El día de hoy, había un evento en el restaurante, y gracias a esto, la comida se demoró demasiado y más para ser platos muy sencillos los que pedimos; además, en uno de los platos, el pollo estaba totalmente sin sal. El restaurante está bien, pero la estrategia en la atención para clientes fuera de los eventos puede mejorar.
El lugar es muy bonito, limpio, amplio, buena opción para grupos grandes. No tiene parqueadero propio pero al frente sobre la 80 hay pocos espacios para vehículos que se pueden usar. Tiene una carta con muchas opciones, incluso vegetarianas. Los precios son moderadamente altos. El servicio fue excelente, meseros muy atentos y serviciales, el tiempo de entrega de los platos fue bueno. Probé el Molcajete, la Avoburger y el Avochicken. En general los platos son de sabores muy fuertes y grasosos (aparte porque el aguacate tiende a ser graso) también por el uso de muchas salsas, no recomiendo el lugar para estómagos sensibles
El manejo de la cuenta de correo instagram de lavocaderia me encanta, hizo que tuviera muchas ganas de ir al lugar.Fui justo un día que había promoción de hamburguesas así que muy bien, estaba muy rica pero lastimosamente había una cucaracha gigante en el piso acercándose a las mesas y eso hizo que mi estadía en el sitio no fuera tan agradable.
Muy novedoso e interesante un menú de preparaciones con aguacate. La atención de los meseros de destaca por ser muy buena y rápida.Las fotos de los platos que muestran en el menú dan la apariencia de ser más pequeños. En general los platos son de tamaño adecuado para una persona con hambre.Por mejorar:-El valor que aparece de cada plato no está incluido el IVA, debería advertirlo en el menú o el personal quien atiende. Se da uno cuenta de ello al momento de pagar.-Deberían tener un menú impreso, hay personas que no cuentan o no saben cómo escanear un código QR.-Algunas bebidas que incluyen aguacate no saben a esta fruta, por ejemplo la limonada de aguacate, o el avocoffe se roba el protagonismo el limón y el café, respectivamente.
Muy ricas las papas para compartir hasta las bebidas a base de aguacate😅 me sorprendieron gratamente, el ambiente es agradable y la atención muy buena 😃
Para tanta publicidad en redes sociales, esperaba mucho más del menú. Platos muy costosos y pequeños. La atención fue buena pero no excelente teniendo en cuenta que ponen pero para todo, que esa silla no la cojas, que esa mesa no, etc. La verdad mucho que desear para un restaurante de solo aguacate.
Deliciosas las papas boom, la soda michelada de aguacate es muy simple no tiene mucho sabor. De resto, la atención es excelente y el ambiente es muy agradable. 👏🏽
El concepto del restaurante es bien interesante. Por supuesto todo, absolutamente todo, tiene aguacate. Los platos que he probado, todos, me han gustado mucho. El pollo relleno y la ensalada tienen un sabor exquisito. Precios muy justos y asequibles; nada exagerados. Por mejorar, el helado de aguacate. Recomendadísimo.
Comida de muy buena calidad, riquísimo. El sitio es muy coherente con el concepto que propone y la atención es excelente. Volveré!
Hermoso lugar,la comida deliciosa además de un servicio al cliente sin igual.
Excelente la comida, ya que es muy exclusiva. La atención y las instalaciones son buenas, no había jabón de manos en el lavamanos. Los precios son medianamente accesibles.
El lugar es muy agradable, tienen muy buena atención y la comida es deliciosa
Recomendado para los amantes del aguacate. Hay combos de hamburguesas desde COP 27,000 a 35,000 y platos que rondan esos precios.
El restaurante gustó mucho por su dominio del aguacate en todas sus presentaciones, más allá de que los platos llevaran esta fruta, el lugar sabe aprovechar las cualidades de este en cada preparación, siendo que además, tienen una carta variada de opciones con carne y vegetarianas deliciosas. Una atención muy cálida y eficiente, ambiente relajado y precios razonables. Recomendado
Excelente comida pero un servicio muy regular. Cuando le pregunté a la mesera que por qué mi pedido llevaba más de una hora, me regaño diciéndo que nos habíamos demorado mucho en pedir, y cuando llegó la comida éramos casi los únicos en el restaurante. Solo mejoren el servicio porque la comida es deliciosa 😊
Deliciosas todas las preparaciones y muy inteligente la forma de integrar el aguacate con los demás alimentos y bebidas
Delicioso y excelente atención!!!El nivel de servicio es de lo mejor, el tiempo en que entregaron el pedido fue rápido. La comida es deliciosa, para los amantes del aguacate es imposible no visitarlo, hasta los postres son con aguacate ( con un excelente balance de sabores ).La visita fue en la sede de la 80, se puede parquear en frente del restaurante.
Un lugar diferente, muy ricas todas las preparaciones. Solo me parece un poco oscuro el local en la parte de adentro, a pesar de las lámparas. La decoración dice que vale 10.000 pero en realidad cobran 15.000 con globos, un letrero de feliz cumpleaños y postre.
Excelente restaurante. Un menú distinto a los demás restaurantes. Ideal para los que les gusta probar cualquier comida ya los que les encanta el aguacate. Excelente ubicación, acceso y acogedor lugar.
Me pareció super la decoración, el ambiente en general, puedes ir con tu mascota y tienen agüita para ellos, eso es importante. Los platos son muy ricos, la presentación detallada y bien pensada :) Me encanta el aguacate y las opciones vegetarianas, están muy ricas y llenas de proteína. Excelente lugar!
Yo amo las Papas Boom de La Vocaderia.Este plato son de esos que uno no se cansa de comer y repite cuantas veces puede. Papas, con carne molida, sour cream, pico e’ gallo y como no, guacamole en cantidades astronómicas, como sin huevo (se deja a tu elección). Lo mejor ¡los martes están en promoción!
Excelente atención y lugar, platos donde obviamente el aguacate es el protagonista, diferentes combinaciones, con sabores balanceados.
Excelente la atención y la comida mas que deliciosa, el menú es muy atractivo.100% recomendado.
Es un lugar con comida diferente, muy rica y con excelente atención. Toda la comida está relacionada con el aguacate.
Si te gusta aguacate, usted no será decepcionado. Tenía un buen almuerzo con servicio muy genial. Muchas gracias.
Una variada carta donde predomina el aguacate en todas sus presentaciones. Delicioso, cómodo y a buenos precios.
Todos los platos se basan en el aguacate y son ricos y saludables. Tienen opciones veterinarias. Recomendado. Precios un poco altos.
Pésimo, llegamos y ni una mesa asignaron, solo dijeron escanee el código y se fue la mesera, sencillamente no querían atender y el lugar estaba vacío
Delicioso todo me encantó la propuesta que tiene todo es deliciosas la entrada de la umpalumpias estas deliciosas supe recomendado
Un lugar muy agradable y la comida es deliciosa.
Exelente lugar para almorzar, delicioso menú y exelente atencion
Que buen restaurante, la comida y la presentación de los platos espectacular. Super recomendado.
El servicio muy demorado, solicitar unas entradas y a la hora después deja mucho que pensar, me encanta el aguacate y probé la Avoburguer y que tristeza el aguacate un pedazo de color negro, mejoren por favor tanto en las presentaciones de la comida como en la atención.
Tuvimos una muy mala experiencia. Llegamos, nos tomaron el pedido, pero las bebidas y la comida nunca llegaron. Tras esperar UNA HORA nos dijeron que la mesera no había registrado el pedido en el sistema, no nos ofrecieron ninguna disculpa o algo para compensar. Simplemente nos ignoraron todo ese tiempo y si no hubiéramos ido a preguntar qué pasaba con nuestro pedido, nadie nos hubiera ido a atender.
La verdad es una oferta gastronómica muy innovadora y con gran calidad en sus productos, se nota que ponen su corazón en cada plato, cosa que se transmite bocado a bocado, tienen una atención espectacular y una excelente asesoría de todo su menú y el sitio es acogedor; en la sede la Floresta encontrarán fácil acceso para personas con movilidad reducida, los precios del menú para platos fuertes rondan desde $19.900 hasta $37.000, en la carta encontrarán entradas, platos para compartir, platos fuertes, postres, y bebidas enfocados en aguacate
Ufff k espetacular este lugar delicioso todo
Es un lugar bastante agradable.Tiene muy buena atención y el sabor de los platos es muy delicioso.Maneja protocolos de bioseguridad por pandemia (aforo, gel antibacterial, separación de mesas).Lo único que sugiero mejorar es contar con más de una silla para niños pequeños.
Excelente atención y la comida muy buen
El lugar ideal. Para las personas que les gusta el aguacate. Todo la carta tiene aguacate en diversas presentaciones. Un bonito lugar, y buena atencíon.
Comida original y de gran calidad, también ofrecen un café excelente.
Muy costoso para un menú sobrevalorado. Lastimosamente la experiencia en el lugar no fue buena y demoramos más de una hora esperando la comida
Deliciosa toda la comida. Pedimos hamburguesa vegetariana, otra con pan artellano y laminas de aguacate y un aguacate relleno con camarones. Sitio agradable, buena atención y lo mejor es que en la zona abierta pudimos estar con nuestra mascota. Muy recomendado.
Muy rico todo, el sabor de lo que pedimos es su punto.
Excelente servicio y la comida deliciosa. Por mejorar el tiempo de espera que siempre fue demorado.
Excelente lugar para disfrutar platos hechos con aguacate
Lo diferente en todo, único en su comida fabulosa, excelente servicio, todo su menú es delicioso
Exquisito, la limonada de aguacate me encanto