algo incipido, pero recomiendo el sitio
Un lugar encantador. Sabor y atención 100 %
Lo recomiendo, La comida muy buena, el ambiente tranquilo, cómodo, fresco. la atención muy buena, no vi punto malo. Tal vez que el domingo cierran muy temprano. La carta es variada y con muchas opciones para diferentes gustos. El cerdo 1A, para pedirlo una y mil veces, y el pho convence desde lejos porque el aroma llega desde otras mesas
Muy bonito, buena atención, comida rica, pero en los cócteles si se rajan. A pesar de decirles que no estaban buenos y que les faltaba, no hicieron nada.
Mi completa admiración a este lugar, son duda es toda una gran experiencia 100% recomendada!!Era mi primera vez, al llegar, nos atendieron súper bien, nos explicaron con lujo de detalles toda la carta y pedimos un Pho Bo y una Pesca del día. Todo es increíblemente delicioso!!! Además vienen con unas salsas para acompañar que resaltan los sabores de una manera especial muy rica.En cuanto al lugar, es un espacio pequeño pero encantador, además tienen un servicio de Bar muy completo! la decoración hacen del ambiente algo especial y muy agradable.Sin duda espero volver muchas veces más!
Excelente atención y la comida muy buena
Pesimo servicio, 50 minutos para que llegaran unas entradas y una hora y media para que llegaran los platos fuertes, nos dijeron que no tenian Te hatsu, y al resto de las mesas les vendían, mala comunicacion entre el personal que trabaja allí, nos cobraron cosas que nunca habiamos pedido, hay que revisar bien las facturas!!!
Realmente el plato que pedí no me gustó, era mi primera vez en el lugar, la ensalada la sirvieron de cualquier manera por la cantidad de gente que había en el lugar y le faltó aderezo. No creo que vuelva. Es una comida como simple, nada de interesante, solo el nombre del lugar.
Este lugar y su comida me encanta. Las lumpias de hongos negros son lo máximo. La atención es amable y esmerada. El old fashioned es espectacular, lastima que sea tan poquito.
Excelente atención. Comida deliciosa y saludable. Precios justos. Recomendado. El sitio además es hermosísimo.
Para comidas y como lugar súper bien. Pero para eventos no son muy buenos. Una celebración tan importante como lo es un matrimonio y a causa de sus condicionamientos genero preocupación y ansiedad para los célebres.
El sitio es bonito pero no todos los meseros son amables aparte hay muy poca variedad en cuanto a bebidas si no se quiere licor o bebidas con gas aparte de eso no es un auténtico vietnamita porque no se asemeja en sabores es el peor vietnamita en el que he comido comida regular mal preparada que no tiene que ver nada con la comida de Vietnam pero que se puede esperar lo bueno es que los precios no son altos así que si eres muy básico y no eres nada exigente y no haz probado la verdadera comida vietnamita ve pero si ya la conoces va a ser una decepción deje propina aunque uno de los meseros fue super grosero porque quería algo que no tuviera gas y no tenían ningún refresco y de gaseosas solo manejan Coca-Cola y nada más y no pedí un té porque en Vietnam los te son horribles
Es un excelente lugar y si quieren conseguir el phø Vietnamita mas rico de la región este es el lugar, los precios son accesibles, tienen con cocteles y cervezas.No es un lugar como para pasar la tarde ya que tiene mucha demanda, toca reservar con anterioridad para conseguir mesa.
Execelente, comida deliciosa, muy buen ambiente y la atención excepcional
La decoración es agradable y la atención de los meseros muy amable, pero el sabor de la comida no es bueno.En ese momento se encontraba el dueño del lugar y se le comentó de una forma normal la percepción del arroz frito. Su reacción fue descortés, grosera y humillante.La experiencia en el lugar fue terrible.
Lugar agradable, buena atención y una opción de comida distinta en la ciudad!