La experiencia fue pésima. Comida exageradamente costosa y mala. Los baños no están limpios. No recomendaría este lugar.
La calidad de la comida no amerita esos precios exagerados, además el ambiente lo único que tiene de griego es que podés romper platos a 10 mil pesos 😐Las niñas también son algo lentas y da jartera 😐
Muchas cosas malas. 1 cero bioseguridad, ni meseros ni cocineros usan trapabocas. 2. El baño de damas fuera de servicios, les toca entrar al de hombres, que para colmo tiene el asiento dañado. 3. El costo de los platos entre 40 y 50 mil pesos no justifica la calidad de los alimentos. Para nada recomendable.
La comida deliciosa, y la atención espectacular! Me encanta!El mejor comensal es roko!!!
La música es agradable, la atención es buena, mas es un lugar para ir a escuchar música distinta a lo habitual y tomar un par de licores, la comida me pareció muy costosa, para su tamaño y su calidad, lo recomiendo para pasar un rato, mas no para cenar.
La comida muy costosa para las porciones que sirven y pésima presentación de los platos. Es un buen lugar para ir a tomar algo, pero definitivamente no para ir a cenar.
Super el restaurante !!!! Me gustó mucho la experiencia de tirar el plato... sp recomendado
La comida algo demorada pero buena
La comida muy mala, los drinks buenos, la atención de la mesera muy buena, un buen lugar para tomar una cuba libre o un mojito, pero no para cenar.
La atención es regular, los platos son muy caros para lo que realmente ofrecen.
La verdad no me gusto, el jugo aguado, la comida malisima.
Un lugar diferente en medio de la rumba del Parque Lleras ...
La atención fabulosa, la comida exquisita
Muy mala experiencia. Página Web desactualizada en precios y Menú. Demasiado costoso para la calidad, porciones, instalaciones y atención.No lo recomiendo para nada, fue un fiasco.
La mejor comida griega de Medellín
Lo que más me gustó de este lugar fue la decoración, realmente te hace sentir en Grecia. De entrada ordenamos una crema de berenjena acompañada de Pan Pita, el cual estaba muy fresco. Todos los vegetales destacaban por su frescura. Las entradas tienen un costo aproximado de entre 9.000 y 20.000 pesos. Y los platos fuertes entre 20.000 y 45.000. No esperen grandes porciones. Buena atención.
Hemos pedido una ensalada grande porque nos dijeron que es grande. Realmente solo fue una plata pequeña con demasiado sal. No podemos recomendar este lugar.
Nos dieron pan de hamburguesa y quemado. Nos dieron un plato que traía berenjena...sin berenjena, porque no había, solo que se les olvidó avisarnos. No hay nada griego, excepto el dueño y los platos que quiebran. Absurdamente costoso para la pésima calidad de los ingredientes.¡Qué decepción! ¡Qué estafa!
Presentacion regular de los platillos
La atención pésima, llegamos a las 3 pm (abren a las 12) y estaban haciendo arreglos en el techo, la música súper duro como si fuera una discoteca y luego la quitaron del todo, los baños estaban sucios, no había jabón el el baño, sirvieron la comida sin cubiertos, las papas estaban frías se notaba que eran del día anterior igual que el arroz.
La comida es muy mala, empezando por el pan pita que en realidad es pan de hamburguesa seco. Los precios son muy elevados para la calidad de la comida
Muy mala atención y la comida decepcionante. Ordené un giro y lo sacaron en un pan blandito porque se les acabó el pan pita y nunca me consultaron antes de servir el plato. Entonces sabía mal, el pan se humedeció y el sabor de los vegetales y el pollo cambió totalmente.Música a todo volumen aún cuando estaba desocupado el lugar.
Excelente
El personal muy amable y atento. Nos complacieron con sorpresas y atendieron todas las solicitudes. Los tragos muy bien servidos. Jessica Franco la encargada puso especial atención en el servicio.
Auténtica comida griega. La atención es muy rápida. Son bilingues
Me encanta este lugar totalmente recomendado buena atención y muy rica comida.
Muy diferente y divertido 😍😍 y la comida deliciosa
La comida sabe a que solo está refrigerada y la calientan. Primera y última vez que voy allá.
La comida está rica pero los precios muy caros
Comida excelente 👍 pero música demasiado alta que no permite hablar ni comer con tranquilidad
Muy buena comida, excelente servicio atendidos con mucha amabilidad por su propietario, productos frescos, linda música y el lugar acogedor y muy limpio
Servisio no son tan eficiemtes esperamos como media hora por la comida y cuando llego el carne estaba cruda ..para un restaurante abierto por la noche su musica es muy deprimiente y cuando les sugiera que lo cambiaran negaron a esto
Muy buen restaurante a precios razonables. Muy buena cocina, personal amable muy bueno.
Buen lugar para cenar. Espacio amplio para grupos.
Es un lugar bonito pero ya que está ubicado en todo el parque Lleras en la noche es imposible disfrutar la comida con la bulla tan fuerte del alrededor, la comida es de buen sabor, aunque no me gustó que me dieran pan tajado tostado en vez de pita ya que es un restaurante griego
Lamentablemente una experiencia nefasta al visitarlos, el Administrador nos atendió personalmente, nos tomaron el pedido, y pasados 20 minutos un mesero se acercó y nos dijo que había ocurrido un error porque tenían reservada la mesa y que no podían antes atendernos. Fue un absurdo
Buena atención, muy rica la ensalada Athenea.
La peor comida griega que probé en mi vida. Pésimo lugar.
Muy bonito lugar,un gran servicio
Precios elevados, mal ambiente, mal servicio, no lo recomiendo.
Hay varias opciones para escoger comida deliciosa algo diferente
Pésimo servicio, la factura es complicada de entender y te cobran de más si no revisas bien tu cuenta, no recomiendo este sitio.
La comida era quemada y cruda por dentro. demasiado costoso para una comida tan regular
Ésta espectacular
Genial
Super buena la atención
Agradable pero no abren en semana
No hay buen servicio, la comida llega primero que las bebidas y la música de ambientación no va de acuerdo al sitio.
Cobran impuestos que no deberían a los comensales!
Un pedazo de la cultura griega en medellin
La mousaka es deliciosaaa
Malo
Muy griego, todo, comida, música y tradiciones
Exelente
Por el precio esperaba más.
Pedí la entrega a través de Rappi y lo que apareció fue terrible. Dolmades desmoronándose porque no estaban envueltos. Terrible kefta poco cocido. Nunca ordenaría de nuevo. Pan de pita rancio. Pagué 64.000 pesos sin gastos de envío y esto es lo que recibí.Si yo fuera el dueño, me avergonzaría que esto fuera enviado desde mi restaurante.
Una nueva visita y algunos nuevos amigos:Escribí una buena reseña en el pasado, pero lo que debería haber mencionado son los nuevos amigos que siempre encuentro cuando el propietario, Cristo, está presente. Es más un maestro de ceremonias. Tiene su asiento y mesa favoritos, generalmente con algunos otros a quienes presenta.Eso a menudo conduce a historias interesantes, sonrisas, excelente comida griega, risas e intercambio de contactos de WhatsApp. La hora que tenía planeada para cenar vuela, y después de bailarinas de danza del vientre, tocar pandereta y romper platos, notas que han pasado tres horas o más y es hora de decir adiós hasta otra noche.Por la mañana, recibes un saludo de Cristo con una foto de flores desde su ático.
Como greco-estadounidense, una vez que vi este restaurante griego paseando casualmente en Medellín tuve que pasar por allí. Los mejores Gyros están en Grecia y Chipre, pero la comida aquí es bastante buena. Además, se reproduce auténtica música griega, se lanzan platos y se baila en la mesa. Los precios de las bebidas y las ofertas especiales también son increíblemente económicos. Conseguí 2 margaritas por 21.000 COP. Eso es $ 5.45 al momento de escribir esta publicación. El propietario, Christos, está muy presente y habla con todos los invitados. Incluso tuvo la amabilidad de ofrecer a varios de nosotros tragos gratis de Ouzo. He estado aquí varias veces y volveré absolutamente cuando esté en Medellín.En cuanto a la comida, probé el gyro de pollo. Fue una calidad decente. El ambiente general es lo que me lleva a darle a este restaurante una calificación de 5 estrellas. También tienen pastitsio en el menú y una variedad de otros platos griegos auténticos. Probablemente probaría su pastitsio la próxima vez.
Un poco caro comparado con otros restaurantes de la zona. Esté preparado para pagar más si también paga con tarjeta. Los precios en efectivo y con tarjeta están en cada elemento del menú.La comida se recibió diferente del menú como se anuncia con papas y verduras, pero recibió ensalada en su lugar, pero estaba cerca de la hora de cierre de la cocina, por lo que puedo apreciar eso, pero la comunicación hubiera sido útil. Espero volver a visitarlo y tener una mejor experiencia.
Gran lugar, me encantó el ambiente! ¡Romper platos al estilo griego fue increíble! La comida era deliciosa, moussaka muy recomendable!
El mejor restaurante de Medellín !!El ambiente, la comida, las bebidas y todo eso fueron muy acogedores e increíbles.Realmente disfruté de mi tiempo allí, seguro que volveré a visitar gracias a todos.
Absolutamente terrible experiencia.1. El propietario obligó a una de sus empleadas a subirse a una mesa y bailar mientras le metía dinero en la prenda. Rompe platos y bebe en un rincón con sus amigos. Completamente inapropiado y somete a su personal a su comportamiento. No apoyo este comportamiento o este establecimiento en todo caso solo por este motivo. La chica que nos atendió y se subió a la mesa a bailar trabajando allí se veía asustada y obligada a hacer lo que le pedía.2. La comida: rancio, viejo. Absolutamente terrible. Ni siquiera deberían llamarse griegos, es la DESCONEXIÓN griega. El hummus es viejo y ni siquiera sabe a hummus. Ni siquiera está mezclado. Si no puedes confiar en un restaurante griego con hummus que te lo cuenta todo.3. Estafa de precios: los cargos son diferentes para crédito y efectivo. Los tamaños de las porciones son desechos en comparación con lo que paga. El plato de pollo son 3 piezas pequeñas de pollo viejo.El peor restaurante en el que he estado en Colombia sin duda. Has sido advertido.
Absolutamente horrible.Comida cara, fría y cruda. Pedí dolmades y vinieron todos sin envolver. Fue como si recogiera una hoja mojada y sacara arroz blanco dentro. La spanakopita estaba pasada y sin sabor. NO VAYAS A ESTE RESTAURANTE.
Lugar maravilloso, comida maravillosa, gente maravillosa, también es una gran tienda para relajarse y tomar un cóctel después de la cena. Volveré allí seguro...!!!
El mejor restaurante griego en Colombia, hemos estado aquí muchas veces. . excelente comida, música tradicional con bailarinas del vientre, la gente rompe platos guau
Nos dieron comida vieja y podrida, me pregunto por qué ese lugar estaba vacío y lo encontré. Comida de muy, muy mala calidad, asquerosa y cara. Les pedimos que no paguen la comida y dijeron que la comida era buena y nos cobraron a todos porque no era comida podrida y vieja. 🤮🤢🤢🤮🤮🤢🤮
Fui a la conexión griega porque escuché sobre el lanzamiento de platos y el baile, pero fue la comida y el comportamiento amable y profesional de la gerente Camila Robayo lo que me dejó la mejor y más fuerte impresión. Volveré pronto.
Disfruté el almuerzo de mi familia en The Greek Connection en Medellín. La comida era buena y el personal era muy amable.Pero ... culpe a la geografía, pero este lugar se siente más como si fuera un restaurante de Los Ángeles que una verdadera taberna ateniense. Se siente no muy tradicional y ligeramente más comercial.
¡Muy mal! No tiene nada que ver con la comida griega. Primero no se reservó ningún tzatziki (sino hummus con giroscopios, que no eran giroscopios), y luego, después de una queja, el peor tzatziki que he tenido. Una estrella solo por el personal muy amable y trabajador ...
Mi lugar favorito para comer con amigos cuando estoy en Medellín. Desde el gran anfitrión Cristo el Griego, hasta el baile, para celebrar tirando platos y narguile, esta es una parada obligada durante su visita.Gracias Christo,Tu amigo juanito
Un grupo de 4 de nosotros almorzamos durante la hora feliz de la tarde. 2x1 Margaritas (18000COP) y pedí una fuente fría. La comida estaba bien. Nada excepcional; podría haber sido un poco más fresco. El pan servido junto con la salsa era bollos de hamburguesa de sésamo en lugar de pita como era de esperar. EVITE el queso Halloumi. Pensamos que estaba apagado, y cuando le preguntamos al camarero, él nos informó que alrededor de la mitad de las personas que lo prueban, no les gusta ... así que, ¡es mejor omitirlo!
Wow ¡Comida deliciosa, música y hermosas damas! Excelente servicio👍🏼Gracias
Gran lugar, el mejor de la ciudad, el anfitrión Christos es increíble y muy atento. La comida es deliciosa y las bebidas geniales. El ambiente es relajante y divertido. Recomiendo este lugar al 100%.
Honestamente, no puedo decir nada bueno sobre este lugar:La tapenade sabía a aceitunas viejas o algo de alcohol extraño.El plato de pollo que comí fue la peor brocheta que he probado en mi vida. El arroz que lo acompaña sabía como si estuviera hecho el día anterior. El pollo era increíblemente suave hasta el punto que tenía la densidad y textura del pescado y no del pollo. Sin marcas de parrilla; parecía que estaba horneado. La batata que lo acompañaba sabía a carbohidratos vacíos. Sin condimento de ningún tipo. Además de eso entre el plato de brocheta y la tapenade había más de 51.000, lo que es muy caro para la calidad del dia. Honestamente, hay delicias de mejor sabor en la ciudad.No volveré a ordenar desde aquí hasta que puedan mejorar.
Tenía muchas esperanzas para este lugar basado en los comentarios y las fotos que publicaron de su comida. Tuve comida entregada y estaba extremadamente decepcionado. Viví en Grecia durante 3 meses y estoy obsesionada con la comida griega. Ningún lugar en el mundo sirve comida griega como Grecia.Lo primero que me molestó de este lugar es que me cobraron 4500 COP por 4 piezas de pan. Esa debería haber sido la primera bandera roja.El Tazatziki ... fue asqueroso. Tenía demasiada sal. De hecho, puedo llegar a ser diabético. El pan por el que pagué 4500 COP. Estaba seco y rancio ... Probablemente podría haberlo sacado del contenedor de forma gratuita.He tenido Moussaka y Pastitsio en Grecia por los que matarías. El Moussaka y el Pastitsio que obtuve de este lugar me hicieron querer suicidarme.No te dejes engañar por la imagen de la comida. Esto es realmente lo que obtienes.El total de Tazatziki + Pan + Moussaka y Pastitsio fue de 98,000 COP. Eso es $ 33 USD ... por $ 33 USD puedes tener la mejor comida en Medellín para dos.
El precio de margen del vino puede ser 100 veces el costo de la misma botella en el supermercado. A los trabajadores no se les paga adecuadamente. El dueño parecía consumir cocaína. Horrible ambiente causado por el propietario. El personal es servicial y amable.
Fuera de Grecia, solo hay dos tabernas griegas auténticas en el mundo. Uno en Toronto Canadá y el otro aquí en el área de El Poblado de Medellín Colombia.¡Cada visita que he tenido a Greek Connection ha sido realmente extraordinaria!Cócteles fantásticos, buen vino, auténtica cocina griega cocinada a la perfección y un servicio indudablemente increíble.¡Esta es una experiencia que no debe perderse!¡Danza del vientre, emoción con gran ambiente, rompiendo platos y el propietario tratando a cada huésped como a la realeza!Gracias Christo! ¡Y Yamas!Opa !!!!!
Muy buena comida. Auténtico a un precio razonable. El propietario Christos es un buen anfitrión. Si estás visitando Medellín, túSimplemente prueba este lugar, la fuente Souvla es el mejor.
Gran ambiente, excelente comida y servicio. Después de comer aquí con algunos amigos que podría haber jurado que el camarero era member.He familia era amable, agradable y proporciona un servicio fantástico. Después de la cena, el propietario nos saludó a todos individualmente y se sentó con nosotros en la mesa durante un tiempo para hablar. Si te gusta tener grandes experiencias en el restaurante con un ambiente excitante que necesita para venir a ver este lugar!
¡No te decepcionará comer aquí! 10/10 auténtica cocina griega y excelente servicio. Incluso tuve la oportunidad de charlar con el dueño. Gente de calidad. ¡Me encantó!
Una experiencia griega única, de sentimiento cultural. Las bebidas y el servicio eran geniales y el propietario era muy agradable para hablar. Bailarines y música también fueron buenos.
Estafa con la hora feliz. Claramente dice que la hora feliz es entre las 4 y las 5 de la tarde. Cuando solicitamos una factura a las 5.01 p.m., el gerente dijo que teníamos que pedirla antes de las 5 p.m. ... usted obtendrá un 20% si ordena comida después de las 4 p.m. y pide la factura antes de las 5 p.m. ... bonita estafa
Conexión griega, es un restaurante de cocina típica griega. Tiene encanto tanto por su cocina, como por el buen trato que recibimos. Lo recomiendo sinceramente agradecido.
Lugar increíble ... Christos sabe cómo complacer a un nuevo cliente
Personal amable en las primeras apariciones pero no cuando cuestionas la comida. comida cara y muy normal (en el mejor de los casos)Parecía un poco astuto pero exhausto y hambriento después de un largo día, tenía buenas críticas en Tripadvisor, así que entramos.Teníamos un plato frío de comida que era bueno, sin embargo, también pedimos calamares y wraps de carne.Los calamares eran masticables y apenas comestibles y las envolturas de carne no tenían carne y muy poco sabor. Cuando le resaltamos la falta de carne a la camarera, ella dijo que eran piezas demasiado pequeñas para ver. Una buena búsqueda no reveló carne de res.Las facturas también nos cobraron el precio de la tarjeta cuando pagamos en efectivo. Y agregan automáticamente una sugerencia que no dice opcional.La pareja de al lado vino a conversar después de su comida y tuvo una experiencia muy similar.No recomendaría este restaurante tenía muchas más comidas increíbles en Colombia. Comidas con mucho más sabor y mucho más relleno y por menos de 1/3 del precio.
¡Buena comida y gran cachimba!El personal es muy agradable y amable y la comida es divina. El dueño es un tipo gracioso y conversador y es muy agradable. ¡Debes visitar!
Los alimentos son excelentes ... me encantan los calamares, son fáciles de ver pero agrega un sabor impresionante ... el personal es muy hospitalario ... nunca te arrepentirás de pasar el rato aquí ... KUDOS para todos ustedes !
Comida perfecta! El servicio también fue increíble, así como el ambiente. Definitivamente regresaré, ya que fue uno de los mejores restaurantes en los que he estado.
En serio increíble y auténtica comida griega ... el propietario Christos es un caballero y nos trató como a la familia ... sin duda volveremos. Muchas gracias chicos.
¡¡Increíble!!