Es un lugar muy bien decorado, con una atención excepcional.Los platos son de muy buen sabor y calidad, y el precio es alto pero lo vale la calidad!Un par de cosas que no me gustaron fueron:1) El servicio es muy lento, inclusive un día como el que los visité el cual el restaurante estaba con poco aforo.2) es increíble que después de uno gastarse en promedio 80.000 pesos por persona en este restaurante le cobren el postre para el cumpleañero y hasta la vela estaba incluida en la factura… absurdo, un detalle de mal gusto que no les cuesta nada.
Restaurante espectacular. La decoración preciosa. Recomendable la cena con orquesta en directo, la pasamos super. La única pega q se le puede poner es que fuimos a reservar una mesa y no te aseguran q cuando vengas tengas la mesa q has reservado en concreto. Cosa q me parece un poco un atraso. Pero por el resto genial. Volveremos.
El lugar es súper llamativo por su particular y atractiva decoración, sin embargo la comida no lo es tanto, no es lo que esperas de un lugar reconocido, ni siquiera la presentación al traer el plato es llamativa como la que venden en sus fotos de redes sociales. Pedimos un termino de carne para terminar de sellar al llegar a la mesa, esto recomendado por la salonera, pero la placa llegó tibia, lo que impidió esto.En cuanto a la atención tampoco me sentí yo, ni mi grupo de amigos satisfechos. La bebida me la sirvieron cuando ya casi terminaba de comer, porque tuve que hacer el recordatorio a un salonero.Si deseas visitar el lugar para cenar en fin de semana, deberás pagar la entrada adicional.No es un mal sitio, pero no me atrevería a recomendarlo.
Es un lugar para cenar y disfrutar de una buena rumba es un punto ganador la decoración es muy colombiana y tradicional, el espacio es grande y con show en vivo, la picada es rica y de buena porción el mojito es mi preferido y es bastante grande, cobran cover y es costoso. Tip mejorar la tabla de precios ya que me mostraron una que estaba desactualizada y no me reconocieron el precio de la que me mostraron.
Gran ambiente, música y trato por parte de la mesera. Cada vez que visito Medellín, visito su restaurante. Desafortunadamente pasé una pésima experiencia. La calidad del corte Tomahawk fue muy mala. Solicito reemplazo por otro plato y me traen un Lomo término crudo “rear” lo cual no solicité de este modo sino término medio y la actitud de la supervisora fue muy hostil al traerme el plato. Desafortunadamente abandoné su restaurante con hambre y muy decepcionado.
La experiencia de Andrés siempre es positiva, la calidad de la comida, el servicio y desde los jueves normalmente hay música en vivo.Es un lugar muy colombiano ideal para comer bien, tomar algo y bailar un poco.Las mejores arepas de chócolo que se pueden comer en Colombia, recomendados también el chicharrón con guacamole, el lomo al trapo y el mandarino.
Si te gustan las carnes este restaurante es una buena opción a visitar, la carta es bastante variada y puedes encontrar distintos cortes y tipos (pollo, res, cerdo y mariscos). También tienen platos tradicionales por si quieres probar algo de comida local.El ambiente decoración y atención de primera.
El lugar como siempre es visualmente encantador, la banda en vivo agradable, la atención muy buena, pero la comida deja mucho que desear, es entendible que estén recuperándose después de la pandemia, pero cobrar por una entrada de chicharrones 17 mil pesos siendo una porción groseramente pequeña, una entrada de patacón por 9 mil pesos de un patacón del tamaño del puño de mi mano, un triste patacón (que no le tomé foto por pena ajena), una porción de costillas a la Bbq de 420 gramos y 3 gordos en un pedacito de carne y ni que hablar del churrasco que parecía una chancleta de lo delgado de churrasco no tenía nada y ni hablar tampoco de las limonadas cerezadas que pedimos que nos tocó cambiar porque estaban amargas y calientes. La atención del personal excelente, nos trataron de ayudar con lo que necesitamos pero en porciones si están desfasados y descarados. Pagamos casi 400 mil pesos para quedar con ganas de comer en MC Donalds.Para ir a rumbear o escuchar musiquita, chévere! Pero para ir a comer mejor vayan a la Octava Maravilla o algo así, es muy similar a Andrés DC en cuanto a decoración pero muchísimo más rico, económico y abundante. (No tengo nada que ver con ese restaurante pero es mil veces mejor)
El día martes, 8/2, etuvimos averiguando en el local si era necesario reservar para el día jueves, nos dijeron que no era necesario ya que los jueves hay lugar.El jueves cuando vamos a cenar nos dicen que no hay lugar y es con reserva, le explico lo que nos habían dicho el martes, me dicen que van a consultar y aparece una mesa, entonces en que quedamos, hay o no lugar?Te cobran 10.000 solo por el ingreso!!No entiendo...
Amplio lugar, increíble la ambientación del lugar, buen protocolo de seguridad.Meseros súper atentos y dispuestos a ayudar, encantados con la atención de los chicos en especial de Alejandra.Fuimos el día viernes que tuvieron show en vivo, excelente para amenizar la velada.Comida súper rica; desde las entradas hasta el plato fuerte 🤤Cócteles ricos, con excelente presentación. Todo el local, engrana perfectamente con su ambientación, es increíble hasta los baños.Hubo un detalle en facturación, que lamentablemente no nos percatamos en el momento, pero todo fabuloso! Sin duda, volveré en mis viajes a Medellín 😊
El sitio tiene la magia de los Andrés Carne de Res, aunque por obvias razones, no igual al original ubicado en Chía.En general el sitio tiene buena música, buen ambiente y buena comida, pero los precios son bastante altos, es decir, no es un sitio para ir varias veces al mes, a menos que tengas una buena billetera.Igual, ir de vez en cuando es divertido.
Comida de mala calidad. Chicharrones grasosos. Las entradas frías. Carne maluca. Cada uno pago de a 120 en promedio y nada Vivía a la expectativa. NO LO RECOMIENDO NI HA MI OEOR ENEMIGO. Prefiero mil veces Provenza o incluso presto de una plazoleta de comidas
Andrés Medellín ha bajado su calidad en servicio desde hace varios meses, más de una hora en servir incluso en horarios de baja afluencia. Era cliente frecuente del restaurante pero hubo un cambio bastante notable en todo criterio. La última vez que pedí, la carne no estaba en el término indicado. Una lástima escribir este tipo de comentarios, pero me parece necesario sabiendo el costo calidad que esperaba como cliente.
Fui con alguien más y ordenamos una punta de anca y un churrasco, ninguna de las dos nos gustaron, la carne era insípida, incluso le faltaba sal, no disfrutamos para nada la comida. Sin embargo, el lugar es muy bonito y hay buena atención pero deberían mejorar el sabor de la carne.
Solicité en la entrada que me dejasen entrar para mirar el lugar ya que tenía la intención de celebrar allí mi cumpleaños, sin embargo el chico de la entrada de manera prepotente me dijo que no podía pasar a mirar. Me voy decepcionada de este lugar, vengo de España y tenía ilusión de conocerlo, y pasar mi cumpleaños alli, no comprendo cómo discriminan así.
Somos clientes fieles en Bogotá, tanto Andrés DC, como en los Andrés express. Por primera vez fuimos a Andrés en Medellín y quedamos super decepcionados de la calidad. El sitio es precioso, pero tanto la atención al cliente como la rapidez y excelencia que los caracteriza en cocina y en servicio a la mesa, no estuvieron presentes. Fuimos un sábado a mediodía y a pesar de que no había nadie más a parte de 2 mesas, la salonera olvidó la bebida de mi esposo, unas entradas y la comida tardó demasiado. No creo que volvería para comer, creo que preferiría aguantarme el antojo hasta volver a Bogotá.
La comida muy buena, pero muy tardados los tiempos, estuvimos más de 20 min sin bebidas y más tiempo sin comida. Pides platos que están en la carta y no hay y no ponen entradas.Pero el lugar es bellísimo, me encantó
Este lugar es lo peor en cuanto a personal, tienen una niña encargada de las reservas que no sabe donde está parada y para acabar de ajustar el personal que lo recibe a uno en la entrada son demasiado cortantes y groseros ni dan explicación, les falta más servicio y ser más prudentes. Lo noté en el trato con nosotros y el trato que le dieron a varias personas que entraron ese día. Pues yo no espere y me fui por que un lugar así no merece que uno gaste ni su dinero, ni su tiempo. Si tuviera menos estrellas jeje se las daría es que es horrible el trato. Me encanta hacer estas reseñas y poner todo lo lindo que tiene medallo pero este restaurante si se quedo en ceros
Desde fuera se ve maravilloso y la decoración en el interior es única, muy muy amplio, buena distancia entre las mesas que lo hacen un lugar seguro. Las brochetas y la carne riquísimas, también las ensaladas. Buenas opciones en vino. Estacionamiento en el mall al costado del restaurant. Buena atención y opción de comprar souvenirs con el branding del restaurant. Bonita experiencia.
Caro, carísimo.Comida que no es nada del otro mundo, en cualquier esquina de El Poblado encontras algo mejor.Ambiente rumbero ordinario en cada esquina, expresiones artisticas molestas como actores disfrazados caminando por el sitio molestando a los comensales.La misma musica tropipop que llevamos escuchando mas de 20 años ayudan a amenizar el aburrimiento.Los meseros son jovenes con amabilidad impostada mas interesados en la propina que en ofrecer la experiencia que el lugar sugiere ofrecer.Al final los meseros te presionan para llenar una encuesta en la que se habla bien de ellos
Fui con la idea de encontrar un lugar con muy buen ambiente pero comida mediocre y me sorprendió por completo ... La comida es tan buena como el lugar ... Definitivamente deben ir y probar sus carnes.
Muy demorados en el servicio a la mesa . La entrada buena pero el plato fuerte carne seca sin sabor y dura . No recomendado para comer .
Una lastima que no se pueda usar la hermosa terraza al frente o la trasera y estén atendiendo solo en el interior a muchísimas personas con poca ventilación. Un riesgo sanitario innecesario en una ciudad con tan buen clima.
El sitio es muy bonito, ponen buena musica, sillas y mesas comodas.El servicio de los meseros es desastroso: se demoran el traer los pedidos y traen lo que no es, y no solo eso, a uno le toca conformarse ya que no corrigen el error.El grupo musical del restaurante canta muy mal.
Una sola palabra TERRIBLE, El servicio malisimo super lento. La carne omg durisima, las bebidas nunca llegaron, no lo RECOMIENDO. Ni se acerquen el mejor es el de BOGOTA, este MUY MUY MALO.
Un lugar excelente para pasar una chimba con la familia, amigos y lo que sea. La comida super deliciosa y de alta calidad. La mesera Angelica ha sido super atenta y muy amable con nosotros, tipica paisa muchas gracias por todo. Fuimos tres veces en este viaje y volveremos 100% en el del otro año. Gracias a todos!
La comida es deliciosa, a atención excelente, la decoración es única, la banda en vivo canta espectacular. Todo el lugar es super bueno
Excelente lugar especialmente para turistas. Hay gente disfrazada ambientando el lugar con su personaje. A los turistas le hacen un mini festejo y bailes. La comida es muy buena y los precios no tan altos. El lugar es cómodo y la decoración es muy bonita. Hay escenario para shows y una pista para bailar en cualquier momento. Se recomienda reservar ya que el lugar siempre está lleno. La atención es buenísima.
El lugar es estéticamente muy bien logrado, el show es bueno y muy crossover, aunque puede mejorar.La carta de licores es amplia, la de comidas es básica, cumple, normal, nada extraordinaria y desproporcionada en precio para lo q ofrece.La atención es muy buena, muy pendientes y serviciales.
La comida rica, el ambiente agradable, lo malo ea que realicen una reserva a las 8.15 estaba en fila y a las 8.16 ya se venció la reserva y se perdió. Solicitamos algo para cumpleaños y a todas las mesas les cantaron con la.banda y a nosotros 4 meseros y por esta cobran.7.000 porque ya la.banda al.parecer se había ido. Esta bien que cobren pero si las cosas se hacen bien y que valga la pena. La reserva vencía a las 8.15 y a las 8.16 ya nos habían quitado la mesa
Tienen un gran espacio, la decoración increíble. En precio si es relativamente caro a comparación de otros lugares pero la oferta en el menú es muy variada, los tragos son buenos y largos, hay músiquita chevere para bailar. Si estas de cumpleaños, tienen una atención pero sólo te cantan hasta las 22:00.
Fatal, compramos boletas antes del ingreso para poder ingresar sin problema. La Boleta de Is una hora y terminamos ingresando 2 horas después, las excusas no son válidas para esto, además que el ingreso era un desorden horrible!!!Dentro del establecimiento debes hacer el pedido como 7 veces para que por fin te solucionen algo, nos choco mucho la actitud de algunos meseros que nos pusieron golpeado en la mesa el servicio.Y el descaro final fue que después de todos los inconvenientes decidimos no dejar propina y la mesera se molestó!!!!!
Mal servicio solo venden comida hasta las 11 pm y si no das propina la señorita “Enia” te da la cuenta molesta , el sitio no es como los Andres de Bogota es un poco solo y la administración al parecer no es muy buena
Estube consumiendo y compartiendo con amigos me pareció expectacular muy buen ambiente y excelente Atención y muy rica la comida muy bueno todo lo recomiendo con toda tranquilidad
La publicidad dice que hasta las 2 am y antes de la 1 nos apagaron la música; la respuesta de los empleados, es “el horario es hasta que veamos que el flujo de personas vaya bajando, cuando quedan pocas, apagamos y empezamos a cerrar”. Me parece grosero y falta de respeto de un lugar tan prestigioso. Por favor, si es así, expliquen al momento de hacer la reserva y en su sitio web, para saber entonces qué otro lugar escoger. No vuelvo a este lugar.
Segunda vez que frecuento Andrés Carne de Res, y segunda vez que salgo decepcionado de ese lugar. La comida me parece de mala calidad, pedimos varias hamburguesas y todas, sin excepción, tenían mal olor y sabor en su carne. Luego, por la hora, ya era tarde, pedimos unas segundas entradas y la carne que vino con los patacones estaba fría (frío de nevera), y por supuesto, a todos nos cayó muy mal la comida. Siempre me pregunté: qué tiene de bueno Andrés Carne de Res? Y aún me lo sigo preguntando.Mi primera experiencia fue con un lomo de res, me pareció insípido. Es como si tomarán la carne y simplemente la colocaran a la parrilla sin adicionar absolutamente nada que sazone o agregue un sabor característico. Además, atención demorada.En síntesis, NO recomiendo ese lugar, es arma de doble filo intentar pasar un momento agradable ahí.
El lugar es espectacular, la comida es muy rica pero siento que le faltó pues el precio no está acorde a la cantidad servida, me pareció muy poco. Creo que hay alternativas mejores.
Entretenido, un poco minimalista dentro de lo normalmente saturado por tradición (paradójicamente), elegante, buen espacio, buenas zonas intervenidas con elementos de decoración bastante genuinos, excelente servicio, tarima, muy buena comida (por lo menos a mí me fué bastante bien!).Me gusta y siempre volveré, me gusta más que los primeros en Bogotá!
Excelente, la comida, el servicio, y el lugar te invitan a volver, volveré y te recomiendo que lo conozcas y disfrutes
La verdad hicimos una reservación para nuestro grupo de trabajo y luego no cumplieron los términos establecidos, al llegar al sitio no nos permitieron la entrada al establecimiento teniendo en cuenta que en las observaciones de la reserva dice que aseguran la entrada al establecimiento, pero según la recepcionista no había forma ni de acomodarnos en un sitio mientras tanto ni nada súper grosera la verdad la rolita, al final tuvimos que salir a buscar otro sitio... Es una falta de parte del establecimiento por no cumplir con lo convenido al momento de hacer una reserva...
Es un lugar muy bonito, con buena música y ambiente. La comida es muy buena. Sin embargo, ya no es lo de antes en temas de atención. Difícil hacer pedidos porque todos andas ocupados y el recibimiento ya no es tan ameno.
Grandísimo local muy bien localizado variedad de platos típicos ambiente familiar y ofrece show musical parrader y humorístico mejor dicho todo lo que los visitantes necesita para una noche de rumba
Solo pedimos dos entradas, las mini hamburguesas que estaban perfectas y maicitos que realmente no los mejores que he probado. De cocteles, la paloma bien de sabor sólo no lo suficientemente fría. La margarita, sin temor a decirlo la peor que he probado en mi vida y deberían indicar en el menú que el borde es de azúcar y no sal. Diabetes alert!! Extremadamente dulce. Luego ordenamos una cerveza y un coctel y nos dicen que no tienen disponibles ninguno de los dos. El ambiente es lo único que puede llevarse cinco estrellas por la banda y la decoración. El servicio fue amable pero lento.
Hola Comelonas😋😁👅Reportandonos esta vez desde Andres Carne de Res Medellín, fuimos a probar las entrada y conocer el lugar , es un lugar con una atención impecable te reciben afuera del lugar después hay otra persona que te vuelve abrir otra puerta y tienes tu mesero asignado, los meseros son universitarios de la ciudad. Tienen personas que animan la fiesta y si es un cumpleaños o una bienvenida o despedida de alguien te dan recordatorios. Pedimos yucas,patacon, chicharron,cholao y papas criollas con hogado. Lo mejor fueron las yucas deliciosas. Los jugos te los dan en una tasa y la cuenta en una chocolatera(super interesante porque trae: linterna,lapicero y dulces).Direccion: El Poblado: cra 43 A # 6 sur 26TIP: El fuerte de ellos es un lugar que tiene rumba, super autentico ,buen servicio al cliente e ideal si tienes alguna visita del exterior.Presupuesto: 35.000 COP por persona para compartir entradas y bebidasInstagram: @comelonasmed a@ndrescarnederes_medellin
El concepto resalta las regiones de nuestro Departamento (Provincia). Es fundamental reservar un lugar previamente para poder disfrutar de su decoración y ambiente. Los precios son altos pues está ubicado en un sector comercial de alto estrato en Medellín. El servicio oportuno, permanente y discreto. Excelentes notas para las cartas de comida y vinos. GRACIAS!
Andres Carne de res, son unos incumplidos. No recomiendo a Andres Carne de Res. Hicimos una reserva para 22 personas hace dos semanas para una fiesta de navidad el 4 de diciembre a las 2:30. El dia 29 de noviembre me environ mensaje de confirmación y llamada para confirmar la reserva, el dia 30 de noviembre me llamararo a decir que tenian que cancelar la reserva, diciendo que UNA EMPRESA MAS GRANDE HABÍA RESERVADO. Consideró una falta de respeto que cancelen a última hora. Solo por que no éramos el numero de personas que ellos deseaban. Pero el dia que se hizo la reserva el número de personas estaba bien.
La comida es muy rica, muy amplio, y excelente atención. Pero tienen una musica muy regular.
La atención por parte de la recepcionista es pésima,todas las meseras mujeres atendiendo de una manera soberbia. Me gustó mucho la atención por parte del jefe de cocina que es de Bogotá y de los otros meseros hombres,impecable la atención por parte de ellos. La sobrebarriga,y la panceta deliciosas. No me gustó la presentación del mojito,primera vez que pruebo drink mandarino,muy delicioso. El lugar muy bonito,no doy 5.0 por causa de las chicas,deben mejorar la atención.
Turista mexicano. Nunca entendí porque tienen cover de 10 mil pesos... Hice reservación y llegué 20 min tarde . Me mandaron a una mini Mesa que no cabía mi plato y mi bebida. La peor atención que he recibido en años. Desde el hostess hasta la mesera. Me recomendaron el lugar y no volvería jamás.. la comida rescatable, 4 estrellas a la cocina. Turistas no vayan..
IF YOU ARE AMERICAN AVOID THIS PLACE ! This place is racist. I am American and I was here with a girl that is a friend of mine. We tried to get a table for 2. They said there was no space. We asked how long, they said no idea. Then we went upstairs to Montres Bar which was very accommodating. At Montres we got a bottle of champagne and some pizza. We go back downstairs around 11:30PM to try to get inside, there was MANY people leaving. They said no room for 2 people again! It was obvious they were racist and not wanting me and my friend to get in. If you are American or Western AVOID THIS PLACE. It is trying to be some exclusive thing that it absolutely is not. The door people are not good. AVOID AVOID AVOID! Worst experience in Medellin. We would have spent a lot of money there but glad we didnt have to. What a joke. There is no room for racism against westererns in the new Medellin and they will find out.Espanol:SI ERES AMERICANO ¡EVITA ESTE LUGAR! Este lugar es racista. Soy estadounidense y estuve aquí con una chica que es amiga mía. Intentamos conseguir una mesa para 2. Dijeron que no había espacio. Preguntamos cuánto tiempo, dijeron que no tenía idea. Luego subimos al bar Montres, que era muy acogedor. En Montres conseguimos una botella de champagne y una pizza. Bajamos las escaleras alrededor de las 11:30 PM para tratar de entrar, había MUCHAS personas saliendo. ¡Dijeron que no había espacio para 2 personas de nuevo! Era obvio que eran racistas y no querían que mi amigo y yo entremos. Si eres estadounidense u occidental EVITA ESTE LUGAR. Intenta ser algo exclusivo que no es en absoluto. La gente de la puerta no es buena. EVITAR EVITAR EVITAR! La peor experiencia en Medellín. Habríamos gastado mucho dinero allí, pero me alegro de no tener que hacerlo. No hay razón para este tipo de racismo en 2021 donde los estadounidenses gastan mucho dinero en Medellín.
Increíble este sitio debería tener una sucursal en todos los países, no dejes de ir, comida buenísima, ambiente brutal, música la mejor, atención la mejor🙌🏻
El lugar es muy bonito y exclusivo, tienen buena música y la atención es muy buena, pero los platos no están a la altura para su costo y fama. Lugar para ir de fiesta pero no para comer
Love the ambience. We just had snacks and beers. Patacon super crispy, with so-so hogao. Chicharrón was tasty with a really great guacamole for dipping.Me gusta mucho el ambiente. Solo paramos para pasa bocas y unas cervecitas. El patacon super crocante con hogao regular. Chicharrón crocante acompañado de un guacamole super deliciosa.
La comida malisima.Los precios ridículamente altos.Y un olor afuera del restaurante muy desagradable.
Este restaurante es uno de los sitios emblemas de las afueras de Bogotá, y ahora está en Medellín. Supo trasladar toda su magia y encanto a la ciudad de la eterna primavera. El sitio súper bien organizado, la atención inmejorable, está ubicado estratégicamente en el la avenida el poblado al frente del centro comercial el tesoro. El único problema que al igual que en Bogotá, son la relación precio calidad calidad de los platos, el lugar es estremadamente costoso para la calidad y tamaño de sus platos, en resumen uno paga de más por estar en el sitio de moda y la atención, pero no por su comida.
Muy buena atención, las instalaciones son muy buenas, el personal de entretenimiento es una buena opción para quienes van con niños, la comida es buena
Todo rico solo que el dueno utilisa la propina para pagar el aseo y los payasos. Su precios es poco rediculos cerveza de 6mil esta en 12 o 14 mil y cuando cerre la cuenta y pedi otra dos cerverzas me cobro propina de nuevo. Poco sobre precio todo pero rico. Necesita mas hambiente pero el mesero me dijo que si hay dj en otros dias de finde semana.En eeuu no juegan con la propina de los meseros se reparten con lo que llaman bus boys.
Es un sitio agradable para pasar el rato, la atención es buena, los precios son elevados para la calidad final del producto que ofrecen, la presentación de los platos es adecuada, pero hace falta mejorar los acompañantes de las carnes.
Todo fue de más a menos, el ambiente y la música: excelente; la comida: regular; la atención: perversa, tuvimos que pedir las cosas varias veces, los meseros nos veían otro no nos atiendan, trajeron platos y bebidas que no pedimos.En resumen, un sitio demasiado costoso para lo que se recibe a cambio
Es lindo lugar pero la música es un poco fuerte y si el lugar está solo, te tienes que sentar donde ellos dicen que está habilitado
Un gran servicio. Muy buena atención. Pero los precios excesivos en varios de sus platos es irrisorio
Es un dulce Jesús mío estrato 8.... jajajajaja chévere la atención. Mucho que escoger en comida y bebidas. Pero la verdad los precios están por las nubes, el parqueadero si debería estar libre de pago. Conozco sitios mejores ubicados más abiertos al aire y con precios más ajustados. Sin embargo es un sitio recomendado. No todo es malo... se le abona que es muy raro a lo bien lo jusgos parecen servidos es tazas para sopas... y donde traen cuenta no se diga... muy cómico. Sin embargo se llevó 3 estrellas no más... lo siento... ahhh y pilas col el parqueadero.
Bonito lugar. Lo único que la comida no fue de mi total agrado. Su quieres un lugar tranquilo para conversar no te lo recomiendo.