Este es un agradable restaurante vegetariano ubicado en la comuna de Belén, sobre la avenida 80. Sirve almuerzos muy deliciosos que varían diariamente. Si bien es pequeño, este espacio es especialmente bonito, pues en su diseño interviene notoriamente la madera, lo que le define un encantador ambiente muy acogedor. Su propietario es muy amable y además ha logrado con su esposa hacer de este rincón un atractivo remanso en medio del bullicio y trajín automovilístico de la avenida sobre la cual están ubicados.
Hay comida muy rica y saludable. Panes caseros con pastas untables como pesto, tortas y delicias alemanas, jugos, aromáticas, cervezas, y vinos. También venden otros productos naturales como mezclas de especias, jabones y legumbres. Hay muy buena atención. La recomiendo mucho!
Un lugar tranquilo, bonito. Excelente ubicación y precios moderados. Una oferta limitada de productos pero de buen sabor.
Excelente comida, excelente ambiente, una atención impecable. Tienen un café delicioso.
Muy rica la comida, si quieres probar nuevos sabores este es el lugar ideal tiene opciones veganas
Excelente lugar. Muy rico todo, sobretodo el pan y las salchichas alemanas
Excelente lugar, muy ameno, el servicio es rápido y la comidauy pero muy rica.
La comida espectacular, el ambiente súper agradable y la amabilidad está asegurada
Una muy buena opción para pasar la tarde, lo mejor de la carta: el bowl de helado de açai!!!
Siempre la idea acertada cuando quieres quedar en un lugar acogedor y especial. Gracias!! Akasha.
Comida sana hecho de productos agroecológicos x aún mejor pan alemán. Lo amo.
La comida es espectacular y un ambiente muy cálido y familiar
Excelente sabor y calidad!Servicio insuperable.
Buena comida. Excelente alternativas en pastelería y comida sana
Buena alimentación sana y variedad cada día
Excelente muy rica la comida
Excelente lugar para comer sano
Un lugar único y muy especial
Muy acogedor el sitio.
Excelente
Bueno
Nos topamos con este restaurante que regresaba de la biblioteca del parque Belen. Fue un placer! David (uno de los propietarios) y su madre fueron muy amables y acogedores. ¡Todo es orgánico y delicioso con precios asequibles! Teníamos un crepe y un sándwich y estaba delicioso y abundante. Definitivamente, podría decir que David pone mucho amor y cuidado en su cocina. Incluso nos dijo que construyeron todas las sillas y mesas y mucha de la decoración de la tienda. También obtienen gran parte de sus productos de los agricultores locales, ¡así que es una ventaja!Gracias por un hermoso almuerzo. ¡Estamos ansiosos por volver!
Akasha es un restaurante vegetariano muy acogedor y muy bien amueblado, que también ofrece buenas salchichas alemanas y pan recién horneado alemán.Los platos se sirven de manera muy atractiva y el servicio es muy bueno.También se ofrecen productos naturales y cosméticos de fabricación propia. Me alegro de haber encontrado este hermoso lugar.
Excelente restaurante vegetariano, con opciones veganas también. Además, hay panes artesanales y una pequeña tienda de productos naturales (aceites esenciales, condimentos, jabones artesanales). Está cerca de Migración Colombia y frente al parque-biblioteca de Belén.
Una excelente cocina y especialmente el postre es muy recomendable. También tienen pan casero alemán.
Buena comida a buen precio. Propietario súper amable y una buena selección de productos orgánicos.
Muy agradable y acogedor, comida súper deliciosa y buen pan alemán
Delicioso, abundante, amable, buen precio.
Comida muy sabrosa y tan saludable
Gran comida vegetariana deliciosa!