La sopa Pho de carne de lomo y falda estaba sin sabor, tuve que echar mucho picante, limón, sal y salsa dulce (muy rica) para darle algo que sabor. Las lumpias no son lumpias como se conocen mundialmente, tampoco son de tamaño normal como muestran en la foto del menú, son del tamaño de un dedito de queso delgado, con poco contenido, pálidas. Adicionalmente ordenamos el cerdo sofrito el cual estaba muy rico y generoso, la salsa que viene con el plato mejora el sabor. El mejor plato fueron los rollos de primavera, buena porción y la salsa de maní es espectacular. Ordenamos soda michelada y la soda de gengibre, la cual estaba deliciosa y refrescante.En conclusión, el lugar tiene una decoración sencilla pero funcional, el menú tiene algunos platos buenos, otros no tanto, las salsas son todas muy ricas, la atención es muy buena y agradable. El lugar se llena rápido. Volvería por los rollos de primavera y el cerdo sofrito. Si mejoran el caldo del Pho y las lumpias, volvería a ordenarlos. ¡Sigan mejorando! :)The Pho soup of sirloin and brisket was flavorless, I had to add a lot of spice, lemon, salt and sweet sauce (yummy) to give it some flavor. Lumpias are not lumpias as they are known worldwide, nor are they normal size as shown in the menu photo, they are the size of a thin cheese finger with little content and pale. Additionally we ordered the stir-fried pork which was nice and generous, the sauce that comes with the dish improves the flavor. The best dish was the spring rolls, good portion and the peanut sauce is spectacular. We ordered soda michelada and the ginger soda, which was delicious and refreshing.In conclusion, the place has a simple but functional decoration, the menu has some good dishes, others not so much, the sauces are all well done, the service is veey good and pleasant. The place fills up fast. I would go back for the spring rolls and the stir-fried pork. If they improve the broth of the Pho and the lumpias, I would order them again. Keep improving! :)
Aereado, bonito, los meseros son amables y te ayudan con la experiencia cuando nunca se ha comido vietnamita.Comida: Buena porción, presentación adecuada y sabores espectaculares, ya que es un boom de estos.Tal vez recomendaría no poner tanta salsa de tamarindo en la pasta, ya que puede ser hostigante, pero eso depende de cada gusto.El precio es decente para la experiencia y el producto, recomendado.
Muy rica la comida... Especial la sopa Pho... Lo único malo es que tiene poca variedad de vegetale y toppings que lleva está.... Deberían ponerle mas adiciones... Otra cosa los precios en la carta están sin el impuesto a consumo del 8% entonces aa hora de pagar toca sumar todo lo que dice que vale en la carta y sacarle el 8% extra debería tener el precio ya como es full... No uno ir a pagar y esperar un poco más de lo que era.... De resto el servicio muy bueno muy amables
¡Fui varias veces y la comida estaba a punto en todo momento! ¡Conocer al propietario fue increíble y trae recetas vietnamitas de calidad a Medellín! Una visita obligada, especialmente si estás buscando algo que no sea comida española.I went several times and food was on point every time! Meeting the owner was awesome and he brings quality Vietnamese recipes to Medellin! A must go especially if youre looking for something thats not Spanish food!
Un restaurante acogedor, la atención de los chicos es súper excelente!La propuesta gastronómica es muy cerrada, no tiene ese boom de sabores que tienen la cocina de Vietnam. Cortar los camarones a la mita para hacer ver el plato más abundante, está bien visto ya que para la cocina de Vietnam la calidad de sus productos y cómo se ven es lo importante. Si fuera por la buena atención de los meseros, hubiera sido fatal todo. Mi recomendación para el menú, reformular sabores o cambiar la carta.
Comida auténtica vietnamita, el sabor es único, deliciosos, presentación muy buena, buenas proporciones de comida y las sopas son de otro mundo. Sigan así...
Comida vietnamita deliciosa, la atención es muy buena, el pho tiene varias alternativas y hace parte de su especialidad, es una maravillosa experiencia, recomendado
Delicioso y auténtico con porciones generosas. Definitivamente recomiendo los rollos de huevo, Pad Thai y Pho (¡cocinados en caldo de 30 horas!). Excelentes opciones vegetarianas y hermosas obras de arte en las paredes de Omar Bravo Pinturas. Ambiente super rico y cocina impecable. Hablan inglés y un gran servicio. Mi nuevo restaurante favorito en Laureles!Delicious and authentic with generous portions. I definitely recommend the Vietnamese egg rolls, Pad Thai, and Pho (cooked in 30 hour broth!). Excellent vegetarian options and beautiful artwork on the walls by Omar Bravo Pinturas. Super rich atmosphere and impeccable cuisine. They speak English and great service. My new favorite restaurant in Laureles!
Auténtica Comida Vietnamita?Lejos de ser auténticos, hemos pedido pocas cosas y fueron horribles.El sabor ni siquiera se acercaba a ninguna comida vietanmesa.Cómo puedes arruinar a Pho o Thai ice tea?Las fotos en Instagram NO coinciden con la comida real cuando se la pide a domicilio.No lo recomiendo!
Comida vietnamita. La atención fue buena y la comida estaba sabrosa pero el menú era bastante limitado, sin embargo vale la pena.
Nos recibieron con una gran sonrisa, l lugar es muy agradable y la comida estaba deliciosa! Saúl el mesero fue súper atento y genuino, el dueño nos explicó todo sobre su comida vietnami y compartió experiencias... Fue una sorpresa inesperada.. recomendado 100%
Comida deliciosa con sabor auténtica de vietnam. El dueño es muy atento amableGreat ambiance delicious food with authentic flavor. The owner is very attentive and nice.
Excelente atención,excelente comida,toda una experiencia probando el Ramen..no puedes pasar por allí y no visitarlo..5 estrellas.
Buena decoración, deliciosa comida, buena experiencia culinaria, recomendado.
Las mejores lumpias que he probado en todo Colombia, no se si sea algo bueno porque probablemente voy a engordar jajaja, pero realmente vale la pena el riesgo!
Autentica y Exquisita Cocina Vietnamita preparada con ingredientes frescos y de calidad, una energía y ambiente únicos y especiales y maravillosa atención, más la ubicación hacen de District 1 una experiencia única para los sentidos!
Excelente servicio, atención al cliente y la comida deliciosa, recomendado total
Excelente comida, muy rica, se siente fresca y de buena calidad, están comprometidos con el servicio, tuve un problema con mi domicilio pero lo solucionaron inmediatamente.
Excelente atención, los platos súper deliciosos. Recomendado totalmente.
El pho es probablemente el mejor de Medellín.
Excelente ambientación, sazón y variedad de productos
Delicioso, totalmente vietnamita y muy bien servicio.
Muy buena comida y buen servicio, aunque un poco costoso.
Muy rico, me gustó mucho.
Muy delicioso! Excelente atención y la comida sin palabras! Muy rexomendado
Para ser Paisa, fue interesante la experiencia! Hieu huu lee was so cool!
Muy buen sabor
Muy buen servicio, ambiente agradable y la comida es deliciosa.
Excelente atención, la comida súper deliciosa
Muy mal
Delicioso
Excelente lugar....la comida estuvo deliciosa
Delicioso, excelente atención.
Comida Deliciosa.. Y súper amables
Excelente atención y sazón!
Una sorprera, rica la comida
Excelente
Demasiado delicioso!
Excelente comida y excelente atención
No pudimos comerlo. Botamos la comida
Comida desabrida y salada.
Es un lugar muy cómodo , excelente atención y la comida es deliciosa .
Me detuve porque todos mis otros amigos han ido a comer aquí menos yo. Soy adicto a los rollitos de primavera y los probé aquí por primera vez. muy fresco y sabroso. Tengo una pequeña recomendación para la salsa de maní. En lugar de utilizar cacahuetes enteros para mezclarlos con la salsa de cacahuetes para rollitos de primavera; debes triturarlos un poco más para que no queden solo cacahuates de tamaño completo dentro de la salsa. También pedí el té de menta y jengibre. Muy refrescante. Eventualmente vendré y me desafiaré al desafío del pho bowl.
Pho en su mejor momento! Los ingredientes son frescos, la sopa es muy sabrosa, se ofrecen ingredientes adicionales como albahaca, menta y chile a la ráfaga de un huésped, y los precios son muy razonables. Si desea disfrutar de una buena comida vietnamita en Laureles, el Distrito 1 es su lugar para ir. El personal es amable, y cuando estuve aquí, el lugar estaba lleno. ¿Qué mejor señal de una comida de gran calidad debería uno buscar? ¡Definitivamente, este lugar bien merece una visita!
La comida vietnamita aquí está fuertemente modificada para los gustos locales. No lo llamaría auténtico, pero estamos en Colombia, no en Vietnam. El caldo pho era realmente soso. Tuve que agregar un montón de hoisin para darle sabor. El relleno de rollo de huevo era bueno, pero algo en la envoltura estaba mal. El Pad Thai era más un plato de fideos salteados azucarados. El servicio fue bueno, y si realmente anhelas algún tipo de comida vietnamita, probablemente esta sea la mejor que obtendrás en Colombia.
Fuimos anoche y fue genial! Teníamos un poco de prisa, pero teníamos nuestra comida en menos de media hora. Los rollitos de primavera vegetarianos con salsa de maní estaban deliciosos. El pho de pollo era más delicioso que el pho vegetariano, pero eso se basa en las preferencias. Me gustó mucho lo auténtico que era el pho, no sabía a empaquetado ni nada de eso. ¡Gran servicio! La comida rica, baño limpio y buen servicio :)
Muy delicioso pho. El especial es genial, con carne tierna que está muy bien afeitada. La carne estofada también es muy tierna. Todo servido con un rico caldo y acompañamientos tradicionales. La ubicación también es muy agradable, justo en el corazón de Laureles, un gran vecindario lleno de cultura.
Lo malo: el caldo pho, los fideos espesos no tradicionales, el método por el cual se corta la carne (cortes súper gruesos), la falta de brotes y verduras servidas al lado.El caldo aquí era increíblemente espeso, turbio y carecía de cualquier tipo de refinamiento. Tal vez nos echó a perder porque fuimos a Hailong primero (sin hipérbole, 15 veces mejor) pero el pho aquí fue un poco horrible.Los pros: Saul era genial como el infierno y muy divertido.
Estaba un poco escéptico acerca de probar la comida vietnamita en Colombia, ¡pero realmente me encantó! El propietario fue muy agradable y tuvo una agradable conversación con nosotros en la mesa, nos enseñó un poco sobre los platos. En general, una gran experiencia.
He estado salivando por verlos desde que abrieron. Las expectativas eran altas según las reseñas y, otra rareza en Colombia, un excelente sitio web. No me defraudó. Mis referencias son varios restaurantes en Chinatown y Flushing de Nueva York. D1 ofrece platos vietnamitas básicos y son tan buenos como los vietnamitas que tuve. Tuve fideos de vidrio con camarones junto con rollitos de primavera. Perfecto. Desafortunadamente, tuve que conformarme con la entrega de mi primera comida en D1. Sin embargo, la comida llegó en 30 minutos (Laureles a Envigado) y estaba fresca y calentita.
El distrito uno es uno de los mejores pho Places de Antioquia, Medellín. Los aperitivos me engancharon al instante. Y el plato principal fue excelente. Se lo recomiendo a cualquiera que busque buena comida vietnamita. Definitivamente lo intentaría de nuevo
¡La comida es genial! Tuve tanto el Chicken Pho como el Beef Pho, así como el arroz frito. Sin embargo, me decepcionó un poco el servicio que recibí al usar WhatsApp. Un trabajador inicialmente respondió a mi mensaje y luego ignoró por completo mis mensajes. Finalmente, me cansé de esperar y pedí ramen en un restaurante local.
La mayor parte de la comida era bastante normal y el Pad Thai abrumadoramente dulce. El servicio también fue terriblemente lento. 15-20 minutos solo para tomar bebidas, otros 10-15 para los rollos de huevo y otros 15-20 para los platos principales. Solo éramos 3 y una persona pidió caldo de sopa ... Lo único positivo fue que el servidor fue amable.
¡¡Comida deliciosa!! ¡Los platos están llenos de sabor, frescos y muy sabrosos! ¡El favorito de todos los tiempos es el pad thai y las sopas pho! Asegúrate de echarles un vistazo! Personal muy amable también!
Mal servicio, pero peor aún, el servicio está incluido en la factura. La camarera solo era capaz de traer agua caliente a la mesa de al lado cada 10 minutos, pero por alguna razón tardó años en tomar nuestro pedido y traerme mi sopa que estaba sentada en el mostrador.
Comida increíble y lugar acogedor. Tuve el Pho Ga (sopa de pollo) y ¡fue increíble! El condimento estaba a punto y el caldo era tan bueno. El almuerzo especial tenía un precio muy razonable, ¡sin duda volveremos! también me ENCANTÓ la música :)
Vine con un grupo de amigos, algunos que nunca antes habían comido comida vietnamita, ¡todos nos fuimos muy satisfechos! Conseguí el pho vegetariano y los rollitos de primavera, estoy feliz de tener opciones vegetarianas :) También compartimos un montón de platos. Si nunca antes has comido comida vietnamita, ¡no te puedes equivocar con los rollos de huevo! Estoy deseando volver y probar su café vietnamita y té tailandés también :)
La comida estaba mal preparada y demasiado salada. Desafortunadamente, no regresaré a este restaurante, mi presión arterial no puede soportar esos niveles de sodio. El pad Thai tenía un sabor agridulce. A diferencia de cualquier Pad Thai que he comido en los Estados Unidos por Authentic Thais.
En realidad, todavía no he estado allí, pero pedí un poco de pollo pho para la entrega. Llegó muy rápido y caliente. ¡Fue absolutamente delicioso! Lo disfruté mucho.Lo recomiendo mucho.
Promedio. El pho vegetariano estaba bien y el rollo vegetariano también, ¡pero el pad thai fue un desastre! Aunque tienen muy buenas bebidas.
Me alegro mucho de haberme encontrado con este lugar. Auténtica comida vietnamita, excelente ubicación en Laureles. Los dueños son vietnamitas. También muy buen servicio. Ofrece el desafío PHO ... si puedes terminar de comer un tazón enorme de pho en 40 minutos, no pagaste por él y también te agregarán al podio de leyendas del desafío.
Estoy de visita en Medellín, para invitar a mi gente a algo que realmente disfruto en casa. Busqué un restaurante decente, no esperaba mucho, Pho (vietnamita). Después de leer las críticas, decidí probar el Distrito 1. El camarero Saul fue un placer absoluto, mi español es malo en el mejor de los casos. Mi señora y su hija son iguales con el inglés. Saúl habló ambos, las chicas probaron el caldo. Decidieron tomar sopa, fideos pad tai. Pedí sopa, arroz frito y unos rollitos de huevo. Las bebidas fueron entregadas y perfectas, me encanta mi café helado vietnamita, trajeron la comida. Las niñas estaban practicando con los palillos por primera vez en sus vidas. Q, el dueño vino a presentarse. Muy agradable, un hombre que se enorgullece de su establecimiento. El personal es fantástico por decir lo menos.La sopa, los fideos, el arroz y los rollos de huevo eran fantásticos. Pedimos mucha más comida de la necesaria, ¡todo estaba tan bueno que no quedaba mucha!Diré que estoy feliz de haber llegado poco después de abrir, ya que las mesas se llenaron rápidamente. Estoy muy feliz de probar un poco de Pho en Medellín.¡Gracias Q por ser tan agradable y Saul por el servicio! ¡Puedo ver por qué este establecimiento es tan popular!
Gran comida vietnamita. Muy buena relación calidad-precio y cervezas heladas!
¡Me encantó la comida aquí! ¡Las especias eran perfectas! Las raciones eran bastante abundantes para el precio. Finalmente, el servicio estuvo a punto.¡Esta es una pequeña joya escondida en Medellín! Una visita obligada. ❤️👍🏼
Excelente y auténtico pho, que es muy difícil de encontrar en Colombia. Recomiendo encarecidamente el distrito 1 si está buscando un buen restaurante vietnamita en ColombiaAdemás, Hieu, el propietario, es super amable.
Lugar muy agradable, comí rollitos de primavera y una ensalada de pepino como entrantes y pho de ternera como plato principal, muy bueno y el servicio fue excelente, nuestro camarero incluso hablaba muy bien inglés
¡Fui con un grupo de amigos y a todos nos encantó cada cosa que pedimos! El servicio también fue muy bueno, nos cuidaron muy bien. Todo estaba súper fresco y delicioso. Ponen mucho amor en la comida y se nota a través de los sabores de los platos. Es el tipo de comida que te entristece terminar. ¡No puedo esperar a volver!
El lugar para ir en Medellín para fideos y comida asiática. Los rollos de huevo se hacen en casa y tanto el pho de res como el de pollo son geniales (¡la carne extra solo 4,400 pesos!). También recomiendo encarecidamente los fideos de trigo vietnamitas con salsa de maní (querrás pedir esto si echas de menos los fideos fríos chinos) y el pad thai. El propietario es un veterinario estadounidense y un gran tipo.
Amo a estos chicos, por lo general voy por algunos rollitos de primavera y pho bo, pero también he comido el bollo. Es más Cali que Hanoi, lo que es diferente, no peor. Gran servicio, comida muy sabrosa, excelente ubicación, nada que no le guste.Perro amigable si eso es importante para ti.
El pad thai de pollo es para morirse. El pho de ternera también es genial. ¡Gracias por la recomendación Alex!
Excelente comida vietnamita auténtica. Hieu el dueño es fantástico y acogedor. Humildes y confortables excavaciones con una vibrante vida en la calle. Excelente menú simple que cubre bien los alimentos básicos sin ser abrumador. Me recuerda a pasar tiempo con amigos de la familia cuando como los rollitos de primavera, como solíamos hacer en el huerto familiar. Buen servicio, lo recomendaría. Además, la comida no es demasiado picante, por lo que si no te gustan las especias, estás a salvo. Para aquellos con papilas gustativas más picantes, la salsa picante satisface con un gran sabor.
Primera vez allí. Teníamos el pho con ternera y pechuga. También el pad Thai con pollo y camarones. Era casi como en casa, bueno en el restaurante vietnamita de Toronto, jaja. La comida era fabulosa y el servicio maravilloso. Recomiendo encarecidamente este lugar.
Vinimos durante nuestro viaje y estamos entusiasmados con este pequeño restaurante agradable. El ambiente es genial, la comida es muy sabrosa y el jefe es una persona increíble. Encuéntrelo con comida sabrosa en un lugar muy muy especial. ¡¡¡Lo amamos!!! Th. Alemania
Pho en este lugar y es excelente. Soy vietnamita, así que cuando digo que el Pho aquí es excelente, es muy bueno. Muy buen servicio también. Volveré por más seguro.
Bastante parecido al auténtico Pho vietnamita, pero con más carne (lo cual es bueno). En cuanto a la variedad de verduras, es comprensible que se queden cortos. Pero el Pho es sabroso. Sería difícil encontrar Pho vietnamita más auténtico en Medellín.
Estuve por última vez en Vietnam en 2018. He comido comida vietnamita muchas veces desde entonces y el Distrito 1 es el mejor Pho que he probado desde Hoi An Vietnam. Esta es la auténtica comida vietnamita. Las especias crean sabores y olores sutiles que se quedan contigo una vez que hayas terminado. Si eres nuevo en la comida vietnamita, muchos de mis amigos paisa lo son, sugiero su almuerzo especial de Pho y un Spring Roll. Quedarás enganchado. Planeo probar todo. ¡2 pulgares arriba!
El pho es sin duda uno de los mejores de la ciudad. El propietario es lo que le da la máxima nota: super amable y acogedor. Gran experiencia culinaria.