Es indiscutiblemente la mejor pizza vegana de la ciudad, y se pelea el puesto por ser la mejor en general.El hummus es probablemente el mejor que he probado en mi vida. Y las sodas son bastante ricas.También los postres son muy ricos. El lugar es muy bonito y la atención es muy buena y rápida a pesar de que el lugar está lleno todo el tiempo.Es una experiencia maravillosa.
Es un lugar súper lindo, tiene un patio en la parte de atrás bastante agradable. La pizza es riquísima, la masa es crocante y delgada. El horno de leña le da un toque especial. De entradas recomiendo el hummus y las papas bravas. Son porciones generosas, perfectas para compartir. La torta de chocolate es de otro mundo, no se vayan si probarla.
Pedimos domicilio de 2 pizzas, una roja y una blanca. El servicio fue muy rápido. Las pizzas estaban bien empacados. Una llegó ligeramente quemada, pero la pasta, la salsa roja y todos los ingredientes estaban frescos agregándole un exquisito sabor a la pizza. No he sido una persona amante a la pizza, pero la verdad repartiría, pues es deliciosa.
Excelente restaurante vegetariano, muy buena y efectiva atención. Debes estar preparado si vas tipo 7-8pm a veces toca hacer fila, pero va rápido. El restaurante es grande, son 3 pisos, y el ambiente es muy agradable y excelente música. Recomiendo el hummus, la pizza de espinaca con pistachos y el pie de manzana.
Es uno de mis lugares preferidos de comida vegetariana de la ciudad. Recomiendo con fiereza las Papas Bravas (papas criollas picantes con hummus), perfectas como entrada, o un antojo para uno. Yo las acompaño con la soda de Maracuya para refrescarne.Mi única advertencia para personas que no son buenas con el picante: que las coman con mañita. Por lo demás, no hay pierde.Si el postre es un must, no dejen de pedir la torta Bavariana, hecha con manzana y acompañada de gelato. El recuerdo me quedó impregnado de lo deliciosa y suave que es.English.Its one of my favourite vegetarian places of the city. I strongly suggest to eat Papas Bravas (spicy papas criolla with hummus) as an appetizer. I also like to drink a Maracuya carbonate water. Its delicious.Warning: Papas Bravas can be a little bit too spicy if youre not used to spicy food. So, eat them with care if thats the case.Also, if dessert is a must for you, Id like to recommend you to try Bavariana cake, made with apples and accompanied with ice cream to make it the perfect couple. I carry its perfect flavor and it amaze me how sweet and delicious it is.
El lugar es muy lindo además de que es muy amplio y tiene una buena capacidad de comensales en distintos ambientes, salón, patio y las mesas que están en el parque. la decoración es linda y el ambiente también es muy agradable. La comida está muy buena pero, la oferta de menú es bastante corta. Un lugar como éste debería tener un menú mucho mas amplio, aún cuando la comida es buena y es un restaurante vegetariano, el menú es muy limitado.
La entrada de humus es deliciosa!!! El lugar es excelente y las pizzas muy ricas, sin duda una de las mejores pizzas de masa delgada de Medellín.
30 min para 3 cafés! Y ni los trajeron al tiempo y tibios!! El mesero estaba de lado a lado, súper encima de nosotros y retiró los platos antes que terminamos, demasiado invasivo
Creo que el precio es alto para la calidad de la comida. La pizza estaba muy quemada, cuando le hice la observación al personal me dice: si, lo siento, a veces pasa (?)Había música en vivo pero te cobran un monto adicional por personavpor la música, o sea, los comensales pagan a los artistas, me parece raro eso.Encima te dan la cuenta con la propina incluida sin siquiera preguntar si la quieres incluir.No es un lugar que recomendaría.
Hermosa experiencia culinaria que se acompaña con un ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendadas las entradas y en especial sus pizzas a la piedra que son para dos personas. Estas pizzas son vegetarianas y muy ricas ya que mezclan sabores exóticos no convencionales en una pizza. Recomiendo los cocktails y la buena atención.
La mejor pizza, atención y restaurante de la zona.Simplemente no hay quejas.La mejor es la pizza de Espinacas.El mejor hummus que me he comido en la vida y la Tarta Bavariana es lo mejor no se vayan sin probarla.
Lugar amplio con gran personalidad. La brevedad de la carta resalta la excelencia de su materia prima. La masa de la pizza es exquisita y el tiempo de cocción en leña justo. Desearía fuera un poco más económico.
Zorba es un excelente lugar para compartir con amigos. La carta es variada con buenas opciones de bebidas, entradas, pizzas vegetarianas y postres. Dado que se ha convertido un referente en la ciudad,.se pueden presentar demoras en los pedidos y una sensación de ruido excesivo. No obstante, sigue siendo un excelente lugar para pasar un buen rato.
Muy agradable ambiente y muy buenas pizzas.
El servicio muy bueno, estaba bastante lleno, aunque no soy vegana, la experiencia estuvo muy chévere
Cafe Zorba está muy bien ubicado a dos cuadras del parque del Poblado. Las pizzas que ofrecen son vegetarianas pero no tienen nada que envidiarle a las convencionales, son deliciosas. Algunas de las opciones que se encuentran en el menú son (rúgula, pesto, champiñones, chimichurri, entre otras) En cuanto a bebidas, ofrecen infusiones frías de sandía, frutos rojos, cervezas, vino, entre otras. Los precios son buenos y en ocasiones tienen un pequeño cover, cuando se presentan grupos musicales. Los fines de semana es un lugar concurrido por lo que recomiendo ir con la disposición de esperar;te asignan un turno representado en una cuchara de madera con un número y van llamando de acuerdo a la disponibilidad de mesas. Con esta misma cuchara te acercarás a la caja una vez hayas terminado de comer para pagar tu cuenta.
Su ambientación es muy agradable acompañada de una música relajante. Tiene varias zonas para comer, cuenta con dos balcones y mesas al aire libre tipo picnic. En las mesas de afuera puedes comer acompañado con tu mascota. Sus platos son vegetarianos, las pizzas delgadas tienen un quemadito que le da un sabor especifico muy bueno. El mojito tropical es mi recomendado.
Es un lugar único, bohemio, el olor a pizza vegetariana 🍕recién hecha y un buen café ☕ para tertuliar la convierten en un sitio encantador.
Un sitio vegetariano con buena música, ambiente y atención. La entrada de champiñones es exquisita y las pizzas sean de pasta blanca o con salsa son deliciosas. Pueden pedir una pizza para dos y elegir dos sabores diferentes. El precio por persona con entrada, pizza y bebida es de 30 a 40 mil pesos.
Lugar muy acogedor, perfecto para un café frio extreme o si hace frio un chocolate caliente.Las pizzas para no tener carne son demasiado costosas, aun así no dejan de ser buenas, recomendación no compren café con cúrcuma :(
Excelente lugar para disfrutar en familia, muy buen servicio por parte de sus trabajadores y administradores, buena ubicación y cuenta con un horario no tan bien, ojalá mejoren en ese aspecto, ojalá la empresa y/o local comercial pueda seguir creciendo perfeccionando o mejorando su servicio al cliente para que nunca pierda el reconocimiento que se ha ganado.
Un ambiente acogedor, especialmente en el exterior, justo al lado de la quebrada La Presidenta. Muy buen servicio. La pizza es muy rica.
Uuuuffff espectacular!! Excelente atención. Las pizzas con una masa delgada , realizadas al horno y muy saludables.
Si quieres probar algo del mundo de la comida vegetariana, podrías empezar por la pizza, buen lugar, buen ambiente, buena atención, los jugos y gaseosas artesanales delicias del local, bueno para ir en pareja o con un grupo de amigos, los miércoles por ejemplo tocan música en vivo, puede ser Argentina, colombiana, o de cualquier país o género.
La pizza está increíble. Yo probé la de cebolla y también la de albahaca. Cada una más rica
Creo q calificar un restaurante con una puntuación de 1 a 5, es muy poco objetivo, incluso a veces tenemos malas percepciones de restaurantes buenos que condenamos a la hora de calificar.Por esto, aunque lo calificaré, diré lo que me llevo a eso y cada persona hacer un juicio de lo que mas le interesa.Servicio 5.0 muy amables y buena atención.Costo-calidad 5.0Comida: 4.8 las pizzas deliciosas, la pasta de tomate muy rica, el mojito que pedí estaba bueno pero nada espectacular, pero la especialidad que es la pizza muy Rica, es un lugar vegetariano.Lugar: Agradable, muy buen ambiente y muy concurrido por extranjerosLo recomiendo, deben ir: 9.3
Es un buen lugar, muy bonito y más grande de lo que uno se imaginaria, la entrada es muy sencilla pero adentro es muy chévere. El ambiente es muy hipster. La atención al cliente es muy regular, no sé si es por que hay mucha gente ya que se demoraron en atenderme más de 30 minutos. La comida es buena (Aunque en lo particular me gusta mas la pizza de otros sitios) Igual lo recomiendo, además a veces hay música en vivo. Generalmente Jazz
Amo las pizzas de este lugar, espectaculares!!! Es tranquilo para compartir con amigos y pareja, recomendado!
Zorba es siempre una excelente opción cuando de comida vegetariana se trata, las pizzas son deliciosas y personalmente recomiendo mucho el hummus, de las bebidas las gaseosas naturales son demasiado buenas, el servicio es muy bueno sin embargo note que los meseros no hablan inglés y son muchos los clientes extranjeros, deberían pensar seriamente en tener alguno bien capacitado en el tema para evitar confusiones con los clientes.
La pizza es de locos y tiene una excelente atención. Se mantiene super lleno.
Pizzas con receta vegetariana o vegana deliciosas, excelentes bebidas y ambiente acogedor sin pretender ser lujoso y buena musica. Precios acorde a su producto
Muy buena comida y atención.Hay mucho ruido en el interior, son mejores las mesas en la parte exterior.
Menú simple. Solo es para gente vegana o Vegetariana. Servicio regular. Estoy insatisfecho. Esperaba más del lugar. Mala administración.
Deliciosa la pizza, la atención y la música en vivo muy chevere
Muy acogedor, las mejores pizzas vegetarianas y un buen ambiente!!
La mejor pizza de Medellín. Muy recomendable la de pepinos dulces!
Deliciosas pizzas vegetarianas. Lo mejor!Buen ambiente y buena atención
Pizzería y café vegetariano, comida deliciosa, tienen varias entradas, ambientes interno y externo, va gente muy diversa, el ambiente y la música son románticos, aunque también es un buen lugar para ir con amigos, tienes escaleras, el baño queda en un mezzanine, no es muy recomendable para personas en silla de ruedas. Reciben tarjeta y efectivo, para pagar uno lleva la cuchara de palo a la caja registradora. Pizza en horno de leña.
Buena música buenos cafés, amplio y muy bueno para charlas casuales, compartires, momento románticos y más
Ambiente agradable, comida rica y si es con buena compañía mejor
Vegano, agradable, acogedor.Comida: solo tienen entradas y pizzas.El hummus es excelente y es grande. De las pizzas que probamos recomiendo la de espinaca
Un lugar hermoso de estilo bohemio y de luz tenue, un estilo diferente, música alta y alternativa, comida vegana y pizzas artesanales deliciosas.Hay juegos de mesa por si quieres jugar mientras esperas, también algunos libros y un cuaderno grande para que dejes tu comentario o alguna otra cosa (dibujo, firma, recuerdo, etc.) Que es muy entretenido de ver.Tiempo de espera estándar.Consejo: Normalmente se llena y no hay mesas, llega temprano.
Muy buen lugar, muy buena atención y excelente música en vivo. Se puede conversar mientras se escucha
Me encanta la comida, com detalles sutiles para mejorar la experiencia
La mejor comida vegetariana y el mejor hummus que me he comido. Recomiendo mucho las papas bravas, son deliciosas. El lugar es muy bonito para pasar una noche relajada, la atención también es muy buena, todos los chicos son super serviciales. lo recomendó muchísimo. Me encanta!
Le bajaron el picante a las Papas Bravas xññ
Comida vegetariana deliciosa! Quiero aclarar que no soy vegetariana, pero las pizzas que probé me dejaron fascinada, es un sabor espectacular... Jum! Y las papitas criollas llamadas BRAVAS! Son de locos, las tienen que probar
Me encanta! Top para pizzas vegetarianas
Muy buena comida y súper buena atención.
Excelente comida. Excelente servicio. Un sitio especial
Q experiencia, de los lugares q puedes degustar tanta cosas, y todas tan deliciosas, es fantástico el lugar, no te hará falta la carne, los postres esquisitos y el café ni q hablar. Absolutamente genial. 200% recomendado.
Es un lugar, súper chévere, es amplio buena atención, buena música y la comida es deliciosa, muy recomendado👌 por tener en cuenta, a veces se pasa de tiempo en el horno y se quema un poco la pizza por debajo.
Excelente. Una pizza maravillosa. El sabor justo, sin exagerar y en su punto. Marinara y Albahaca....recomendadas. El sitio es muy acogedor y además diferente. Vives una experiencia que va directo a los sentidos. Tendrás en la parte trasera un balcón y en el medio, la oportunidad de ver el horno trabajar. En fin, un sitio que te dará algo nuevo para pasar el rato con amigos o en familia.
La Comida es muy buena, los miércoles cobran entrada por la música que no es que sea la gran cosa, algunas sillas son muy incomodas. Esta sobrevalorado
Un lugar muy agradable, deberian preguntar si se desea incluir la propina o no
Tiene una ambientación espectacular, la decoración te atrapa, los sonidos son muy particulares, casi poéticos, la comida es una delicia, tienen varios tipos de menú, enfocados más hacia lo vegetariano y comida saludable, el café es delicioso y hecho con mucho amor. Puedes tranquilamente ir y pasar un buen rato de charla y café con tus amigos, muchas veces hay performances en vivo y ese es el toque extra.
Excelente lugar. La pizza esta muy buena, con sabores diferentes y experimentales sin ser excéntricas, justo en el punto. El sitio es bastante oculto a la vista si uno pasa sin prestar mayor atención, una vez adentro es acogedor, el patio trasero es excelente para quien desee comer al aire libre, disfrutando de la terraza
Me encanta, súper la música en vivo, muy recomendado.
Siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para tomar un café o comer pasta. El servicio es muy bueno, la carta es muy variada, la música es tranquila y la zona próxima a La Presidenta es excelente para trabajar o tener una cena romántica. Está abierto durante la pandemia y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.
Un agradable lugar y las pizzas son rica.
Antes la carta era mucho más variada, eliminaron varias de las mejores pizzas que ofrecían y la calidad del servicio ha disminuido muchísimo.Necesitas tener paciencia para ir a comer a este lugar.Sin embargo, tienen noches de música en vivo con un ambiente muy agradable, recomiendo el lado del balcón, nunca cerca de las cocinas porque el calor se vuelve insoportable a medida que avanza la hora pico.
Super recomendado, pizzas vegetarianas deli 👍🔥❤️
Es un lugar de comida vegetariana deliciosa, no importa que no tenga carne la comida los sabores son exquisitos, la pizza de pepinillos y la soda de jengibre son mis favoritos, excelente ambiente ameno para compartir y comer delicioso, excelente atención al cliente
Chevere la pizza, de masa delgada. Vegetariano
Excelente café, lástima que no permiten el compartir de una torta en el lugar como parte de una celebración especial. Las razones, confusas.
La comida es espectacular, se debe ir temprano
Muy buen ambiente, agradable lugar con una decoración muy particular, con zona al aire libre, ideal para compartir con amigos y familia.
Lugar muy acogedor, y la comida es deliciosa! Las pizzas son exquisitas y los postres también.
Esta vez nos fue súper mal, la atención pesima, nos dieron dos pizzas carbonizadas, quemadas al punto que no tenían sabor. Le comentamos al encargado y nos dijo que debimos decirles antes de probar la pizza. Que mala onda...No los recomiendo para nada
Excelente atención, prontitud para un plato tan bien elaborado delicioso y bien presentado, exquisitas preparaciones veganas y sus sodas inmejorables... definitivamente un lugar obligado en Medellín para un vegano, obviamente repetiré; mis felicitaciones y admiración
Pizzas deliciosas, sodas increibles.Es un plan relajado.Precios razonables
Pizza vegetariana más rica de Medellin
Gran experiencia, no pensamos que fuera un sitio vegetariano pero la comida deliciosa, el personal muy atento y muy buen ambiente,Sabroso para pasar el rato y conversar.