Una auténtica experiencia japonesa acompañada de un servicio espléndido por parte del dueño. Es un lugar para probar algo diferente en la ciudad con una calidad auténtica. La presentación del menú es de un bar de ramen en Tokio. Muy recomendado y los precios están muy bien para la calidad del producto
El lugar no es precisamente lo mas acogedor de este mundo, pues es un poco pequeño y pienso que si hay mucha gente tendría que esperar más de media hora para comer. Sin embargo tienen buen servicio y te atienden bien. La comida en sí es rica. Para ser la primera vez que fui a comer ramen me supo muy rico. El chef es koreano al parecer.
Los ramen son una delicia pidas cuál pidas, las únicas pegas del lugar serían la falta de explicación de los ingredientes que lleva cada cosa y que esta ubicado al lado de una vía, bastante concurrida, no ayuda mucho a generar un buen ambiente. En general, lo recomiendo bastante si deseas probar algo nuevo y quieres que dar satisfecho. 8/10
Un ramen con carácter en cada uno de sus platos, cada uno tiene sus características muy diferentes y deliciosas, el lugar es muy agradable, silencioso, y muy bonito. El servicio es muy atento, amigable y rápido, te ofrecen todo explicando específicamente los ingredientes y según los gustos de cada uno de los comensales. Los precios son justos para el tamaño. Hay opciones de entrada, ramen y postre y recomendable probar.
Douraku es lo más cercano a un paraíso en tierra si te gusta el ramen. Aunque aparenta haber poca variedad, es más que suficiente e incluso incluye un plato vegetariano (aunque creo que no vegano)Los precios son bajos, promediando unos 20.000 pesos plato, y las entradas, que proporcionalmente se sienten costosas, son platos exquisitos.Las entradas se sienten costosas porque el tamaño del ramen es absurdo. Las prociones son enormes y deliciosas, con una calidad buena en el caldo y los ingredientes, y ofrecen la posibilidad de añadir picante, si así lo deseas.Recomendadísimo. Personalmente, sugiero las Gyozas y el ramen tradicional o de carnes.
Me gusto mucho el ramen clásico japonés, lo que más me gusta es que los fideos son artesanales y no usan saborizantes artificiales para prepararlo, como en otros lugares de la ciudad. El mochi demasiado rico. Se ve que siguen buenas medidas de higiene en cocina y las mesas son desinfectadas cuando se va cada cliente.Lo único que puede ser incomodo es el alto ruido de los carros ya que el restaurante está ubicado al lado de una vía muy concurrida.Muy recomendado.
Pues la verdad es primera vez que como/tomo ramen, hace rato tenía ganas de probarlo y este lugar me lo recomendaron. Debo decir que me gustó mucho, el lugar y la comida. Un lugar sencillo y tranquilo al igual que la comida; rica y sencilla. Vaya con hambre porque el plato es grande y llena bastante.
Excelente lugar, me gustó mucho el sabor del ramen de cerdo, las entradas estuvieron muy deliciosas, el servicio me pareció bueno, y su propietario es muy atento y amable. Los precios del plato están en unos 23 mil en promedio, las bebidas me parecieron algo costosas ( 5.000 la gaseosas, 7.000 una club Colombia)
Excelente ramen, de los mejores que he probado en colombia. muy buena atencion
Una gran alternativa en Medellín para la creciente oferta de ramen, si da la sensación de autenticidad y cotidianidad de lo que uno esperaría de la comida de un restaurante típico japonés
Muy buen lugar para probar ramen por primera vez.b
Ramen tradicional, está delicioso, y buena atención, recomendado 😊😊
Es rico! Pero solo venden Ramen, si hay alguien que no le gusta, no hay nada más que comer!!
De los mejores Ramen que me he comido en Medellín!! Su sabor es muyyy japonés, amo los Mochi de éste lugar!! mis favoritos el de Jengibre ( No pica en absoluto) y el de Sakura ( delicioso). Los precios son demasiado acordes a las porciones y a la calidad de sus platos. Volvería un millón de veces.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable, excelente atención y comida deliciosa. En cuanto al ramen, el sabor del caldo y de la carne son característicos del restaurante, el ramen siempre viene bien presentado y caliente. Los postres son un punto a destacar, todos tienen una esencia muy única y están a un excelente precio.El lugar es muy agradable, tienen un ambiente muy distintivo y a pesar del poco personal la atención es excelente, el dueño es muy callado pero es una persona muy dulce, siempre es muy atento. Me encanta todo de este restaurante, llevo tres años yendo regularmente y puedo asegurar que es el mejor ramen que he probado en Medellín.
Me encanto, recomiendo el ramen miso.
Me encanta todo... la atención, el precio, el sabor, amo este lugar, se lo he recomendado a muchísima gente porque de verdad da gusto comer ahí; mi pareja y yo lo preferimos por encima de todos lo restaurantes que venden ramen en Medellín. Delicioso.
El decir que es un auténtico ramen japonés es un error, ha sido modificado para el país, quizás por lo difícil que es encontrar productos similares a Japón. Lo que si es auténtico es el dueño japonés, una rigidez increíble para nada amable y eso que en Japón cuando vas a comer ramen la gente por lo general es muy amable...pero aquí no fue el caso. Quizás mejorar la atención al cliente. El ramen estaba ok.
Excelente, el mejor ramen de la ciudad, excelente atención
Es el mejor ramen de Medellín. Recomiendo el de hongos, el tradicional o el de carnes, cualquiera es delicioso. El sabor del caldo es inigualable, no se queda solo en ser bonito como en la mayoría de estos lugares en la ciudad, también es delicioso.
Lo más delicioso es que le queda a uno un sabor exquisito minutos después de terminar, me encantó la experiencia y el lugar especial
Excelente local de Ramen en Medellín, la calidad de la comida es en general excelente (Especial mención a las pastas, mis favoritas del ramen que he comido en Medellín), el ramen de carne es mi favorito del menú, la carne tiene un sabor exquisito
Tienen que probar el ramen de hongos y el mochi! Lo único es que ramen frío no tiene caldo :(
El mejor ramen que he comido en Medellín. La atención es genial, el sitio tiene un ambiente muy tranquilo y no solo el ramen, sino todos los platos son fantásticos.
Uno de los mejores lugares para comer ramen en Medellín, la atención es muy buena y la comida igual
Me encanta, el mejor ramen de la ciudad, atendido por un japones :P recomendadisimo!
Mejor ramen en medellin. Lo mas authenico
Un gran servicio, lastimosamente el parqueadero es una limitación para llegar al lugar con tranquilidad. La atención es maravillosa, pues el personal es muy atento ante cualquiera necesidad, tuve la oportunidad de probar el ramen clasico que a mi parecer, tiene un problema, y es que al ser el plato tan grande tiene demasiado caldo para los demas ingredientes que acompañan la sopa, pero su sabor en si es muy agradable.
Ramen hecho por un japonés de verdad, y da empleo a 6 personas, algo increíble para lo pequeño del local. El precio es moderado, pero teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de empleos que da, está muy bien. Tener en cuenta los horarios, porque solo abre en horarios específicos en almuerzo y cena.
El mejor ramen de Medellín.
FASCINADO quedé con este delicioso y auténtico RÁMEN JAPONÉS. Tuve la oportunidad de conocer a Kouji el dueño del restaurante. Y él me cuenta que el ramen que sirven en el restaurante es del norte de Japón, propiamente de la región de Hokkaido. Este tipo de ramen es muy diferente al que hacen en el sur del mismo país... Por lo que los sabores y fideos son muy diferentes (Un poco gruesos). Yo pedí el clásico que cuesta $18.000 y trae raíces chinas, cebolla, carne molida, huevo cocido y filete de cerdo. Y el lugar es ameno, muy familiar y cálido. Por cierto, un plus que les doy, HAY RAMEN PAISA!! Un 10/10 a este sitio espectacular!!
Nunca he estado en Japón, y mi experiencia con comida japonesa es muy limitada, sin embargo es notorio que este restaurante lo que hizo fue mezclar los ingredientes locales con platos japoneses. El resultado es espectacular, con platos muy agradables y la atención también es remarcable.
De los mejores ramen que he probado
Es un lugar sencillo con precios justos y una comida deliciosa. Todos los ramen son de gran sabor, una receta clásica bien ejecutada. El clásico y el de hongos están muy recomendados.
El martes pasado estuve en este lugar porque esta muy bien calificado, soy amante del ramen y salí satisfecha, muy muy rico, delicioso, atención buena y rápida. El sabor del caldo, el término de los noodles, la carne sin grasa, el huevo a término que elijas, sencillamente todo muy especial. Gracias.
La atención está súper, el ramen fue muy bueno pero le faltaban muchos ingredientes para ser un ramen
La comida es absolutamente rica. La atención no es excelente, pero es aceptable. De todas formas siempre he ido por el ramen y me encanta.
De las pocas comidas de la ciudad que tienen auténtico sabor japonés. Su ramen, los postres son deliciosos. Si quieren buena comida japonesa, no olviden visitarlos
El ramen estuvo increíble, aaaahhh aún recuerdo el sabor. Si mi billetera me lo permitiera iría cada día. Los precios son accesibles y vale la pena cada peso, fue increíble. Recomiendo este lugar ampliamente a toda persona que quiera comer el delicioso ramen
Excelente servicio, comida tradicional, original y muy bien presentada
Excelente Rame japonés
Primera vez que pruebo el Ramen, es muy rico, algo picante para tener en cuenta. Buena atención, buen sabor, velocidad en el servicio.
Es un restaurante especializado en ramen. Las porciones son muy generosas y el precio es adecuado para todo público, sin embargo el sabor no alcanza el auténtico punto de otros restaurantes similares, no hay parqueaderos de fácil acceso en las cercanías, recomendamos ir en pareja
Excelente ramen, auténticamente japonés. El sabor es espectacular y la cantidad es excelente.Ubicacion en una zona que permite un ambiente agradable. Definitivamente un sitio al qué volver.
Muy buena atención, buen sabor y preparación de los alimentos, la experiencia es buena. Los postres sabrosos el de matcha súper sabroso, en general lo recomiendo.
Muy rico el ramen, excelente servicio
De los mejores ramen que encontrarán en la ciudad, es delicioso, es fresco, su sabor es inigualable.La atención es exelente!!Muchas gracias 😊
El ramen es muy rico, tiene una buena cantidad de opciones para elegir. El chef es muy amable y siempre pregunta a sus comensales cómo les fue y si les gustó
Un ramen delicioso. Excelente atención. Un servicio muy ágil.
Es la primera vez que como ramen pero estuvo muy bueno y fue generoso, el nivel de picante no está mal y el té fue refrescante y la atención fue agradable
Las porciones son enormes, el ramen está muy bueno, además el chef es japonés 🏯 🇯🇵. Lo único malo es el ruido tan molesto de la calle y los locales de alrededor.
Deliciosa experiencia y muy buena asesoría y atención
EL MEJOR RAMEN QUE ME HE COMIDO. 11/10
El mejor Ramen que me he comido en la ciudad hasta ahora; un lugarcito sencillo que le gana en sabor a muchos restaurantes muchísimo más costosos y con más publicidad.
Muy rico y buen servicio, recomendado
El major Ramen de Medellín. Auténtico sabor Japonés, buena variedad. Local humilde pero con dedicación y orden
Delicioso el Ramen, la atención 10/10. Súper recomendados!
Muy rico, con una porción muy amplia a excelente precio, todo es de gusto por mi parte volvería, por otro lado faltan mas entradas como los dumplings, de resto excelente atención, hay métodos de pago virtual bancolombia y nequi ambos por QR.
Auténtica cocina Japonesa Súper delicioso! Súper recomendado!!!...
Uno de los mejores Ramen de la ciudad, muy rico. La atención excelente
El ramen es bueno, podría tener mas contenidoel plato, el lugar es sencillo pero aislado de la calle. Buena atención y buenos precios. Lo recomiendo.
El lugar es sencillo y agradable, el ramen es rico pero sin ser espectacular.
Las berenjenas son muy buenas.Pero mi sorpresa fue mayor con el ramen.Pedí uno de hongos que resultó ser increíble.Super recomendado
Excelente ramen a muy buen precio. El personal que atiende es muy atento y con buena información acerca de la comida que sirven.
La comida es muy rica, preparada por un Coreano
Buen Ramen! Hay de todos los gustos y la cantidad es grande! Lo único es que las bebidas son un poco caras. Excelente atención.
El restaurante es sencillo, pero realmente cómodo, su comida es realmente deliciosa y muy acercada a la real comida japonesa, la atención es sumamente buena, desde el momento en el que se pide el plato de comida hasta que lo sirven es una completa experiencia para luego deleitarse con los mejores sabores delicadamente seleccionados en un plato completamente delicioso.
Estaba rico y muy buena la atención. Pueden mejorar en el sabor y densidad del caldo del ramen. Las entradas de empanaditas súper ricas.